Aunque el PP presentase un programa "en blanco" sacaría mayoria absoluta.
Lo que hay que entender, es que ni el PP ni Rajoy van a ganar abrumadoramente, ni por programa, ni por méritos, sino por la MALA GESTION del psoe, que le ha puesto prácticamente en bandeja el poder, sin mover un sólo dedo.
Es más, lo único que puede restarle votos al PP es que Rajoy "raje" demasiado.......
El de el PP es un programa "light", evidentemente, como lo es su propio lider.
Yo a un convencido de "derechas" jamás le recomendaría votar al PP, como tampoco a uno de "izquierdas" votar al psoe, ni siquiera al iu (el partido del millonario Llamazares).
Entiendo perfectamente, sin mérito alguno, la mayoria abosluta del PP, lo que todavía no me cabe en la cabeza son los ciento y pico escaños que le dan al Psoe.........
Porque pogamos que eres uno de izquierdas "hasta la médula" y que no votas a la derechona ni el pintura............. pero tampoco votes a quien te jodido a base de bien!! dos dedos frente, por favoooor!!! Tienes un monton de alternativas rojillas, y tambien el "blanco" que está de moda..........
Yo no sé si el PP va solucionar nada, no sé si será mejor, pero lo que la mayoria piensa, y en esto tiene razón, es que PEOR IMPOSIBLE, y eso es lo que le dará los votos, ni el programa, ni el barbas...........y tiene su fundamento.
Personalmente pienso que Rajoy, ni tiene liderazgo (eso no se aprende), ni es un político comprometido, ni resulta simpático a la gente: ningún don. Es un producto de la NO DEMOCRACIA de un partido democrático, donde hay infinitamente muchos más candidatos más aptos, capacitados y apreciados..........peeero el dedito funcionó........
En fin, si quieren mi voto, les espero en "la feria del tocino". Yo si soy "aquel" que clama por una democracia real, y no ese enjendro llamado 15m que el 20n correrá a las hurnas.......