Todos los foros
Buenas melodías con sintetizador Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Buenas melodías con sintetizador Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas melodías con sintetizador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Buenas melodías con sintetizador Empty
MensajeTema: Buenas melodías con sintetizador   Buenas melodías con sintetizador EmptyJue Mar 16, 2017 4:09 pm

Compuestas con sintetizadores y cacharrada, no hace falta que pertenezcan a música electrónica, por ejemplo la melodía del Jump de Van Halen o Final Countdown de los Europe. No hace falta que sea el motivo prinicpal d ela canción, puede ser un arreglo suelto...
 Venga, Van Halen y un Oberheim:




Y el bajo y la melodía puntual( minuto 1.12, un Yamaha Dx-7))  que acompaña a los  A-ha, los acordes  iniciales  de órgano y la orquesta final también me suenan a sintetizador pero no son tan memorables:

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Buenas melodías con sintetizador Empty
MensajeTema: Re: Buenas melodías con sintetizador   Buenas melodías con sintetizador EmptyJue Mar 16, 2017 4:22 pm

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Buenas melodías con sintetizador Empty
MensajeTema: Re: Buenas melodías con sintetizador   Buenas melodías con sintetizador EmptyMiér Jun 14, 2017 10:50 am

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Buenas melodías con sintetizador Empty
MensajeTema: Re: Buenas melodías con sintetizador   Buenas melodías con sintetizador EmptyMiér Jun 14, 2017 3:00 pm

No sé yo, acordes repetidos y vueltos a repetir...eso sí, a voz de ella y el ritimillo que el pone es genial.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Buenas melodías con sintetizador Empty
MensajeTema: Re: Buenas melodías con sintetizador   Buenas melodías con sintetizador EmptyMiér Jun 14, 2017 3:08 pm


Ninonaninona...No sabía que era utilizando notas no naturales en su mayoría, vaya, teclas negras. Ahora me pongo con el preset Brass (metales) y le imito... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Buenas melodías con sintetizador Empty
MensajeTema: Re: Buenas melodías con sintetizador   Buenas melodías con sintetizador EmptyMiér Jun 14, 2017 8:34 pm

Tatsumaru escribió:
No sé yo, acordes repetidos y vueltos a repetir...eso sí, a voz de ella y el ritimillo que el pone es genial.


si bueno el solo hace la base reggae con loops y asi, lo hace una vez y lo pone en bucle y pasa a otra pista y asi......Esta claro que ella es la que lo rompe todo melodicamente jeje.

Parece que el del sintetizador no hace nada y casi que esta con uno de juguete, pero la idea es saber combinar todos los ritmos... :diente:






Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Buenas melodías con sintetizador Empty
MensajeTema: Re: Buenas melodías con sintetizador   Buenas melodías con sintetizador EmptyJue Jun 15, 2017 10:55 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas melodías con sintetizador Empty
MensajeTema: Re: Buenas melodías con sintetizador   Buenas melodías con sintetizador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas melodías con sintetizador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen día, buenas tardes, buenas noches
» Buen día, buenas tardes, buenas noches
» Sintetizador de canto de ballenas
» Buenas
» Buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: