| Encuestas al gusto del consumidor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Encuestas al gusto del consumidor Lun Mar 20, 2017 9:12 pm | |
| En La Razón el Pp gana, se sale y saca 150, el Psoe pierde unos cuantos, Podemos baja y Ciudadanos idem. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En Público El PP baja unos escaños, el Psoe se la pega, Podemos gana escaños y Ciudadanos al alza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Digo yo que alguno de los resultados podría coincidir o aproximarse por pura chiripa. Son encuestas que han sido publicadas con un día de diferencia, la de Público el día 18 de Marzo, la de La Razón hace 9 horas. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Encuestas al gusto del consumidor Lun Mar 20, 2017 11:46 pm | |
| Para salir de dudas consultar con el Oráculo: se apellida Gabilondo, y de nombre Iñaqui... mmm... Iñaki, para que me entiendan el resto de españoles y extranjeros castellanohablantes.
Salud y República. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Encuestas al gusto del consumidor Mar Mar 21, 2017 8:46 am | |
| Como en las últimas elecciones las encuestas tienen una fiabilidad relativa si no están manipuladas. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Encuestas al gusto del consumidor Mar Mar 21, 2017 11:57 am | |
| Y, digo yo, ¿por qué otra vez con las encuestas? ¿no gobierna Marianin pa rato (pa Rato también)? ¿o es que se da por hecho que va a cumplir su amenaza de convocar elecciones, si no le dejan hacer la suya?...¿Será un "aviso navegantes"?... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Encuestas al gusto del consumidor Mar Mar 21, 2017 12:04 pm | |
| Esperemos que no dure mas de un año, ahora echaran abajo algunos artículos de la Ley Mordaza (huelga, reunión, etc) y luego veremos el tema de los presupuestos si el PSOE susanista los aprueba o retoca algo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Encuestas al gusto del consumidor Mar Mar 21, 2017 1:53 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Y, digo yo, ¿por qué otra vez con las encuestas? ¿no gobierna Marianin pa rato (pa Rato también)? ¿o es que se da por hecho que va a cumplir su amenaza de convocar elecciones, si no le dejan hacer la suya?...¿Será un "aviso navegantes"?...
Yo me pregunto lo mismo ¿estas encuestas a qué se deben? ¿hay elecciones de algo? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuestas al gusto del consumidor | |
| |
|
| |
| Encuestas al gusto del consumidor | |
|