Todos los foros
ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. EmptySáb Mar 25, 2017 7:06 pm

.

En cierta ocasión, en tiempos de la II República Española, un parlamentario de la derecha intentó humillar a otro de la izquierda espetándole que poca credibilidad tenía quien usaba calzoncillos de lunares. El aludido subido a la tribuna le respondió con estas palabras: “Qué indiscreta ha sido su señora” Las risas sonaron estrepitosamente en el Parlamento. Tras un largo silencio mientras del derechista se reían, siguió diciendo: “Su señoría…, he querido decir”. Pero la fina ironía quedó bien patente, cosa necesaria ya que a veces rompe la tirantez lógica de los debates.

Hoy, que los tiempos han cambiado, estas ironías “de calidad idiomática” no se dejan oír, y en cambio sí oímos frases tales como: “Se la suda, me la pela, me la bufa, me la trae floja, me importa un comino, me importa un huevo, un rábano, un pepino, una berenjena, una coliflor…” son frases a las que alguien que se considera izquierdista, como servidor, no creo estén a la altura de lo que deseo me represente. Acudir al Parlamento para acaparar portadas chuscas, de mal gusto y peor enfoque, no es lo que un político comprometido con la ciudadanía debe tener como argumento de acción.

Lamentablemente considero que, ayer esperanzado con el nacimiento de una izquierda libre de sospechas corruptas, hoy me descorazona. No el movimiento en sí, sino su líder Iglesias, ambicioso de protagonismo y con un tic cada día más notorio de soberbia. No creo sea conveniente una nueva “parodia nacional” cuanto tanto hay en juego y tantos ciudadanos con tantos problemas económicos para resolver. Si la nación nadara en la abundancia, si atásemos los perros con longaniza, si todo fuera jauja, posiblemente las bufonadas —y los bufones— serían necesarios, como en los tiempos de las monarquías absolutas entretenían a los cortesanos, pero hoy nos hacen falta hombres y mujeres comprometidos con sacar a la nación de la situación de pobreza, podredumbre moral y corrupción monetaria que el PPSOE nos la ha dejado. Más de lo mismo, no por favor… ¡Que alguien sea capaz de poner cordura y mesura en nuestra izquierda política!

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. EmptyDom Mar 26, 2017 9:34 am

Antisozzial escribió:
La izquierda es muy vulgar, como el pueblo que la nutre, no pide usted poco

Podríamos decir, también, que la derecha es muy hipócrita, pero no hablemos con tanto libertinaje, pues yo creo que ni lo uno ni lo otro, al menos de una manera general. Lo que ocurre es que hay, hablando sobre la izquierda, determinados políticos que creyendo que atraen al ciudadano más humilde con gestos populistas ganan terreno, como en la otra parte con su hipocresía. En la derecha española lo vemos con frecuencia, hacen gestos casi beatíficos para atraerse a los creyentes católicos, cuando, sus actos, por la crueldad en el robo, especulación y ataques a las necesidades más elementales de los más necesitados, podríamos decir que pintan unos anticristos.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. EmptyDom Mar 26, 2017 11:23 am

En Benidorm hay mas extranjeros que españolazos  Twisted Evil


Escuche al que fué secretario general de AP Vestrynge que la entrada en escena de Pablo Iglesia y Podemos ha evitado que existiera una revolución en España, no se si seria para tanto pero se entiende que la radicalización que tanto temen los poderes económicos, al final esta dentro del sistema aunque digan que quieren cambiarlo o derribarlo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. EmptyDom Mar 26, 2017 11:54 am

Antisozzial escribió:
En Benidorm lo que mas hay son jubilados españoles que nos sangran con los putos viajes del IMSERSO, gentuza


Los viajes del Imserso están por toda España, en Calatayud, Zaragoza o Galicia, en Benidorm se jubilo Maria Jesús y su acordeón y vienen los del Brexit.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. EmptyDom Mar 26, 2017 1:47 pm

Antisozzial escribió:
Hombre, la derecha tambien se nutre de ese pueblo analfabeto, sobre todo cuando se va a un extremo, como estamos comprobando actualmente,  si imbeciles hay en todos los lados, usted no sufra, Benidorm lleno de ellos

Yo sufriría si las agencia inmobiliarias me aseguraran que llenos de imbéciles están los áticos, pero conociéndole a usted desde hace años, al menos entendería que hay una excepción. Como bien sabe, porque muchas veces se lo he dicho, su pose de niño malo ya no cuela, pero bien está que juegue a provocar para darle vidilla al foro. Pero de poses viven muchos políticos también. No creo que Iglesias sea tan torpe como para usar sus chascarrillos de baja calidad en su vida privada, el error de él está en creer que a todos gustan sus maneras, y no es así. "Podemos" que para muchos representó una esperanza, al poco perdió un millón de votos, y pudiera ser, por la idea negativa que Iglesias transmite para algunos de su organización, que pierda muchos más.

Si bien es verdad que lo importante es el contenido, el contenedor, el frasco o el papel del envoltorio tiene su importancia. Para una organización que desea gobernar España, y que para ello necesita consensos o una lluvia torrencial de votos desde todas las esquinas, el señor Iglesias es como una esencia de Loewe envuelta en papel de estraza. Aquí también podemos aplicar lo de la mujer del César; hay que cuidar las formas, que Iglesias debe tenerlas, pero la búsqueda constante de la primera página, se está volviendo en contra de su organización en cuanto a apoyos masivos. Con él, por parte de "Podemos", y la faraona Susana por parte del PSOE, cien contra uno que tenemos Rajoy y PP hasta el siglo venidero. LO cual es una desgracia nacional.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. EmptyDom Mar 26, 2017 4:36 pm

El Postiguet escribió:
.

En cierta ocasión, en tiempos de la II República Española, un parlamentario de la derecha intentó humillar a otro de la izquierda espetándole que poca credibilidad tenía quien usaba calzoncillos de lunares. El aludido subido a la tribuna le respondió con estas palabras: “Qué indiscreta ha sido su señora” Las risas sonaron estrepitosamente en el Parlamento. Tras un largo silencio mientras del derechista se reían, siguió diciendo: “Su señoría…, he querido decir”. Pero la fina ironía quedó bien patente, cosa necesaria ya que a veces rompe la tirantez lógica de los debates.

Hoy, que los tiempos han cambiado, estas ironías “de calidad idiomática” no se dejan oír, y en cambio sí oímos frases tales como: “Se la suda, me la pela, me la bufa, me la trae floja, me importa un comino, me importa un huevo, un rábano, un pepino, una berenjena, una coliflor…” son frases a las que alguien que se considera izquierdista, como servidor, no creo estén a la altura de lo que deseo me represente. Acudir al Parlamento para acaparar portadas chuscas, de mal gusto y peor enfoque, no es lo que un político comprometido con la ciudadanía debe tener como argumento de acción.

Lamentablemente considero que, ayer esperanzado con el nacimiento de una izquierda libre de sospechas corruptas, hoy me descorazona. No el movimiento en sí, sino su líder Iglesias, ambicioso de protagonismo y con un tic cada día más notorio de soberbia. No creo sea conveniente una nueva “parodia nacional” cuanto tanto hay en juego y tantos ciudadanos con tantos problemas económicos para resolver. Si la nación nadara en la abundancia, si atásemos los perros con longaniza, si todo fuera jauja, posiblemente las bufonadas —y los bufones— serían necesarios, como en los tiempos de las monarquías absolutas entretenían a los cortesanos, pero hoy nos hacen falta hombres y mujeres comprometidos con sacar a la nación de la situación de pobreza, podredumbre moral y corrupción monetaria que el PPSOE nos la ha dejado. Más de lo mismo, no por favor… ¡Que alguien sea capaz de poner cordura y mesura en nuestra izquierda política!

El P©stiguet

No sé si entiendo bien la totalidad del escrito... está diciendo que la falta de "calidad idiomática" o la personalidad soberbia de Iglesias es algo susceptible de meter en la misma bolsa de "las sospechas de corrupción" de los partidos?.

Le solicito que para comprender mi interrogante/interpretación, vuelva a releer los tres párrafos (unidades temáticas) que conforman el texto completo que ha escrito.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. EmptyDom Mar 26, 2017 6:43 pm

Pur escribió:

No sé si entiendo bien la totalidad del escrito... está diciendo que la falta de "calidad idiomática" o la personalidad soberbia de Iglesias es algo susceptible de meter en la misma bolsa de "las sospechas de corrupción" de los partidos?.


En absoluto, y la primera razón, además de otras muchas, es que no han llegado al poder, ni tienen la Hacienda ni el Boletín Oficial en sus manos. Podríamos pensar, si somos malpensados, y yo no lo soy, que tarde o temprano caerán en el mismo vicio, pero eso sería ir más allá de la actual realidad, y ésta nos demuestra que, si bien el aceite mancha por donde pasa, hoy el aceite aún no ha entrado en la casa de "Podemos". Lo que he querido decir, y ya lo expresé en otro hilo que titulé "por qué no votaré a Podemos", es que he sufrido una gran decepción, y no por el partido en sí, aunque en algunos lugares una veces da la de arena y otra la de cal. Noto que les falta "tablas" de gobierno, y me duele notar falta de "tablas" democráticas en algunos dirigentes.

Pero todo lo anterior son percepciones personales, y que no poseedor de verdades absolutas puedo estar muy equivocado. Pero si digo que Iglesias me da la impresión del profesor que todo lo sabe y mira a su alumnos como ignorantes en la materia, puede creerme o no de que muchos ciudadanos así también lo piensan, y, si por otra parte, con el uso de chascarrillos tan escasos de calidad, pretende ganar adeptos, o mucho me equivoco también en esta apreciación o como dice hoy el moderno "la lleva clara".

Harto en extremo del PPSOE, el nacimiento de "Podemos" lo vi como una excelente oportunidad de mandarlos a la oposición y hasta a la desaparición. Creí que a no mucho tardar "Ciudadanos" agarraría el testigo del corrupto PP y "Podemos", por su parte, el testigo de la izquierda española, democrática, ausente hoy de representantes. Para mi PPSOE no representan más que a los grandes intereses económicos, nacionales y europeos. La ciudadanía española les importa bien poco.

Pablo Iglesias cosechará el voto de los indignados, pero usted entenderá que hay millones de ciudadanos cuyo interés radica en vivir lo mejor que se pueda sin grandes problemas en los que intervenir. Con tan solo que la economía española avance un poco más, sin un líder en la izquierda que atraiga a esa parte ciudadana casi despolitizada, hay PP hasta el siglo que viene, y el señor Iglesias no tiene atractivo alguno para el ciudadanos no indignado ni aventurero.

No sé si ahora me entiende mejor, pero no me importaría volverlo a explicar con mayor claridad si me es posible.

Creo que continuaremos con el nefasto PP por más tiempo del que me gustaría. Iglesias tiene la misma fijación de Anguita contra el PSOE, y se equivoca, la militancia del PSOE podría atraerla con un discurso menos radical y una actitud personal menos engreída y prepotente.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. EmptyDom Mar 26, 2017 10:28 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:

No sé si entiendo bien la totalidad del escrito... está diciendo que la falta de "calidad idiomática" o la personalidad soberbia de Iglesias es algo susceptible de meter en la misma bolsa de "las sospechas de corrupción" de los partidos?.


En absoluto, y la primera razón, además de otras muchas, es que no han llegado al poder, ni tienen la Hacienda ni el Boletín Oficial en sus manos. Podríamos pensar, si somos malpensados, y yo no lo soy, que tarde o temprano caerán en el mismo vicio, pero eso sería ir más allá de la actual realidad, y ésta nos demuestra que, si bien el aceite mancha por donde pasa, hoy el aceite aún no ha entrado en la casa de "Podemos". Lo que he querido decir, y ya lo expresé en otro hilo que titulé "por qué no votaré a Podemos", es que he sufrido una gran decepción, y no por el partido en sí, aunque en algunos lugares una veces da la de arena y otra la de cal. Noto que les falta "tablas" de gobierno, y me duele notar falta de "tablas" democráticas en algunos dirigentes.

Pero todo lo anterior son percepciones personales, y que no poseedor de verdades absolutas puedo estar muy equivocado. Pero si digo que Iglesias me da la impresión del profesor que todo lo sabe y mira a su alumnos como ignorantes en la materia, puede creerme o no de que muchos ciudadanos así también lo piensan, y, si por otra parte, con el uso de chascarrillos tan escasos de calidad, pretende ganar adeptos, o mucho me equivoco también en esta apreciación o como dice hoy el moderno "la lleva clara".

Harto en extremo del PPSOE, el nacimiento de "Podemos" lo vi como una excelente oportunidad de mandarlos a la oposición y hasta a la desaparición. Creí que a no mucho tardar "Ciudadanos" agarraría el testigo del corrupto PP y "Podemos", por su parte, el testigo de la izquierda española, democrática, ausente hoy de representantes. Para mi PPSOE no representan más que a los grandes intereses económicos, nacionales y europeos. La ciudadanía española les importa bien poco.

Pablo Iglesias cosechará el voto de los indignados, pero usted entenderá que hay millones de ciudadanos cuyo interés radica en vivir lo mejor que se pueda sin grandes problemas en los que intervenir. Con tan solo que la economía española avance un poco más, sin un líder en la izquierda que atraiga a esa parte ciudadana casi despolitizada, hay PP hasta el siglo que viene, y el señor Iglesias no tiene atractivo alguno para el ciudadanos no indignado ni aventurero.

No sé si ahora me entiende mejor, pero no me importaría volverlo a explicar con mayor claridad si me es posible.

Creo que continuaremos con el nefasto PP por más tiempo del que me gustaría. Iglesias tiene la misma fijación de Anguita contra el PSOE, y se equivoca, la militancia del PSOE podría atraerla con un discurso menos radical y una actitud personal menos engreída y prepotente.

El P©stiguet

Si, ahora lo entiendo bien, me había parecido porque venía hablando de una cosa en los dos primeros párrafos (respecto a las formas de Iglesias), y comenzó el tercer párrafo con esta oración "Lamentablemente considero que, ayer esperanzado con el nacimiento de una izquierda libre de sospechas corruptas, hoy me descorazona".

En este otro análisis en cambio queda clara la crítica, y en parte coincido, las últimas elecciones han implicado un fracaso para Podemos, y no vi que tuvieran capacidad autocrítica (la oportunidad de un cambio se perdió cuando la propuesta de Errejón perdió frente a la de Iglesias, que si es el ala más dura de Podemos, no sólo ya tuvo su prueba perdiendo las elecciones, sino que en verdad es de lo más tibio que se pueda esperar de la izquierda.... ciertamente han inmovilizado la calle, de modo que no hubiera estado mal probar con la estrategia que proponía Errejón, este híbrido de "me hago el malo cuando hablo, pero en realidad soy Bambi" no sirve).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. EmptyDom Mar 26, 2017 10:46 pm

Antisozzial escribió:
Vamos, resumido, esta diciendo lo que he dicho yo desde un principio, que son españoles y como españoles que no tienen el minimo respeto por las normas y la comunidad mas tarde o temprano cuando consigan cuiotas de poder usaran la partitocracia , si es que no la estan usando ya, pero eso se ve venir conociendo un poco el pais, solo un poco, eh, sin poner mucha atencion
Más o menos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. EmptyLun Mar 27, 2017 2:26 pm

Antisozzial escribió:
Pues si todos nos conocemos, y sabemos del `pie que cojeamos, ¿A que viene creer en mesias con barbas que vendran y nos ofreceran la verdadera justicia social y el reino de los cielos?

La verdad es que, servidor, no espera que el reino de los cielos me lo ofrezca nadie, ni siquiera a buen precio en tiempos de rebajas. Ni ningún otro reino, o, como mucho, un reino cuya reina lo fuera la de corazones. pero, poco ambicioso, me conformaría con una república donde hubiese libertad, solidaridad, respeto hacia todos sin importar raza, color de piel, procedencia o gustos de catre, como tampoco si creen en supercherías tipo religión. Que cada uno respetásemos al otro con la misma intensidad que queremos se nos respete. Y puede, para que no sea todo tan monótono, que se hiciera una excepción, que podría ser muy bien para los vividores en áticos, los cuales, por su alta distancia del suelo, la vida humana la ven distorsionada.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.   ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASÍ NO, PABLO. ESE NO ES EL CAMINO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Errejon dice NO a Pablo, mala cosa para Pablo
» Camino al estrellato
» Ojos en el camino
» El camino a cuatro patas
» "España va camino de convertirse en una colonia de Alemania"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: