| Todos con Pedrorrrrrrrr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Todos con Pedrorrrrrrrr Dom Mar 26, 2017 11:18 am | |
| Ya que a la imbecil de Susana le apoya toda la antigua cupula del PSOE, "Rubal, Zp, Felilito, Alfonso, etc" jode, pues yo quiero que gane Pedro a ver que cara de imbeciles se les queda ¿no? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Todos con Pedrorrrrrrrr Dom Mar 26, 2017 11:24 am | |
| Lo quieren expulsar del PSOE, los barones en la sombra tienen el poder absoluto del partido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Todos con Pedrorrrrrrrr Dom Mar 26, 2017 12:17 pm | |
| De Pedro, poco que decir... no me gustaba en su día, y tiene que haber cambiado mucho para que me guste. Otra cosa distinta es la guarrada que le hicieron en su partido.
Ya veremos, dijo un ciego... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Todos con Pedrorrrrrrrr Dom Mar 26, 2017 12:19 pm | |
| No se yo, hasta que punto es licito en una democracia, al menos eticamente , que todos apoyen a uno y a los otros dos no les apoye nadie, es un poco hacer trampa, pero vamos que de la andaluza esa no me extraña | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Todos con Pedrorrrrrrrr Dom Mar 26, 2017 5:40 pm | |
| No se los militantes del PSOE a quien apoyan mas, lo que si se sabe es que los medios de comunicación ya tienen el candidato ideal bien atado. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Todos con Pedrorrrrrrrr Dom Mar 26, 2017 5:47 pm | |
| La estimacion de voto en las ultimas encuestas salia que la imbecil de Susana solo era la preferida por el 18% de las bases, tal vez por eso ha necesitado hacer trampas | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Todos con Pedrorrrrrrrr Dom Mar 26, 2017 6:08 pm | |
| Pos claro, uno siente especial simpatía por el equipo débil, pero se te borra el apoyo sabiendo lo gilipollas que fue teniendo el mando... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Todos con Pedrorrrrrrrr Dom Mar 26, 2017 6:23 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- No se yo, hasta que punto es licito en una democracia, al menos eticamente , que todos apoyen a uno y a los otros dos no les apoye nadie, es un poco hacer trampa, pero vamos que de la andaluza esa no me extraña
No sabemos (al menos yo no lo sé), hasta dónde se ha estremecido el partido en la última sacudida. A ver si estamos pensando que es un apoyo, y en realidad es un lastre. No le estaría mal a algunas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todos con Pedrorrrrrrrr | |
| |
|
| |
| Todos con Pedrorrrrrrrr | |
|