Todos los foros
La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Empty
MensajeTema: La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte   La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte EmptyMar Abr 11, 2017 10:23 am

" La Congregación de Mena y La Legión Española ha realizado este lunes por la mañana una visita a los niños ingresados en la planta de Oncología Infantil del Hospital Materno de Málaga, con los que estuvieron hablando y dándole de regalos unas camisetas y borregos de peluche, uno de los símbolos de este cuerpo militar.

Esta idea parte de algunos legionarios de clase de tropa y oficiales como el fallecido teniente Remón y el cabo 1º Urbaneja, con el apoyo de la propia Congregación de Mena. Precisamente en homenaje al teniente, esta visita se ha denominado 'Misión Hospitalaria Teniente Remón'.

Los legionarios que participaron en esta visita pudieron pasar unas horas con los más pequeños, que se llevaron un recuerdo de la visita. Además, al término de la visita, la escuadra desfiló en la ludoteca del hospital al tiempo que cantaban el 'Novio de la Muerte', pudiendo ser visto en primer fila por los niños ingresados que estaban en mejor estado y sus padres."



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La próxima visita será a una residencia de jubilados para animarles el día....
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Empty
MensajeTema: Re: La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte   La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte EmptyMar Abr 11, 2017 12:02 pm

Hombre, lo de los regalos y hablar con los chavales está bien... pero ponerse a desfilar y cantar el "Novio de la Muerte"...  yo creía que el estado mental de los legionarios, en general, había mejorado con el paso de los años.  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Empty
MensajeTema: Re: La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte   La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte EmptyMar Abr 11, 2017 1:10 pm

Hay gente pa tó, y siendo legionarios ¡qué se puede esperar! Si tuvieran más luces no serían legionarios  y siendo legionarios no los sacas de la cabra, el "novio de la flaca",digo, de la muerte y desfilar mu tiesos, de cuerpo entero, que es lo que vienen haciendo desde hace casi medio siglo.

A mi, desde que me contaron de un velatorio que comenzó con unas sevillanas con mucho "¡olé,olé!", ya me lo creo todo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Empty
MensajeTema: Re: La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte   La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte EmptyMar Abr 11, 2017 1:15 pm

Atlántida escribió:
Hay gente pa tó, y siendo legionarios ¡qué se puede esperar! Si tuvieran más luces no serían legionarios  y siendo legionarios no los sacas de la cabra, el "novio de la flaca",digo, de la muerte y desfilar mu tiesos, de cuerpo entero, que es lo que vienen haciendo desde hace casi medio siglo.

A mi, desde que me contaron de un velatorio que comenzó con unas sevillanas con mucho "¡olé,olé!", ya me lo creo todo.
Eso se puede hacer extensivo a cualquier fascista. Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Empty
MensajeTema: Re: La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte   La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte EmptyMar Abr 11, 2017 1:24 pm

¡Glup, bonita, eso lo has dicho tú, que desde que en España tenemos lo de la Ley Mordaza, hay que cuidar lo que se dice de "las fuerzas fácticas y cuerpos del estado"!...Yo les he llamado "legionarios", solo Crying or Very sad  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Empty
MensajeTema: Re: La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte   La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte EmptyMar Abr 11, 2017 3:30 pm

Atlántida escribió:
...Yo les he llamado "legionarios", solo Crying or Very sad  Rolling Eyes
¿Y te parece poco?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Empty
MensajeTema: Re: La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte   La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte EmptyMar Abr 11, 2017 8:54 pm

El llobu escribió:
Atlántida escribió:
...Yo les he llamado "legionarios", solo Crying or Very sad  Rolling Eyes
¿Y te parece poco?

Salud y República.

silva silva ¿Lo "cualo", oiga?...yo no he sido...por si acaso...lo que sea... silva silva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Empty
MensajeTema: Re: La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte   La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Legión visita ala de tratamiento oncológico y canta lo del novio de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El novio de la muerte no es el himno de la Legión
» Wyoming canta las cuarenta a Rajoy
» Viva la legión
» tratamiento con concerta
» Más claro no canta el gallo.!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: