antartida Profesional
| Tema: A que huele el pene? Dom Abr 23, 2017 10:02 pm | |
| Se que muchos no creen lo de mi virginidad, pero asi es, por eso mi pregunta, que sabor o a que huele el pene del hombre?
Si una mujer me contesta mucho mejor, se que algunas del foro son casadas y ya lo saben.
Gracias y perdonen mi ignorancia en ese tema aunque soy consejera sexual. | |
|
BMW Baneado
| Tema: Re: A que huele el pene? Dom Abr 23, 2017 10:59 pm | |
| | |
|
BMW Baneado
| Tema: Re: A que huele el pene? Dom Abr 23, 2017 11:22 pm | |
| He hecho la misma pregunta en otro foro, obteniendo las siguientes respuestas:
- A puta mierda como las vaginas - El mío huele a polla - Salfuman - El de abajo te lo cuenta - haz como que te caes y despejas tus dudas - Es un olor fuerte - al culo de tu padre - pruebalo y te quitas las dudas | |
|
antartida Profesional
| |
BMW Baneado
| |
ains Baneado
| Tema: Re: A que huele el pene? Sáb Abr 29, 2017 1:39 am | |
| Pues yo he hecho mis indagaciones, por seguir la broma, porque es broma, no? He encontrao esto, trolleo sin duda xDxDxD - Citación :
- Me gustan los penes pero no soy gay
Osea, el sabor es lo que me gusta.
Todo empezó cuando empecé a hacerme autofelaciones hace años, dado que siempre he sido una persona muy flexible, si, MUY FLEXIBLE.
Al principio solo era el sabor, pero la textura, forma, olor, le he pillado gusto a todos estos factores que caracterizan a los penes.
Hoy día suelo salir a bares gays los lunes o martes para buscar a algún maromo del que beneficiarme, ya que el terra hoy día no vale un duro y el nivel es bastante bajo.
Repito que solo como penes, nada mas, no me gusta el fisico masculino ni me siento atraido por este. Es mas, tengo novia, y no, no lo sabe.
Edito:
Ojo, los penes deben de llevar unas 12 horas sin lavarse, dado que este es el tiempo exacto para que el pene adquiera el olor mas a mi gusto, en su punto. | |
|
jimo V.I.P.
| Tema: Re: A que huele el pene? Vie Mayo 05, 2017 5:01 am | |
| unico olor,es cuando no me saco bien,Huele a orin,pero si tiene dudas buscame | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que huele el pene? | |
| |
|