|
|
+6Rhhevoltaire Tatsumaru athenea zampabol El llobu CortoCortito 10 participantes La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Mayo 11, 2017 3:38 am zampabol escribió: CortoCortito escribió: zampabol escribió:Eso de utilizar a los niños para ablandar corazones es lo más viejo del mundo. Lo que pasa es que no es bonito ni nada que le venga bien al niño que es el que lo sufre. ¿ Y quien besaba niños? Exactamente Hitler... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si es que cuando no se da pa mas... Esta vez me has hecho gracia. Eres tan torpe que no te das cuenta de que me das la razón. ¿No ves que los podemitas copian todo de Hitler? Hasta lo de besar y lucir niños. Te has superdo En efecto, así funciona Podemos.. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Rusko- Baneado
por Rusko Jue Mayo 11, 2017 6:07 pm ¿Qué fue de aquel niño de la Bescansa?
¿Ha ido a la mili ya?
¿Bescansa ya no es diputada?
¿Errejón tuvo celos y le echó matarratas?
No sabemos nada del hijo de la Bescansa. Estamos en un sinvivir CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Jue Mayo 11, 2017 9:21 pm Rusko escribió:¿Qué fue de aquel niño de la Bescansa?
¿Ha ido a la mili ya?
No sabemos nada del hijo de la Bescansa. Estamos en un sinvivir Hombre no me digas que no es raro ( viendo los antecedentes de lo que ocurre en tu secta) que un tipo como tú ande preguntando por un niño. No es que imagine nada raro, pero desde luego inquietante si que es. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Mayo 11, 2017 9:29 pm Puede ser importante saber que fue de ese niño CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Jue Mayo 11, 2017 9:31 pm Nolocreo escribió:Puede ser importante saber que fue de ese niño Si casi tan importante como saber qué fue de los bioterrorristas en bicicleta o los arrancadores de prepucios. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Jue Mayo 11, 2017 10:05 pm CortoCortito escribió: Nolocreo escribió:Puede ser importante saber que fue de ese niño Si casi tan importante como saber qué fue de los bioterrorristas en bicicleta o los arrancadores de prepucios. Brinda el llobu por eso... ¿puede ser con cocacola japonesa? Endios... el llobu todavía no la conoce. Salud y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Vie Mayo 12, 2017 12:53 am Es más importante saber que pudo haber sido de ese niño ya que de ello puede depender el futuro de España CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Mayo 12, 2017 1:07 am Nolocreo escribió:Es más importante saber que pudo haber sido de ese niño ya que de ello puede depender el futuro de España ¿ España? El universo diría yo, es posible que ese niño sea el elegido para desentrañar los más insondables misterios de la humanidad. Los bioterroristas, la coca cola japonesa, los arranca prepucios... Que crezca pronto... Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Vie Mayo 12, 2017 1:40 am Qué exagerado! Se nota que eres de Podemos CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Mayo 12, 2017 2:07 am Nolocreo escribió:Qué exagerado! Se nota que eres de Podemos Y del Betis. Mi vida es un cúmulo de desgracias. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Vie Mayo 12, 2017 2:15 am ¡No culpes al foro de tus desgracias y vengas ahora a contarlas aquí! CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Mayo 12, 2017 2:17 am Nolocreo escribió:¡No culpes al foro de tus desgracias y vengas ahora a contarlas aquí! Siempre había pensado que era culpà de un bioterrorisa que me inoculó un mongovirus, pero últimamente creo que cosa de mi afición a esnifar pelusas del ombligo. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje zampabol- Baneado
por zampabol Vie Mayo 12, 2017 11:30 am CortoCortito escribió: Rusko escribió:¿Qué fue de aquel niño de la Bescansa?
¿Ha ido a la mili ya?
No sabemos nada del hijo de la Bescansa. Estamos en un sinvivir Hombre no me digas que no es raro ( viendo los antecedentes de lo que ocurre en tu secta) que un tipo como tú ande preguntando por un niño. No es que imagine nada raro, pero desde luego inquietante si que es. Esta estuvo fea ¿Verdad señor moderador? Tanta inteligencia desbordante y casi que nadie se dio cuenta de lo fino que es usted insinuando. ¿En todos, todos, todos, todos, todos, los hilos intervienen los moderadores para hacer juegos de palabras y finísimas ironías elegantes y sin mayores intenciones vejatorias? Lo suyo es digno del libro de los Guinnes. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Mayo 12, 2017 12:15 pm zampabol escribió: CortoCortito escribió: Rusko escribió:¿Qué fue de aquel niño de la Bescansa?
¿Ha ido a la mili ya?
No sabemos nada del hijo de la Bescansa. Estamos en un sinvivir Hombre no me digas que no es raro ( viendo los antecedentes de lo que ocurre en tu secta) que un tipo como tú ande preguntando por un niño. No es que imagine nada raro, pero desde luego inquietante si que es. Esta estuvo fea ¿Verdad señor moderador? Tanta inteligencia desbordante y casi que nadie se dio cuenta de lo fino que es usted insinuando. ¿En todos, todos, todos, todos, todos, los hilos intervienen los moderadores para hacer juegos de palabras y finísimas ironías elegantes y sin mayores intenciones vejatorias? Lo suyo es digno del libro de los Guinnes. Que va, estuvo estupenda. Algo comedida quizás. Por lo demás ¿ tengo que pedir permiso para escribir donde quiera ahora que tenemos un machote devorador de moderadores? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje zampabol- Baneado
por zampabol Vie Mayo 12, 2017 12:30 pm CortoCortito escribió:
Que va, estuvo estupenda. Algo comedida quizás. Por lo demás ¿ tengo que pedir permiso para escribir donde quiera ahora que tenemos un machote devorador de moderadores? Mira, para que no haya equívocos: Tú eres moderador, tienes el poder, eres lo más de lo más y escribes dónde quieres y cómo quieres. Y...como tienes el poder y además eso es una gran cosa, pues tú insultas y si alguien te insulta le das una patada en el culo que eso es tener poder. Además tienes mucho más poder porque puedes decir quién insulta y quién no. ¡El poder es magnífico! que para eso te eligió el populacho. Yo no soy devorador de moderadores porque no tiene sentido quitarle los caramelos a los niños. ¿Tú eres feliz así? Pues yo me alegro por tu felicidad. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Mayo 12, 2017 12:38 pm zampabol escribió: CortoCortito escribió:
Que va, estuvo estupenda. Algo comedida quizás. Por lo demás ¿ tengo que pedir permiso para escribir donde quiera ahora que tenemos un machote devorador de moderadores? Mira, para que no haya equívocos: Tú eres moderador, tienes el poder, eres lo más de lo más y escribes dónde quieres y cómo quieres. Y...como tienes el poder y además eso es una gran cosa, pues tú insultas y si alguien te insulta le das una patada en el culo que eso es tener poder. Además tienes mucho más poder porque puedes decir quién insulta y quién no. ¡El poder es magnífico! que para eso te eligió el populacho. Yo no soy devorador de moderadores porque no tiene sentido quitarle los caramelos a los niños. ¿Tú eres feliz así? Pues yo me alegro por tu felicidad. ¿ A quién y donde insulto? Decir que mientes no es un insulto, Se ajusta milimétricamente a la realidad. Que oye si estás inquieto tú tranquilo que nadie te va a disputar el liderato de los power rangers. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje zampabol- Baneado
por zampabol Vie Mayo 12, 2017 12:42 pm CortoCortito escribió: zampabol escribió: CortoCortito escribió:
Que va, estuvo estupenda. Algo comedida quizás. Por lo demás ¿ tengo que pedir permiso para escribir donde quiera ahora que tenemos un machote devorador de moderadores? Mira, para que no haya equívocos: Tú eres moderador, tienes el poder, eres lo más de lo más y escribes dónde quieres y cómo quieres. Y...como tienes el poder y además eso es una gran cosa, pues tú insultas y si alguien te insulta le das una patada en el culo que eso es tener poder. Además tienes mucho más poder porque puedes decir quién insulta y quién no. ¡El poder es magnífico! que para eso te eligió el populacho. Yo no soy devorador de moderadores porque no tiene sentido quitarle los caramelos a los niños. ¿Tú eres feliz así? Pues yo me alegro por tu felicidad. ¿ A quién y donde insulto? Decir que mientes no es un insulto, Se ajusta milimétricamente a la realidad. Que oye si estás inquieto tú tranquilo que nadie te va a disputar el liderato de los power rangers. Que no te empeñes muchachito, que seguir a tu líder cuando dice eso de: ¡¡No se ponga nervioso Sr. Rajoy!! a ti no te va a funcionar como tampoco le funciona al de la coleta. Me recuerdas a una pelma que siempre dice lo mismo y que no voy a nombrar para que no venga a verme, pero te insisto en que los chavalitos, tenéis el pecho de cristal para los viejos zorros. Pd. Entras a todos los trapos como un miura y ni te das cuenta. No, no eres tan bueno como crees. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Mayo 12, 2017 1:12 pm zampabol escribió: CortoCortito escribió: zampabol escribió: CortoCortito escribió:
Que va, estuvo estupenda. Algo comedida quizás. Por lo demás ¿ tengo que pedir permiso para escribir donde quiera ahora que tenemos un machote devorador de moderadores? Mira, para que no haya equívocos: Tú eres moderador, tienes el poder, eres lo más de lo más y escribes dónde quieres y cómo quieres. Y...como tienes el poder y además eso es una gran cosa, pues tú insultas y si alguien te insulta le das una patada en el culo que eso es tener poder. Además tienes mucho más poder porque puedes decir quién insulta y quién no. ¡El poder es magnífico! que para eso te eligió el populacho. Yo no soy devorador de moderadores porque no tiene sentido quitarle los caramelos a los niños. ¿Tú eres feliz así? Pues yo me alegro por tu felicidad. ¿ A quién y donde insulto? Decir que mientes no es un insulto, Se ajusta milimétricamente a la realidad. Que oye si estás inquieto tú tranquilo que nadie te va a disputar el liderato de los power rangers. Que no te empeñes muchachito, que seguir a tu líder cuando dice eso de: ¡¡No se ponga nervioso Sr. Rajoy!! a ti no te va a funcionar como tampoco le funciona al de la coleta. Me recuerdas a una pelma que siempre dice lo mismo y que no voy a nombrar para que no venga a verme, pero te insisto en que los chavalitos, tenéis el pecho de cristal para los viejos zorros. Pd. Entras a todos los trapos como un miura y ni te das cuenta. No, no eres tan bueno como crees. Hombre la valía de cada cual tiene mucho que ver con el elemento con el que compares y la verdad si te tomamos como listón .... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje zampabol- Baneado
por zampabol Vie Mayo 12, 2017 1:20 pm CortoCortito escribió:
Hombre la valía de cada cual tiene mucho que ver con el elemento con el que compares y la verdad si te tomamos como listón .... ¡¡Touché!! me has dejado hundido en la ignominia (¿te traduzco "ignominia"?) Eres muy jovencito amigo mío. Demasiado pan para tan poco jamón. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Mayo 12, 2017 1:35 pm zampabol escribió: CortoCortito escribió:
Hombre la valía de cada cual tiene mucho que ver con el elemento con el que compares y la verdad si te tomamos como listón .... ¡¡Touché!! me has dejado hundido en la ignominia (¿te traduzco "ignominia"?) Eres muy jovencito amigo mío. Demasiado pan para tan poco jamón. Anda coño que ahora el Master pelo en pecho me va a pedir el certificado de nacimiento. Qué perdona que insista pero lo vuestro con los muchachos jóvenes empieza a ser inquietante. Que oye a lo mejor te resulto demasiado mayor. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Rusko- Baneado
por Rusko Vie Mayo 12, 2017 2:06 pm CortoCortito escribió: Hombre no me digas que no es raro ( viendo los antecedentes de lo que ocurre en tu secta) que un tipo como tú ande preguntando por un niño. No es que imagine nada raro, pero desde luego inquietante si que es. Lo inquietante es que una persona como tu sea moderadora. Bueno… Tampoco es tan inquietante… Solo es un totalitario que es moderador en un foro… ¿Qué podría pasar? zampabol escribió: Esta estuvo fea ¿Verdad señor moderador? Tanta inteligencia desbordante y casi que nadie se dio cuenta de lo fino que es usted insinuando.
¿En todos, todos, todos, todos, todos, los hilos intervienen los moderadores para hacer juegos de palabras y finísimas ironías elegantes y sin mayores intenciones vejatorias?
Lo suyo es digno del libro de los Guinnes. Es recurso fácil, para el cual no hay ni que pensar, que pensar cansa, y un moderador debe estar bescansadísimo. zampabol escribió: Pd. Entras a todos los trapos como un miura y ni te das cuenta. No, no eres tan bueno como crees. Se lo cree…, pero tiene que trabajárselo más. Nada cae del Cielo, y lo debería saber… CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Mayo 12, 2017 3:20 pm Rusko escribió: CortoCortito escribió: Hombre no me digas que no es raro ( viendo los antecedentes de lo que ocurre en tu secta) que un tipo como tú ande preguntando por un niño. No es que imagine nada raro, pero desde luego inquietante si que es. Lo inquietante es que una persona como tu sea moderadora. Bueno… Tampoco es tan inquietante… Solo es un totalitario que es moderador en un foro… ¿Qué podría pasar? Yo me lo pregunto a diario ¿ como he acabado de moderador, leugo leo a gente como vosotros y en cuanto se me pasa la risa me acuerdo. zampabol escribió: Esta estuvo fea ¿Verdad señor moderador? Tanta inteligencia desbordante y casi que nadie se dio cuenta de lo fino que es usted insinuando.
¿En todos, todos, todos, todos, todos, los hilos intervienen los moderadores para hacer juegos de palabras y finísimas ironías elegantes y sin mayores intenciones vejatorias?
Lo suyo es digno del libro de los Guinnes. Es recurso fácil, para el cual no hay ni que pensar, que pensar cansa, y un moderador debe estar bescansadísimo. zampabol escribió: Pd. Entras a todos los trapos como un miura y ni te das cuenta. No, no eres tan bueno como crees. Se lo cree…, pero tiene que trabajárselo más. Nada cae del Cielo, y lo debería saber… Estoy en ello, trabajando duro. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje zampabol- Baneado
por zampabol Vie Mayo 12, 2017 4:05 pm CortoCortito escribió: zampabol escribió: CortoCortito escribió:
Hombre la valía de cada cual tiene mucho que ver con el elemento con el que compares y la verdad si te tomamos como listón .... ¡¡Touché!! me has dejado hundido en la ignominia (¿te traduzco "ignominia"?) Eres muy jovencito amigo mío. Demasiado pan para tan poco jamón. Anda coño que ahora el Master pelo en pecho me va a pedir el certificado de nacimiento. Qué perdona que insista pero lo vuestro con los muchachos jóvenes empieza a ser inquietante. Que oye a lo mejor te resulto demasiado mayor. No me hace falta pedirte nada, se te ve muy jovencillo...(malo sería que no lo fueras) eso de querer impresionar con cuatro cosillas que se aprenden el la "facu" es de sobra conocido. Me caen bien los chavales porque se están asomando al mundo y estáis en esa edad que pensáis que descubrís la pólvora todas las mañanas. ¡Es divertido y entrañable! Por cierto. Cuando "insinúes" que alguien es pedófilo o pederasta, sé más claro......hay que ser valiente siempre...... Pd Ya, ya sé que tú no querías decir nada de eso. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Mayo 12, 2017 4:40 pm zampabol escribió: CortoCortito escribió: zampabol escribió: CortoCortito escribió:
Hombre la valía de cada cual tiene mucho que ver con el elemento con el que compares y la verdad si te tomamos como listón .... ¡¡Touché!! me has dejado hundido en la ignominia (¿te traduzco "ignominia"?) Eres muy jovencito amigo mío. Demasiado pan para tan poco jamón. Anda coño que ahora el Master pelo en pecho me va a pedir el certificado de nacimiento. Qué perdona que insista pero lo vuestro con los muchachos jóvenes empieza a ser inquietante. Que oye a lo mejor te resulto demasiado mayor. No me hace falta pedirte nada, se te ve muy jovencillo...(malo sería que no lo fueras) eso de querer impresionar con cuatro cosillas que se aprenden el la "facu" es de sobra conocido. Me caen bien los chavales porque se están asomando al mundo y estáis en esa edad que pensáis que descubrís la pólvora todas las mañanas. ¡Es divertido y entrañable! Por cierto. Cuando "insinúes" que alguien es pedófilo o pederasta, sé más claro......hay que ser valiente siempre...... Pd Ya, ya sé que tú no querías decir nada de eso. Es que claro ante un tipo con tu madurez y saber estar cualquiera queda rebajado, eso es así. No, no insinúo nada, muestro una honda preocupación pro que gente como tú y tu colega de pelo en pecho andéis tan interesados en bebes y te preocupe tanto la edad de tus interlocutores. No es insinuación es sincera preocupación y leyéndote creo que está más que justificada mi preocupación. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Sáb Mayo 13, 2017 11:05 am Y sí Podemos exhibe a sus bebés en público algún interés debe tener también para este su exhibición pública en el congreso, luego lo normal en un sitio así es que se hable de bebés y de cuáles pueden ser esos intereses.. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?