| Tus dos mejores foros de debate serio | |
|
+15Manué Corleone marapez Anxo123 El Postiguet CortoCortito el.loco.lucas Atlántida zampabol Riverluna Tatsumaru El llobu athenea Pur Jose Antonio 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:42 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Jose Antonio escribió:
- zampabol escribió:
- La KGB sabía mucho más que esta gente.
No se no se Zampabol. Me contó un forista de acá que el Pato les revisa los MP para averiguar si le traman algún motín. No hay derecho. En el otro foro los privees son sagrados.
Y una vez al mes se hace una revisión de cavidades corporales también. (no le digas eso que se queda ) | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:43 pm | |
| - athenea escribió:
- Jeje- cuando Fachabol escucha esos compaces, tirita, cae agitado por convulsiones, delira y se babea...
Cuando yo me vaya, espero que no me persigas en mi nuevo foro plural que te conozco. ¡Ni se te ocurra!!
Última edición por zampabol el Vie Mayo 19, 2017 7:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
zampabol Baneado
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:46 pm | |
| | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Parece que ha desembarcado en el foro una nutrida selección de los tontos del pueblo de los pueblos de España.
Es una pena que apenas queden fachas con algo parecido a una inteligencia funcional. | |
|
| |
zampabol Baneado
| - athenea escribió:
- El Fachabol está peleando por su baneo: lo pide a gritos.
Cuando al fin lo logre, lo manda a Cikitrake a que diga:"Banearon a Zampabol por que EL lo quiso" ¿Y quedarme sin tus visitas y sin tus pirópos y sin tu música y sin tu dulzura? ¡Tú has bebido! Espero que no me persigas en el editado por el mismo que le escribe las citas a Anguita si me echan. ¡Ni se te ocurra! | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:48 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:49 pm | |
| - Corleone escribió:
- Parece que ha desembarcado en el foro una nutrida selección de los tontos del pueblo de los pueblos de España.
Es una pena que apenas queden fachas con algo parecido a una inteligencia funcional. ¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Lo de Anguita y Jose Antonio, lo de Tamames y Jose Antonio o la niña adoctrinada de Fidel y el comunismo cubano? A mí me han gustado los tres | |
|
| |
zampabol Baneado
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:50 pm | |
| - zampabol escribió:
- athenea escribió:
Cuando al fin lo logre, lo manda a Cikitrake a que diga:"Banearon a Zampabol por que EL lo quiso" ¿Y quedarme sin tus visitas y sin tus pirópos y sin tu música y sin tu dulzura? ¡Tú has bebido! Espero que no me persigas en el editado por el mismo que le escribe las citas a Anguita si me echan. ¡Ni se te ocurra! Pedazo de boludo, yo estaba tranquila aquí y viniste vos a joder a todos. ¿Tan poca dignidad tenés que seguís en un foro donde todo el mundo te golpea? (bueno, menos tus amigos-servidores, trolls incluidos? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:51 pm | |
| - Corleone escribió:
- Parece que ha desembarcado en el foro una nutrida selección de los tontos del pueblo de los pueblos de España.
Es una pena que apenas queden fachas con algo parecido a una inteligencia funcional. Padrino! tenés la desgracia de llegar tarde, ya se iban | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:51 pm | |
| - zampabol escribió:
- athenea escribió:
Cuando al fin lo logre, lo manda a Cikitrake a que diga:"Banearon a Zampabol por que EL lo quiso" ¿Y quedarme sin tus visitas y sin tus pirópos y sin tu música y sin tu dulzura? ¡Tú has bebido! Espero que no me persigas en el editado por el mismo que le escribe las citas a Anguita si me echan. ¡Ni se te ocurra! ¡Tontito, que no la quiero ni en pintura! era para gastarte una broma.... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:53 pm | |
| - athenea escribió:
- zampabol escribió:
- athenea escribió:
Cuando al fin lo logre, lo manda a Cikitrake a que diga:"Banearon a Zampabol por que EL lo quiso" ¿Y quedarme sin tus visitas y sin tus pirópos y sin tu música y sin tu dulzura? ¡Tú has bebido! Espero que no me persigas en el editado por el mismo que le escribe las citas a Anguita si me echan. ¡Ni se te ocurra! Pedazo de boludo, yo estaba tranquila aquí y viniste vos a joder a todos. ¿Tan poca dignidad tenés que seguís en un foro donde todo el mundo te golpea? (bueno, menos tus amigos-servidores, trolls incluidos? ¿¿a joder a todos?? qué exagerada! | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:54 pm | |
| - athenea escribió:
- zampabol escribió:
- athenea escribió:
Cuando al fin lo logre, lo manda a Cikitrake a que diga:"Banearon a Zampabol por que EL lo quiso" ¿Y quedarme sin tus visitas y sin tus pirópos y sin tu música y sin tu dulzura? ¡Tú has bebido! Espero que no me persigas en el editado por el mismo que le escribe las citas a Anguita si me echan. ¡Ni se te ocurra! Pedazo de boludo, yo estaba tranquila aquí y viniste vos a joder a todos. ¿Tan poca dignidad tenés que seguís en un foro donde todo el mundo te golpea? (bueno, menos tus amigos-servidores, trolls incluidos? Tontita,que le gasté una broma al pato o al que edite que no lo sé. Imagina que me encuentras......eso sería una tragedia y tú no lo ibas a resistir sin tus correligionarios. ¿Por qué crees que has huido tantas veces de tantos foros? porque no tienes ni media torta dialéctica y te debiste caer en la marmita de callos cuando eras niña. | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:54 pm | |
| - zampabol escribió:
- Corleone escribió:
Es una pena que apenas queden fachas con algo parecido a una inteligencia funcional. ¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Lo de Anguita y Jose Antonio, lo de Tamames y Jose Antonio o la niña adoctrinada de Fidel y el comunismo cubano?
A mí me han gustado los tres Me da en la nariz que a tí la que más te ha gustado es la niña... | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:55 pm | |
| - Pur escribió:
- athenea escribió:
- zampabol escribió:
- athenea escribió:
Cuando al fin lo logre, lo manda a Cikitrake a que diga:"Banearon a Zampabol por que EL lo quiso" ¿Y quedarme sin tus visitas y sin tus pirópos y sin tu música y sin tu dulzura? ¡Tú has bebido! Espero que no me persigas en el editado por el mismo que le escribe las citas a Anguita si me echan. ¡Ni se te ocurra! Pedazo de boludo, yo estaba tranquila aquí y viniste vos a joder a todos. ¿Tan poca dignidad tenés que seguís en un foro donde todo el mundo te golpea? (bueno, menos tus amigos-servidores, trolls incluidos? ¿¿a joder a todos?? qué exagerada! Ahí le has dado duro. No nos comemos una rosca y la otra tirando cohetes y fuegos artificiales. Díselo tú que a mí ni me oye. | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| |
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:56 pm | |
| ¿Que hacen Fachabol y Joseantonioprimoderivera en un foro llenos de rojos y quejándose de no poder mandar Mp insultantes a las mujeres? Si tienen un foro para ellos solos... (Si: solos) | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:57 pm | |
| - zampabol escribió:
- marapez escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podemitas al poder!! ¡Ya me has dado la tarde! Pero que sepas que Julita es podemita en el imperio yankee. Que por lo menos se afeiten el sobaco las Podemistas. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 7:58 pm | |
| - Corleone escribió:
- zampabol escribió:
- Corleone escribió:
Es una pena que apenas queden fachas con algo parecido a una inteligencia funcional. ¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Lo de Anguita y Jose Antonio, lo de Tamames y Jose Antonio o la niña adoctrinada de Fidel y el comunismo cubano?
A mí me han gustado los tres Me da en la nariz que a tí la que más te ha gustado es la niña... Lo de los niños y la pedofrastia y la pondofilia me lo han dicho los siguientes (por orden de aparición): Athenea Artemisa Atlántida Pur La mar no sé qué cortito el otro el pato y uno que se cree lobo o algo parecido. O cambiáis el repertorio o me aburro | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 8:00 pm | |
| - Corleone escribió:
Es una pena que apenas queden fachas con algo parecido a una inteligencia funcional. ¿Es que no saben ustedes distinguir? No son FACHAS, sino FLECHAS, categoría de los falangistas de entre 13 y 15 años. Simplemente lean lo que escriben, y se darán cuenta de dos cosas: que son unos pimpollos, y que su inteligencia, aún verde, no da para más. Pero no nos asustemos, que los años pasan volando y, con un poco de suerte, dentro de 15 años serán unos hombrecitos de bien. Los veremos prietas las filas, recias y marciales, y algunos soñando ir a Catalunya, armados como sus abuelos, y colocar pasquines por calles y plazas con el lema: "No ladres, habla la lengua del imperio". Ahora, que aún son cachorros, dejémosles que jueguen, a ese juego que entre ellos hacía furor durante la dictadura y entre sus antepasados: "el teto". El P©stiguet | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 8:02 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Corleone escribió:
Es una pena que apenas queden fachas con algo parecido a una inteligencia funcional. ¿Es que no saben ustedes distinguir? No son FACHAS, sino FLECHAS, categoría de los falangistas de entre 13 y 15 años. Simplemente lean lo que escriben, y se darán cuenta de dos cosas: que son unos pimpollos, y que su inteligencia, aún verde, no da para más. Pero no nos asustemos, que los años pasan volando y, con un poco de suerte, dentro de 15 años serán unos hombrecitos de bien. Los veremos prietas las filas, recias y marciales, y algunos soñando ir a Catalunya, armados como sus abuelos, y colocar pasquines por calles y plazas con el lema: "No ladres, habla la lengua del imperio".
Ahora, que aún son cachorros, dejémosles que jueguen, a ese juego que entre ellos hacía furor durante la dictadura y entre sus antepasados: "el teto".
El P©stiguet
Iremos de la mano de los veteranos, de eso no tengas la menor duda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio Vie Mayo 19, 2017 8:03 pm | |
| - zampabol escribió:
- A ver si llaman a Athenea y les resuelve el problema.
ATHENEA! TE LLAMAN TUS CAMARADAS. NECESITAN DE TU AYUDA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus dos mejores foros de debate serio | |
| |
|
| |
| Tus dos mejores foros de debate serio | |
|