Todos los foros
Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
Atlántida
athenea
antartida
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMar Mayo 23, 2017 9:32 pm

No queria contar esto pero lo hago para desahogarme un poco. A veces las sexologas debemos contar nuestras experiencias y a pesar de saber lidiar con esta situacion, espero vuestros constructivos consejos.

Hace mas de 11 meses se ha dado la tarea de conquistarme pero le he dicho que no, que soy virgen y quiero llegar asi al matrimonio.

Me hace regalos muy bonitos pero no los acepto, ademas no podria tener jamas una relacion amorosa con alguien de mi mismo genero porque eso es pecado castigado por Dios.

Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19).

La Biblia dice: “Den muerte a todos sus malos deseos; no tengan relaciones sexuales prohibidas [...], dominen sus malos deseos” (Colosenses 3:5,

Ahora bien, aunque la Biblia desaprueba los actos homosexuales, también desaprueba la homofobia —es decir, el odio a los homosexuales—, pues nos da este mandato: “Respeten a todos” (1 Pedro 2:17,


Última edición por antartida el Mar Mayo 23, 2017 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMar Mayo 23, 2017 9:38 pm

¿Sexóloga...?  Rolling Eyes

Y yo que creía que solamente eras medium, matemática, tarotista y física nuclear...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMar Mayo 23, 2017 10:17 pm

Una sexóloga virgen y religiosa...¡te equivocaste de lado de la mesa! Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29480

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 1:52 pm

Te regala cosas, es detallista y le sobra dinero, tiene cuerpazo, ¿pero queee más quieres, que sea real? Mad :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 2:40 pm

A mí me ha ocurrido lo mismo pero he tenido la gran suerte de que no es lesbiana. geek
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 3:09 pm

Ni real Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 3:40 pm

Atlántida escribió:
Ni real Laughing Laughing

Eres mala... Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 3:43 pm

Madre mia!!...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 5:15 pm

Tatsumaru escribió:
Te regala cosas, es detallista y le sobra dinero, tiene cuerpazo, ¿pero queee más quieres, que sea real? Mad :diente:

En verdad me acosa, yo no presumo de ser bella, pero tengo mi que se yo, no estaria con una lesbiana, no he probado.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 5:16 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí me ha ocurrido lo mismo pero he tenido la gran suerte de que no es lesbiana. geek
En verdad, como dije arriba, no soy lesbaiana y tampoco presumo de ser guapa, pero mis amigos dicen que si lo soy, a lo mejor esa chica se dio cuenta de que soy virgen y quiere ser la primera en comerseme el pastelito pero hasta que no me case nada de nada con nadie.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 5:18 pm

Y no es la primera vez que me pasa, ya antes en el colegio algunas chicas me miraban de manera rara, como queirndoseme insinuar pero en mim pais hay mucha homofobia y no querian salir del closet.

Yo seria capaz de probar con otra mujer para saber a que sabe, por curiosidad y no soy lesbiana, pero me da temor a ser castigada por Dios,
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 5:36 pm

No te preocupes por eso. Dios tiene otras cosas de que preocuparse, no de quien se come tu pastelito.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29480

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 8:17 pm

antartida escribió:
Tatsumaru escribió:
Te regala cosas, es detallista y le sobra dinero, tiene cuerpazo, ¿pero queee más quieres, que sea real? Mad :diente:

En verdad me acosa, yo no presumo de ser bella, pero tengo mi que se yo, no estaria con una lesbiana, no he probado.
Sácale cosas, ya que no vas a hacer nada sácale partido, venga, tú eres la que manda en esa situación... :diente: Nota: si es pelirroja tienes que caer, es que aquí estoy poniendo quizás demasiado de mi parte e interfiere en mi opinión. :diente:
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 10:41 pm

marapez escribió:
No te preocupes por eso. Dios tiene otras cosas de que preocuparse, no de quien se come tu pastelito.
Yo se, lo que me preocupa es perder la virginidad antes del matrimonio, y con una lesbiana no la perderia porque ellas no tienen pene y no soy lesbiana.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 10:43 pm

Tatsumaru escribió:
antartida escribió:
Tatsumaru escribió:
Te regala cosas, es detallista y le sobra dinero, tiene cuerpazo, ¿pero queee más quieres, que sea real? Mad :diente:

En verdad me acosa, yo no presumo de ser bella, pero tengo mi que se yo, no estaria con una lesbiana, no he probado.
Sácale cosas, ya que no vas a hacer nada sácale partido, venga, tú eres la que manda en esa situación... :diente: Nota: si es pelirroja tienes que caer, es que aquí estoy poniendo quizás demasiado de mi parte e interfiere en mi opinión. :diente:
No me gusta aprovecharme de la situacion, ademas si le recibo algo estaria aceptandole sus propuestas y de pronto hasta me viola a la fuerza
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 11:15 pm

antartida escribió:
Y no es la primera vez que me pasa, ya antes en el colegio algunas chicas me miraban de manera rara, como queirndoseme insinuar pero en mim pais hay mucha homofobia y no querian salir del closet.

Yo seria capaz de probar con otra mujer para saber a que sabe, por curiosidad y no soy lesbiana, pero me da temor a ser castigada por Dios,

Y probá, a ver si te castiga Dios y te termina gustando el sado masoquismo Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 11:17 pm

Pur escribió:
antartida escribió:
Y no es la primera vez que me pasa, ya antes en el colegio algunas chicas me miraban de manera rara, como queirndoseme insinuar pero en mim pais hay mucha homofobia y no querian salir del closet.

Yo seria capaz de probar con otra mujer para saber a que sabe, por curiosidad y no soy lesbiana, pero me da temor a ser castigada por Dios,

Y probá, a ver si te castiga Dios y te termina gustando el sado masoquismo Razz

Además Dios le puede mandar a ese lacayo suyo capaz de echarte un polvo, embarazarte y que sigas siendo virgen. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyMiér Mayo 24, 2017 11:18 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyJue Mayo 25, 2017 12:10 am

Esta chica es un buen fichaje para el foro. Por favor, no la baneeis nunca.  Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyVie Mayo 26, 2017 5:29 pm

Si yo fuera lesbiana y no temiera a Dios, de seguro dormia con esta chica.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyVie Mayo 26, 2017 5:51 pm

antartida escribió:
Si yo fuera lesbiana y no temiera a Dios, de seguro dormia con esta chica.

Si se trata sólo de dormir no creo que cometieras ninguna falta... En cualquier caso me sorprende que os imaginéis un Dios tan absurdamente retrógrado como para preocuparse por un poco de sexo. Ya que os lo inventáis hubiera sido un detalle inventarlo algo más sabio, tolerante e inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyVie Mayo 26, 2017 10:20 pm

¿Temer a Dios?...Pues yo no entiendo que a un Dios bueno se le tenga miedo...A mi me daría miedo acostarme con la lesbiana...,por si me gusta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptyVie Mayo 26, 2017 10:32 pm

Atlántida escribió:
¿Temer a Dios?...Pues yo no entiendo que a un Dios bueno se le tenga miedo...A mi me daría miedo acostarme con la lesbiana...,por si me gusta Rolling Eyes

Y si te gusta ¿cuál sería el problema? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptySáb Mayo 27, 2017 3:53 pm

¡El tiempo que habré perdido con los hombres! Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi EmptySáb Mayo 27, 2017 5:18 pm

Atlántida escribió:
¡El tiempo que habré perdido con los hombres! Razz

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty
MensajeTema: Re: Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi   Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una lesbiana muy atractiva y de buen cuerpo se ha enamorado de mi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El cuerpo en los sueños tiene relación con el cuerpo real?
» Fisicamente atractiva como hembra joven
» Según estudio, los hombres no usan condón si su pareja sexual es atractiva
» La curiosa forma de Cristina Cifuentes de hacer atractiva la "unidad de España."
» La señal que revela si un hombre está enamorado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: