"De acuerdo a XXXXXXX veterinario de XXXXXX, los perros tienen ciertas actitudes que dan a entender que hay personas que les caen bien o mal: "Hay gente que te cae mejor y otra que te cae peor; pues a ellos igual".
Unas XXXXXXXX son para que este hombre conserve cierta dignidad al haberle encargado las clínicas XXXX que participe en esta promoción publicitaria.
Cree el llobu que fuiste demasiado generoso empleando el término "periodismo".
Cuando alguien, léase The Objective, toma a todos los demás por imbéciles cabe preguntarse quién es el imbécil... todo el mundo sabe que en España han muerto por covid 200 millones de personas, es decir, sólo los vacunados... alguno incluso ha muerto diez veces... o más.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Periodismo rabiosamente actual Dom Abr 21, 2024 9:26 pm
No son más brutos porque no entrenan
A athenea le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Periodismo rabiosamente actual Lun Abr 22, 2024 6:57 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
El periodismo rabiosamente actual es anumérico, ilógico e idiotico:
Cree el llobu que fuiste demasiado generoso empleando el término "periodismo".
Cuando alguien, léase The Objective, toma a todos los demás por imbéciles cabe preguntarse quién es el imbécil... todo el mundo sabe que en España han muerto por covid 200 millones de personas, es decir, sólo los vacunados... alguno incluso ha muerto diez veces... o más.
Salú y República.
Eso no es nada raro; "yo me morí en 68 d. C. y volveré morirme en unos pocos años más"...
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Periodismo rabiosamente actual Mar Abr 30, 2024 12:35 pm
Bien, he tomado un titular llamado "Pedro Sánchez y Begoña Gómez maquinaron la 'falsa' dimisión para justificar una reforma de la Justicia." Y mira ´tu por donde me he dedicado a leérmelo, cosa más rara. El contenido es el siguiente.
-Repaso retrospectivo de "en anteriores capítulos" -Te explica la entrevista en Tve ayer. -Usa un tweet de Bolaños como prueba sin que diga nada sobre la justicia, . Ahora pasamos a Yolanda Díaz como relleno.
Y fin del asunto, el “maquinaron”, elegido a conciencia por su connotación, no es citado de nuevo ni menos probado, se trata de una opinión. Sustituida dentro por "aparentemente en la entrevista en Tve" . Sirve para que otros opinen sin haberlo leído. Así está la situación. Esto es como la caldera de los trenes, tú le dabas paladas de carbón para que siga en movimiento.
Tema: Re: Periodismo rabiosamente actual Vie Mayo 10, 2024 3:08 pm
La fantasía de un reportaje sobre un método de cazar y recoger a las masas de toallitas para que no atasquen los alcantarillados y la voz en off diciendo "mierda". La idea es que locuta voz femenina la noticia y voz masculina inserta la palabra. La Sexta, noticias.
Es como una redecilla flitro la solución.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Periodismo rabiosamente actual Vie Mayo 10, 2024 8:54 pm
No sé el cómo, pero la reportera de La Sexta que locuta y firmó el reportaje añadiendo ·"mierda" con un nota me respondió. Yo decía a la gente que se diesen prisa, que van a retirarlo y que lo capturasen y subiesen a Twitter para mayor gloria de la comedia . Me añade ella misma el fragmento del noticiero, gracias. Por otro medio me han dicho que el reportaje este se ha vuelto a emitir en la segunda edición y lo han editado quitando m... de la locución, Con lo cual tengo la prueba entregada por ella misma de que iban a hacer algo con esa mi...,. Es una genialidad que ni planeada a propósito.
"¿Por qué lo vamos a eliminar? Se ha entendido, ¿no?", dijo.
Periodismo actual, qué cosas.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Periodismo rabiosamente actual Sáb Mayo 18, 2024 5:38 pm
Que sea una propaganda poco encubierta y pagada por el experto cotiza a la baja en las casas de apuestas.
"Soy experto en comunicación y la mejor forma de titular cualquier tipo de publicación es: "Soy experto en...". Esto elevará tu opinión, por tonta que pueda ser, a los altares de la sabiduría humana."
A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Periodismo rabiosamente actual Miér Mayo 22, 2024 11:09 pm
" Muere una mujer en aguas canarias tras el ataque mortal de un tiburón
------
"Un tiburón atacó y mató a una mujer, concretamente, a unos 500 kilómetros de la isla de Gran Canaria, a 180 kilómetros al oeste de la ciudad de Dajla (Sáhara), según ha informado AFP."
------
"Un tiburón atacó y mató a una mujer, concretamente, a unos 500 kilómetros de la isla de Gran Canaria, a 180 kilómetros al oeste de la ciudad de Dajla (Sáhara), según ha informado AFP."
------