Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado
5 participantes
Autor
Mensaje
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13231 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Jue Mayo 02, 2024 2:46 pm
Los españoles que vivimos en Madrid nos sentimos españoles de primera, hemos sido acogidos como merecemos por ser españoles de otros lugares de España, nadie nos ha preguntado de donde venimos ni nos ha puesto ninguna condición para integrarnos.
Hemos tomado como propias las fiestas de la comunidad y ciudad de Madrid, la del dos de mayo, San Isidro, La Paloma, etc. yo la que peor llevo es la de orgullo pero con no participar tan agusto.
Hay cosas que las respeto pero no participo de ellas como el tema taurino, a mi de este tema solo me gustan los recortes, algo que admiro y valoro por encima del toreo clásico.
Todo ello mezclado con un ingrediente necesario e imprescindible, con nuestra querida Isabel Natividad Ayuso que ha estado esplendida entregando los premios de las grandes cruces de la Orden del 2 de Mayo y voy a citar solo a unos, a mis admirados Camela...
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Jue Mayo 02, 2024 3:39 pm
Y no echas de menos la patatera iberica ?
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13231 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Jue Mayo 02, 2024 3:43 pm
Tinajas escribió:
Y no echas de menos la patatera iberica ?
No, en Madrid tengo todo lo que pueda desear y lo que es muy importante que ahora también tendría en Extremadura, el PSOE en la oposición.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Jue Mayo 02, 2024 4:15 pm
Pilar Cernuda, en el 2 de mayo: «Es doloroso que los periodistas y los jueces seamos demonizados»
En esta línea, ha remarcado que «los magistrados no son dependientes de nada, simplemente cumplen con su obligación»
Estas cosas solo pasan en la Venezuela chavista o en sitios similares.
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Jue Mayo 02, 2024 4:59 pm
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Jue Mayo 02, 2024 5:37 pm
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Jue Mayo 02, 2024 5:50 pm
Nuestra querida e imprescindible , las emociones...Como para no notarlo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Jue Mayo 02, 2024 6:00 pm
Yo llegue a Madrid con 15 años, pues mis padres decidieron buscarse la vida en Madrid, entonces era frecuente la emigración de determinadas regiones como podía ser Extremadura, Andalucía, Castilla la Mancha a Vascongadas, Madrid o Cataluña, hablo de 1970 y con el tiempo agradecí mucho que mis padres decidieran quedarse en Madrid, pues otros paisanos se fueron a Cataluña o Vascongadas y ya hemos visto lo que allí ocurrió y como les trataron. Lamentablemente las consecuencias del terrorismo vasco las sufrimos en toda España, por eso yo no entiendo como algunos que vieron como asesinaron a familiares, amigos o compañeros de partido, ahora son tan comprensivos con ETA y su entorno.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Jue Mayo 02, 2024 7:31 pm
Ayuso celebra el Dos de Mayo: "En Madrid defendemos la verdad, la Constitución y la Transición con lealtad al Rey" Menuda presidenta del gobierno se esta perdiendo España.
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Jue Mayo 02, 2024 10:10 pm
Sí, menuda... Carente de inteligencia y de moral, mentirosa, zafia, favorecedora de la corrupción a favor de novio y familia, marioneta de Miguel Ángel Rodríguez, menos mal que le gusta la fruta.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Vie Mayo 03, 2024 4:47 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Nuestra querida e imprescindible , las emociones...Como para no notarlo.
Joer, Tatsu...estoy entre caer rendida o salir corriendo...
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Vie Mayo 03, 2024 5:55 pm
Terminadas las fiestas de la Comunidad de Madrid, se prepara para las fiestas locales de San Isidro, fiesta castiza donde las haya, pido encarecidamente al alcalde que no se le ocurra bailar un chotis, ya tuvimos bastante con el que bailo en su boda.
Viva Madrid, Viva España y Viva el Rey.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado Vie Mayo 10, 2024 1:28 pm
Se acerca la fiesta local de Madrid, San Isidro, estáis todos invitados a disfrutar de ellas, son la fiesta local de la capital de España, casi nada, alcalde por tu madre no bailes que la cagas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado
Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado