Ternurita total... discos de la colección Babies go
3 participantes
Autor
Mensaje
Pur V.I.P.
Tema: Ternurita total... discos de la colección Babies go Vie Jun 02, 2017 10:32 pm
Este me lo estoy escuchando entero, me está gustando más que los temas originales
Me lo recomendó Lalip Hay de muchos grupos musicales, luego iré escuchando otros y comentaré... así que si tienen un bebé o criaturitas cerca, a recomendar que son muy lindos
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ternurita total... discos de la colección Babies go Sáb Jun 03, 2017 1:52 am
No salgo de mi asombro, la de Master and Servant ni de coña la hubiese asociado con musica para bebés...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Ternurita total... discos de la colección Babies go Sáb Jun 03, 2017 1:56 am
¿Viste? están geniales!.... lo voy a escuchar a este, a ver qué tal.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ternurita total... discos de la colección Babies go Sáb Jun 03, 2017 3:40 pm
No hay uno con Marylin Manson, mal. Ya fuera de coña el Precious de Depeche para un niño pos sí, le sienta genial, ., se me olvidó comentarlo..
athenea V.I.P.
Tema: Re: Ternurita total... discos de la colección Babies go Sáb Jun 03, 2017 4:51 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: Ternurita total... discos de la colección Babies go Sáb Jun 03, 2017 5:24 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ternurita total... discos de la colección Babies go
Ternurita total... discos de la colección Babies go