Todos los foros
Dígalo con mímica Foril - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dígalo con mímica Foril - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dígalo con mímica Foril

Ir abajo 
+2
El llobu
Pur
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 2:49 pm

Un amarillito cabreado, muy cabreado, lo tiene negro, pinta tormenta...¿es eso?, pues lo veo Wink

A ver, chicos, ponéos las pilas que esto no funciona...¡y yo creía que había puesto la chorrada más fácil de entender!...¿Qué suele pasar en los foros, en éste en concreto?...Aparece uno de esos que dice Marapez...Un Pato detective en plena acción...Y ¡puch!...¿Más claro?, ¡imposible! pale
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 3:35 pm

Bien, si Atlántida no podía ver los emoticonos de la página que nos trajo Pur, en la que hay cantidad de ellos, lo que facilita el poner "emoticonogramas", y ahora sí puede verlo, es porque el tratamiento del emoticono para poder verlo en el foro ha sido distinto.

Lo que ha hecho el llobu es entrar en la página que nos proporcionó Pur, y descargarse el emoticono en su propio ordenador (es un gif y puede ser tratado como tal). A continuación el llobu lo subió al foro como si de una imagen normal se tratase. Y de esta manera parece que los demás sí pueden verlo.

Sin desmerecer el emoticonograma que nos ha traído Atlántida, y al que el llobu le sigue dando vueltas (pero de momento no da con la solución), y sin pretender que quede en el olvido, y por la promesa del llobu de poner uno hoy, y esperando que todos puedan ver los emoticonos, aquí tenemos un segundo "emoticonograma" que resolver:

Tema: Películas.

Cuatro palabras (Cada guión es una letra):

--  --------  ---  ---

--  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ---  king

Sigue el llobu cavilando la solución del de Atlántida.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 5:19 pm

Atlántida escribió:
Un amarillito cabreado, muy cabreado, lo tiene negro, pinta tormenta...¿es eso?, pues lo veo Wink

A ver, chicos, ponéos las pilas que esto no funciona...¡y yo creía que había puesto la chorrada más fácil de entender!...¿Qué suele pasar en los foros, en éste en concreto?...Aparece uno de esos que dice Marapez...Un Pato detective en plena acción...Y ¡puch!...¿Más claro?, ¡imposible! pale

Se lo banea (pero son tres palabras, no 4, así que seguro no acerté Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 5:22 pm

El llobu escribió:
Bien, si Atlántida no podía ver los emoticonos de la página que nos trajo Pur, en la que hay cantidad de ellos, lo que facilita el poner "emoticonogramas", y ahora sí puede verlo, es porque el tratamiento del emoticono para poder verlo en el foro ha sido distinto.

Lo que ha hecho el llobu es entrar en la página que nos proporcionó Pur, y descargarse el emoticono en su propio ordenador (es un gif y puede ser tratado como tal). A continuación el llobu lo subió al foro como si de una imagen normal se tratase. Y de esta manera parece que los demás sí pueden verlo.

Sin desmerecer el emoticonograma que nos ha traído Atlántida, y al que el llobu le sigue dando vueltas (pero de momento no da con la solución), y sin pretender que quede en el olvido, y por la promesa del llobu de poner uno hoy, y esperando que todos puedan ver los emoticonos, aquí tenemos un segundo "emoticonograma" que resolver:

Tema: Películas.

Cuatro palabras (Cada guión es una letra):

--  --------  ---  ---

--  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ---  king

Sigue el llobu cavilando la solución del de Atlántida.

Salud y República.

cheers qué prolijito!! jajajajaja (y si, veo los emoticones, el que posteaste más atrás y este que trajiste nuevo)... lo pienso y arriesgo algo!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 5:25 pm

Lo tengo!! jajajajajaja "El discurso del rey"!!! Razz (soy muy buena para el dígalo con mímica che, no hay nada que hacer :diente: )
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44049

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 5:40 pm

Purita escribió:
soy muy buena para el dígalo con mímica che, no hay nada que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Y que pasa con el de Atlántida?. Menos  flower

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 5:43 pm

No puedo adivinar la frase completa (¿allá no juegan al dígalo con mímica? o lo juegan en la versión... "no sólo te lo digo con mímica sino que encima tenes que adivinar la frase exacta que estoy pensando"? Suspect Razz )... Arriesgá vos, si sos macho  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 6:20 pm

Pur escribió:
Lo tengo!! jajajajajaja "El discurso del rey"!!! Razz (soy muy buena para el dígalo con mímica che, no hay nada que hacer :diente: )
cheers

Buen trabajo Pur, esa es la respuesta correcta. El llobu sigue dándole vueltas al de Atlántida. Y también va a intentar buscar más para que los adivinéis.

Salud y República.


Última edición por El llobu el Vie Jun 30, 2017 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 6:22 pm

Pur escribió:
Atlántida escribió:
Un amarillito cabreado, muy cabreado, lo tiene negro, pinta tormenta...¿es eso?, pues lo veo Wink

A ver, chicos, ponéos las pilas que esto no funciona...¡y yo creía que había puesto la chorrada más fácil de entender!...¿Qué suele pasar en los foros, en éste en concreto?...Aparece uno de esos que dice Marapez...Un Pato detective en plena acción...Y ¡puch!...¿Más claro?, ¡imposible! pale

Se lo banea (pero son tres palabras, no 4, así que seguro no acerté  Razz )

¡Jooo, son cuatro, pero podría haber tolerado tres si hubieras dado una opción, que no has dicho más que no lo entendías!...Yo sí voy a ser mala para esto Neutral

Bueno, solución y a otra cosa: "Troll, descubierto y baneado"  (cuatro palabras)

Chau, ahora solo me dedicaré a meter la pata intentando acertar lo de los demás pale
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 6:30 pm

Razz

Bueno, que cada uno haga lo que le salga del forro... del Foro quiero decir :diente:

Pongan frase cuando quieran (si son conocidas mejor jajajaja), adivinen sin poner frase, hagamos el asunto más libre y sin orden, así no se fagocita la iniciativa dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 6:37 pm

Yo pongo uno:

Categoría: Serie de televisión yankee - Palabras: 2

--. -----

--. Cool

Pista: tecleo

(esto es sólo para entendidos Razz )
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 9:52 pm

¿Yo, Robot?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 11:23 pm

Pur escribió:
Razz

Bueno, que cada uno haga lo que le salga del forro... del Foro quiero decir :diente:

Pongan frase cuando quieran (si son conocidas mejor jajajaja), adivinen sin poner frase, hagamos el asunto más libre y sin orden, así no se fagocita la iniciativa dedo arriba 2
Pide escusas el llobu si ha meado fuera del tiesto. El orden será primordial si queremos que funcione, y el llobu sí quiere que funcione.

Quizá algún torpe como el llobu necesite leer unas mínimas reglas de funcionamiento, al menos en cuanto a quién propone la adivinanza, porque el resto de sencillas normas está muy claro. Así que el llobu se pone a disposición de las normas del hilo que nos ponga Pur.

Sólo le queda saber cuales son, a pesar de que igual ya debería haberse enterado, que también pudiera ser.

Sea como fuere el llobu se pone a disposición de lo que fuere.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 12:14 am

Atlántida escribió:
¿Yo, Robot?

uuuyysss hubiera podido ser!, pero esta que digo es una serie (no una peli)... sin embargo vas bien, la palabra Robot está en la frase!

--. Robot

(Pista: el punto -que no una coma- tiene una razón de ser).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 12:19 am

El llobu escribió:
Pur escribió:
Razz

Bueno, que cada uno haga lo que le salga del forro... del Foro quiero decir :diente:

Pongan frase cuando quieran (si son conocidas mejor jajajaja), adivinen sin poner frase, hagamos el asunto más libre y sin orden, así no se fagocita la iniciativa dedo arriba 2
Pide escusas el llobu si ha meado fuera del tiesto. El orden será primordial si queremos que funcione, y el llobu sí quiere que funcione.

Quizá algún torpe como el llobu necesite leer unas mínimas reglas de funcionamiento, al menos en cuanto a quién propone la adivinanza, porque el resto de sencillas normas está muy claro. Así que el llobu se pone a disposición de las normas del hilo que nos ponga Pur.

Sólo le queda saber cuales son, a pesar de que igual ya debería haberse enterado, que también pudiera ser.

Sea como fuere el llobu se pone a disposición de lo que fuere.

Salud y República.

jajajja nah, vas bien con las reglas, el tema del orden era, según indiqué en un inicio, que el que adivinaba ponía frase, pero luego pensé que no estaría mal que no respetemos este orden, y que podamos poner frase aunque no hayamos adivinado o que no nos toque hacerlo, así no se pierde el momento creativo que cada uno tenga.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 12:39 am

Bien está lo que bien parece.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 12:43 am

La última pista puede haber sido fundamental. Respuesta del llobu:

Mr. Robot.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 12:55 am

El llobu escribió:
La última pista puede haber sido fundamental. Respuesta del llobu:

Mr. Robot.

Salud y República.


cheers Muy bien!! (la primer pista del hombrecito con la computadora estaba buena! jajajajajja)

Ponga nomás Llobu! (sin apuro)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 1:07 am

No hay apuro, el llobu pondrá una no muy difícil:

Tema: película.

Palabras: siete.

Cada guión es una letra:

--  -----  --  ---  -  --  ----

--  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  --  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  -  --  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está chupado.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44049

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 1:40 am

Esa la se yo: El bueno, el feo y el malo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44049

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 1:43 am

Atlántida... la segunda palabra (y mira que era fácil) del tuyo no habia manera de sacarla.  Embarassed

(que torpes todos, por dios!!)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 2:08 am

marapez escribió:
Esa la se yo: El bueno, el feo y el malo.
cheers

Ole esa Marapez.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 3:19 pm

El llobu escribió:
No hay apuro, el llobu pondrá una no muy difícil:

Tema: película.

Palabras: siete.

Cada guión es una letra:

--  -----  --  ---  -  --  ----

--  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  --  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  -  --  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está chupado.

Salud y República.

Laughing Me encanta!! (no lo iba a sacar con facilidad yo eh, menos mal que lo adivinó Marapez)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyDom Jul 02, 2017 1:33 am

Mientras Marapez nos pone uno, sin pretender obligarla, sino sólo porque acertó el último, y ya que Pur nos ha dado un poco de libertad para ponerlos, el llobu os propone el siguiente, que sigue siendo fácil, pero habrá menos pistas en cuanto a las letras de cada palabra y en el que cada emoticono pude no ser sólo una palabra:

Categoría: refranes.

Ocho palabras.

_  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  _   martillo

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 EmptyDom Jul 02, 2017 1:40 am

¡Me lo sé, me lo sé!..."A Dios rogando y con el mazo dando" Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dígalo con mímica Foril   Dígalo con mímica Foril - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dígalo con mímica Foril
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: