Todos los foros
El humor politico - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El humor politico

Ir abajo 
+8
El llobu
Z
Laberinto
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyJue Mayo 16, 2024 5:20 pm

Por ejemplo esto te dicen desde lo oficial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde lo anónimo:

"Básicamente los jóvenes están trabajando para que unos viejos se den sus caprichos(..)"

"Una bolsa de narcisistas que se enriquecieron dando pelotazos inmobiliarios, han votado durante 40 años a corruptos y nunca han ido a una guerra,"

"Pero eh, vamos a seguir subiéndoles las pensiones, que no tienen privilegios suficientes,"

Yo no quiero enfrentarme a los abuelos ni comerme a un rico ni nada de eso. Si el problema  estructural que han creado lo quieren  resolver así , culpando y enfrentando, no cuenten conmigo. Distribuyan con más equidad , den sueldos decentes y no habría que recurrir a estas medidas de emergencia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyVie Mayo 17, 2024 1:35 pm

"El nuevo sándwich que presentan (Rodilla) es para homenajear Madrid, ciudad donde se fundó la empresa en diciembre de 1939, ocho meses después del fin de la Guerra Civil española. Sus ingredientes: “tan castizos como el jamón, pimiento verde, queso crema, mahonesa y pollo”, según cuentan en la página web de la CAM. Casualmente son los mismos que conforman el clásico Serranito sevillano, por lo que el empanado llevará el nombre de Serranito en el resto del país (porque Madrid es España dentro de España hasta que toca ponerle nombre a un bocadillo y venderlo fuera de la Comunidad). Sobre la práctica culinaria: un bocadillo triangular muy salado, con pollo desmigado, un pimiento que brilla más bien por su ausencia y bastante mayonesa."

Razz Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3967

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyVie Mayo 17, 2024 11:22 pm

Tatsumaru escribió:
"El nuevo sándwich que presentan (Rodilla) es para homenajear Madrid, ciudad donde se fundó la empresa en diciembre de 1939, ocho meses después del fin de la Guerra Civil española. Sus ingredientes: “tan castizos como el jamón, pimiento verde, queso crema, mahonesa y pollo”, según cuentan en la página web de la CAM. Casualmente son los mismos que conforman el clásico Serranito sevillano, por lo que el empanado llevará el nombre de Serranito en el resto del país (porque Madrid es España dentro de España hasta que toca ponerle nombre a un bocadillo y venderlo fuera de la Comunidad). Sobre la práctica culinaria: un bocadillo triangular muy salado, con pollo desmigado, un pimiento que brilla más bien por su ausencia y bastante mayonesa."

Razz Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anda...pues ayer me lo dieron a probar...no podría describir su sabor, excepto, como tú has dicho, salado de narices.

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyVie Mayo 17, 2024 11:29 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
"El nuevo sándwich que presentan (Rodilla) es para homenajear Madrid, ciudad donde se fundó la empresa en diciembre de 1939, ocho meses después del fin de la Guerra Civil española. Sus ingredientes: “tan castizos como el jamón, pimiento verde, queso crema, mahonesa y pollo”, según cuentan en la página web de la CAM. Casualmente son los mismos que conforman el clásico Serranito sevillano, por lo que el empanado llevará el nombre de Serranito en el resto del país (porque Madrid es España dentro de España hasta que toca ponerle nombre a un bocadillo y venderlo fuera de la Comunidad). Sobre la práctica culinaria: un bocadillo triangular muy salado, con pollo desmigado, un pimiento que brilla más bien por su ausencia y bastante mayonesa."

Razz Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anda...pues ayer me lo dieron a probar...no podría describir su sabor, excepto, como tú has dicho, salado de narices.

Laberinto
¿Y cúanto vale ese medio sandwich tan apetitoso? drunken Menos de 3 seguro que no.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3967

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyVie Mayo 17, 2024 11:49 pm

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:


Anda...pues ayer me lo dieron a probar...no podría describir su sabor, excepto, como tú has dicho, salado de narices.

Laberinto
¿Y cúanto vale ese medio sandwich tan apetitoso? drunken Menos de 3 seguro que no.

Pues no tengo ni idea, lo pidió un amigo y me dejó darle un bocadito...no soy yo de sándwich del Rodilla.

Antes había uno de queso con membrillo y pan de amapola que si me gustaba, pero lo quitaron.

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptySáb Mayo 18, 2024 12:40 am

Me hubiese gustado escribirlo. "Acudieron su hermana, el embajador, gente muy importante y un mago." :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37424

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptySáb Mayo 18, 2024 1:18 am

Vaya fallo, no estuvo el perro....
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19317
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptySáb Mayo 18, 2024 11:05 am

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptySáb Mayo 18, 2024 6:45 pm

Z escribió:
'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí me ocurre lo mismo que a las lesbianas: sólo me gustan las mujeres...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:20 pm

Z escribió:
'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debe ser que vives en un mundo en el cual no existe publicidad para vender cosas a través de apelar a  la heterosexualidad. Desodorantes para poder ligar y ser irresistible,  colonias para seducir, coches para que las pivitas se acerquen, y todo lo que quieras y más. Debe ser que está oculto y marginado el serlo.  :diente:  :diente:


Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptySáb Mayo 18, 2024 8:06 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debe ser que vives en un mundo en el cual no existe publicidad para vender cosas a través de apelar a  la heterosexualidad. Desodorantes para poder ligar y ser irresistible,  colonias para seducir, coches para que las pivitas se acerquen, y todo lo que quieras y más. Debe ser que está oculto y marginado el serlo.  :diente:  :diente:


Pero se puede celebrar el "orgullo heterosexual" que es tan ridículo como celebrar el "orgullo gay". 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptySáb Mayo 18, 2024 8:26 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:


Debe ser que vives en un mundo en el cual no existe publicidad para vender cosas a través de apelar a  la heterosexualidad. Desodorantes para poder ligar y ser irresistible,  colonias para seducir, coches para que las pivitas se acerquen, y todo lo que quieras y más. Debe ser que está oculto y marginado el serlo.  :diente:  :diente:


Pero se puede celebrar el "orgullo heterosexual" que es tan ridículo como celebrar el "orgullo gay". 
Si tengo que explicarlo otra vez no me cuesta hacerlo: la fiesta del orgullo gay significa decir que ahí están pese a ser marginados, estigmatizados y a veces agredidos. Es "aquí estoy y soy así." Tenemos la marcha de Martin Luther King, era decir "soy negro, quiero mis derechos y que no me estén puteando por ser negro." No veo ridículo que alguien reivindique quién es para ser tomado en cuenta y ser igual.


Última edición por Tatsumaru el Sáb Mayo 18, 2024 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptySáb Mayo 18, 2024 8:30 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pero se puede celebrar el "orgullo heterosexual" que es tan ridículo como celebrar el "orgullo gay". 
Si tengo que explicarlo otra vez no me cuesta hacerlo: la fiesta del orgullo gay significa decir que ahí están pese a ser marginados, estigmatizados y a veces agredidos. Es "aquí estoy y soy así."
Cuanto más normalidad se demuestre, mayor aceptación tendrá cualquier tendencia sexual. Es mi modo de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptySáb Mayo 18, 2024 8:41 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:

Si tengo que explicarlo otra vez no me cuesta hacerlo: la fiesta del orgullo gay significa decir que ahí están pese a ser marginados, estigmatizados y a veces agredidos. Es "aquí estoy y soy así."
Cuanto más normalidad se demuestre, mayor aceptación tendrá cualquier tendencia sexual. Es mi modo de verlo.

Bien, pongamos un ejemplo. Un anuncio de la tele que te vende alguna cosa. Sale una pareja de un chico y un chica besándose. No va a ocurrir nada, es lo de siempre. Pero sale una pareja de dos chicas besándose, entramos en el problema. Lo llamarán woke, como hace el Séneca, porque "va en contra de los valores tradicionales" y que "quieren hacerte homosexual"- geek

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptySáb Mayo 18, 2024 8:47 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:

Cuanto más normalidad se demuestre, mayor aceptación tendrá cualquier tendencia sexual. Es mi modo de verlo.

Bien, pongamos un ejemplo. Un anuncio de la tele que te vende alguna cosa. Sale una pareja de un chico y un chica besándose. No va a ocurrir nada, es lo de siempre. Pero sale una pareja de dos chicas besándose, entramos en el problema. Lo llamarán woke, como hace el Séneca, porque "va en contra de los valores tradicionales" y que "quieren hacerte homosexual"- geek
Quizás debiera ponerse en práctica ese tipo de anuncio...; que no se convirtiera en algo excepcional. Pero también reconozco que llevas parte de razón.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6603
Localización : Buenos Aires

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyDom Mayo 19, 2024 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6603
Localización : Buenos Aires

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyDom Mayo 19, 2024 3:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11984
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyDom Mayo 19, 2024 9:49 pm

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyLun Mayo 20, 2024 2:41 pm

El particular, también conocido como pareja de Ayuso, probándose la peluca en el ascensor del juzgado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyLun Mayo 20, 2024 3:04 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19317
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:28 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37424

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:43 pm

mareao
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3967

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyMar Mayo 21, 2024 12:10 am

el.loco.lucas escribió:
mareao

Ya sabes, pato, que además de otras muchas cosas, de qué y cómo nos reímos hace la diferencia entre unas personas y otras... Wink

Y quita esa cara que me da la risa tonta...
Razz Razz Razz

Laberinto

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37424

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyMar Mayo 21, 2024 12:14 am

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
mareao

Ya sabes, pato, que además de otras muchas cosas, de qué y cómo nos reímos hace la diferencia entre unas personas y otras... Wink

Y quita esa cara que me da la risa tonta...
Razz Razz Razz

Laberinto

Razz Razz Razz

Si es que es nuestro mejor emoticono silva

P.D: Y acerca de lo que dices: "de qué y cómo nos reímos hace la diferencia entre unas personas y otras...", tienes razón. Y me recuerda a algo que he pensado muchas veces, que lo que me separa radicalmente de los pocos foreros de extrema derecha que tenemos no es una cuestión ideológica, es más una cuestión moral. Y eso separa mucho más.

A Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3967

El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 EmptyMar Mayo 21, 2024 12:43 am

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:


Ya sabes, pato, que además de otras muchas cosas, de qué y cómo nos reímos hace la diferencia entre unas personas y otras... Wink

Y quita esa cara que me da la risa tonta...
Razz Razz Razz

Laberinto

Razz Razz Razz

Si es que es nuestro mejor emoticono silva

P.D: Y acerca de lo que dices: "de qué y cómo nos reímos hace la diferencia entre unas personas y otras...", tienes razón. Y me recuerda a algo que he pensado muchas veces, que lo que me separa radicalmente de los pocos foreros de extrema derecha que tenemos no es una cuestión ideológica, es más una cuestión moral. Y eso separa mucho más.

Joer, pato...hoy estás que te sales!!!

Aplauso  Aplauso Aplauso

Opino lo mismo. Me has leído el pensamiento... Surprised...sal de mi cabeza!!! :diente:

geek 

Laberinto

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El humor politico - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El humor politico
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» Humor político no, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: