Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 15, 2024 6:39 pm
Tatsumaru escribió:
-Dime, Google, ¿existen las carmelitas calzadas? Me dijo que sí. Ahora tocará preguntar si las calzadas eran parte de las descalzas o cómo funciona pero ...es otra historia.
Así es. Cada día que pasa más idiotas. Y confiando en que la Inteligencia Artificial resuelva nuestra crisis de inteligencia. Nos vamos a pique.
Y yo que me reía de los abuelos con "ha salido por la televisión, tiene que ser verdad." La cosa va tan mal que lo que sale por la televisión ahora es para idiotas e imita a las redes sociales.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 21, 2024 11:34 am
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Menuda pregunta retórica, pues claro.
Por gilipollas no sé, pero por trepa y más liante que la "ostia", sí.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 21, 2024 12:00 pm
Lope de Vega, versos de El Caballero de Olmedo y rock de garaje, por ahí me ha dado.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 21, 2024 10:28 pm
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 22, 2024 9:56 am
'
Capitán Bitcoin on X: "Mujeres progresistas gastando 4.000$ por un "Retiro Ritual de la Ira" para volcar toda su rabia y frustraciones vitales... ¿Pensamientos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / X
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 22, 2024 4:25 pm
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 23, 2024 2:32 pm
Ajá, esta nueva versión que he hecho me gusta muchísimo más. Y paro con estas mierdas.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 23, 2024 3:35 pm
He visto una nube arcoíris...una nube arcoíris!!!!
En realidad la vi ayer, pero hoy lo comparto con vosotros...ya sabéis que me emocionan estas cosas...chorradas, seguro, pero me emocionan...soy así yo...
Hala, ya me voy que toy liada.
Que tengáis un gran día!!!
Laberinto
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 23, 2024 3:47 pm