Tema: Re: ¿Premiando delincuentes? Sáb Jul 01, 2017 1:49 am
Que quieres saber?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48239 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Premiando delincuentes? Sáb Jul 01, 2017 2:10 am
marapez escribió:
Que quieres saber?
¿Algo sobre eso?
Cualquier cosa pececillo, parece un tema interesante (del que el llobu sabe poco o más bien nada), más que nada por lo grave, pero habría que tener claro los pros y los contras, lo que puede ser cierto y lo que no.
Salud y República.
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿Premiando delincuentes? Sáb Jul 01, 2017 2:12 am
No desaparecieron nunca....
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48239 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Premiando delincuentes? Sáb Jul 01, 2017 2:17 am
Es posible que un rey otorgue una medalla a una mierda de asesino, lo que le convertiría en un rey de mierda.
¿Es posible que sea así?
Salud y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Premiando delincuentes? Sáb Jul 01, 2017 10:36 am
Bueno, pues pros no le veo ninguno... pero claro, los del PP o cd's seguro que le encuentran infinidad de virtudes al personaje.
Citación :
Durante la etapa de Martín Villa como ministro de Gobernación e Interior fueron asesinados en las calles 35 ciudadanos españoles por disparos de la Policía Armada, Guardia Civil y grupúsculos de extrema derecha. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es un delincuente?. Pues según se mire... condenado no ha estado, luego no lo es. Era la persona más idónea para hacerle un homenaje?. Pues rotundamente no. Que papel hace el rey aqui?. Pues el de siempre. Un simple monigote que ni tan solo lee a Machado.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Premiando delincuentes? Sáb Jul 01, 2017 11:53 am
No se tu edad, pero mis recuerdos del fascista Martin Villa, es que estuvo vinculado a los sindicatos verticales franquistas, lo que le llevo a ser ministro de relaciones laborales con el gobierno duro de Arias Navarro, se le conocía como “la porra de la transición” que junto a Manuel Fraga, el de la calle es mí y fundador de AP y luego PP, son responsables de los sucesos de Vitoria donde murieron 5 obreros y decenas de heridos graves por disparos de la Policía Armada dentro de un Iglesia en la que se concentraba una manifestación, también este facho está implicado en guerra sucia y asesinatos contra opositores del régimen, este personaje entrego la medalla al mérito policial al torturador Billy el niño, firmo la orden de ejecución del anarquista catalán, Salvador Puig, por lo que existe una orden internacional de busca y captura a la interpol por crímenes de lesa humanidad ordenado por la jueza argentina María Servini, que como se sabe el gobierno español n o acepta.
En fin un personaje siniestro que desde muy joven se arropo en los cargos públicos franquistas, terminando dirigiendo empresas públicas privatizadas.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Premiando delincuentes? Sáb Jul 01, 2017 11:56 am
Esta canción de Lluis Llach es en homenaje a las victimas trabajadores de Vitoria: "campanadas a mort"
Tinajas Moderador
No se tu edad, pero mis recuerdos del fascista Martin Villa, es que estuvo vinculado a los sindicatos verticales franquistas, lo que le llevo a ser ministro de relaciones laborales con el gobierno duro de Arias Navarro, se le conocía como “la porra de la transición” que junto a Manuel Fraga, el de la calle es mí y fundador de AP y luego PP, son responsables de los sucesos de Vitoria donde murieron 5 obreros y decenas de heridos graves por disparos de la Policía Armada dentro de un Iglesia en la que se concentraba una manifestación, también este facho está implicado en guerra sucia y asesinatos contra opositores del régimen, este personaje entrego la medalla al mérito policial al torturador Billy el niño, firmo la orden de ejecución del anarquista catalán, Salvador Puig, por lo que existe una orden internacional de busca y captura a la interpol por crímenes de lesa humanidad ordenado por la jueza argentina María Servini, que como se sabe el gobierno español n o acepta.
En fin un personaje siniestro que desde muy joven se arropo en los cargos públicos franquistas, terminando dirigiendo empresas públicas privatizadas.
En el 76 el llobu tenía 15 años, así que ahora tiene 56, y no recuerda gran cosa sobre las fechorías de Martín Villa.
Quizá haya quien crea que condecorar responsables de matanzas sea reconciliación. Para el llobu no deja de ser reírse de las víctimas.
A mi lo que me sorprende es que cuando se quiere rescatar a los muertos de las cunetas se pone el grito en el cielo porque se dice que si los rojos siempre sacan la guerra civil, que si patatin,... En cambio, cuando se rescatan cadáveres como Martín Villa, les parece cojonudo.
Yo estoy de acuerdo contigo llobu. Es una desvergüenza y reirse de las víctimas. Si hubiesen sido víctimas de ETA ni te cuento como estaria el patio.
El llobu V.I.P.
A mi lo que me sorprende es que cuando se quiere rescatar a los muertos de las cunetas se pone el grito en el cielo porque se dice que si los rojos siempre sacan la guerra civil, que si patatin,... En cambio, cuando se rescatan cadáveres como Martín Villa, les parece cojonudo.
Yo estoy de acuerdo contigo llobu. Es una desvergüenza y reirse de las víctimas. Si hubiesen sido víctimas de ETA ni te cuento como estaria el patio.
Bueno, parece que también fue el que condecoró al comisario torturador Pacheco, "Billy el Niño" que, por cierto, aún campa a sus anchas sin juez que lo juzgue...Entre ellos se van dando medallitas y esas cosas, para animarse por lo bien que lo hacen y lo han hecho....Lo de "casta" ya se queda suave ¿no?