Todos los foros
Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?

Ir abajo 
+4
AnaEuropa
TALAX
Ronaldo512
Rhhevoltaire
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 6:20 pm

AnaEuropa escribió:
Haya escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Muga escribió:
Marqués escribió:


Evidentemente nadie puede obligar a votar a nadie... pero vamos, pretender hacer un referendum solo de vascos o catalanes o extremeños para cambiar la Consitución española es absolutamente imposible... así que todo referendum que se quiera hacer en ese sentido será una pantomima sin ningún valor.
Hombre, si se hace un referéndum tendrá base legal.
Otra cosa bien diferente es hacer una consulta.

Una consulta que, evidentemente, no vale para absolutamente nada como ya se han hecho intentos... perder el tiempo...

Y dineros.
Tiempo inútil y dinero malgatado. Y como dice Jose Mota: total pa ná.

Para ganas de seguir mareando la perdiz unicamente.
Neutral

Ana, con algunas personas hablar de algo serio es como predicar en el desierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dímelo a mi. LLevo dos años y muchos meses diciéndoselo a Revoltaire... y antes a Rudboy. Pero parece que, tanto antes como ahora, es sordo...o ciego. O ciego y sordo. Neutral

Un saludo, Haya! Wink


Ni sordo ni ciego, entiendo que la constitucion, Española, impide ejercer el derecho de autodeterminacion.

Pero que valor y peso tiene la cosntitucion Española, frente a las leyes de Europa.

Os habeis preguntado si esta "Europa" podria contemplar el derecho de autodeterminacion, para crear un estado dentro de la union ?? Los mapuches tambien piden ese derecho en Chile...Pues tienen lengua cultura ect....
Es un derecho humano y universal...

La cosntitucion de la Republica francesa ha cambiado multiples veces...siempre se pueden cambiar las cosas...


y nada es imposible....
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 8:02 pm

Rhhevoltaire escribió:
AnaEuropa escribió:
Haya escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Muga escribió:
Marqués escribió:


Evidentemente nadie puede obligar a votar a nadie... pero vamos, pretender hacer un referendum solo de vascos o catalanes o extremeños para cambiar la Consitución española es absolutamente imposible... así que todo referendum que se quiera hacer en ese sentido será una pantomima sin ningún valor.
Hombre, si se hace un referéndum tendrá base legal.
Otra cosa bien diferente es hacer una consulta.

Una consulta que, evidentemente, no vale para absolutamente nada como ya se han hecho intentos... perder el tiempo...

Y dineros.
Tiempo inútil y dinero malgatado. Y como dice Jose Mota: total pa ná.

Para ganas de seguir mareando la perdiz unicamente.
Neutral

Ana, con algunas personas hablar de algo serio es como predicar en el desierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dímelo a mi. LLevo dos años y muchos meses diciéndoselo a Revoltaire... y antes a Rudboy. Pero parece que, tanto antes como ahora, es sordo...o ciego. O ciego y sordo. Neutral

Un saludo, Haya! Wink


Ni sordo ni ciego, entiendo que la constitucion, Española, impide ejercer el derecho de autodeterminacion.

Pero que valor y peso tiene la cosntitucion Española, frente a las leyes de Europa.

Os habeis preguntado si esta "Europa" podria contemplar el derecho de autodeterminacion, para crear un estado dentro de la union ?? Los mapuches tambien piden ese derecho en Chile...Pues tienen lengua cultura ect....
Es un derecho humano y universal...

La cosntitucion de la Republica francesa ha cambiado multiples veces...siempre se pueden cambiar las cosas...


y nada es imposible....

Cambiarla a gusto y placer de los etarras, claro! Pero volvemos a lo mismo; para eso se necesita el consentimiento de todos los españoles.

Y sobre la Union Europea, precisamente ayer en Euronews hablaron sobre eso. Dijeron que la UE contempla solo los paises que ya estan dentro de la Unión. No las regiones que se quieren independizar, ni estados dentro de ningun estado. Unicamente los paises que forman la UE es los que admite como tales. Me acordé de tí y me dije: "ojalá viera esto Rudboy!"

Si puedes coger a traves de internet el Euronews de ayer, igual lo puedes ver tu mismo.

Saludos.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 3:04 am

AnaEuropa escribió:
Rhhevoltaire escribió:
AnaEuropa escribió:
Haya escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Muga escribió:
Marqués escribió:


Evidentemente nadie puede obligar a votar a nadie... pero vamos, pretender hacer un referendum solo de vascos o catalanes o extremeños para cambiar la Consitución española es absolutamente imposible... así que todo referendum que se quiera hacer en ese sentido será una pantomima sin ningún valor.
Hombre, si se hace un referéndum tendrá base legal.
Otra cosa bien diferente es hacer una consulta.

Una consulta que, evidentemente, no vale para absolutamente nada como ya se han hecho intentos... perder el tiempo...

Y dineros.
Tiempo inútil y dinero malgatado. Y como dice Jose Mota: total pa ná.

Para ganas de seguir mareando la perdiz unicamente.
Neutral

Ana, con algunas personas hablar de algo serio es como predicar en el desierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dímelo a mi. LLevo dos años y muchos meses diciéndoselo a Revoltaire... y antes a Rudboy. Pero parece que, tanto antes como ahora, es sordo...o ciego. O ciego y sordo. Neutral

Un saludo, Haya! Wink


Ni sordo ni ciego, entiendo que la constitucion, Española, impide ejercer el derecho de autodeterminacion.

Pero que valor y peso tiene la cosntitucion Española, frente a las leyes de Europa.

Os habeis preguntado si esta "Europa" podria contemplar el derecho de autodeterminacion, para crear un estado dentro de la union ?? Los mapuches tambien piden ese derecho en Chile...Pues tienen lengua cultura ect....
Es un derecho humano y universal...

La cosntitucion de la Republica francesa ha cambiado multiples veces...siempre se pueden cambiar las cosas...


y nada es imposible....

Cambiarla a gusto y placer de los etarras, claro! Pero volvemos a lo mismo; para eso se necesita el consentimiento de todos los españoles.

Y sobre la Union Europea, precisamente ayer en Euronews hablaron sobre eso. Dijeron que la UE contempla solo los paises que ya estan dentro de la Unión. No las regiones que se quieren independizar, ni estados dentro de ningun estado. Unicamente los paises que forman la UE es los que admite como tales. Me acordé de tí y me dije: "ojalá viera esto Rudboy!"

Si puedes coger a traves de internet el Euronews de ayer, igual lo puedes ver tu mismo.

Saludos.
Wink


No pretendo cambiarla a gusto de etarras...Pero es evidente que el tiempo pasa y las cosas se mejoran...No me se la constitucion pero seguramente habra mas de un articulo obsoleto...y no creo que cambiarlo con mecanismos democraticos sea una barbaridad...

y hablo de autodeterminacion como derecho universal, el mismo que reclaman mapuches o saharauis...Es evidente que ninguna cosntitucion de ningun pais va permitir que una parte del pueblo se separe...como el Rey de marruecos no va dibujar un pais para los Saharauis y en su constitucion no contemplan esa opcion...

Lo de euronews te creo...lo mio son solo hipotesis...pues veo que los paises eurpeos son menos soberanos que antes...y si alguien decide si permite o no la autodeterminacion de una Region, para que se autogobierne, sera la union Europea...pues es la parte alta del poder...mas alta que España....para lo bueno y lo malo...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 9:04 am

Rhhevoltaire escribió:


Lo de euronews te creo...lo mio son solo hipotesis...pues veo que los paises eurpeos son menos soberanos que antes...y si alguien decide si permite o no la autodeterminacion de una Region, para que se autogobierne, sera la union Europea...pues es la parte alta del poder...mas alta que España....para lo bueno y lo malo...

Aunque sea alta, todo tiene un techo y la EU tambien. En la noticia de Euronews a la que me remiti ayer, decia que la UE no tiene competencia en eso. No se mete en decidir si una region quiere independecia o no. Eso es asunto de cada pais miembro.
Tambien añadió que un pais recien independizado, no esta en la UE automaticamente por haber pertenecido a un pais que si lo esta. Si quiere entrar, tiene que solicitarlo por los canales pertinentes y la Union Europea decide entonces si lo acepta o no.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 9:43 am

Rhhevoltaire escribió:


Lo de euronews te creo...lo mio son solo hipotesis...pues veo que los paises eurpeos son menos soberanos que antes...y si alguien decide si permite o no la autodeterminacion de una Region, para que se autogobierne, sera la union Europea...pues es la parte alta del poder...mas alta que España....para lo bueno y lo malo...

Y menos soberanos que quieren que sean.

Esta noticia es como para ponernos en alerta... miedo me da lo que nos espera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 9:59 am

CasaBlanca escribió:
Rhhevoltaire escribió:


Lo de euronews te creo...lo mio son solo hipotesis...pues veo que los paises eurpeos son menos soberanos que antes...y si alguien decide si permite o no la autodeterminacion de una Region, para que se autogobierne, sera la union Europea...pues es la parte alta del poder...mas alta que España....para lo bueno y lo malo...

Y menos soberanos que quieren que sean.

Esta noticia es como para ponernos en alerta... miedo me da lo que nos espera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno... al menos están trabajando para intentar sacar a todos de la crisis... qué miran que los intereses de sus países nos e vean perjudicados? pues es lógico ¿no?... a diferencia de países como Grecia, Italia y España, cuyos Gobiernos no han sido capaces de articular medidas para que no ocurriera lo que ha pasado, ellos han llegado más fuertes a esta crisis, no olvidemos que, por ejemplo, aquí en España se estuvo negando la crisis por motivos electorales una buena temporada.

Además, no olvidemos que estos dos mandatarios lo son porque su pueblo los ha elegido democráticamente y están legitimados para actuar en su nombre...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:11 am

Marqués escribió:
CasaBlanca escribió:
Rhhevoltaire escribió:


Lo de euronews te creo...lo mio son solo hipotesis...pues veo que los paises eurpeos son menos soberanos que antes...y si alguien decide si permite o no la autodeterminacion de una Region, para que se autogobierne, sera la union Europea...pues es la parte alta del poder...mas alta que España....para lo bueno y lo malo...

Y menos soberanos que quieren que sean.

Esta noticia es como para ponernos en alerta... miedo me da lo que nos espera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(...)
Además, no olvidemos que estos dos mandatarios lo son porque su pueblo los ha elegido democráticamente y están legitimados para actuar en su nombre...

Que " su pueblo " los haya elegido, para mi no es ninguna garantía de confianza...igual para ti si lo es. De todas maneras lo que si me parece una gran contradicción, es que los defensores a ultranza de España y lo español, les parezca una noticia sin trascendencia o al menos eso es lo que parece. Y creo que es una noticia muy importante...Y con muchos matices.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:17 am

CasaBlanca escribió:
Marqués escribió:
CasaBlanca escribió:
Rhhevoltaire escribió:


Lo de euronews te creo...lo mio son solo hipotesis...pues veo que los paises eurpeos son menos soberanos que antes...y si alguien decide si permite o no la autodeterminacion de una Region, para que se autogobierne, sera la union Europea...pues es la parte alta del poder...mas alta que España....para lo bueno y lo malo...

Y menos soberanos que quieren que sean.

Esta noticia es como para ponernos en alerta... miedo me da lo que nos espera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(...)
Además, no olvidemos que estos dos mandatarios lo son porque su pueblo los ha elegido democráticamente y están legitimados para actuar en su nombre...

Que " su pueblo " los haya elegido, para mi no es ninguna garantía de confianza...igual para ti si lo es. De todas maneras lo que si me parece una gran contradicción, es que los defensores a ultranza de España y lo español, les parezca una noticia sin trascendencia o al menos eso es lo que parece. Y creo que es una noticia muy importante...

Confundes ideas... ésto nos tiene que importar a los europeos, porque seamos españoles, portugueses, italianos, franceses, etc... estamos embarcados en un proyecto, y ahora si quieres, en un problema común... y claro que es importante, por lo menos se vé que alguien esté trabajando para intentar resolver todo ésto... esperemos que cuando nuestro futuro presidente del Gobierno pueda actuar como tal, se una a éstos dos Presidentes en la lucha contra este grave problema que TODOS tenemos...

Así que no veo esa relación que haces en tu post sobre los defensores a ultranza de España y lo español... suena a rancio, lo siento...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:20 am

Marqués escribió:
CasaBlanca escribió:
Marqués escribió:
CasaBlanca escribió:
Rhhevoltaire escribió:


Lo de euronews te creo...lo mio son solo hipotesis...pues veo que los paises eurpeos son menos soberanos que antes...y si alguien decide si permite o no la autodeterminacion de una Region, para que se autogobierne, sera la union Europea...pues es la parte alta del poder...mas alta que España....para lo bueno y lo malo...

Y menos soberanos que quieren que sean.

Esta noticia es como para ponernos en alerta... miedo me da lo que nos espera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(...)
Además, no olvidemos que estos dos mandatarios lo son porque su pueblo los ha elegido democráticamente y están legitimados para actuar en su nombre...

Que " su pueblo " los haya elegido, para mi no es ninguna garantía de confianza...igual para ti si lo es. De todas maneras lo que si me parece una gran contradicción, es que los defensores a ultranza de España y lo español, les parezca una noticia sin trascendencia o al menos eso es lo que parece. Y creo que es una noticia muy importante...

Confundes ideas... ésto nos tiene que importar a los europeos, porque seamos españoles, portugueses, italianos, franceses, etc... estamos embarcados en un proyecto, y ahora si quieres, en un problema común... y claro que es importante, por lo menos se vé que alguien esté trabajando para intentar resolver todo ésto... esperemos que cuando nuestro futuro presidente del Gobierno pueda actuar como tal, se una a éstos dos Presidentes en la lucha contra este grave problema que TODOS tenemos...

Así que no veo esa relación que haces en tu post sobre los defensores a ultranza de España y lo español... suena a rancio, lo siento...

No, no confundo ideas.

Yo también estoy deseando ver a Rajoy en acción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tiene gracia que tu veas rancio lo que vosotros mismos no paráis de defender todos los días. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:23 am

CasaBlanca escribió:
Marqués escribió:
CasaBlanca escribió:
Marqués escribió:
CasaBlanca escribió:
Rhhevoltaire escribió:


Lo de euronews te creo...lo mio son solo hipotesis...pues veo que los paises eurpeos son menos soberanos que antes...y si alguien decide si permite o no la autodeterminacion de una Region, para que se autogobierne, sera la union Europea...pues es la parte alta del poder...mas alta que España....para lo bueno y lo malo...

Y menos soberanos que quieren que sean.

Esta noticia es como para ponernos en alerta... miedo me da lo que nos espera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(...)
Además, no olvidemos que estos dos mandatarios lo son porque su pueblo los ha elegido democráticamente y están legitimados para actuar en su nombre...

Que " su pueblo " los haya elegido, para mi no es ninguna garantía de confianza...igual para ti si lo es. De todas maneras lo que si me parece una gran contradicción, es que los defensores a ultranza de España y lo español, les parezca una noticia sin trascendencia o al menos eso es lo que parece. Y creo que es una noticia muy importante...

Confundes ideas... ésto nos tiene que importar a los europeos, porque seamos españoles, portugueses, italianos, franceses, etc... estamos embarcados en un proyecto, y ahora si quieres, en un problema común... y claro que es importante, por lo menos se vé que alguien esté trabajando para intentar resolver todo ésto... esperemos que cuando nuestro futuro presidente del Gobierno pueda actuar como tal, se una a éstos dos Presidentes en la lucha contra este grave problema que TODOS tenemos...

Así que no veo esa relación que haces en tu post sobre los defensores a ultranza de España y lo español... suena a rancio, lo siento...

No, no confundo ideas.

Yo también estoy deseando ver a Rajoy en acción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tiene gracia que tu veas rancio lo que vosotros mismos no paráis de defender todos los días. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver...

¿qué no paro de defender todos los días? yo... no vosotros... a ver... y no te escaquees, díme que narices sabes tu lo que yo defiendo todos los días...

Vamos, que tengo una curiosidad que no veas...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:27 am

Mira no voy a entrar en polémicas contigo porque no me interesan.

No me escaqueo de nada...te estoy contestando, diciendo lo que pienso con respeto. Otra cosa es que te guste o no, lo que digo. Que tampoco me preocupa, la verdad.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:30 am

CasaBlanca escribió:
Mira no voy a entrar en polémicas contigo porque no me interesan.

No me escaqueo de nada...te estoy contestando, diciendo lo que pienso con respeto. Otra cosa es que te guste o no, lo que digo. Que tampoco me preocupa, la verdad.


Comprendido... a la hora de la verdad na de na... escaqueo... en fin...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:36 am

Marqués escribió:
CasaBlanca escribió:
Mira no voy a entrar en polémicas contigo porque no me interesan.

No me escaqueo de nada...te estoy contestando, diciendo lo que pienso con respeto. Otra cosa es que te guste o no, lo que digo. Que tampoco me preocupa, la verdad.


Comprendido... a la hora de la verdad na de na... escaqueo... en fin...

Si llamas "escaqueo" a no entrar en tu juego...

llámalo como quieras...Neutral

Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:39 am

Rhev ha creado un hilo al respecto de lo que venís comentando de la Eurozona.
Que yo sepa, este iba de Bush, su abuelo y los nazis. Si todos nos ceñimos a los temas, es más fácil el seguimiento de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:46 am

Sart escribió:
Rhev ha creado un hilo al respecto de lo que venís comentando de la Eurozona.
Que yo sepa, este iba de Bush, su abuelo y los nazis. Si todos nos ceñimos a los temas, es más fácil el seguimiento de los mismos.

Tienes razón Sart... va de abuelos y nos hemos quedado como mucho en primos...

Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:49 am

jajaja, no era crítica negativa, MArqués, sino positiva, eh
Lo que decís es interesante, pero si no está en e lhilo correspondiente, a gente que le interese el tema se lo perdería...!!!!
Saludos efusivos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:54 am

Sart escribió:
jajaja, no era crítica negativa, MArqués, sino positiva, eh
Lo que decís es interesante, pero si no está en e lhilo correspondiente, a gente que le interese el tema se lo perdería...!!!!
Saludos efusivos!!

No, si es que tienes razón, a mi también me gusta el órden... de hecho en éste que tenía muy poco recorrido se me ocurrió hablar de mi abuelo y mira lo que pasó... lo de siempre, facha, etc, etc..
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 11:09 am

jajajaja
En fin, por eso yo pido gente nueva. Porque, por desgracia, nos vamos conociendo, y en este foro, los "rojillos" presentes son muy poco sensatos y dialogantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 11:19 am

Sart escribió:
jajajaja
En fin, por eso yo pido gente nueva. Porque, por desgracia, nos vamos conociendo, y en este foro, los "rojillos" presentes son muy poco sensatos y dialogantes.

Pero... ¿te has fijado, yo si, que ultimamente se registran muchos foreros que luego ni participan, ni siquiera se presentan?

No entiendo, tomas la molestia de registrarte, das tu correo, etc... ¿y luego no participas? se supone que ya has visto como visitante el foro anteriormente ¿no?

(y otra vez nos desviamos del tema) Embarassed voy a hacer un bram stoker de esos... ah, no, que ese es el autor de Drácula... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 11:35 am

Marqués escribió:
Sart escribió:
jajajaja
En fin, por eso yo pido gente nueva. Porque, por desgracia, nos vamos conociendo, y en este foro, los "rojillos" presentes son muy poco sensatos y dialogantes.

Pero... ¿te has fijado, yo si, que ultimamente se registran muchos foreros que luego ni participan, ni siquiera se presentan?

No entiendo, tomas la molestia de registrarte, das tu correo, etc... ¿y luego no participas? se supone que ya has visto como visitante el foro anteriormente ¿no?

(y otra vez nos desviamos del tema) Embarassed voy a hacer un bram stoker de esos... ah, no, que ese es el autor de Drácula... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No creo que sea desviar el tema si el mismo autor del hilo empieza a hacerlo. Es seguir con su argumentación, creo yo.

Sobre el tema de la pérdida de soberania que mencionaba el mismo Revoltaire, no creo que sea cierta la definición que da en relacion con la UE.

Hemos perdido importancia económica y politica por la mala gestion e imagen de Zapatero y su desGobierno,- que no es poco, eso es cierto-, pero no soberania. Seguimos con la misma a mi parcer.

La pérdida de soberania española es la que pretenden los terroristas, los que les apoyan y todos los separatistas. Esos son realmente los que quieren que España la pierda.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 3:13 pm

Sart escribió:
jajajaja
En fin, por eso yo pido gente nueva. Porque, por desgracia, nos vamos conociendo, y en este foro, los "rojillos" presentes son muy poco sensatos y dialogantes.

No es tan malo eso de ir conociéndonos...

Lo único que puede ser negativo ( o no...), es que los que insultan siempre son los mismos y además tienen espíritu de mártires.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:46 am

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Sart escribió:
jajajaja
En fin, por eso yo pido gente nueva. Porque, por desgracia, nos vamos conociendo, y en este foro, los "rojillos" presentes son muy poco sensatos y dialogantes.

Pero... ¿te has fijado, yo si, que ultimamente se registran muchos foreros que luego ni participan, ni siquiera se presentan?

No entiendo, tomas la molestia de registrarte, das tu correo, etc... ¿y luego no participas? se supone que ya has visto como visitante el foro anteriormente ¿no?

(y otra vez nos desviamos del tema) Embarassed voy a hacer un bram stoker de esos... ah, no, que ese es el autor de Drácula... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J

No creo que sea desviar el tema si el mismo autor del hilo empieza a hacerlo. Es seguir con su argumentación, creo yo.

Sobre el tema de la pérdida de soberania que mencionaba el mismo Revoltaire, no creo que sea cierta la definición que da en relacion con la UE.

Hemos perdido importancia económica y politica por la mala gestion e imagen de Zapatero y su desGobierno,- que no es poco, eso es cierto-, pero no soberania. Seguimos con la misma a mi parcer.

La pérdida de soberania española es la que pretenden los terroristas, los que les apoyan y todos los separatistas. Esos son realmente los que quieren que España la pierda.

Un saludo. Wink



ustamente los Separatistas, se arriman de la soberana Europa pues hoy en dia es la unica que podria darles independencia...

Aunque no lo creo...Pero si creo que la España Unida que quereis pierde soberania por todos los lados...


La prueba tanto Rajoy como Zapatero bajan la cabeza ante Zarko o merkel...Porque ? no se me da que tienen un proyecto comun...

en el proyecto reformar la Union Europea ? para dar mas soberania a los paises o mas poder central a europa ??

España sera una autonomia como el pais vasco.

De
hecho el discurso de marine lepen, ultraderecha francesa, es tambien
ese...y no me gusta pensar como ella tampoco...pero algo de razon puede
que tenga.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:51 am

si quereis seguir hablando de la Union europea y la soberania mejor sera seguir aqui sera mas adecuado pues este hilo es mas de abuelos como dicen jeje.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?   Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sabias que el abuelo de G Bush fue banquero de Hitler ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 16 cosas positivas que no sabías de Adolf Hitler
» Macron el banquero preferido de los medios es Presidente de La France.
» Otro Bush...
» El abuelo Amu
» Abuelo marchoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: