Todos los foros
Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Homofobia a la enésima potencia.

Ir abajo 
+7
LaL0L@
El llobu
Gloriana
MARCOAURELIO
tay
el.loco.lucas
athenea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 5:21 pm

Jajajaja, para me enojo, con ninguno de los tres. Es que insisto, creo que uso el español del modo más neutral y correcto posible, tratando de no mojar con modismos, y quizás, solo quizás, al no ver presente modismos de España, sacaste conclusiones, pero soy del Caribe, en concreto, de Puerto Rico. Si me pongo a hablar como se habla más en mi país, quizás no nos comprendamos la mitad de las cosas, no por sunto del idioma, sinó por la infinidad de variedades que puede existir en nuestro idioma, según el país. Teniendo en cuenta esa multicultura de nuestro idioma, tengo la paciencia de preguntar cuando algo no me hace sentido.......recuerden que hablamos el mismo idioma, pero tenemos trasfondos culturales diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 5:25 pm

Yo hablo en neutro también :diente: Hablando en serio, yo no pregunto (porque sería muy molesto), busco en Google, lo he tenido que hacer en muchas oportunidades, inclusive para entender algunos chistes, me nace hacerlo porque necesito entender, no sólo las expresiones, sino los asuntos que no sean de mi país, primero me informo antes de opinar, no hacerlo me parece una falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 5:38 pm

LaL0L@ escribió:
Vaya, no sabía que mis expresiones o vocabulario estaban vinculados a alguna nacionalidad en particular, para más decirte, trato de usar un español lo más neutro posible, para que se me entienda, sin que importe mi lugar de procedencia. Pero me sorprende tu comentario.....el español es un idioma demasiado rico, como para limitarme a usarlo según el país o región.

Decir que el español es un idioma rico es mucho decir. En todo caso antes de la crisis...  :diente:

En cuanto al pastor... no tiene desperdicio. Predicar una religión desde el odio y el desprecio al que es distinto...   Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 5:50 pm

Manué escribió:
LaL0L@ escribió:
Vaya, no sabía que mis expresiones o vocabulario estaban vinculados a alguna nacionalidad en particular, para más decirte, trato de usar un español lo más neutro posible, para que se me entienda, sin que importe mi lugar de procedencia. Pero me sorprende tu comentario.....el español es un idioma demasiado rico, como para limitarme a usarlo según el país o región.

Decir que el español es un idioma rico es mucho decir. En todo caso antes de la crisis...  :diente:

En cuanto al pastor... no tiene desperdicio. Predicar una religión desde el odio y el desprecio al que es distinto...   Suspect

jajajaja bueno, si fuera por eso convengamos que sería cuanto menos engañoso decir que el alemán es un idioma austero (la de letras que derrochan en cada palabra, oiga Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 5:58 pm

Manué rebienvenido al foro  cheers

En algunos Bancos de Panamá se habla un español prospero  pirat
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 6:03 pm

Ahí se habla en idioma de señas Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 6:05 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 8:27 pm

Sin pretender ahondar en las divagaciones sobre el idioma, el llobu aconseja que lo llamemos por su nombre: Castellano. Ni es el único idioma español, ni es el único idioma que se habla en España.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:33 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
LaL0L@ escribió:
Y no sé que idea has tenido de mí, pero no soy de España........ tampoco sudamericana.


Entonces...¿Tu reino no es de este mundo?... :diente: Es una broma cariñosa, no te enfades,,,


Si no es de España ni sudamericana, adivina adivinanza  drunken rabbit
Se me ocurre mexicana o estadounidense, pero mayormente la primera opción...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:37 pm

LaL0L@ escribió:
Jajajaja, para me enojo, con ninguno de los tres. Es que insisto, creo que uso el español del modo más neutral y correcto posible, tratando de no mojar con modismos, y quizás, solo quizás, al no ver presente modismos de España, sacaste conclusiones, pero soy del Caribe, en concreto, de Puerto Rico. Si me pongo a hablar como se habla más en mi país, quizás no nos comprendamos la mitad de las cosas, no por sunto del idioma, sinó por la infinidad de variedades que puede existir en nuestro idioma, según el país. Teniendo en cuenta esa multicultura de nuestro idioma, tengo la paciencia de preguntar cuando algo no me hace sentido.......recuerden que hablamos el mismo idioma, pero tenemos trasfondos culturales diferentes.
Pues contestando a Tinajas, más o menos he acertado, dije estadounidense; y al fin y al cabo es un estado asociado a la Unión. Pero realmente no me importa tanto de dónde eres. sino que seas y estés con nosotros.

Beso
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 6:37 am

Pur escribió:
Yo hablo en neutro también :diente: Hablando en serio, yo no pregunto (porque sería muy molesto), busco en Google, lo he tenido que hacer en muchas oportunidades, inclusive para entender algunos chistes, me nace hacerlo porque necesito entender, no sólo las expresiones, sino los asuntos que no sean de mi país, primero me informo antes de opinar, no hacerlo me parece una falta de respeto.

Pur, te entiendo, pero cuando menciono que yo al no comprender, pregunto, es pq hay personas que ni preguntan ni van a google, sinó que asumen y dan por sentado la primera idea que se les ocurre. Por ejemplo, aquí donde vivo, hay personas de habla hispana de muchos paises, y hay cosas que no significan lo mismo.......y he tenido la madurez de entender que si somos de diferentes paises, es probable que el modo de empleo de una palabra, de repente para la otra persona tenga un sentido ofensivo, pero para mí nóo viceversa....cuando eso pasa,...yo no voy a google, pues hay cosas, que de quien mejor se puede comprender, es de su fuente, y google no siempre la acierta en esos asuntos.

Nerón, por suerte, tienes como justificarte casi casi jajajajajaja, pero te la dejo pasar por lo que dices cerrando tu comentario.

A Manué Lobito y Tinajas, de todos modos, creo que si me entendieron, si? Y ya aprendí: ya no es rico, y mejor llamarlo Castellano (como uno de mis apellidos).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 7:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Para LaLoLa  santa albino
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 8:04 am

athenea escribió:
En la televisión chilena, no hace mucho:





Hay numeritos que no tienen que ser tan impulsivos, obispos, como el de Alcalá de Henares (Madrid-España) en una homilía retransmitida por la televisión pública,  se permitió decir que la malicia del pecado está en los gays,  que se corrompen y se prostituyen, por lo que de forma tranquila y como si nunca hubiera roto un plato ni pisado una banderita,  condeno la homosexualidad públicamente, vamos que este personaje ofrece terapia o infierno a los homosexuales.
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 4:01 pm

Pur escribió:
Manué escribió:
LaL0L@ escribió:
Vaya, no sabía que mis expresiones o vocabulario estaban vinculados a alguna nacionalidad en particular, para más decirte, trato de usar un español lo más neutro posible, para que se me entienda, sin que importe mi lugar de procedencia. Pero me sorprende tu comentario.....el español es un idioma demasiado rico, como para limitarme a usarlo según el país o región.

Decir que el español es un idioma rico es mucho decir. En todo caso antes de la crisis...  :diente:

En cuanto al pastor... no tiene desperdicio. Predicar una religión desde el odio y el desprecio al que es distinto...   Suspect

jajajaja bueno, si fuera por eso convengamos que sería cuanto menos engañoso decir que el alemán es un idioma austero (la de letras que derrochan en cada palabra, oiga Razz ).

Ya te digo. ¿Quién sería el cachondo que les atribuyó el "suben mpujen strujen bajen", para decir que voy a coger el Metro?  affraid
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 4:03 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
Manué escribió:
LaL0L@ escribió:
Vaya, no sabía que mis expresiones o vocabulario estaban vinculados a alguna nacionalidad en particular, para más decirte, trato de usar un español lo más neutro posible, para que se me entienda, sin que importe mi lugar de procedencia. Pero me sorprende tu comentario.....el español es un idioma demasiado rico, como para limitarme a usarlo según el país o región.

Decir que el español es un idioma rico es mucho decir. En todo caso antes de la crisis...  :diente:

En cuanto al pastor... no tiene desperdicio. Predicar una religión desde el odio y el desprecio al que es distinto...   Suspect

jajajaja bueno, si fuera por eso convengamos que sería cuanto menos engañoso decir que el alemán es un idioma austero (la de letras que derrochan en cada palabra, oiga Razz ).

Ya te digo. ¿Quién sería el cachondo que les atribuyó el "suben mpujen strujen bajen", para decir que voy a coger el Metro?  affraid

Razz pensé que era argentino ese chiste jajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 4:11 pm

Tinajas escribió:
Manué rebienvenido al foro  cheers

En algunos Bancos de Panamá se habla un español prospero  pirat

Te agradezco la rebienvenida.

Ahora pongamos por caso, que en lugar de la rebienvenida me dices que me invitas a unas birras fresquitas. Pues oye, te lo agradezco incluso más si cabe (si no cabe ya me pierdo y no sé que decir).

Se me están poniendo morenos hasta los huesos, con "tanta caló"...   affraid
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 4:15 pm

Pur escribió:
Manué escribió:
Pur escribió:
Manué escribió:
LaL0L@ escribió:
Vaya, no sabía que mis expresiones o vocabulario estaban vinculados a alguna nacionalidad en particular, para más decirte, trato de usar un español lo más neutro posible, para que se me entienda, sin que importe mi lugar de procedencia. Pero me sorprende tu comentario.....el español es un idioma demasiado rico, como para limitarme a usarlo según el país o región.

Decir que el español es un idioma rico es mucho decir. En todo caso antes de la crisis...  :diente:

En cuanto al pastor... no tiene desperdicio. Predicar una religión desde el odio y el desprecio al que es distinto...   Suspect

jajajaja bueno, si fuera por eso convengamos que sería cuanto menos engañoso decir que el alemán es un idioma austero (la de letras que derrochan en cada palabra, oiga Razz ).

Ya te digo. ¿Quién sería el cachondo que les atribuyó el "suben mpujen strujen bajen", para decir que voy a coger el Metro?  affraid

Razz pensé que era argentino ese chiste jajajajaaja

Los españoles somos los más pobres, los más gilipollas, los que tenemos al presidente más inútil, y también los que hacen los chistes más malos. Estamos que nos salimos en el libro Guinness...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 4:24 pm

Razz y además de estar en el libro Guinness, parece que están acá, porque esos puestos los lidera la argentina Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 4:26 pm

... en especial el último, fijate el chiste pelotudo que acabo de hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 4:35 pm

Por ejemplo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 5:02 pm

Pur escribió:
Por ejemplo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz



Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 5:12 pm

Manué escribió:
Tinajas escribió:
Manué rebienvenido al foro  cheers

En algunos Bancos de Panamá se habla un español prospero  pirat

Te agradezco la rebienvenida.

Ahora pongamos por caso, que en lugar de la rebienvenida me dices que me invitas a unas birras fresquitas. Pues oye, te lo agradezco incluso más si cabe (si no cabe ya me pierdo y no sé que decir).

Se me están poniendo morenos hasta los huesos, con "tanta caló"...   affraid


Si pasas por Alicante, las que quieras con unas tapas, y horchata o helados te los sirvo yo mismo  albino


No hables de calor que de eso por aquí hay mucho.  sunny


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 5:13 pm

Pur escribió:
Por ejemplo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

Pienso proponerte para el premio Nóbel de literatura y añagazas varias... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyJue Jul 13, 2017 5:18 pm

Da gusto esa lengua tan paladina   burla
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 EmptyVie Jul 14, 2017 5:47 pm

Pur escribió:
Razz y además de estar en el libro Guinness, parece que están acá, porque esos puestos los lidera la argentina Razz

¡Ja! Que te lo has creído. Dile a Macri que supere esto, anda... 



Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homofobia a la enésima potencia.   Homofobia a la enésima potencia. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Homofobia a la enésima potencia.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: