Todos los foros
Eva, Julio y Bernardo. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Eva, Julio y Bernardo. Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Eva, Julio y Bernardo.

4 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

Eva, Julio y Bernardo. Empty
MensajeTema: Eva, Julio y Bernardo.   Eva, Julio y Bernardo. EmptySáb Jul 22, 2017 8:52 am

La Justicia es igual para todos (Juan Carlos I) pero no los nombres, ahora las próximas generaciones no verán en los escritos y sentencias judiciales, a una princesa Cristina sentada en el banquillo por el caso de corrupción NOOS, se llamara Eva, Iñaqui, Julio, y el exministro del PP, Matas, Bernardo, los nombres y el numero del DNI que según Hacienda estaba equivocado, ya nos da  la idea de que pagaremos a estos corruptos como a todos los demás sus gastos, la princesa en Suiza, el cole de sus hijos, la seguridad,  nos cuesta que sepamos unos 500.000 euros al año, pero todo esta atado y bien atado, siguen ganando los gatos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Eva, Julio y Bernardo.   Eva, Julio y Bernardo. EmptyLun Jul 24, 2017 4:58 am

Creo que al final voy a tener que ir a España y crear yo mismo el partido Republicano.

Porque no entiendo como no existe ya. (alguna ley lo prohíbe ?) 

No tendrá nada en su programa mas que abolir la monarquía y crear una Republica Democratica basada en la Igualdad la Libertad y la Solidaridad.

No es una buena iniciativa que podría juntar tanto a gente de izquierdas como de derechas que quieran un estado mas moderno y menos feudal ?
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Eva, Julio y Bernardo.   Eva, Julio y Bernardo. EmptyLun Jul 24, 2017 6:42 am

Hay varios partidos que en sus programas esta la República como forma de estado, entre ellos Izquierda Republicana, pero me temo que en este tema como en la independencia de catalunya,  se necesita una mayoría aplastante de ciudadanos que la quieran,  y la presión social si se hace pacíficamente para conseguir echar al rey del poder, sería algo muy difícil,  por el apoyo que tiene como es el ejercito, la iglesia y el capital, lo que indica que sería algo traumático, porque el que cree que en España hay democracia esta en otra realidad.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Eva, Julio y Bernardo.   Eva, Julio y Bernardo. EmptyLun Jul 24, 2017 11:52 am

Rhhevoltaire escribió:
Creo que al final voy a tener que ir a España y crear yo mismo el partido Republicano.

No tendrá nada en su programa mas que abolir la monarquía y crear una Republica Democratica basada en la Igualdad la Libertad y la Solidaridad.

No es una buena iniciativa que podría juntar tanto a gente de izquierdas como de derechas que quieran un estado mas moderno y menos feudal ?
Ya hay partidos republicanos, el principal problema que tienen es que muchos "republicanos" no votan. ¿Te suena algo esto?

Salud y República.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Eva, Julio y Bernardo.   Eva, Julio y Bernardo. EmptyLun Jul 24, 2017 12:22 pm

El llobu escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Ya hay partidos republicanos, el principal problema que tienen es que muchos "republicanos" no votan. ¿Te suena algo esto?

Salud y República.

Creo que desear una república de manera pacífica y democrática,  dentro de esta monarquía parlamentaria,  en la que los grandes partidos (PPSOE) y algunos nacionalistas,  se sienten cómodos con el rey,  sería muy difícil,  y luego está el personal que votara a favor de la republica y/o saliera a la calle a defenderla, me hace pensar en un gran poeta y republicano, Antonio Machado: “En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Eva, Julio y Bernardo.   Eva, Julio y Bernardo. EmptyLun Jul 24, 2017 12:31 pm

La cuestión es que los deseos sólo se convierten en realidad si se hace algo para que se conviertan en realidad. Lo que resulta muy patético y lo que lo hace verdaderamente difícil es la gran cantidad de gente que piensa que la República es una estación, como el Otoño, y se sientan, cruzándose de brazos, esperando que llegue.

Salud y República.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Eva, Julio y Bernardo.   Eva, Julio y Bernardo. EmptyLun Jul 24, 2017 4:22 pm

El llobu escribió:
La cuestión es que los deseos sólo se convierten en realidad si se hace algo para que se conviertan en realidad. Lo que resulta muy patético y lo que lo hace verdaderamente difícil es la gran cantidad de gente que piensa que la República es una estación, como el Otoño, y se sientan, cruzándose de brazos, esperando que llegue.

Salud y República.

:diente: es cierto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eva, Julio y Bernardo.   Eva, Julio y Bernardo. Empty

Eva, Julio y Bernardo.
Página 1 de 1.