Todos los foros
Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y RAJOY SE HACE EL CHULITO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyJue Ago 31, 2017 3:33 pm

.

Es lo que hay, guste o no guste, que por mi parte me desagrada un Presidente inepto y un partido lleno hasta las cejas de corrupción gobernando. Pero estamos en España, una nación diferente que acuñara el fascista Iribarne.

Se hace el chulito ante los demás partidos y ante más de media España, y yo creo que ante muchos de sus votantes que deben sentir vergüenza ajena comprobando a quien votaron. Su chulería al decir: “Presentarme una moción de censura” a sabiendas de la gran división entre sus oponentes, en especial la izquierda; un partido aborregado que por miedo a los referéndums catalanes le baila el agua al gallego, Ciudadanos; y algún que otro nacionalismo que recibiendo miles de millones mira hacia otra parte... Es lo que hay, guste o no guste, y a mí, repito, me desagrada.

Pero hablo de política y de políticos, gremio al que considero en su gran mayoría vividores y arribistas, y de los que no me fío un pelo. Porque seamos sensatos ¿por qué Rajoy está en la Moncloa? porque otro político, y no tengo por qué pensar que es mejor que los demás, así lo quiso. Porque exigió para quitárnoslo de encima, el control del gobierno sustituto, en ese caso era el PSOE de Sánchez, y de todos y cada uno de los españoles con sus peticiones de tener bajo su control el CIS, el BOE, y el CNI. Nunca en la democracia, los partidos bisagras, especialmente los nacionalistas, se atrevieron a tanto. Verdad es que es necesario, en bien de tantos y tantos ciudadanos, que el líder de los corruptos no gobierne, pero ¿no se pedía el sol y la luna para esa patada en el culo? ¿Qué intenciones, ocultas, tenía don Pablo, para querer el control total de la nación, mandos militares y policiales incluidos? Sí, ya lo sé; júrenme que en don Pablo no hay ideas dictatoriales ni bolivarianas, y yo me lo creeré, pero ante tal petición, la duda existió, y por eso, por querer tanto, por sus exigencias fuera de lugar, hoy, Mariano Rajoy, se ríe de todos ellos y de la ciudadanía; y entre ellos usted que me lee y yo…

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyJue Ago 31, 2017 4:33 pm

Mientras en Inglaterra un ministro dimite por haber mentido en una multa de tráfico. Odiosas comparaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyJue Ago 31, 2017 4:45 pm

Zerg Rush escribió:
Mientras en Inglaterra un ministro dimite por haber mentido en una multa de tráfico. Odiosas comparaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí en España, para desgracia nuestra, nada es como debiera ser. Un partido tan cargado de corrupción, debiera estar, como mínimo en la oposición, y mejor aún ni ahí, que pase su calvario fuera de la política que ya sabemos para qué la emplea.

Nada es como debiera ser si se le sigue votando. Aquí parecen tener atractivo los golfos y los ladrones. A veces pienso si no será porque en el fondo de cada españolito anida un golfo dispuesto a quitarle al otro lo que pueda.

Nada es como debiera porque la oposición tiene también una obligación, y es limpiar de corruptos los órganos de gobierno, y cuando se pudo no se hizo, y ahora viene los lamentos y las "madresmías" y las acusaciones de unos a otros.

Y nada es como debiera cuando nosotros, la ciudadanía, que pagamos los errores y los latrocinios de los desalmados, nos enzarzamos en batallas defendiendo a gente indefendible por sus actuaciones, unos por hacer y los otros por no hacer.

Para mí tan culpable es el que roba como el que pudiendo no echa al ladrón de las cercanías de la caja fuerte. Esto debiéramos tenerlo siempre presente. Hoy el PP está en la Moncloa porque otros quisieron, y ellos, si no directamente, son culpables de la corrupción existente. Y quien piense lo contrario que lo exponga, que ya sé que hay gente para todo.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 10:27 am

El PP está en la Moncloa por dos cuestiones: por el voto a favor de Ciudadanos y la abstención del PsoE.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 12:26 pm

El Postiguet escribió:
.

Es lo que hay, guste o no guste, que por mi parte me desagrada un Presidente inepto y un partido lleno hasta las cejas de corrupción gobernando. Pero estamos en España, una nación diferente que acuñara el fascista Iribarne.

Se hace el chulito ante los demás partidos y ante más de media España, y yo creo que ante muchos de sus votantes que deben sentir vergüenza ajena comprobando a quien votaron. Su chulería al decir: “Presentarme una moción de censura” a sabiendas de la gran división entre sus oponentes, en especial la izquierda; un partido aborregado que por miedo a los referéndums catalanes le baila el agua al gallego, Ciudadanos; y algún que otro nacionalismo que recibiendo miles de millones mira hacia otra parte... Es lo que hay, guste o no guste, y a mí, repito, me desagrada.

Pero hablo de política y de políticos, gremio al que considero en su gran mayoría vividores y arribistas, y de los que no me fío un pelo. Porque seamos sensatos ¿por qué Rajoy está en la Moncloa? porque otro político, y no tengo por qué pensar que es mejor que los demás, así lo quiso. Porque exigió para quitárnoslo de encima, el control del gobierno sustituto, en ese caso era el PSOE de Sánchez, y de todos y cada uno de los españoles con sus peticiones de tener bajo su control el CIS, el BOE, y el CNI. Nunca en la democracia, los partidos bisagras, especialmente los nacionalistas, se atrevieron a tanto. Verdad es que es necesario, en bien de tantos y tantos ciudadanos, que el líder de los corruptos no gobierne, pero ¿no se pedía el sol y la luna para esa patada en el culo? ¿Qué intenciones, ocultas, tenía don Pablo, para querer el control total de la nación, mandos militares y policiales incluidos? Sí, ya lo sé; júrenme que en don Pablo no hay ideas dictatoriales ni bolivarianas, y yo me lo creeré, pero ante tal petición, la duda existió, y por eso, por querer tanto, por sus exigencias fuera de lugar, hoy, Mariano Rajoy, se ríe de todos ellos y de la ciudadanía; y entre ellos usted que me lee y yo…

El P©stiguet


Que Rajoy se ríe de todos y saca pecho pese a las corrupciones de su partido, ponerlo en duda es no reconocer la realidad del Parlamento, y cuando ve cómo Podemos se transforma en un Pablemos, la risa debe ser mayor. Es España no gustan las dictaduras, y a don Pablo parece gustarle en demasía. Si los votos que Pablo va perdiendo por su carácter de caudillo van hacia otras izquierdas, pudiera ser que la ocasión para desembarazarnos del gallego inepto llegue un día a ser un hecho, en caso contrario tenemos corrupción hasta el fin de los días, y don Pablo feliz, pues lo que le gusta es el enfrentamiento y el teatrillo, donde es un líder, como también sabe que para gobernar en democracia no está hecho; en una dictadura la cosa sería diferente.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 12:35 pm

El Postiguet escribió:
El Postiguet escribió:
.

Es lo que hay, guste o no guste, que por mi parte me desagrada un Presidente inepto y un partido lleno hasta las cejas de corrupción gobernando. Pero estamos en España, una nación diferente que acuñara el fascista Iribarne.

Se hace el chulito ante los demás partidos y ante más de media España, y yo creo que ante muchos de sus votantes que deben sentir vergüenza ajena comprobando a quien votaron. Su chulería al decir: “Presentarme una moción de censura” a sabiendas de la gran división entre sus oponentes, en especial la izquierda; un partido aborregado que por miedo a los referéndums catalanes le baila el agua al gallego, Ciudadanos; y algún que otro nacionalismo que recibiendo miles de millones mira hacia otra parte... Es lo que hay, guste o no guste, y a mí, repito, me desagrada.

Pero hablo de política y de políticos, gremio al que considero en su gran mayoría vividores y arribistas, y de los que no me fío un pelo. Porque seamos sensatos ¿por qué Rajoy está en la Moncloa? porque otro político, y no tengo por qué pensar que es mejor que los demás, así lo quiso. Porque exigió para quitárnoslo de encima, el control del gobierno sustituto, en ese caso era el PSOE de Sánchez, y de todos y cada uno de los españoles con sus peticiones de tener bajo su control el CIS, el BOE, y el CNI. Nunca en la democracia, los partidos bisagras, especialmente los nacionalistas, se atrevieron a tanto. Verdad es que es necesario, en bien de tantos y tantos ciudadanos, que el líder de los corruptos no gobierne, pero ¿no se pedía el sol y la luna para esa patada en el culo? ¿Qué intenciones, ocultas, tenía don Pablo, para querer el control total de la nación, mandos militares y policiales incluidos? Sí, ya lo sé; júrenme que en don Pablo no hay ideas dictatoriales ni bolivarianas, y yo me lo creeré, pero ante tal petición, la duda existió, y por eso, por querer tanto, por sus exigencias fuera de lugar, hoy, Mariano Rajoy, se ríe de todos ellos y de la ciudadanía; y entre ellos usted que me lee y yo…

El P©stiguet


Que Rajoy se ríe de todos y saca pecho pese a las corrupciones de su partido, ponerlo en duda es no reconocer la realidad del Parlamento, y cuando ve cómo Podemos se transforma en un Pablemos, la risa debe ser mayor. Es España no gustan las dictaduras, y a don Pablo parece gustarle en demasía. Si los votos que Pablo va perdiendo por su carácter de caudillo van hacia otras izquierdas, pudiera ser que la ocasión para desembarazarnos del gallego inepto llegue un día a ser un hecho, en caso contrario tenemos corrupción hasta el fin de los días, y don Pablo feliz, pues lo que le gusta es el enfrentamiento y el teatrillo, donde es un líder, como también sabe que para gobernar en democracia no está hecho; en una dictadura la cosa sería diferente.

El Postiguet
No sabe el llobu qué es más ridículo: si citarse a sí mismo para "responder simulando no responder" o decir que Podemos se transforma en "Pablemos", cuando Podemos siempre ha consultado a sus báses todo lo que se le achaca a Pablo, y cuando Podemos ha ejecutado el dictado de las bases en todas las ocasiones que han sido consultadas.

Y las risas sobre el ridículo de quienes anecian cegateramente, sin enterarse del por qué de las cosas, suelen ser inconmensurables.

Y Rajoy sigue gobernando porque Ciudadanos votó a favor y el PsoE se abstuvo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 12:56 pm

El Postiguet escribió:
El Postiguet escribió:
.

Es lo que hay, guste o no guste, que por mi parte me desagrada un Presidente inepto y un partido lleno hasta las cejas de corrupción gobernando. Pero estamos en España, una nación diferente que acuñara el fascista Iribarne.

Se hace el chulito ante los demás partidos y ante más de media España, y yo creo que ante muchos de sus votantes que deben sentir vergüenza ajena comprobando a quien votaron. Su chulería al decir: “Presentarme una moción de censura” a sabiendas de la gran división entre sus oponentes, en especial la izquierda; un partido aborregado que por miedo a los referéndums catalanes le baila el agua al gallego, Ciudadanos; y algún que otro nacionalismo que recibiendo miles de millones mira hacia otra parte... Es lo que hay, guste o no guste, y a mí, repito, me desagrada.

Pero hablo de política y de políticos, gremio al que considero en su gran mayoría vividores y arribistas, y de los que no me fío un pelo. Porque seamos sensatos ¿por qué Rajoy está en la Moncloa? porque otro político, y no tengo por qué pensar que es mejor que los demás, así lo quiso. Porque exigió para quitárnoslo de encima, el control del gobierno sustituto, en ese caso era el PSOE de Sánchez, y de todos y cada uno de los españoles con sus peticiones de tener bajo su control el CIS, el BOE, y el CNI. Nunca en la democracia, los partidos bisagras, especialmente los nacionalistas, se atrevieron a tanto. Verdad es que es necesario, en bien de tantos y tantos ciudadanos, que el líder de los corruptos no gobierne, pero ¿no se pedía el sol y la luna para esa patada en el culo? ¿Qué intenciones, ocultas, tenía don Pablo, para querer el control total de la nación, mandos militares y policiales incluidos? Sí, ya lo sé; júrenme que en don Pablo no hay ideas dictatoriales ni bolivarianas, y yo me lo creeré, pero ante tal petición, la duda existió, y por eso, por querer tanto, por sus exigencias fuera de lugar, hoy, Mariano Rajoy, se ríe de todos ellos y de la ciudadanía; y entre ellos usted que me lee y yo…

El P©stiguet


Que Rajoy se ríe de todos y saca pecho pese a las corrupciones de su partido, ponerlo en duda es no reconocer la realidad del Parlamento, y cuando ve cómo Podemos se transforma en un Pablemos, la risa debe ser mayor. Es España no gustan las dictaduras, y a don Pablo parece gustarle en demasía. Si los votos que Pablo va perdiendo por su carácter de caudillo van hacia otras izquierdas, pudiera ser que la ocasión para desembarazarnos del gallego inepto llegue un día a ser un hecho, en caso contrario tenemos corrupción hasta el fin de los días, y don Pablo feliz, pues lo que le gusta es el enfrentamiento y el teatrillo, donde es un líder, como también sabe que para gobernar en democracia no está hecho; en una dictadura la cosa sería diferente.

El Postiguet


Continuación:

Es que Rajoy sabe perfectamente, y se entiende, que Pedro Sánchez no va a entregar, ni loco, el Estado a Pablemos, tal como era la demanda de don Pablito, acceder a los distintos departamentos correspondientes para llevar un control de cada uno de los ciudadanos españoles. Desde el primer momento en que lo "calé" intuí que por ahí iban los tiros. Feliz sería don Pablito conociendo nuestras intimidades. Este tipo de caudillo es lo que apetece, la extorsión política, y crear un estado policial y de terror. A él no le importaba nada el Ministerio de Hacienda, desde donde se pueden corregir las injusticias impositivas en España, o un Ministerio encargado de facilitar la creación de Empresas y el consiguiente trabajo para tantos parados. Su ambición era saber hasta el número de zapato que gasta cada uno. Y esa ambición es temible en un caudillín, ya de la derecha, ya de la mal llamada izquierda.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 1:00 pm

Es un error común. Si es verdad que a Pablo falta bastante capacidad diplomática y a veces sale demasiado su ideología comunista, pero desde luego dista mucho de ser un dictador, a pesar por el mantra que aparece en nuestros tan objetivos y independientes medios de comunicación, como el indignante comportamiento de nuestra televisión pública, donde transmiten integramente el discurso de rRajoy, solo parte de la replica del PSOE y cortan a secas a Pablo para informarnos sobre la Tomataina.
Nos presentan en el ABC documentos torpemente falsificados para desacreditarlo y similares atropellos.
Pablo igualmente es criticado por su base por algunas cosas, pero al fin y al cabo no es su dictador, sino su coordinador y portavoz, que actua según las exigencias de la base, no de la suya.
Me acuerdo muy bien del 20 D, cuando los de siempre se hacían fotos con los "pobres opositores" venezolanos, mientras Pablo viajaba por todo la CE y los EEUU, para entrevistarse con los mejores  economistas del mundo, como con Stieglitz en NY, todo un premio Nobel, para elaborar el programa económico de Podemos.
No sé si Podemos sería capaz de mejorar las condiciones en España, pero desde luego, peor que el PP no pueden ser, al ser físicamente imposible.
A epetir, Podemos no es Pablo Iglesias y lo que puede conseguir un gobierno progresista de izquierda se ve en Portugal, envidia me dan. Ellos ya estan saliendo del atolladero a marcha forzada, saneando su economía, mientras nosotros sólo vemos brotes verdes en los bolsillos de los de siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 1:11 pm

Zerg Rush escribió:
Es un error común. Si es verdad que a Pablo falta bastante capacidad diplomática y a veces sale demasiado su ideología comunista, pero desde luego dista mucho de ser un dictador, a pesar por el mantra que aparece en nuestros tan objetivos y independientes medios de comunicación, como el indignante comportamiento de nuestra televisión pública, donde transmiten integramente el discurso de rRajoy, solo parte de la replica del PSOE y cortan a secas a Pablo para informarnos sobre la Tomataina.
Nos presentan en el ABC documentos torpemente falsificados para desacreditarlo y similares atropellos.
Pablo igualmente es criticado por su base por algunas cosas, pero al fin y al cabo no es su dictador, sino su coordinador y portavoz, que actua según las exigencias de la base, no de la suya.
Me acuerdo muy bien del 20 D, cuando los de siempre se hacían fotos con los "pobres opositores" venezolanos, mientras Pablo viajaba por todo la CE y los EEUU, para entrevistarse con los mejores  economistas del mundo, como con Stieglitz en NY, todo un premio Nobel, para elaborar el programa económico de Podemos.
No sé si Podemos sería capaz de mejorar las condiciones en España, pero desde luego, peor que el PP no pueden ser, al ser físicamente imposible.
A epetir, Podemos no es Pablo Iglesias y lo que puede conseguir un gobierno progresista de izquierda se ve en Portugal, envidia me dan. Ellos ya estan saliendo del atolladero a marcha forzada, saneando su economía, mientras nosotros sólo vemos brotes verdes en los bolsillos de los de siempre.


De acuerdo en algunas cosas, no en todas, pero las acepto pues creo que usted lo ve así y en ello no hay mala voluntad, pero nunca olvidemos lo de la mujer del César; a don Pablo le sale la vena dictatorial con mucha facilidad, y un razonamiento de yo soy el más listo que asusta. Al menos yo lo veo así, aunque entiendo que otros lo vean como el líder más demócrata del mundo. Pero yo me baso en mis apreciaciones, nunca caeré al barranco por dejarme empujar, si me caigo que sea por mi torpeza, que no niego es mucha, pero es lo que prefiero.

De todas maneras ya iremos viendo el cambio de Podemos a Pablemos. Los dictadores a veces comenzaron siendo demócratas, para, al final, sacar su condición.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 1:17 pm

Mientras no sea un dictador, está muy feo, y no deja de ser calumniar, tacharlo de tal. Pero continuar citándose a sí mismo para responder a terceros indirectamente, después de pasarse un par de días jurando y perjurando que no se respondería ya no sólo es hacer un patético ridículo, sino demostrar no tener palabra.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 1:36 pm

Repetición de la jugada:

El chiste, no por viejo, deja de estar cargado de sano humor. Dice así.

—Hola El P©stiguet cada día te encuentro mejor ¿a qué será debido?
—A que no discuto con nadie.
—¡Vamos, hombre! No creo que sea por eso.
—Pues no…

Con tanto tiempo libre como tengo me he dedicado a leer ciertos hilos de hace años. Y ahora entendido muchas cosas que en su momento no llegué a ver. La venganza, ese sentimiento negativo e insano que se dice profundo en el árabe, se da por otros barrios con la misma o más intensidad. Pocos, o casi ninguno, sabe olvidar; gusta mucho el guardarla para mejor oportunidad, y esa manera de ser, que nunca fue conmigo, ahora ya, acariciando los 81 años no voy a cambiar.

Resultado y decisión tomada: No debatiré nada de nada con nadie, y tal como ahora ya estoy llevando, y me está yendo bien, el que busque conmigo polémica no la tendrá.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 2:12 pm

No es de extrañar que el Postiguet no quiera debatir, porque con calumnias por argumentos es imposible. Otra cosa es contestar, lo que sigue haciendo, faltando a su palabra, aunque el Postiguet se empeñe en que no lo hace.

Celebra el llobu que el Postiguet esté tan ufano de seguir haciendo el ridículo de manera tan estrepitosa e infantil.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 3:17 pm

Si Google traduce bien, que no lo sé, la repetición de la jugada anterior la dejo en griego, para que hasta los helenos se enteren.

Το αστείο, όχι για τα παλιά, δεν φορτίζεται πλέον με υγιεινό χιούμορ. Λέει έτσι.

-Η Hello El P © stiguet κάθε μέρα σας βρίσκω καλύτερα, τι θα είναι;
"Δεν συμφωνώ με κανέναν."
"Έλα, άνθρωπος!" Δεν νομίζω ότι αυτός είναι ο λόγος.
"Λοιπόν, όχι ..."

Με τόσο πολύ ελεύθερο χρόνο που έχω αφιερώσει τον εαυτό μου να διαβάζω ορισμένα θέματα πριν από χρόνια. Και καταλάβαιναν τώρα πολλά πράγματα που δεν είδα εκείνη τη στιγμή. Εκδίκηση, αυτό το αρνητικό και τρελό συναίσθημα που λέγεται βαθιά στα αραβικά, δίνεται από άλλες περιοχές με την ίδια ή και μεγαλύτερη ένταση. Λίγοι, ή σχεδόν κανένας, δεν ξέρει πώς να ξεχάσει. Μου αρέσει να το κρατώ για την καλύτερη ευκαιρία, και αυτός ο τρόπος ύπαρξης, που ποτέ δεν ήταν μαζί μου, τώρα χαϊδεύοντας τα 81 χρόνια που δεν θα αλλάξω.

Αποτέλεσμα και αποφασιστικότητα: Δεν θα συζητήσω τίποτα με κανέναν, και όπως μεταφέρω τώρα και είναι καλό για μένα, αυτός που με κοιτάζει με διαμάχη δεν θα το έχει.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 3:20 pm

El llobu escribió:
Mientras no sea un dictador, está muy feo, y no deja de ser calumniar, tacharlo de tal. Pero continuar citándose a sí mismo para responder a terceros indirectamente, después de pasarse un par de días jurando y perjurando que no se respondería ya no sólo es hacer un patético ridículo, sino demostrar no tener palabra.

Salud y República.
En el próximo topic estremecadora revalación: Pablo Iglesias, el comunista, y su partido  serían los culpables del cambio climático que amenaza al mundo.
Así como del asesinato de Julio César, aunque los podemitas se empañen en negarlo.


PD = No es necesario que el autor del hilo me responda con un irónico "tienes razón": Es demasiado previsible.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 3:21 pm

El sr. postiguet tiene razon en cuanto dice, y en la actualidad y según las noticias de última hora Podemos se resquebraja por la rebelión interna de sus propios miembros contra Pablo Iglesias que han rechazado en masa la reforma de sus estatutos Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 3:31 pm

athenea escribió:
El llobu escribió:
Mientras no sea un dictador, está muy feo, y no deja de ser calumniar, tacharlo de tal. Pero continuar citándose a sí mismo para responder a terceros indirectamente, después de pasarse un par de días jurando y perjurando que no se respondería ya no sólo es hacer un patético ridículo, sino demostrar no tener palabra.

Salud y República.
En el próximo topic estremecadora revalación: Pablo Iglesias, el comunista, y su partido  serían los culpables del cambio climático que amenaza al mundo.
Así como del asesinato de Julio César, aunque los podemitas se empañen en negarlo.


PD = No es necesario que el autor del hilo me responda con un irónico "tienes razón": Es demasiado previsible.

Si eso es lo que usted cree, créalo. No seré yo quien la contradiga. Creer es fácil, no paga impuestos, y hace feliz al creyente. Sea pues feliz...

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO EmptyVie Sep 01, 2017 3:35 pm

Nolocreo escribió:
El sr. postiguet tiene razon en cuanto dice,  y en la actualidad y según las noticias de última hora Podemos se resquebraja por la rebelión interna de sus propios miembros contra Pablo Iglesias que han rechazado en masa la reforma de sus estatutos Neutral

Esa realidad, señor Nolocreo, que puede verse si nuestros ojos están limpios de lagañas, va cada día en aumento. Pablito tiene tics déspotas muy a menudo, y eso demuestra una interioridad cercana a la dictadura. Aunque políticos tenemos en España demasiados, no djan de ser un grupúsculo al lado de los 40 millones de españoles, y, sobre todo los de arriba, que se conocen al dedillo, por eso don Pablito no es de fiar ni para los izquierdistas. El bueno de Garzón, seguramente, se habrá dado ya cuenta. Ha sido utilizado, y alguien como Pedro Sánchez no creo que sea tan absurdo como para dejarse encantar por la cobra.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty
MensajeTema: Re: Y RAJOY SE HACE EL CHULITO   Y RAJOY SE HACE EL CHULITO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y RAJOY SE HACE EL CHULITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asamblea general de la ONU - Rajoy hace un discurso al vacio
» Si los condones hubieran existido hace 100 años, nos hubieramos librado de Hitler, Mussolini, Rajoy, etc...
» Hace 100 años......
» Homenajear , cuando se hace con gusto y cuando se hace zafiamente
» RAJOY... JOY, JOY, JOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: