PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA

El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA Empty PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA

Mensaje por El Postiguet Dom Sep 03, 2017 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA Empty Re: PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Sep 06, 2017 7:56 pm

Parece un titular del "ola" asi morboso...le doy click porque soy un debil humano...y es que no veo la gracia.

Pero en T5 igual te contratan fijo...

Que tal si me explicas el chiste?
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA Empty Re: PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA

Mensaje por El Postiguet Miér Sep 06, 2017 8:33 pm

Rhhevoltaire escribió:Parece un titular del "ola" asi morboso...le doy click porque soy un debil humano...y es que no veo la gracia.

Pero en T5 igual te contratan fijo...

Que tal si me explicas el chiste?

No es un chiste, ni nada que se le parezca. Al menos no ha sido esa mi intención. Es una diversión. Yo me divierto con cualquier cosa, creo que nunca en mi vida me he sentido aburrido; siempre tengo ideas para llevar a cabo, que pueden ser buenas, malas o regulares... o pésimas, pero la diversión y el entretenimiento lo tengo seguro. Es mi condición humana. Me gusta la imaginación y la inventiva, dentro, por supuesto, de mis muchas limitaciones.

El P©stiguet
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Sep 06, 2017 8:58 pm

Bueno, vale, me alegra, pero trabaja un poco mas esa creatividad, pues me quede asi Suspect al entrar al hilo.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Miér Sep 06, 2017 9:56 pm

Rhhevoltaire escribió:Bueno, vale, me alegra, pero trabaja un poco mas esa creatividad, pues me quede asi Suspect al entrar al hilo.
    No es de extrañar, el nivel es inferior a cero.

Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Jue Sep 07, 2017 12:18 am

Rhhevoltaire escribió:Bueno, vale, me alegra, pero trabaja un poco mas esa creatividad, pues me quede asi Suspect al entrar al hilo.

Quizá sea, y no es una crítica, porque para creer que es un cinco debemos ver esa cifra reflejada, o para entender que es un naranjo debemos ver ese árbol, incluso, con naranjas en sus ramas, pero ¿y la imaginación? ¿dónde la dejamos? 

Mire usted, toda mi vida rodeado de hijos, de nietos y bisnietos, sin contar con mis muchos ahijados, sé, positivamente, de la imaginación y la bondad de los niños. Antes de crecer no tienen problemas de racismo ni xenofobia, se entusiasman viendo a los animales y quieren jugar con ellos. Posiblemente porque hemos crecido mucho en años, nunca entenderemos cómo interpretan ellos esas películas de dibujos a los que somos incapaces de llegar. Sí, porque ya no somos niños... ¡lástima! y le pregunto ¿y si pudiéramos dejar de lado nuestros años (en mi caso muchos) y volvernos niños? Sería maravilloso, un mundo de adultos sin maldad, sin racismo, sin xenofobia, sin importarnos si Manolito le gusta jugar con las muñecas o Manolita darle al balón, y no saben de del mal hacer de las gentes mayores porque ellos desconocen esta negativa faceta humana. Y entonces me hago niño, y me encuentro sin maldad, haga cuanto haga lo hago sin pensar en hacer daño al otro, y si me equivoco lo hago por la falta de experiencia, y ojalá, cuanto más mayor, sea más niño.

No sé si lo entenderá, pero créame que tampoco intento que lo entienda, ni usted ni nadie. Son cosas internas de cada uno, y, como a mí me agrada y me hace feliz, es lo que prefiero. De no ser así estaría enojado a todo momento, buscaría en el otro mil y un defectos para sentirme yo superior y olvidar mis muchos, y estaría irritado, frustrado... No, no me interesa.

Saludos muy cordiales.

El P©️stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Jue Sep 07, 2017 12:53 am

Sí, todo muy bucólico, pero el nivel sigue siendo el mismo.

Salud y República.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 6:43 am