Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Dom Sep 24, 2017 4:59 pm
0 + 0 = 0 escribió:
POR FAVOR, VAYAN A PELEARSE AL OTRO HILO.
abri este para que no me lo desvirtuaran y tener un poco de paz.
ATHENEA POR FAVOR, DEJA ESTE HILO TRANQUILO QUE YO CON USTED NO ME METO.
NO PUEDO CREER QUE EL MOTIVO DE SU EXISTENCIA Y DIARIO VIVIR DE USTED Y DE PUR SEA YO, NO LO PUEDO CREER!!!
El foro es libre, hasta donde yo se...
No te preocupes, tengo una vida de la cual no te debo razones.
¿Quién es Spinoza y por que es vergüenza citarlo? No me rspondiste.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Dom Sep 24, 2017 11:47 pm
0 + 0 = 0 escribió:
POR FAVOR, VAYAN A PELEARSE AL OTRO HILO.
abri este para que no me lo desvirtuaran y tener un poco de paz.
ATHENEA POR FAVOR, DEJA ESTE HILO TRANQUILO QUE YO CON USTED NO ME METO.
NO PUEDO CREER QUE EL MOTIVO DE SU EXISTENCIA Y DIARIO VIVIR DE USTED Y DE PUR SEA YO, NO LO PUEDO CREER!!!
Te ruego encarecidamente que dejes de darnos órdenes, lo digo en el caso de que quieras seguir estando con nosotros, de lo contrario ya sabes cómo acaba la cosa.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 12:22 am
De hecho, y por tratarse de un "foro de debates" no me parece razonable abrir un topic "al que nadie pueda entrar" o con ingreso restringido para ciertos foreros...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 12:38 am
Acoso
athenea V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 1:01 am
Nolocreo escribió:
Acoso
Pero mirá si yo abro un topic y digo "este es mi rincón, no quiero a Nolocreo por aquí"
¿Te parecería justo y razonable? Se sincero.
0 + 0 = 0 Novato/a
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 4:33 am
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 4:47 am
Pelicula de esta noche.
Dracula, la historia jamas contada. + 18. No la veas sol@ y con la luz apagada, recuerda que los demonios se apegan a las personas fanaticas de lo sobrenatural.
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 8:39 am
Nolocreo escribió:
Tampoco sé quien es Spinoza , no creo que tenga mucha importancia saberlo.
Baruch de Spinoza
(Amsterdam, 1632 - La Haya, 1677) Filósofo neerlandés. Hijo de judíos españoles emigrados a los Países Bajos, estudió hebreo y la doctrina del Talmud. Cursó estudios de comercio y teología, pero, por la fuerte influencia que ejercieron sobre él los escritos de Descartes y Hobbes, se alejó del judaísmo ortodoxo. Su crítica racionalista de la Biblia provocó que fuese por último excomulgado por los rabinos en 1656; Spinoza se retiró entonces a las afueras de Amsterdam, donde trabajó como pulidor de lentes.
Durante este período escribió un Breve tratado acerca de Dios, el hombre y su felicidad, y parece que también la obra De la reforma del entendimiento y un polémico Tratado teológico-político, aunque se publicarían más tarde. En 1673 renunció a una cátedra en Heidelberg para mantener su independencia intelectual. En 1675 terminó su obra más importante, la Ética demostrada según el orden geométrico, iniciada catorce años antes y que no se publicaría hasta su muerte, en 1677. También por esta época emprendió la redacción del Tratado político, que quedó inconcluso.
La filosofía de Baruch Spinoza parte de la identificación de Dios con la naturaleza (Deus sive natura), y representa el mayor exponente moderno del panteísmo. Llevó al extremo los principios del racionalismo, y dedujo toda su filosofía de la definición de sustancia como «aquello que es en sí mismo y se concibe por sí mismo», por lo que sólo podía existir una sustancia, la divina.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 2:56 pm
Athenea fue baneada de un foro y tengo las pruebas de ello, la banearon por chismosa, hipocrita y traicionera, le gusta la pelea foril, le encanta, le fascina, es feliz hablando por la espalda de los demas y por ese motivo fue sacada del foro con tremenda patada en el culo.
Ella y su amiga de siempre jugaron con el dolor de un forero, ella sabe quien es, por medio del MP, pero la pillaron clavandole el cuchillo a aquel forero que tanto confio en ella.
En cualquier momento puedo poner aqui las pruebas y conversaciones que ella tuvo con su amiga hablando mal de ese forero pero no voy a rebajarme a su "finura clase intelectual y buenas maneras"
que dice tener y ponerme a su estatura seria caer en su misma clase de persona y yo con mi silencio soy mucho para ella, y ella lo sabe.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que los que ahora salen a defenderla son igual que ella, que desgracia!!!!
No digo mas, ahora espero que deje mii hilo y no me conteste....por favor!!!
O me equivoco, Athenea ? O PREFIERES QUE TE LLAME M................tu nick del otro foro?
Sin mas comentarios por favor y les ruego respetuosamente, que dejen mi hilo tranquilo antes de que lo cierren por "X RAZONES"
Pur V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 4:14 pm
0 + 0 = 0 escribió:
Las ganas españolazo ... hacés bien en no creerlo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Agu Baneado
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 5:06 pm
Ahhhhhhhh
Que alguien llame a urgencias que me estallan las carótidas
Es que nadie ve lo grotesco caricaturesco kafkiano esperpentico que es todo esto?
que la luser con mas incultura y menos cerebro que un mosquito viene a crear un segundo hilo para la dejen desbarrar en paz y sin tanta mofa y tanta burla y vienen los demas lusers detrás a seguir montado bronca y polvareda
y el sherif del lugar amenaza con aplicar los botoncitos como un madero bilioso en una mani antisistema, solo porque la víctima está pidiendo por favor y casi de rodillas que la dejen en paz
AHHHHHHHHH
QUE YA SE ME ESTALLÓ UNA CARÓTICA, RAPIDO, LLAMEN AL ELICOPTERO DEL TULIPAN, DIGO DE LA CRUZ ROJA, HAGAN ARGOOOOOOO
Pur V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 5:20 pm
qué poca paciencia que tiene el nuevo
athenea V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 5:24 pm
Además fijate que él mismo le llama ahora sin problemas: "Luser con más incultura y menos cerebro que un mosquito"
Con defensores como este, no necesito enemigos....
Y chau! Me voy en "Elicoptero"
Agu Baneado
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 5:56 pm
athenea escribió:
Además fijate que él mismo le llama ahora sin problemas: "Luser con más incultura y menos cerebro que un mosquito"
¿Quien esta defendiendo a nadie?
¿Es que solo llamas a las cosas por su nombre cuando a ti te interesa?
Pues sigamos llamandole al pan pan y al vino vino
Tu actitud de ir biliando detras de 0+0 antartida como un saco de pus es de lo mas troll Tu que tanto condenas la infamia troll
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 7:03 pm
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Baruch de Spinoza
(Amsterdam, 1632 - La Haya, 1677) Filósofo neerlandés. Hijo de judíos españoles emigrados a los Países Bajos, estudió hebreo y la doctrina del Talmud. Cursó estudios de comercio y teología, pero, por la fuerte influencia que ejercieron sobre él los escritos de Descartes y Hobbes, se alejó del judaísmo ortodoxo. Su crítica racionalista de la Biblia provocó que fuese por último excomulgado por los rabinos en 1656; Spinoza se retiró entonces a las afueras de Amsterdam, donde trabajó como pulidor de lentes.
Durante este período escribió un Breve tratado acerca de Dios, el hombre y su felicidad, y parece que también la obra De la reforma del entendimiento y un polémico Tratado teológico-político, aunque se publicarían más tarde. En 1673 renunció a una cátedra en Heidelberg para mantener su independencia intelectual. En 1675 terminó su obra más importante, la Ética demostrada según el orden geométrico, iniciada catorce años antes y que no se publicaría hasta su muerte, en 1677. También por esta época emprendió la redacción del Tratado político, que quedó inconcluso.
La filosofía de Baruch Spinoza parte de la identificación de Dios con la naturaleza (Deus sive natura), y representa el mayor exponente moderno del panteísmo. Llevó al extremo los principios del racionalismo, y dedujo toda su filosofía de la definición de sustancia como «aquello que es en sí mismo y se concibe por sí mismo», por lo que sólo podía existir una sustancia, la divina.
Gracias por la información, sería de esperar que se retomara el hilo a partir de esto.
0 + 0 = 0 Novato/a
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 8:52 pm
Agu escribió:
athenea escribió:
¿Es que solo llamas a las cosas por su nombre cuando a ti te interesa?
Pues sigamos llamandole al pan pan y al vino vino
Tu actitud de ir biliando detras de 0+0 antartida como un saco de pus es de lo mas troll Tu que tanto condenas la infamia troll
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 8:56 pm
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Baruch de Spinoza
Gracias por la información, sería de esperar que se retomara el hilo a partir de esto.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 8:59 pm
Agu escribió:
Ahhhhhhhh
Que alguien llame a urgencias que me estallan las carótidas
Es que nadie ve lo grotesco caricaturesco kafkiano esperpentico que es todo esto?
que la luser con mas incultura y menos cerebro que un mosquito viene a crear un segundo hilo para la dejen desbarrar en paz y sin tanta mofa y tanta burla y vienen los demas lusers detrás a seguir montado bronca y polvareda
y el sherif del lugar amenaza con aplicar los botoncitos como un madero bilioso en una mani antisistema, solo porque la víctima está pidiendo por favor y casi de rodillas que la dejen en paz
AHHHHHHHHH
QUE YA SE ME ESTALLÓ UNA CARÓTICA, RAPIDO, LLAMEN AL ELICOPTERO DEL TULIPAN, DIGO DE LA CRUZ ROJA, HAGAN ARGOOOOOOO
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 10:04 pm
Agu escribió:
Si no estás defendiendo a 0+0 entonces toda esta discución ha sido fatua.
Tomate el "elicoptero" que está por pasar...
Agu Baneado
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 10:32 pm
athenea escribió:
Agu escribió:
Si no estás defendiendo a 0+0 entonces toda esta discución ha sido fatua. Tomate el "elicoptero" que está por pasar...
Cuando sigues respondiendome es que tu conciencia no estará muy tranquila.
Yo ni defiendo a 0+0 ni intento desestabilizar nada, si vosotros como grupo ideológicamente homogéneo estais ya mas que desestabilizados
defiendo mi verdad, que estáis actuando con 0+0 como con la fea de clase con la que nadie se sienta en el comedor a comer, y es centro de todas las burlas.
como en la película Carrie
Citación :
Sinopsis Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica ... (FILMAFFINITY)
solo que 0+0=0 ni tiene poderes extrasensoriales, ni nada de nada, solo se lo cree o lo finge, y es otro de los alicientes para estar detrás de sus hilo como niñatos inmaduros de instituto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 10:54 pm
0 + 0 = 0 escribió:
Analisis de mi cuento corto de terror.
Rebeca se habia ido a ponerle flores a la tumba de su madre, como acostumbraba cada mes, esa tarde, un torrencial aguacero se desato obligandola a refugiarse en la capilla del cementerio central.
A medida que el tiempo pasaba, la noche empezaba a arropar el viejo cementerio.
Llegaron las 7 y 33 de la noche cuando dejo de llover, Rebeca, apresurada, se dirigio a la entrada principal del cementerio para alcanzar el bus de trasporte publico que la llevaria a su casa, pero las puertas ya estaban cerradas y no habi anadie quein la socorriera.
Al volver a la capilla para buscar a celador del cementerio para que le ayudara a salir, tropezo con una roca y cayo inconciente.
Al dia siguiente, el cuerpo de Rebaca yacia sepultado a lado de la tumba de su madre y de su interior solo se oia, saquenme de aui, saquenme de aqui !!!
AL cabo de varios minutos, no se oyo mas su lamento ni sus gritos, habia muerto por asfixia.
Pero quedan mil preguntas sin responder.
1- Quien dio por muerta a Rebeca? 2- El o los que la encontraron insconciente, porque la sepultaron sin antes llevarla a un hospital? 3- Los que la enterrraron al lado de su madre, como sabian que su madre estaba muerta y como dieron con la tumba de ella? 4- Acaso Rebeca fue victima de una brutal venganza por alguien a quien ella conocia y la odiaba? 5- Alguien o algo la siguio al cementerio y dispuso de ella como le dio la gana? .
Estas, y otras preguntas seguiran rondando en la eternidad de la noche.
Opinion personal de mi cuento.
Sin palabras, simplemente espectacular!!!
El muy gilipollas y necrofilo del sepulturero había abierto la tumba y el atúd para tocarle las tetas a la momia de la madre de Rebeca (eso que yo sepa, no quiero profundizar en el asunto), al caer se cerró la tapa .Ahora puede que tenga una oportunidad si al sepulturero le da por repetir...recemos por ella y por las necesidades de Paco, el Colgao. Así es como lo llaman en el pueblo, y eso que no conocen aún sus gustos en sus horas de descanso. Rebeca también es gilipollas, había estado depositando flores en la tumba de otra mujer que se llmaba como su madre el día del accidente. Fin del asunto.
Última edición por Tatsumaru el Lun Sep 25, 2017 11:00 pm, editado 3 veces
athenea V.I.P.
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 10:54 pm
Tranquilo...vos seguí insultando (incluso a 0+0, de paso) Yo me voy. Vas a gritar solo, como un poseído.
Me harté tanto de la histeria paranoica como de tu lamentable ortografía.
Chau, Salvajín!
Agu Baneado
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 11:19 pm
athenea escribió:
Tranquilo...vos seguí insultando (incluso a 0+0, de paso) Yo me voy. Vas a gritar solo, como un poseído.
Chau, Salvajín!
Corrijo entonces lo de que en el fondo tienes conciencia, ni si quiera muy muy en el fondo. Mas que humana se podría decir que eres un monstruo, o una vieja tonta creída Nada más.
0 + 0 = 0 Novato/a
Tema: Re: El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara Lun Sep 25, 2017 11:22 pm
athenea escribió: