Todos los foros
Pensando en un nuevo PC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pensando en un nuevo PC Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pensando en un nuevo PC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
razvan_407
Novato/a



Mensajes : 2

Pensando en un nuevo PC Empty
MensajeTema: Pensando en un nuevo PC   Pensando en un nuevo PC EmptyLun Oct 09, 2017 7:20 am

Hola, buenas, soy nuevo en este foro ya que tenia que hacer una practica del instituto en este foro y ya que estoy aprovecho para consultaros una cosa.

Quiero cambiar de PC y la cosa es que me gustaria montarlo yo, pero la cosa es que en PC componentes no me aseguran la compatibilidad de los componentes si lo monto yo, y tampoco tienen garantia. 

El PC sería este: 
Ryzen 5 1500x 179€
MSI B350M Bazooka 85€
G.skill Aegis DDR4 2400 8GB CL15 84€
Seagate Barracuda 3,5" 1 TB 48€
Owlotech One USB 3.0 Negra 40€
Nfortec Scutum PSU Fuente 650W Modular 65€
MSI Geforce GTX 1060 Armor OC V1 6bg 306€
Tplink wireless 300Mb/s 15€

Precio sin montaje 815€, con montaje 860€
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Pensando en un nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Pensando en un nuevo PC   Pensando en un nuevo PC EmptyLun Oct 09, 2017 7:29 am

Y por precio actualmente tampoco merece la pena, encontrarás equipos igual o más potentes, por este precio, de marca y con todas las garantías
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
razvan_407
Novato/a



Mensajes : 2

Pensando en un nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Pensando en un nuevo PC   Pensando en un nuevo PC EmptyLun Oct 09, 2017 7:32 am

Zerg Rush escribió:
Y por precio actualmente tampoco merece la pena, encontrarás equipos igual o más potentes, por este precio, de marca y con todas las garantías
Los componentes los he escogido yo, no es un pc de los que vienen ya montados.

Soy consciente de que hay piezas mas baratas, por ejemplo la grafica de Zotac estaba a 280 pero prefiero esta aunque sea 25-29€ mas cara.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Pensando en un nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Pensando en un nuevo PC   Pensando en un nuevo PC EmptyLun Oct 09, 2017 7:03 pm

Una buena tarjeta gráfica es sin duda el componente más costoso que puede tener más de la mitad del precio total el equipo.
Sólo digo que por este precio que mencionas es cuestionable si merece la pena de montarte tu mismo la compu, teniendo por esto un equipo gaming de marca y con todas las garantías.
Hace algunos años  los precios de los equipos informáticos era muy alto para tener un equipo decente y entonces se puse en moda de montar clonicos, porqué significa un precio inferior, pero actualmente los precios han ido muy a la baja y equipos que antes costaban 1500€, los encuentras hoy por un tercio, incluso medio año despues. La tecnología no para y para una empresa de hardware los componentes sólo valen una fracción del precio que pagarías tu.
Piensalo y echa un vistazo en Amazon u otros webs de las marcas lo que consigues por 850 pavos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego, si quieres más potencia puedes añadir componentes y memoria por poco dinero.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Pensando en un nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Pensando en un nuevo PC   Pensando en un nuevo PC EmptyLun Oct 09, 2017 8:06 pm

Una Radeon de gama media no dará el mismo rendimiento pero se acerca a las Geforce y son muchos euros menos...Sin embargo la equivalente a la Gtx 1060 de Amd es mejor. Gtx 300, Rx 240 euros.Además si colocas un Ryzen parce mejor idea un combo Amd procesador y gráfica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en un nuevo PC Empty
MensajeTema: Re: Pensando en un nuevo PC   Pensando en un nuevo PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en un nuevo PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica de Noche vieja y Año nuevo...Feliz Año Nuevo :)
» Phubbing, un nuevo nombre para un nuevo fenómeno
» Pensando en voz alta
» ¿Pensando en Puigdemont?
» Prefiero no decir lo que estoy pensando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: