Todos los foros
Macri, crí, crí crí... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Macri, crí, crí crí... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Macri, crí, crí crí...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyVie Oct 13, 2017 3:44 pm

Nuevas andanzas del Rajoy argentino.

Volver arriba Ir abajo
MartaM
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja
MartaM


Mensajes : 26
Edad : 63

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyDom Oct 15, 2017 12:53 am

Esto no lo ví!!
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyDom Oct 15, 2017 12:57 am

MartaM escribió:
Esto no lo ví!!
No, no...es "esto ya lo leí..."  Razz
Volver arriba Ir abajo
MartaM
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja
MartaM


Mensajes : 26
Edad : 63

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyDom Oct 15, 2017 1:00 am

Te digo ya estoy saturada...niatiendoel teléfono  :Pihoy me llamaron Cristina, Massa , Bullrich...y como vecina de morón...y lo peor que no vivo en el partido de morón ...voto en 3. De febrero Mad
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyDom Oct 15, 2017 1:02 am

A mí me llamó Massa, Bullrich...y un sujeto que dice representar a un banco que ni se...
Me tiene putrefacta.
Volver arriba Ir abajo
MartaM
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja
MartaM


Mensajes : 26
Edad : 63

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyDom Oct 15, 2017 1:04 am

Tendremos que soportar hasta el jueves , vos de dónde sos,? yo de palomar,
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyDom Oct 15, 2017 1:15 pm

MartaM escribió:
Tendremos que soportar hasta el jueves , vos de dónde sos,? yo de palomar,
Yo de CABA, Parque Patricios, casi casi San Cristobal.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyDom Oct 15, 2017 8:19 pm

Yo trabajé años como dibujante publicitaria en boedo, y tengo amigas en Acoyte y Rivadavia y cerca tuyo!, Estuve hará una semana reunida con amigas.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyLun Oct 16, 2017 12:47 am

MARTIMONI escribió:
Yo trabajé años como dibujante publicitaria en boedo, y tengo amigas en Acoyte y Rivadavia y cerca tuyo!, Estuve hará una semana reunida con amigas.
¡Que bueno!
Buenos Aires es una ciudad grande y chiquita a la vez.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyLun Oct 16, 2017 1:28 am

athenea escribió:
MARTIMONI escribió:
Yo trabajé años como dibujante publicitaria en boedo, y tengo amigas en Acoyte y Rivadavia y cerca tuyo!, Estuve hará una semana reunida con amigas.
¡Que bueno!
Buenos Aires es una ciudad grande y chiquita a la vez.
Entonces es como la estupidez y la inteligencia, respectivamente, de un barbudo presidente de gobierno español.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyLun Oct 16, 2017 1:43 am

athenea escribió:
MARTIMONI escribió:
Yo trabajé años como dibujante publicitaria en boedo, y tengo amigas en Acoyte y Rivadavia y cerca tuyo!, Estuve hará una semana reunida con amigas.
¡Que bueno!
Buenos Aires es una ciudad grande y chiquita a la vez.
Buenos Aires es una ciudad enorme cierto que si. .. Neutral
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyLun Oct 16, 2017 4:34 am

El llobu escribió:
athenea escribió:
MARTIMONI escribió:
Yo trabajé años como dibujante publicitaria en boedo, y tengo amigas en Acoyte y Rivadavia y cerca tuyo!, Estuve hará una semana reunida con amigas.
¡Que bueno!
Buenos Aires es una ciudad grande y chiquita a la vez.
Entonces es como la estupidez y la inteligencia, respectivamente, de un barbudo presidente de gobierno español.

Salud y República.
Tanto como del "chico rico de ojos azules" que ocupa la Rosada actualmente...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyLun Oct 16, 2017 6:51 pm

Sigan votando a este patán, sigan, sigan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyLun Oct 16, 2017 9:21 pm

El gobierno de Mauricio Macri ordenó a través de su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que deje de funcionar toda la línea de tren Roca, para que a los bonaerenses se les haga más difícil llegar a la cancha de Racing y escuchar a la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.
Una vez más, el gobierno de Cambiemos, lleno de CEOs que nunca leyeron la historia del peronismo, se sorprenderán que como en aquel 17 de octubre de 1945 los trabajadores marcharán hacia Plaza de Mayo para cambiar la historia del país.
Según informó la empresa estatal, el servicio estará suspendido en los ramales eléctricos Korn, Ezeiza, Claypole y La Plata hasta la tarde “para reparar el incidente en la estación Remedios de Escalada sobre la catenaria afectada”. Fuentes gremiales del Tren Roca informaron “hasta las 18 no habrá servicio” y detallaron que “el servicio se interrumpió porque explotó un transformador en la estación Escalada y están tratando de solucionarlo”.

Fuente: http://info135.com.ar/2017/10/16/macri-ordeno-el-cierre-del-tren-roca-para-frenar-la-llegada-de-los-bonaerenses-al-acto-de-cristina/


Jajajaja...que mieditoooo!
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyMiér Oct 18, 2017 1:10 am

214 causas judiciales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...y lo siguen votando...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyMiér Oct 18, 2017 2:33 am

Es que eso no es serio ni es noticia ni es nada Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyMiér Oct 18, 2017 2:57 am

Nolocreo escribió:
Es que eso no es serio ni es noticia ni es nada Evil or Very Mad
¿Por qué?

Justifica tu respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyMiér Oct 18, 2017 3:19 am

Porque ahí donde pone 200 puede poner otros 200 más y no cambia nada por eso porque no va a ser juzgado por ninguno de ellos, la noticia sería que fuera juzgado por uno solo de ellos..
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyMiér Oct 18, 2017 3:23 am

Nolocreo escribió:
Porque ahí donde pone 200 puede poner otros 200 más y no cambia nada por eso porque no va a ser juzgado por ninguno de ellos, la noticia sería que fuera juzgado por uno solo de ellos..
La noticia está dedicada a quienes decían: "votemos a Macri...es muy rico y no va a tener necesidad de robar...."


Y miralo...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyMiér Oct 18, 2017 7:16 am

Y pueden ponerle otros 400 delitos y seguir mirandolo y seguirá sin ser noticia es una tontería a la que se responde con otra tontería Neutral
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyMiér Oct 18, 2017 12:48 pm

Nolocreo escribió:
Y pueden ponerle otros 400 delitos y seguir mirandolo y seguirá sin ser noticia es una tontería a la que se responde con otra tontería Neutral
Inútil hablar con vos..... geek scratch
Renuncio.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyMiér Oct 18, 2017 4:01 pm

Pues cuando le saquen otro cartel con otros 400 u 800 delitos vuelves a preguntar porque no es noticia Neutral
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyMiér Oct 18, 2017 8:18 pm

Nolocreo escribió:
Pues cuando le saquen otro cartel con otros 400 u 800 delitos vuelves a preguntar porque no es noticia Neutral
Vos dijiste que no es noticia...
Lee lo que vos mismo escribiste, por favor.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyMiér Oct 18, 2017 10:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sólo desde que asumió la presidencia, las otras son de su época como jefe de gobierno de la CABA, o de sus transacciones empresariales anteriores...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... EmptyJue Oct 19, 2017 1:41 am

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Pues cuando le saquen otro cartel con otros 400 u 800 delitos vuelves a preguntar porque no es noticia Neutral
Vos dijiste que no es noticia...
Lee lo que vos mismo escribiste, por favor.

Acostumbro a leer lo que escribo al mismo tiempo que lo escribo puedo hacer todo a la vez y como ya he dicho en no menos de catorce veces eso no es noticia por lo que no puede tomarse en serio algo así. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macri, crí, crí crí... Empty
MensajeTema: Re: Macri, crí, crí crí...   Macri, crí, crí crí... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Macri, crí, crí crí...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Macri me miente?
» Por qué Rajoy?, Por qué Trump? Por qué Macri? Por qué...
» Macri ajusta, al que no le guste...
» ¿Es Macri el presidente más corrupto del mundo?
» "Despaciencia", los Científicos argentinos le cantan a Macri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: