El sexo es un juego  - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El sexo es un juego  - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sexo es un juego  - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Sukubis
Rhhevoltaire
Kimbosirk
Mentol
El gato
Batty
jimo
Dark Dreams
Ronaldo512
NEROCAESAR
Sart
el.loco.lucas
Liptuan
17 participantes

    El sexo es un juego

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 03, 2011 1:42 am

    Por cierto Batty el otro día me acordé de cierta cuestión que podría haber influido también a que no hayan proliferado los prostíbulos de tíos y es que mientras una mujer siempre puede follar (con deseo o sin él) un hombre no (a no ser que tire de sustancias). No sé si me explico.

    Sobre quién gana, pues depende del juego en sí, del objetivo del mismo, según mis propias reglas ganan todos, las de otros no lo sé, algunos supongo que consideran ganar a llegar al orgasmo ellos, y otros si llega el otro, y otro si simplemente cree haber tocado emocionalmente, y otros solo por "llevarse a la cama" al otro, en fin, que depende de la persona y del juego en sí mismo.

    Saludos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Dic 03, 2011 7:35 am

    Liptuan escribió:Por cierto Batty el otro día me acordé de cierta cuestión que podría haber influido también a que no hayan proliferado los prostíbulos de tíos y es que mientras una mujer siempre puede follar (con deseo o sin él) un hombre no (a no ser que tire de sustancias). No sé si me explico.

    Sobre quién gana, pues depende del juego en sí, del objetivo del mismo, según mis propias reglas ganan todos, las de otros no lo sé, algunos supongo que consideran ganar a llegar al orgasmo ellos, y otros si llega el otro, y otro si simplemente cree haber tocado emocionalmente, y otros solo por "llevarse a la cama" al otro, en fin, que depende de la persona y del juego en sí mismo.

    Saludos.

    ¡Salve Liptuan! Estoy de acuerdo en tu primera afirmación. Cierto es que el papel pasivo de la mujer al ser poseída, no requiere que tenga ganas o no para poder regentar y explotar un prostíbulo. Pero hay una razón aún mayor: a la mujer que realmente quiera ser poseída por determinado varón, normalmente le basta seducirle...; los varones somos mucho más fáciles de convencer en este tema...; también quiza porque seamos más promíscuos y menos selectivos a la hora de aceptar una propuesta sexual.

    Si ponemos un varón y una mujer, dispuestos a competir en cuál de los dos ligará más en una noche; incluso en los mismos niveles de belleza y atractivo, la competición será claramente favorable para la mujer.

    Saludos romanos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Dic 03, 2011 7:47 am

    No tengo clara la base biológica de la monogamia, por eso no puedo discrepar en ese aspecto. En lo demás estoy de acuerdo

    Al respecto de esta frase diría lo siguiente:

    Hay pocos grupos de mamíferos que sean monógamos en la naturaleza, en general se da la poligamia. De hecho la "economía" natural, tiende a promover la reproducción y conservación de cada especie...; por lo que suelen establecerse manadas, donde unos pocos machos se encargan de aparearse con todas las hembras de su grupo.

    Está el caso de los elefantes, donde parecen ser ellas, o sea las hembras, quienes deciden cuál va a ser el macho dominante de la manada.

    En el caso del homosapiens sapiens, como la mayoría de primates, somos bastante promiscuos y polígamos. La tendencia relativamente moderna hacia la monogamia, considero que es socio-cultural. El hombre ha establecido leyes y creado condicionamientos de todo tipo, para regular el tema. Pero entiendo que la monogamia entre humanos, natural no es.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Sáb Dic 03, 2011 11:32 am

    Liptuan escribió:Por cierto Batty el otro día me acordé de cierta cuestión que podría haber influido también a que no hayan proliferado los prostíbulos de tíos y es que mientras una mujer siempre puede follar (con deseo o sin él) un hombre no (a no ser que tire de sustancias). No sé si me explico.

    Sobre quién gana, pues depende del juego en sí, del objetivo del mismo, según mis propias reglas ganan todos, las de otros no lo sé, algunos supongo que consideran ganar a llegar al orgasmo ellos, y otros si llega el otro, y otro si simplemente cree haber tocado emocionalmente, y otros solo por "llevarse a la cama" al otro, en fin, que depende de la persona y del juego en sí mismo.

    Saludos.
    Cierto Lip, pero si fuera negocio, si hubiera reclamo de prostitución masculina, aunque fuera en días alternos y sesiones (por llamarlo de alguna manera) más espaciadas en tiempo, habría prostíbulos para mujeres. Igualmente, no hay ese reclamo porque no tenemos la misma necesidad fisiológica.
    No sé si se trata de ganar o perder... Si planteamos el sexo como un juego, gana el que mejor se lo pasa. Ahora me ha venido a la mente un caso que me explicó un amigo psiquiatra... Tenía un paciente que le gustaba frecuentar prostíbulos, pero éste no se quedaba contento hasta que la puta no llegaba al orgasmo. Para que veas.. El sexo es un juego  - Página 5 645421161

    Saludos tocaya!!
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sukubis Sáb Dic 03, 2011 2:10 pm

    Batty escribió:
    Liptuan escribió:Por cierto Batty el otro día me acordé de cierta cuestión que podría haber influido también a que no hayan proliferado los prostíbulos de tíos y es que mientras una mujer siempre puede follar (con deseo o sin él) un hombre no (a no ser que tire de sustancias). No sé si me explico.

    Sobre quién gana, pues depende del juego en sí, del objetivo del mismo, según mis propias reglas ganan todos, las de otros no lo sé, algunos supongo que consideran ganar a llegar al orgasmo ellos, y otros si llega el otro, y otro si simplemente cree haber tocado emocionalmente, y otros solo por "llevarse a la cama" al otro, en fin, que depende de la persona y del juego en sí mismo.

    Saludos.
    Cierto Lip, pero si fuera negocio, si hubiera reclamo de prostitución masculina, aunque fuera en días alternos y sesiones (por llamarlo de alguna manera) más espaciadas en tiempo, habría prostíbulos para mujeres. Igualmente, no hay ese reclamo porque no tenemos la misma necesidad fisiológica.
    No sé si se trata de ganar o perder... Si planteamos el sexo como un juego, gana el que mejor se lo pasa. Ahora me ha venido a la mente un caso que me explicó un amigo psiquiatra... Tenía un paciente que le gustaba frecuentar prostíbulos, pero éste no se quedaba contento hasta que la puta no llegaba al orgasmo. Para que veas.. El sexo es un juego  - Página 5 645421161

    Saludos tocaya!!

    Será tu amigo el prota de este relato http://www.sukubis.com/blog/?page_id=312

    Razz Razz
    Un saludo
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Sáb Dic 03, 2011 3:46 pm

    Sukubis escribió:
    Batty escribió:
    Liptuan escribió:Por cierto Batty el otro día me acordé de cierta cuestión que podría haber influido también a que no hayan proliferado los prostíbulos de tíos y es que mientras una mujer siempre puede follar (con deseo o sin él) un hombre no (a no ser que tire de sustancias). No sé si me explico.

    Sobre quién gana, pues depende del juego en sí, del objetivo del mismo, según mis propias reglas ganan todos, las de otros no lo sé, algunos supongo que consideran ganar a llegar al orgasmo ellos, y otros si llega el otro, y otro si simplemente cree haber tocado emocionalmente, y otros solo por "llevarse a la cama" al otro, en fin, que depende de la persona y del juego en sí mismo.

    Saludos.
    Cierto Lip, pero si fuera negocio, si hubiera reclamo de prostitución masculina, aunque fuera en días alternos y sesiones (por llamarlo de alguna manera) más espaciadas en tiempo, habría prostíbulos para mujeres. Igualmente, no hay ese reclamo porque no tenemos la misma necesidad fisiológica.
    No sé si se trata de ganar o perder... Si planteamos el sexo como un juego, gana el que mejor se lo pasa. Ahora me ha venido a la mente un caso que me explicó un amigo psiquiatra... Tenía un paciente que le gustaba frecuentar prostíbulos, pero éste no se quedaba contento hasta que la puta no llegaba al orgasmo. Para que veas.. El sexo es un juego  - Página 5 645421161

    Saludos tocaya!!

    Será tu amigo el prota de este relato http://www.sukubis.com/blog/?page_id=312

    El sexo es un juego  - Página 5 735732 El sexo es un juego  - Página 5 735732
    Un saludo

    jaaaaaaaaaaa pues más o menos.. Precioso relato, Sukus... Un gusto leerte

    Saludos!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 03, 2011 5:23 pm

    Nerocaesar escribió:¡Salve Liptuan! Estoy de acuerdo en tu primera afirmación. Cierto es que el papel pasivo de la mujer al ser poseída, no requiere que tenga ganas o no para poder regentar y explotar un prostíbulo. Pero hay una razón aún mayor: a la mujer que realmente quiera ser poseída por determinado varón, normalmente le basta seducirle...; los varones somos mucho más fáciles de convencer en este tema...; también quiza porque seamos más promíscuos y menos selectivos a la hora de aceptar una propuesta sexual.

    Si ponemos un varón y una mujer, dispuestos a competir en cuál de los dos ligará más en una noche; incluso en los mismos niveles de belleza y atractivo, la competición será claramente favorable para la mujer.

    Saludos romanos.

    No estoy tan segura de que sea tan fácil seducir a cualquier tío, no soy de la idea de que los hombres son por defecto fáciles, solo lo son los simplones tanto en el aspecto físico como psicológico, ir a por algo de mayor nivel no lo veo sencillo, no hay que olvidar que muchos hombres son también objeto de muchas mujeres y buenos seductores, yo he tenido amigos que tenían donde elegir y por más a tiro que les pusiera una tenían un mínimo de escrúpulo, no veo a los hombres como potenciales folladores de cualquier cosa con un agujero entre las piernas.
    Lo que yo creo es que cuando uno/a acude a un prostituto/a es porque quiere más de lo que puede conseguir por sí mismo, y creo que si la mujer no ha tenido esa opción es, en parte, por la dominación del hombre sobre ella, ¿como iban a permitir los hombres que disfrutaran las mujeres libremente de su sexualidad? por otro lado, pronto la propia mujer se cargaría de sus propios prejuicios, tabús y abnegaciones para evitar males mayores. El sometimiento de la mujer ha sido en todas las culturas de base sexual, ¿no os parece?

    NeroCaesar escribió:No tengo clara la base biológica de la monogamia, por eso no puedo discrepar en ese aspecto. En lo demás estoy de acuerdo

    Al respecto de esta frase diría lo siguiente:

    Hay pocos grupos de mamíferos que sean monógamos en la naturaleza, en general se da la poligamia. De hecho la "economía" natural, tiende a promover la reproducción y conservación de cada especie...; por lo que suelen establecerse manadas, donde unos pocos machos se encargan de aparearse con todas las hembras de su grupo.

    Está el caso de los elefantes, donde parecen ser ellas, o sea las hembras, quienes deciden cuál va a ser el macho dominante de la manada.

    En el caso del homosapiens sapiens, como la mayoría de primates, somos bastante promiscuos y polígamos. La tendencia relativamente moderna hacia la monogamia, considero que es socio-cultural. El hombre ha establecido leyes y creado condicionamientos de todo tipo, para regular el tema. Pero entiendo que la monogamia entre humanos, natural no es.

    Sería interesante que alguien que hubiera estudiado antropología participara en el hilo.

    De cualquier modo el ser humano es tan particular que no sé hasta que punto es significativo compararlo con otras especies de mamíferos. En cualquier caso creo que, y esta conclusión la extraigo en parte de haber leído El Gen egoísta, la monogamia fue la opción biológicamente más segura en su momento (me gustaría citar el Gen Egoísta, trataré de hacerlo).

    Batty escribió:Cierto Lip, pero si fuera negocio, si hubiera reclamo de prostitución masculina, aunque fuera en días alternos y sesiones (por llamarlo de alguna manera) más espaciadas en tiempo, habría prostíbulos para mujeres. Igualmente, no hay ese reclamo porque no tenemos la misma necesidad fisiológica.
    No sé si se trata de ganar o perder... Si planteamos el sexo como un juego, gana el que mejor se lo pasa. Ahora me ha venido a la mente un caso que me explicó un amigo psiquiatra... Tenía un paciente que le gustaba frecuentar prostíbulos, pero éste no se quedaba contento hasta que la puta no llegaba al orgasmo. Para que veas..

    Saludos tocaya!!

    Hola de nuevo querida tocaya :-)

    Verás, creo que el hecho de que algo no acabe siendo lo que nos parece más razonable según las circunstancias no necesariamente quiere decir que no pudiera haberlo sido. Me explico, si la prostitución masculina no acabó siendo negocio puede ser por motivos distintos a que no hubiera sido un buen negocio, por ejemplo yo podría montar mañana una panadería maravillosa y ser un gran negocio, pero si me atropella un coche y me deja convaleciente no podré, y cualquiera podría decir que de haber sido mi idea una buena idea se hubiera producido de cualquier modo, las cosas no son así, surgen muchos impedimentos, y en el tema que nos atañe creo que el impedimento, como le comentaba a Nerón, ha estado más en el hecho de que el mundo ha sido controlado (y lo sigue siendo) por el hombre, a veces sometiendo a la mujer, otras veces con el beneplácito de esta, que encontraba así su seguridad garantizada.

    Por otro lado en cuanto al juego, vuelvo a decir que el juego cuando se crea tiene unas reglas y se plantea un objetivo, aún así sus participantes pueden considerar ganar algo diferente de lo establecido en las reglas del juego (por ejemplo, jugando al Risk la semana pasada yo consideré que ganaba si hacía perder al jugador que iba más fuerte, objetivamente no gané, pero personalmente me supuso un triunfo). En cualquier caso digamos que el juego del sexo no es uno, es una la temática (sexo) pero los juegos pueden ser muchos y por lo tanto las reglas y el objetivo también :-)

    En cuanto a la necesidad fisiológica de hombres y mujeres, me he encontrado con casos muy dispares, aunque sí he visto reportajes y he leído artículos bastante convincentes que postulan efectivamente eso, que la mujer tiene menor apetito sexual, especialmente después de concebir, en ese sentido, creo que también convendría aprender a mantener la líbido, evitar que esto ocurra, a este tipo de cosas me refiero con luchar contra el instinto.

    Saludos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Dic 03, 2011 6:11 pm

    Todo es matizable, Liptuan. Tienes más alto concepto de la masculinidad de la que tiene César. Seguramente hay más varones "simplones" de los que te imaginas...; claro que hay varones selectivos y que no se irán con la primera propuesta que se les haga...; pero francamente...no creo que hablemos de mayorías.

    Poniéndote un ejemplo romano:

    La Diosa Venus, siempre le ganará al Dios Apolo, si de lo que se trata es de ligar mortales de un sexo y otro.

    En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en lo que dices de que el sexo de la mujer, si vida sexual ha sido controlada durante siglos y siglos por el varón. La mujer se convirtió durante siglos en "objeto" de cambio, cuando no en una opción para sacar adelante a una familia; casándola con el que conviniera...; a lo mejor para, simplemente emparentarse con una familia de prestigio.
    En la Roma Clásica se daba mucho ese tipo de trueque. Si algún romano tenía una gran fortuna, de nada le servía para progresar con sus iguales, si no se casaba con una mujer de la aristocracia. Y muchos aristócratas casi arruinados, salvaban su estatus, casando a sus hijas con gente poderosa económicamente.

    Todo eso, a lo largo de los siglos, llega a enraízarse tanto que casi parece genético. No soy antropólogo, pero la historia es a veces un gran aliado para entender nuestros propios comportamientos actuales.

    Saludos
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Sáb Dic 03, 2011 11:18 pm

    Liptuan escribió:
    Hola de nuevo querida tocaya :-)

    Verás, creo que el hecho de que algo no acabe siendo lo que nos parece más razonable según las circunstancias no necesariamente quiere decir que no pudiera haberlo sido. Me explico, si la prostitución masculina no acabó siendo negocio puede ser por motivos distintos a que no hubiera sido un buen negocio, por ejemplo yo podría montar mañana una panadería maravillosa y ser un gran negocio, pero si me atropella un coche y me deja convaleciente no podré, y cualquiera podría decir que de haber sido mi idea una buena idea se hubiera producido de cualquier modo, las cosas no son así, surgen muchos impedimentos, y en el tema que nos atañe creo que el impedimento, como le comentaba a Nerón, ha estado más en el hecho de que el mundo ha sido controlado (y lo sigue siendo) por el hombre, a veces sometiendo a la mujer, otras veces con el beneplácito de esta, que encontraba así su seguridad garantizada.

    Por otro lado en cuanto al juego, vuelvo a decir que el juego cuando se crea tiene unas reglas y se plantea un objetivo, aún así sus participantes pueden considerar ganar algo diferente de lo establecido en las reglas del juego (por ejemplo, jugando al Risk la semana pasada yo consideré que ganaba si hacía perder al jugador que iba más fuerte, objetivamente no gané, pero personalmente me supuso un triunfo). En cualquier caso digamos que el juego del sexo no es uno, es una la temática (sexo) pero los juegos pueden ser muchos y por lo tanto las reglas y el objetivo también :-)

    En cuanto a la necesidad fisiológica de hombres y mujeres, me he encontrado con casos muy dispares, aunque sí he visto reportajes y he leído artículos bastante convincentes que postulan efectivamente eso, que la mujer tiene menor apetito sexual, especialmente después de concebir, en ese sentido, creo que también convendría aprender a mantener la líbido, evitar que esto ocurra, a este tipo de cosas me refiero con luchar contra el instinto.

    Saludos.
    Ostias Lip, te has desatao, pedazo de texto... El sexo es un juego  - Página 5 User_size_327394


    Si te atropella un coche, el negocio sigue siendo negocio si es que éste lo es. Y si algo es negocio, o si de algo hay demanda, te aseguro que se buscan mil fórmulas para cubrir la demanda y rentabilizarla. Pero es cierto que también ha habido y sigue habiendo un condicionante social, machista.. Y machista consentido por la mujer, como bien dices. También hay mujeres machistas.
    No confundas necesidad fisiológica con apetito sexual. Los hombres tienen necesidad de eyacular y las mujeres no. Eso no quiere decir que las mujeres tengamos menos apetito sexual, que no necesidad. Y a nadie le amarga un dulce, sea hombre o mujer.

    Un abrazaco
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Liptuan Dom Dic 04, 2011 6:48 pm

    NEROCAESAR escribió:Todo es matizable, Liptuan. Tienes más alto concepto de la masculinidad de la que tiene César. Seguramente hay más varones "simplones" de los que te imaginas...; claro que hay varones selectivos y que no se irán con la primera propuesta que se les haga...; pero francamente...no creo que hablemos de mayorías.

    Poniéndote un ejemplo romano:

    La Diosa Venus, siempre le ganará al Dios Apolo, si de lo que se trata es de ligar mortales de un sexo y otro.

    En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en lo que dices de que el sexo de la mujer, si vida sexual ha sido controlada durante siglos y siglos por el varón. La mujer se convirtió durante siglos en "objeto" de cambio, cuando no en una opción para sacar adelante a una familia; casándola con el que conviniera...; a lo mejor para, simplemente emparentarse con una familia de prestigio.
    En la Roma Clásica se daba mucho ese tipo de trueque. Si algún romano tenía una gran fortuna, de nada le servía para progresar con sus iguales, si no se casaba con una mujer de la aristocracia. Y muchos aristócratas casi arruinados, salvaban su estatus, casando a sus hijas con gente poderosa económicamente.

    Todo eso, a lo largo de los siglos, llega a enraízarse tanto que casi parece genético. No soy antropólogo, pero la historia es a veces un gran aliado para entender nuestros propios comportamientos actuales.

    Saludos

    Hola Cesar,

    sí que veo que está demasiado enraizado y de ahí la complejida de desenmarañar el tema.

    Batty escribió:
    Liptuan escribió:
    Hola de nuevo querida tocaya :-)

    Verás, creo que el hecho de que algo no acabe siendo lo que nos parece más razonable según las circunstancias no necesariamente quiere decir que no pudiera haberlo sido. Me explico, si la prostitución masculina no acabó siendo negocio puede ser por motivos distintos a que no hubiera sido un buen negocio, por ejemplo yo podría montar mañana una panadería maravillosa y ser un gran negocio, pero si me atropella un coche y me deja convaleciente no podré, y cualquiera podría decir que de haber sido mi idea una buena idea se hubiera producido de cualquier modo, las cosas no son así, surgen muchos impedimentos, y en el tema que nos atañe creo que el impedimento, como le comentaba a Nerón, ha estado más en el hecho de que el mundo ha sido controlado (y lo sigue siendo) por el hombre, a veces sometiendo a la mujer, otras veces con el beneplácito de esta, que encontraba así su seguridad garantizada.

    Por otro lado en cuanto al juego, vuelvo a decir que el juego cuando se crea tiene unas reglas y se plantea un objetivo, aún así sus participantes pueden considerar ganar algo diferente de lo establecido en las reglas del juego (por ejemplo, jugando al Risk la semana pasada yo consideré que ganaba si hacía perder al jugador que iba más fuerte, objetivamente no gané, pero personalmente me supuso un triunfo). En cualquier caso digamos que el juego del sexo no es uno, es una la temática (sexo) pero los juegos pueden ser muchos y por lo tanto las reglas y el objetivo también :-)

    En cuanto a la necesidad fisiológica de hombres y mujeres, me he encontrado con casos muy dispares, aunque sí he visto reportajes y he leído artículos bastante convincentes que postulan efectivamente eso, que la mujer tiene menor apetito sexual, especialmente después de concebir, en ese sentido, creo que también convendría aprender a mantener la líbido, evitar que esto ocurra, a este tipo de cosas me refiero con luchar contra el instinto.

    Saludos.
    Ostias Lip, te has desatao, pedazo de texto... El sexo es un juego  - Página 5 User_size_327394


    Si te atropella un coche, el negocio sigue siendo negocio si es que éste lo es. Y si algo es negocio, o si de algo hay demanda, te aseguro que se buscan mil fórmulas para cubrir la demanda y rentabilizarla. Pero es cierto que también ha habido y sigue habiendo un condicionante social, machista.. Y machista consentido por la mujer, como bien dices. También hay mujeres machistas.
    No confundas necesidad fisiológica con apetito sexual. Los hombres tienen necesidad de eyacular y las mujeres no. Eso no quiere decir que las mujeres tengamos menos apetito sexual, que no necesidad. Y a nadie le amarga un dulce, sea hombre o mujer.

    Un abrazaco

    Hola ^^

    has añadido otra problemática: la necesidad de eyacular. Al fin y al cabo, esto se puede producir en sueños, pero ciertamente debe ser dificil vivir en un cuerpo que te imponer tener relaciones sexuales, ya de por sí la testosterona es una hormona, en mi opinión, más problemática que la femenina, menos romántica, por así decirlo xD
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Dom Dic 04, 2011 7:25 pm

    Liptuan escribió:
    Hola ^^

    has añadido otra problemática: la necesidad de eyacular. Al fin y al cabo, esto se puede producir en sueños, pero ciertamente debe ser dificil vivir en un cuerpo que te imponer tener relaciones sexuales, ya de por sí la testosterona es una hormona, en mi opinión, más problemática que la femenina, menos romántica, por así decirlo xD

    Ahí te quería ver yo, apañera... jaaaaaaaa. Seguiremos...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Dic 04, 2011 7:44 pm

    Liptuan escribió:...pero ciertamente debe ser dificil vivir en un cuerpo que te impone tener relaciones sexuales, ya de por sí la testosterona es una hormona, en mi opinión, más problemática que la femenina, menos romántica, por así decirlo xD
    A veces puede que sea difícil pero muchísimas veces es muy divertido. Wink
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Dom Dic 04, 2011 8:08 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:...pero ciertamente debe ser dificil vivir en un cuerpo que te impone tener relaciones sexuales, ya de por sí la testosterona es una hormona, en mi opinión, más problemática que la femenina, menos romántica, por así decirlo xD
    A veces puede que sea difícil pero muchísimas veces es muy divertido. Wink

    Pato, si no es muy indiscreto... cuántos días puede aguantar un hombre sin eyacular, antes de que le exploten los testículos El sexo es un juego  - Página 5 User_size_327394 ?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Liptuan Dom Dic 04, 2011 8:10 pm

    Ves... si ya lo digo yo que estamos faltos de educación sexual pura y dura, y no lo he dicho con doble sentido eh...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Dic 04, 2011 8:15 pm

    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:...pero ciertamente debe ser dificil vivir en un cuerpo que te impone tener relaciones sexuales, ya de por sí la testosterona es una hormona, en mi opinión, más problemática que la femenina, menos romántica, por así decirlo xD
    A veces puede que sea difícil pero muchísimas veces es muy divertido. Wink

    Pato, si no es muy indiscreto... cuántos días puede aguantar un hombre sin eyacular, antes de que le exploten los testículos El sexo es un juego  - Página 5 User_size_327394 ?
    Nunca he hecho la prueba... :diente:
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Dom Dic 04, 2011 8:25 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Ves... si ya lo digo yo que estamos faltos de educación sexual pura y dura, y no lo he dicho con doble sentido eh...


    Que ya lo sé que en sueños... Pero en realidad?? Lo sabes tú, Marisabidillas? bom



    Pato, si no es muy indiscreto... cuántos días puede aguantar un hombre sin eyacular, antes de que le exploten los testículos El sexo es un juego  - Página 5 User_size_327394 ?
    Nunca he hecho la prueba... El sexo es un juego  - Página 5 645421161

    Halaaaa, sobraooo. Di que si, campeón!!! Hala, a seguir disfrutando.. El sexo es un juego  - Página 5 645421161
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Dic 04, 2011 8:29 pm

    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Ves... si ya lo digo yo que estamos faltos de educación sexual pura y dura, y no lo he dicho con doble sentido eh...


    Que ya lo sé que en sueños... Pero en realidad?? Lo sabes tú, Marisabidillas? bom



    Pato, si no es muy indiscreto... cuántos días puede aguantar un hombre sin eyacular, antes de que le exploten los testículos El sexo es un juego  - Página 5 User_size_327394 ?
    Nunca he hecho la prueba... El sexo es un juego  - Página 5 645421161

    Halaaaa, sobraooo. Di que si, campeón!!! Hala, a seguir disfrutando.. El sexo es un juego  - Página 5 645421161

    Wink
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Dic 05, 2011 10:48 am

    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:...pero ciertamente debe ser dificil vivir en un cuerpo que te impone tener relaciones sexuales, ya de por sí la testosterona es una hormona, en mi opinión, más problemática que la femenina, menos romántica, por así decirlo xD
    A veces puede que sea difícil pero muchísimas veces es muy divertido. Wink

    Pato, si no es muy indiscreto... cuántos días puede aguantar un hombre sin eyacular, antes de que le exploten los testículos El sexo es un juego  - Página 5 User_size_327394 ?

    ¡Salve Batty! Contestándote con el permiso del Pato, te diré que los varones somos como las ollas a presión, tenemos válvulas de seguridad, por lo que antes de estallar, nos aparecen plácidos sueños nocturnos.

    Besos roman
    os.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Lun Dic 05, 2011 11:01 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:...pero ciertamente debe ser dificil vivir en un cuerpo que te impone tener relaciones sexuales, ya de por sí la testosterona es una hormona, en mi opinión, más problemática que la femenina, menos romántica, por así decirlo xD
    A veces puede que sea difícil pero muchísimas veces es muy divertido. Wink

    Pato, si no es muy indiscreto... cuántos días puede aguantar un hombre sin eyacular, antes de que le exploten los testículos El sexo es un juego  - Página 5 User_size_327394 ?

    ¡Salve Batty! Contestándote con el permiso del Pato, te diré que los varones somos como las ollas a presión, tenemos válvulas de seguridad, por lo que antes de estallar, nos aparecen plácidos sueños nocturnos.

    Besos roman
    os.

    Salve Imperator! Lo de la explosión es una bromaa. Sólo tenía curiosidad por saber cuanto tiempo, semanas, dias... puede aguantar un hombre, sin eyacular...

    Besos desde Tarraco!
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  - Página 5 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Dic 06, 2011 11:23 am

    Batty escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:...pero ciertamente debe ser dificil vivir en un cuerpo que te impone tener relaciones sexuales, ya de por sí la testosterona es una hormona, en mi opinión, más problemática que la femenina, menos romántica, por así decirlo xD
    A veces puede que sea difícil pero muchísimas veces es muy divertido. Wink

    Pato, si no es muy indiscreto... cuántos días puede aguantar un hombre sin eyacular, antes de que le exploten los testículos El sexo es un juego  - Página 5 User_size_327394 ?

    ¡Salve Batty! Contestándote con el permiso del Pato, te diré que los varones somos como las ollas a presión, tenemos válvulas de seguridad, por lo que antes de estallar, nos aparecen plácidos sueños nocturnos.

    Besos roman
    os.

    Salve Imperator! Lo de la explosión es una bromaa. Sólo tenía curiosidad por saber cuanto tiempo, semanas, dias... puede aguantar un hombre, sin eyacular...

    Besos desde Tarraco!

    Pues contestando más o menos en serio, en un adulto puede no haber límite de tiempo. No se produce ninguna acumulación de líquido seminal, que haga imprescindible una eyaculación. Teóricamente un varón se podría pasar toda su vida sin eyacular...; y muy de vez en cuando se daría alguna durante el sueño.

    Besos romanos desde Mallor
    ca.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:12 am