El sexo es un juego  - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El sexo es un juego  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sexo es un juego  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Sukubis
Rhhevoltaire
Kimbosirk
Mentol
El gato
Batty
jimo
Dark Dreams
Ronaldo512
NEROCAESAR
Sart
el.loco.lucas
Liptuan
17 participantes

    El sexo es un juego

    El gato
    El gato
    Novato/a


    Mensajes : 163

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por El gato Miér Nov 23, 2011 1:03 am

    Si ya lo dice el refrán: quien follando se acuesta y follando se levanta, todos sus males espanta El sexo es un juego  - Página 3 735732
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 23, 2011 1:36 am

    Jugar al sexo es divertido y espanta los problemas siempre y cuando uno
    se proteja y sepa con quien se mete.
    Mucha gente por un ratito de placer lo pueden pagar el resto de su vida.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 23, 2011 9:33 am

    Ronaldo512 escribió:Jugar al sexo es divertido y espanta los problemas siempre y cuando uno
    se proteja y sepa con quien se mete.
    Mucha gente por un ratito de placer lo pueden pagar el resto de su vida.

    Eso es obvio, Ronaldo...; y aplicable a múltiples aspectos de la vida, no solo en el sexo. También puede ocurrir con la comida, conduciendo un vehículo...

    Salud
    os.
    Lhuna
    Lhuna
    Novato/a


    Mensajes : 75

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Lhuna Miér Nov 23, 2011 2:20 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Viva la zorrería de hombres y mujeres, la promiscuidad, la bisexualidad y la banalización de las relaciones sexuales.
    Lo suscribo al 100%. Wink

    Shocked
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Mentol Miér Nov 23, 2011 4:02 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Viva la zorrería de hombres y mujeres, la promiscuidad, la bisexualidad y la banalización de las relaciones sexuales.
    Lo suscribo al 100%. Wink
    Esto es justamente lo que nos hace ser diferentes, ...... y por ello .... interesantes cada cual en su terreno elegido. ¿O no?. Wink

    No cabe argumento que generalice en cuanto a la sexualidad de cada cual, como tampoco cabe banalizar aquellos comportamiento personales aún sabiendo son compartidos por determinadas esferas que bien no son las nuestras, o sí, que pudiera ser.

    Partamos del princípio de que todos somos un mundo insondable por más que buceemos en torno a quien nos interesa particularmente y en el terreno en el que sea. Y esto de la sexualidad es, y será, terreno vedado al entendimiento en cuanto a lo personal de cada uno. Se podrá compartir de palabra, incluso despejar peculiaridades en lo personal ,pero no mas allá. Siempre quedarán unas brasas que se quemarán en nuestro propio brasero. Sea por lo que sea es y será así.
    Somos insondables en tanto nosotros mismos desconocemos nuestro propio fondo así largemos sondas cada diez minutos.

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Miér Nov 23, 2011 4:35 pm

    Liptuan escribió:Totalmente de acuerdo con las dos intervenciones.

    En mi opinión el límite de moverse por impulso está en el momento en que el impulso es todo lo que somos.

    Un saludo.
    Wink Bueno... Y parece que se van animando más chicas a participar, aunque sólo sea plara abrir los ojos como platos What a Face Chicaas, a ver si os animáis ...

    El gato escribió:Si ya lo dice el refrán: quien follando se acuesta y follando se levanta, todos sus males espanta El sexo es un juego  - Página 3 735732

    Gatooo, el último romántico se nos ha desataooo El sexo es un juego  - Página 3 645421161
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sukubis Miér Nov 23, 2011 5:18 pm

    Sart escribió:Evidentemente, no todos tienen la misma opinión. Pero creo que el sexo por sexo no nos diferencia de otros animales.
    Están bien los instintos primarios, pero las cosas revestidas de humanidad tienen más atractivo para mí.
    Pero no quedamos en el otro hilo que los animales sólo copulan para procrear...??
    No nos parecemos tanto, respondemos a un instinto pero no es el instinto de apareamiento solamente... nos gusta, lo disfrutamos, conocemos el placer y lo hemos llevado a un punto dónde para nosotros más que la procreación nos interesa nuestro propio bienestar. El placer es un componente de la felicidad del ser humano.

    Ronaldo512 escribió:

    En mi caso prefiero una mujer con menos experiencia.Eso no quiere
    decir que una mas experimentada no sea mejor.
    Solo es lo que yo prefiero.
    ¿Miedo a las comparaciones?

    jimo escribió:el sexo es diversion y placer,pues eso es lo que veo en la peliculas,pero tambien es amor,depende como lo tome.
    Amor, cariño, afecto, respeto, placer no son excluyentes del sexo. Al contrario cuando coinciden puede que el placer sea superior.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 23, 2011 6:11 pm

    Sukubis escribió:

    Ronaldo512 escribió:

    En mi caso prefiero una mujer con menos experiencia.Eso no quiere
    decir que una mas experimentada no sea mejor.
    Solo es lo que yo prefiero.
    ¿Miedo a las comparaciones?




    El sexo es un juego  - Página 3 735732 El sexo es un juego  - Página 3 735732 No.
    Va mas a que las primeras veces no se olvidan.
    A querer ser importante en la vida o recuerdos de alguien.
    No ser simplemente un eslabón mas en la cadena de la vida de alguien.
    Si vivieras con tu primer gran amor, sin traiciones y desenga~os?
    No serias mas feliz?
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sukubis Miér Nov 23, 2011 6:57 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Sukubis escribió:

    Ronaldo512 escribió:

    En mi caso prefiero una mujer con menos experiencia.Eso no quiere
    decir que una mas experimentada no sea mejor.
    Solo es lo que yo prefiero.
    ¿Miedo a las comparaciones?




    El sexo es un juego  - Página 3 735732 El sexo es un juego  - Página 3 735732 No.
    Va mas a que las primeras veces no se olvidan.
    A querer ser importante en la vida o recuerdos de alguien.
    No ser simplemente un eslabón mas en la cadena de la vida de alguien.
    Si vivieras con tu primer gran amor, sin traiciones y desenga~os?
    No serias mas feliz?

    No me importa la vida de quien fue el primer hombre en mi vida, me interesa más saber quién será el último...
    Las primeras veces son sólo eso, la primera vez que montas bicicleta, posiblemente te caes y no te va bien, pero todas las siguientes pueden aportar experiencias maravillosas, aunque sean con distintas bicicletas y por diferentes rutas.
    En mi caso, no me veo con un hombre cuya única carta de presentación sea tener poca experiencia. Al contrario deseo que haya tenido muchas, maravillosas, excitantes y complicadas, porque en esa misma medida al escogerme daría prueba de lo mucho que ha aprendido. El pasado y el pudor deben quedar al pie de la cama que compartas con quien sea tu pareja.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 23, 2011 7:36 pm

    Si ; es que por alguna razón,que no puedo explicar,cada vez que regreso a
    este hilo leo sexo, pero lo que mi cerebro registra es amor.

    Si es difícil disfrutar del sexo pensando en , con quien o cuantos habrá estado
    esta antes que yo.
    Para el sexo, si se deben quedar en el pie de la cama esas preguntas.
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sukubis Miér Nov 23, 2011 8:49 pm

    Ronaldo512 escribió:Si ; es que por alguna razón,que no puedo explicar,cada vez que regreso a
    este hilo leo sexo, pero lo que mi cerebro registra es amor.

    Si es difícil disfrutar del sexo pensando en , con quien o cuantos habrá estado
    esta antes que yo.
    Para el sexo, si se deben quedar en el pie de la cama esas preguntas.

    Y para el amor no?

    Podrías amar a una persona independientemente de las experiencias que ha tenido en la cama, a pesar de ellas y precisamente por ellas... no le veo problema.
    Al contrario si una persona madura, con experiencia te escoge a ti para amarte, quiere decir que escoge con conocimiento de causa. Creo que sería una elección con más criterio, que sólo escoger amar al primero que te toca.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 23, 2011 9:33 pm

    En el amor no hay un libreto que diga esto no puede pasar .
    Tampoco yo voy por ahí preguntando con cuantas personas has
    tenido relaciones.Nunca se lo he preguntado a nadie, pero y aquí
    viene el pero, si se que una mujer ha tenido muchas parejas.
    Si creo que dependiendo de sus atributos físicos El sexo es un juego  - Página 3 775211 puedo
    pasar un buen rato con ella (con las cartas sobre la mesa
    o la cama en este caso)pero no pienso que seria buscando el
    amor .
    Otra cosa es que el amor surja, que como dije al principio eso no tiene libreto.
    No creo que conscientemente salga un dia a buscar la que mas experiencia
    tenga. El sexo es un juego  - Página 3 735732
    Si me conozco bien , creo que me resistiría.
    Mejor es esa política de no preguntar, no decir.
    Me molestaría como mínimo.

    No estoy escribiendo que este bien esa forma de pensar.
    Lo que escribo es que seria mi forma de ver las cosas.

    Con todos mis prejuicios.Fácil seria escribir que no me importaría.


    Edito- pienso que una situación así , cada ves que alguien saludara a mi pareja
    me preguntaría si estuvo con ella.No seria cómodo.


    Última edición por Ronaldo512 el Miér Nov 23, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sukubis Miér Nov 23, 2011 9:39 pm

    Ronaldo512 escribió:En el amor no hay un libreto que diga esto no puede pasar .
    Tampoco yo voy por ahí preguntando con cuantas personas has
    tenido relaciones.Nunca se lo he preguntado a nadie, pero y aquí
    viene el pero, si se que una mujer ha tenido muchas parejas.
    Si creo que dependiendo de sus atributos físicos El sexo es un juego  - Página 3 775211 puedo
    pasar un buen rato con ella (con las cartas sobre la mesa
    o la cama en este caso)pero no pienso que seria buscando el
    amor .
    Otra cosa es que el amor surja, que como dije al principio eso no tiene libreto.
    No creo que conscientemente salga un dia a buscar la que mas experiencia
    tenga. El sexo es un juego  - Página 3 735732
    Si me conozco bien , creo que me resistiría.
    Mejor es esa política de no preguntar, no decir.
    Me molestaría como mínimo.

    No estoy escribiendo que este bien esa forma de pensar.
    Lo que escribo es que seria mi forma de ver las cosas.

    Con todos mis prejuicios.Fácil seria escribir que no me importaria.

    No es mi intención llevar esto a una crítica personal... no lo es. Como dices nadie escribe los libretos y cada quien sabe lo que dice que aceptará o no.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Miér Nov 23, 2011 10:44 pm

    Ronaldo512 escribió:Si ; es que por alguna razón,que no puedo explicar,cada vez que regreso a
    este hilo leo sexo, pero lo que mi cerebro registra es amor.

    Si es difícil disfrutar del sexo pensando en , con quien o cuantos habrá estado
    esta antes que yo.
    Para el sexo, si se deben quedar en el pie de la cama esas preguntas.

    Qué bonito Ronaldo, que lo relaciones con amor... Wink Precisamente el hilo va de todo lo contrario... El sexo es un juego  - Página 3 645421161
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 23, 2011 11:30 pm

    Batty escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si ; es que por alguna razón,que no puedo explicar,cada vez que regreso a
    este hilo leo sexo, pero lo que mi cerebro registra es amor.

    Si es difícil disfrutar del sexo pensando en , con quien o cuantos habrá estado
    esta antes que yo.
    Para el sexo, si se deben quedar en el pie de la cama esas preguntas.

    Qué bonito Ronaldo, que lo relaciones con amor... Wink Precisamente el hilo va de todo lo contrario... El sexo es un juego  - Página 3 645421161

    Permíteme discrepar, querida Batty, pero no creo que este hilo vaya en contra del amor. Se puede aceptar el sexo como placer y nada más, pero en ningún caso se descarta el amor. Si el sexo en sí mismo es valioso y placentero; conjuntarlo con el amor, lo convierte en SUBLIME.

    Y contestando a Ronaldo, debo decir que admiro su sinceridad. Y pese a no opinar igual que él, respeto perfectamente su punto de vista.

    Besos y abrazos, en ese orden.
    ...
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Miér Nov 23, 2011 11:34 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si ; es que por alguna razón,que no puedo explicar,cada vez que regreso a
    este hilo leo sexo, pero lo que mi cerebro registra es amor.

    Si es difícil disfrutar del sexo pensando en , con quien o cuantos habrá estado
    esta antes que yo.
    Para el sexo, si se deben quedar en el pie de la cama esas preguntas.

    Qué bonito Ronaldo, que lo relaciones con amor... Wink Precisamente el hilo va de todo lo contrario... El sexo es un juego  - Página 3 645421161

    Permíteme discrepar, querida Batty, pero no creo que este hilo vaya en contra del amor. Se puede aceptar el sexo como placer y nada más, pero en ningún caso se descarta el amor. Si el sexo en sí mismo es valioso y placentero; conjuntarlo con el amor, lo convierte en SUBLIME.

    Y contestando a Ronaldo, debo decir que admiro su sinceridad. Y pese a no opinar igual que él, respeto perfectamente su punto de vista.

    Besos y abrazos, en ese orden.
    ...

    Ave Imperator!!! Según el planteamiento inicial de Liptuan, se trataba de actuar como meros instrumentos sexuales. Sexo por sexo, por placer sexual libre de cargas emocionales, prejuicios y demás.... Lo que pasa es que el tema ha ido derivando...

    Besos desde Tarraco!
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 23, 2011 11:41 pm

    Batty escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si ; es que por alguna razón,que no puedo explicar,cada vez que regreso a
    este hilo leo sexo, pero lo que mi cerebro registra es amor.

    Si es difícil disfrutar del sexo pensando en , con quien o cuantos habrá estado
    esta antes que yo.
    Para el sexo, si se deben quedar en el pie de la cama esas preguntas.

    Qué bonito Ronaldo, que lo relaciones con amor... Wink Precisamente el hilo va de todo lo contrario... El sexo es un juego  - Página 3 645421161

    Permíteme discrepar, querida Batty, pero no creo que este hilo vaya en contra del amor. Se puede aceptar el sexo como placer y nada más, pero en ningún caso se descarta el amor. Si el sexo en sí mismo es valioso y placentero; conjuntarlo con el amor, lo convierte en SUBLIME.

    Y contestando a Ronaldo, debo decir que admiro su sinceridad. Y pese a no opinar igual que él, respeto perfectamente su punto de vista.

    Besos y abrazos, en ese orden.
    ...

    Ave Imperator!!! Según el planteamiento inicial de Liptuan, se trataba de actuar como meros instrumentos sexuales. Sexo por sexo, por placer sexual libre de cargas emocionales, prejuicios y demás.... Lo que pasa es que el tema ha ido derivando...

    Besos desde Tarraco!

    Claro, Batty, Liptuan creó el hilo invitando a desmitificar el sexo y darle el valor lúdico que sin duda tiene, pero ni ella misma ha descartado otras posibilidades. Siempre es un riesgo hablar por los demás, pero seguro que me corregirá si me equivoco.

    Besos romanos desde Palmar
    ia.

    Lhuna
    Lhuna
    Novato/a


    Mensajes : 75

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Lhuna Jue Nov 24, 2011 9:32 am

    Mentol escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Viva la zorrería de hombres y mujeres, la promiscuidad, la bisexualidad y la banalización de las relaciones sexuales.
    Lo suscribo al 100%. Wink
    Esto es justamente lo que nos hace ser diferentes, ...... y por ello .... interesantes cada cual en su terreno elegido. ¿O no?. Wink

    No cabe argumento que generalice en cuanto a la sexualidad de cada cual, como tampoco cabe banalizar aquellos comportamiento personales aún sabiendo son compartidos por determinadas esferas que bien no son las nuestras, o sí, que pudiera ser.

    Partamos del princípio de que todos somos un mundo insondable por más que buceemos en torno a quien nos interesa particularmente y en el terreno en el que sea. Y esto de la sexualidad es, y será, terreno vedado al entendimiento en cuanto a lo personal de cada uno. Se podrá compartir de palabra, incluso despejar peculiaridades en lo personal ,pero no mas allá. Siempre quedarán unas brasas que se quemarán en nuestro propio brasero. Sea por lo que sea es y será así.
    Somos insondables en tanto nosotros mismos desconocemos nuestro propio fondo así largemos sondas cada diez minutos.


    Creo que tienes mucha razón Mentol, es cierto que en el fondo no llegamos ni nosotros mismos a saber como somos en el tema sexual. Muchas veces por pudor, por moral, etc... Lo que pasa es que no es fácil separar los sentimientos, a mi al menos no me resulta sencillo, no podría simplemente disfrutar del sexo sin introducir algún sentimiento en medio, ya sea bueno o malo.

    Ronaldo512 escribió:Si ; es que por alguna razón,que no puedo explicar,cada vez que regreso a
    este hilo leo sexo, pero lo que mi cerebro registra es amor.

    Si es difícil disfrutar del sexo pensando en , con quien o cuantos habrá estado
    esta antes que yo.
    Para el sexo, si se deben quedar en el pie de la cama esas preguntas.


    Una vez me contaron... que estando una pareja en la cama, se les ocurrió un juego: poner sobre la cama un cojín por cada una de las personas con las que habías tenido relaciones. Creo que la experiencia para ambos no fue del todo buena (ella debió poner muchos cojines y él en relación, pocos). Si te digo la verdad yo opino igual que tú, será por que soy de darle muchas vueltas a las cosas, pero para mi cuantos menos cojines mejor.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 24, 2011 10:48 am

    Lhuna escribió:Una vez me contaron... que estando una pareja en la cama, se les ocurrió un juego: poner sobre la cama un cojín por cada una de las personas con las que habías tenido relaciones. Creo que la experiencia para ambos no fue del todo buena (ella debió poner muchos cojines y él en relación, pocos). Si te digo la verdad yo opino igual que tú, será por que soy de darle muchas vueltas a las cosas, pero para mi cuantos menos cojines mejor.
    A mí me gusta que haya muchos cojines en la cama... Wink
    Lhuna
    Lhuna
    Novato/a


    Mensajes : 75

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Lhuna Jue Nov 24, 2011 11:42 am

    el.loco.lucas escribió:
    Lhuna escribió:Una vez me contaron... que estando una pareja en la cama, se les ocurrió un juego: poner sobre la cama un cojín por cada una de las personas con las que habías tenido relaciones. Creo que la experiencia para ambos no fue del todo buena (ella debió poner muchos cojines y él en relación, pocos). Si te digo la verdad yo opino igual que tú, será por que soy de darle muchas vueltas a las cosas, pero para mi cuantos menos cojines mejor.
    A mí me gusta que haya muchos cojines en la cama... Wink

    Pero tuyos o de ella?
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sart Jue Nov 24, 2011 12:05 pm

    bueno, y a todo esto, ¿ALGUIEN JUEGA? Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 24, 2011 12:21 pm

    Lhuna escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Lhuna escribió:Una vez me contaron... que estando una pareja en la cama, se les ocurrió un juego: poner sobre la cama un cojín por cada una de las personas con las que habías tenido relaciones. Creo que la experiencia para ambos no fue del todo buena (ella debió poner muchos cojines y él en relación, pocos). Si te digo la verdad yo opino igual que tú, será por que soy de darle muchas vueltas a las cosas, pero para mi cuantos menos cojines mejor.
    A mí me gusta que haya muchos cojines en la cama... Wink

    Pero tuyos o de ella?
    De ambos, por supuesto.
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sukubis Jue Nov 24, 2011 3:39 pm

    Me pregunto: ¿si es tan bueno el sexo -que lo es- qué tiene de malo practicarlo?
    ¿Se imaginan a un tenista "campeón" sólo de jugar contra el mismo contendor siempre...?
    Puede, que sea excelente... pero de seguro si juega con varios aprenderá de uno a tener mayor resistencia, con otro a devolver las boleas, con otro a tener más fondo y así un largo etc.
    Es lo mismo sobre el sexo...
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Jue Nov 24, 2011 4:04 pm

    Sukubis escribió:Me pregunto: ¿si es tan bueno el sexo -que lo es- qué tiene de malo practicarlo?
    ¿Se imaginan a un tenista "campeón" sólo de jugar contra el mismo contendor siempre...?
    Puede, que sea excelente... pero de seguro si juega con varios aprenderá de uno a tener mayor resistencia, con otro a devolver las boleas, con otro a tener más fondo y así un largo etc.
    Es lo mismo sobre el sexo...

    No sé Sukus... Una se plantea si lo natural sería la promiscuidad, y lo antinatural ceñirse a una sola persona. Cultural o biológico? Qué crees?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El sexo es un juego  - Página 3 Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 24, 2011 4:27 pm

    Batty escribió:
    Sukubis escribió:Me pregunto: ¿si es tan bueno el sexo -que lo es- qué tiene de malo practicarlo?
    ¿Se imaginan a un tenista "campeón" sólo de jugar contra el mismo contendor siempre...?
    Puede, que sea excelente... pero de seguro si juega con varios aprenderá de uno a tener mayor resistencia, con otro a devolver las boleas, con otro a tener más fondo y así un largo etc.
    Es lo mismo sobre el sexo...

    No sé Sukus... Una se plantea si lo natural sería la promiscuidad, y lo antinatural ceñirse a una sola persona. Cultural o biológico? Qué crees?

    Imposición cultural, sin duda.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:58 am