Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes ni al colérico Poseidón, seres tales jamás hallarás en tu camino, si tu pensar es elevado, si selecta es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes ni al salvaje Poseidón encontrarás, si no los llevas dentro de tu alma, si no los yergue tu alma ante ti.
Pide que el camino sea largo. Que muchas sean las mañanas de verano en que llegues -¡con qué placer y alegría!- a puertos nunca vistos antes.
Detente en los emporios de Fenicia y hazte con hermosas mercancías, nácar y coral, ámbar y ébano y toda suerte de perfumes sensuales, cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.
Ve a muchas ciudades egipcias a aprender, a aprender de sus sabios. Ten siempre a Itaca en tu mente. Llegar allí es tu destino. Mas no apresures nunca el viaje. Mejor que dure muchos años y atracar, viejo ya, en la isla, enriquecido de cuanto ganaste en el camino sin aguantar a que Itaca te enriquezca.
Itaca te brindó tan hermoso viaje. Sin ella no habrías emprendido el camino. Pero no tiene ya nada que darte.
Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado. Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia, entenderás ya qué significan las Itacas.
Ver desde la ventana llover y su constante sonido, te deja pensando relajado que en este oscuro y nublado día, llegara pronto el amanecer que todos esperamos.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tinajas escribió:Ver desde la ventana llover y su constante sonido, te deja pensando relajado que en este oscuro y nublado día, llegara pronto el amanecer que todos esperamos.
Tinajas escribió:Ver desde la ventana llover y su constante sonido, te deja pensando relajado que en este oscuro y nublado día, llegara pronto el amanecer que todos esperamos.
¿Qué cosa hay más agradable que el descanso entremezclado con la literatura? (Cicerón)
Bona nít maj@s, voy a leer un poco.
Sshhh... creo que Tinajas se ha dormido con el libro en la mano.
Esta semana me toca dormir solo excepto mis mascotas que duermen en la alfombra, menos Mishu que es muy dominante y se sube a la cama, no me deja leer ni ver tele
"Where there's a will, there's a way, kind of beautiful And every night has its day, so magical And if there's love in this life, there's no obstacle That can't be defeated For every tyrant, a tear for the vulnerable In every lost soul, the bones of a miracle For every dreamer, a dream, we're unstoppable With something to believe in"
"Por cada tirano, una lágrima para el vulnerable"... venga de donde venga la tiranía y sea quien sea el vulnerable...seamos imparables.
Que sepáis que sois todos geniales para mi...
Buenas noches y dulces sueños!
Laberinto
P.D. La tormenta ya está pasando...creo que mañana también me vais a tener que aguantar...
Hoy a las 5:40 pm por El llobu
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:36 pm por El llobu
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 5:26 pm por Laberinto
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 8:43 am por Tinajas
» DANA: Una Tragedia.!!