Esta noche me gustaría volver a ser aquella niña que jugaba al escondite, con la misión secreta de poder decir: Por mí y por todos mis compañeros...si fuera tan fácil...
Por mí y por todos mis compañeros...por todos ellos...
Buenas noches a todos.
Laberinto
A Gloriana, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
"Donde nos llevó la imaginación Donde con los ojos cerrados Se divisan infinitos campos Donde se creó la primera luz Germinó la semilla de cielo azul Volveré a ese lugar donde nací De sol, espiga y deseo Son sus manos en mi pelo De nieve, huracán y abismos El sitio de mi recreo..."
Ojalá todos encuentren esta noche un momento de paz y puedan sentirse seguros aunque solo sea un instante...que todos puedan volver al "sitio de 'su' recreo " ... aunque solo un instante y en un sueño sereno y dulce...
En verdad para los que estamos en América, es complicado dar las buenas noches. Pues cuando en Europa son las 7pm, por estos lados apenas es la una de la tarde. Ja Ja.
marapez escribió:Bueno, insomnes... hasta mañana. Parece que el tiempo se ha calmado y a la lluvia le ha dado vergüenza volver a aparecer por aqui. Que descanseis.
Esta insomne ya va estando somnolienta...
Me alegra que la lluvia se haya calmado. Es un alivio saberlo...espero que vuelva a ser esa lluvia serena que nos gusta escuchar tras los cristales.
Buenas noches, marapez. Descansa tu también y que tus sueños sean dulces y amables.
(...) En consideración a los niños que seguimos siendo, los cuentos de hadas terminan bien.
Aquí tampoco puede haber ningún otro final.
Cesará la lluvia, bajarán las olas. Sobre el despejado cielo se descorrerán las nubes y serán de nuevo como deben ser las nubes sobre todo el mundo: elevadas y frívolas, semejantes a felices islas, borreguitos, coliflores y pañales secándose al sol. Wislawa Szymborska.
marapez escribió:Bueno, insomnes... hasta mañana. Parece que el tiempo se ha calmado y a la lluvia le ha dado vergüenza volver a aparecer por aqui. Que descanseis.
Por el Baix Camp (Tarragona) lleva toda la noche lloviendo con ganas, nos avisaron de Alerta naranja.
Por el Baix Camp (Tarragona) lleva toda la noche lloviendo con ganas, nos avisaron de Alerta naranja.
"She's got a smile that it seems to me Reminds me of childhood memories Where everything was as fresh As the bright blue sky... She takes me away to that special place... Where, as a child, I'd hide...
Oh, sweet child of mine Oh,sweet love of mine"
Es bueno tener a alguien que con solo mirarle sea capaz de llevarnos a un refugio seguro...si lo tenéis, sois muy, muy afortunados...
Buenas noches y serenos sueños!
Laberinto
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
"Voglio vederti danzare... E gira tutt'intorno la stanza mentre si danza, danza e gira tutt'intorno la stanza mentre si danza..."
Llevo un rato con esto sonando en mi cabeza...en castellano, claro, pero en italiano suena más bonito...na, una tontería que comparto con vosotros...seguid danzando...yo estoy mareá de dar vueltas y me voy a retirar a mis aposentos.
Buenas noches y dulces sueños!
Laberinto
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Hincho mi corazón para que entre como cascada ardiente el Universo. El nuevo día llega y su llegada me deja sin aliento. Canto como la gruta que es colmada canto mi día nuevo. Por la gracia perdida y recobrada humilde soy sin dar y recibiendo hasta que la Gorgona de la noche va, derrotada, huyendo.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez