Todos los foros
HOLA DE NUEVO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HOLA DE NUEVO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

HOLA DE NUEVO

+15
poseidon_ar
kaixo
loka
merc70
bolo
manulondra
Nilay
MARTIMONI
Lunaclara
Ronaldo512
Rociito
jimo
Tinajas
Sonrisa
Batty
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kaixo
Experto/a
kaixo

HOLA DE NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 7:24 pm

hola batiflays,,,, cuando quieras recuperamos ese hilo que tanto nos reimos,, el de la música que a ti más te gusta,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me encanta verte
loka
Profesional
loka

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 7:32 pm

kaixo escribió:
hola batiflays,,,, cuando quieras recuperamos ese hilo que tanto nos reimos,, el de la música que a ti más te gusta,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me encanta verte

Kaixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Jué, parezco del norte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, pero pagas tú... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a mi verte a ti
kaixo
Experto/a
kaixo

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 7:34 pm

Batty escribió:
kaixo escribió:

me encanta verte

Kaixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Jué, parezco del norte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, pero pagas tú... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a mi verte a ti

yo a ti te pago lo que quieras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poseidon_ar
Viciadillo/a
poseidon_ar

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 7:55 pm

bienvenida señorita
Brujita
Viciadillo/a
Brujita

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 9:30 pm

Bienvenida Batty!.

http://saboryestilolatino.com.ar
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 9:40 pm

Hola Batty, un placer volverte a tener entre nosotros! Smile
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 9:51 pm

poseidon_ar escribió:
bienvenida señorita

Gracias Poseidon-ar! Lo mio es más bien rebienvenida, me ausenté un tiempito... Y tú qué tal lo llevas, vas haciendo amigos? Son todos muy majos, ya verás... Nos leemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 9:52 pm

Brujita escribió:
Bienvenida Batty!.

Gracias Brujita, qué bonita...!!! I love you
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 9:55 pm

Jevirulo escribió:
Hola Batty, un placer volverte a tener entre nosotros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jevirulooo, cuántos días sin leerte... Angelina Jolie?? jejeejj Es que me ha venido ahora, qué risa! jajajjj Gracias Jevi, lo mismo digo...Wink
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 5:36 pm

Batty escribió:
Jevirulo escribió:
Hola Batty, un placer volverte a tener entre nosotros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jevirulooo, cuántos días sin leerte... Angelina Jolie?? jejeejj Es que me ha venido ahora, qué risa! jajajjj Gracias Jevi, lo mismo digo...Wink

Wooooow vaya memorion tenemos!! Smile. Pero me dejaste con la duda...tendre q seguir averiguando un dia de estos Razz
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 10:15 pm

Jevirulo escribió:
Batty escribió:
Jevirulo escribió:

Wooooow vaya memorion tenemos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Pero me dejaste con la duda...tendre q seguir averiguando un dia de estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guardo muy buenos recuerdos del primer Todoslosforos... Aquí participo menos en los hilos de juegos, a ver si te pillo en alguno.. Wink
kaixo
Experto/a
kaixo

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 10:16 pm

flayyyy,, ya eres buena??
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 10:22 pm

kaixo escribió:

Cómo que si ya soy buena..?? Yo siempre soy buenaaaaaaaaaa. Ya te he visto que parabas por los hilos Punkis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a ver que se cuece hoy por aquí, y si no hay nada que comentar me iré para la música, que diría Gloriana.. Cuando llegué a el primer Todos los Foros, me llamaron la atención Gloriana y Carminha siempre en los hilos musicales. Ellas allí, a su bola... Me parecia curioso. Hoy me veo, en un futuro inmediato, como ellas. Música, música y música [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kaixo
Experto/a
kaixo

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 10:26 pm

Batty escribió:
kaixo escribió:

Cómo que si ya soy buena..?? Yo siempre soy buenaaaaaaaaaa. Ya te he visto que parabas por los hilos Punkis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a ver que se cuece hoy por aquí, y si no hay nada que comentar me iré para la música, que diría Gloriana.. Cuando llegué a el primer Todos los Foros, me llamaron la atención Gloriana y Carminha siempre en los hilos musicales. Ellas allí, a su bola... Me parecia curioso. Hoy me veo, en un futuro inmediato, como ellas. Música, música y música [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

´hay más música que el heavy y el blues, o qué??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,, si,, yo ya sólo posteo en música, y el cultura general,, y a veces en política:oops: pero casi me voy cortando,,que me pierde la boca:oops: ,, no, a mi no me parece curioso,, es la teoría de la evolución [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muxus nena
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 10:29 pm

kaixo escribió:
Batty escribió:
kaixo escribió:

´hay más música que el heavy y el blues, o qué??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,, si,, yo ya sólo posteo en música, y el cultura general,, y a veces en política:oops: pero casi me voy cortando,,que me pierde la boca:oops: ,, no, a mi no me parece curioso,, es la teoría de la evolución [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muxus nena

la teoría de la evolución... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nos oimos... Muxus!
Nahomy
Novato/a
Nahomy

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 11:52 pm

Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 12:34 pm

Nahomy escribió:

Gracias Nahomy! Me gustan mucho tus avatares... flower
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 1:37 pm

Batty escribió:
Nahomy escribió:

que has hechooooooooooooo???????????????????no le digas eso que es capaz de poner uno que nos deje ciegas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 3:39 pm

Lunaclara escribió:
Batty escribió:
Nahomy escribió:

que has hechooooooooooooo???????????????????no le digas eso que es capaz de poner uno que nos deje ciegas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es buenísiiima... Dentro de poco tendremos que leer sus post con gafas de sol!
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 4:26 pm

Batty escribió:
Lunaclara escribió:
Batty escribió:
Nahomy escribió:

Es buenísiiima... Dentro de poco tendremos que leer sus post con gafas de sol!

que no, que no, que no tiene seguro médicoooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avraham
Experto/a
Avraham

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 10:05 am

Cuanto me alegra verte de nuevo Wink
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 3:13 pm

Avraham escribió:
Cuanto me alegra verte de nuevo Wink

Gracias Ham, lo mismo digo. Nos leeremos... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLA DE NUEVO   HOLA DE NUEVO - Página 2 Empty

HOLA DE NUEVO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2