| HOLA DE NUEVO | |
|
+15poseidon_ar kaixo loka merc70 bolo manulondra Nilay MARTIMONI Lunaclara Ronaldo512 Rociito jimo Tinajas Sonrisa Batty 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaixo Experto/a
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Nov 11, 2011 7:24 pm | |
| hola batiflays,,,, cuando quieras recuperamos ese hilo que tanto nos reimos,, el de la música que a ti más te gusta,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta verte | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Nov 11, 2011 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Nov 11, 2011 7:32 pm | |
| - kaixo escribió:
- hola batiflays,,,, cuando quieras recuperamos ese hilo que tanto nos reimos,, el de la música que a ti más te gusta,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encanta verte Kaixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Jué, parezco del norte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, pero pagas tú... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y a mi verte a ti | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Nov 11, 2011 7:34 pm | |
| - Batty escribió:
- kaixo escribió:
- hola batiflays,,,, cuando quieras recuperamos ese hilo que tanto nos reimos,, el de la música que a ti más te gusta,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encanta verte Kaixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Jué, parezco del norte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, pero pagas tú... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y a mi verte a ti yo a ti te pago lo que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
poseidon_ar Viciadillo/a
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Nov 11, 2011 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Nov 11, 2011 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Nov 11, 2011 9:40 pm | |
| Hola Batty, un placer volverte a tener entre nosotros! | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Nov 11, 2011 9:51 pm | |
| - poseidon_ar escribió:
- bienvenida señorita
Gracias Poseidon-ar! Lo mio es más bien rebienvenida, me ausenté un tiempito... Y tú qué tal lo llevas, vas haciendo amigos? Son todos muy majos, ya verás... Nos leemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Nov 11, 2011 9:52 pm | |
| - Brujita escribió:
- Bienvenida Batty!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Brujita, qué bonita...!!! | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Nov 11, 2011 9:55 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Hola Batty, un placer volverte a tener entre nosotros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jevirulooo, cuántos días sin leerte... Angelina Jolie?? jejeejj Es que me ha venido ahora, qué risa! jajajjj Gracias Jevi, lo mismo digo... | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| |
| |
Batty V.I.P.
| |
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Lun Nov 14, 2011 10:16 pm | |
| flayyyy,, ya eres buena?? | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Lun Nov 14, 2011 10:22 pm | |
| - kaixo escribió:
- flayyyy,, ya eres buena??
Cómo que si ya soy buena..?? Yo siempre soy buenaaaaaaaaaa. Ya te he visto que parabas por los hilos Punkis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a ver que se cuece hoy por aquí, y si no hay nada que comentar me iré para la música, que diría Gloriana.. Cuando llegué a el primer Todos los Foros, me llamaron la atención Gloriana y Carminha siempre en los hilos musicales. Ellas allí, a su bola... Me parecia curioso. Hoy me veo, en un futuro inmediato, como ellas. Música, música y música [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Lun Nov 14, 2011 10:26 pm | |
| - Batty escribió:
- kaixo escribió:
Cómo que si ya soy buena..?? Yo siempre soy buenaaaaaaaaaa. Ya te he visto que parabas por los hilos Punkis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a ver que se cuece hoy por aquí, y si no hay nada que comentar me iré para la música, que diría Gloriana.. Cuando llegué a el primer Todos los Foros, me llamaron la atención Gloriana y Carminha siempre en los hilos musicales. Ellas allí, a su bola... Me parecia curioso. Hoy me veo, en un futuro inmediato, como ellas. Música, música y música [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ´hay más música que el heavy y el blues, o qué?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,, si,, yo ya sólo posteo en música, y el cultura general,, y a veces en política:oops: pero casi me voy cortando,,que me pierde la boca:oops: ,, no, a mi no me parece curioso,, es la teoría de la evolución [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muxus nena | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Lun Nov 14, 2011 10:29 pm | |
| - kaixo escribió:
- Batty escribió:
- kaixo escribió:
Cómo que si ya soy buena..?? Yo siempre soy buenaaaaaaaaaa. Ya te he visto que parabas por los hilos Punkis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a ver que se cuece hoy por aquí, y si no hay nada que comentar me iré para la música, que diría Gloriana.. Cuando llegué a el primer Todos los Foros, me llamaron la atención Gloriana y Carminha siempre en los hilos musicales. Ellas allí, a su bola... Me parecia curioso. Hoy me veo, en un futuro inmediato, como ellas. Música, música y música [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ´hay más música que el heavy y el blues, o qué??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,, si,, yo ya sólo posteo en música, y el cultura general,, y a veces en política:oops: pero casi me voy cortando,,que me pierde la boca:oops: ,, no, a mi no me parece curioso,, es la teoría de la evolución [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muxus nena la teoría de la evolución... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nos oimos... Muxus! | |
|
| |
Nahomy Novato/a
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Lun Nov 14, 2011 11:52 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Mar Nov 15, 2011 12:34 pm | |
| - Nahomy escribió:
- Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Nahomy! Me gustan mucho tus avatares... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Mar Nov 15, 2011 1:37 pm | |
| - Batty escribió:
- Nahomy escribió:
Gracias Nahomy! Me gustan mucho tus avatares... que has hechooooooooooooo???????????????????no le digas eso que es capaz de poner uno que nos deje ciegas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Mar Nov 15, 2011 3:39 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Batty escribió:
- Nahomy escribió:
Gracias Nahomy! Me gustan mucho tus avatares... que has hechooooooooooooo???????????????????no le digas eso que es capaz de poner uno que nos deje ciegas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es buenísiiima... Dentro de poco tendremos que leer sus post con gafas de sol! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Mar Nov 15, 2011 4:26 pm | |
| - Batty escribió:
- Lunaclara escribió:
- Batty escribió:
- Nahomy escribió:
Gracias Nahomy! Me gustan mucho tus avatares... que has hechooooooooooooo???????????????????no le digas eso que es capaz de poner uno que nos deje ciegas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es buenísiiima... Dentro de poco tendremos que leer sus post con gafas de sol! que no, que no, que no tiene seguro médicoooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Sáb Nov 26, 2011 10:05 am | |
| Cuanto me alegra verte de nuevo | |
|
| |
Batty V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO | |