Adiós compis Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Adiós compis Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Adiós compis Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+18
MARTIMONI
El Postiguet
Rojo
Corleone
Gloriana
Tinajas
Zerg Rush
JuanXito
Dani
El llobu
el.loco.lucas
Rebeca
NEROCAESAR
Pur
tombraider
tay
SeñorX
Galia
22 participantes

    Adiós compis

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    SeñorX
    Baja voluntaria


    Mensajes : 50

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por SeñorX Mar Nov 14, 2017 10:33 pm

    Un saludo, me hubiera gustado conocerte, pero lo tenia dificil porque yo tambien he decidido no hacer mas acto de presencia por aquí.

    Suerte, ojala nos encontremos de nuevo, te diria por donde me muevo pero no quiero hacer spam.

    Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Mar Nov 14, 2017 10:39 pm

    - Me voy del foro.

    -Adiós amigos, es una pena no volver a veros.

    - Que me voy ¡eh!, que no pienso volver...

    - ¿Os habéis enterado de que me voy del foro?

     

    Acojonante...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por tay Mar Nov 14, 2017 10:41 pm

    El ánimo no es una constante. Sé que habrá un momento en que te sentirás mejor para escribir en un foro. Y aquí te recibiremos, Galia. Nos has aportado unas joyas de tu puño y letra que quedan aquí guardaditas para cuando vuelvas y quieras darles continuidad.
    Mientras tanto, te deseo paz en estos momentos complicados para ti. Recuerda, si llevada por tu penita te empiezas a preguntar por el sentido de la vida, (suele pasar con los bajoncillos), que la vida sólo tiene un sentido, y es hacia adelante.
    Te dejo una alfombrita de cariño para que el camino hacia la mejoría emocional no se te haga muy duro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es un placer leerte, pese a tu momentito. I love you
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por tombraider Mar Nov 14, 2017 10:48 pm

    Vaya, llego yo y te vas tú. Vente a mi foro, somos pocas chicas allí
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Mar Nov 14, 2017 10:48 pm

    Galia escribió:
    Corleone escribió:- Me voy del foro.

    -Adiós amigos, es una pena no volver a veros.

    - Que me voy ¡eh!, que no pienso volver...

    - ¿Os habéis enterado de que me voy del foro?

     

    Acojonante...

    ¿No te gusta la despedida?

    Pues lo siento mucho. Solo pretendo ser amable con quienes lo fueron conmigo, que no es tu caso.

    No me gusta la gente que paga sus problemas con los demás. En el foro nadie te ha tratado mal y menos la moderación o administración, y la has tomado con ellos. Arregla tus problemas, pero no vengas a joder a los demás.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Mar Nov 14, 2017 10:50 pm

    Qué pena, me apena por vos y por todos mis compañeros (incluyendo el administrador) que te han acogido con mucho cariño e ilusión (te lo digo porque hacía mucho que no veía que abrazaran tanto a alguien nuevo). También es una pena que te vayas con estas quejas tan sobreactuadas (lo mismo el tal SeñorX a quien nadie le hizo nada y también se queja o se va misteriosamente de forma sobreactuada). Es ofensivo.

    Suerte! (y vos Galia volvé cuando quieras)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Mar Nov 14, 2017 10:52 pm

    tombraider escribió:Vaya, llego yo y te vas tú. Vente a mi foro, somos pocas chicas allí

    Porque es un Foro de misóginos de derechas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 14, 2017 11:01 pm

    Galia escribió:Las cosas nunca salen como se planifican o por lo menos a mi me pasa y menos en este momento de mi vida que todo se me complica y no, no puedo.

    Llegué hace poco a este foro, lo encontré buscando en la red y al verlo recordé que ya había estado antes, hoy, antes de escribir esto, he buscado bien por ver si me encontraba y lo hice, mi nick era Maris y por ahí anda lo poco que escribí el tiempo que estuve aquí.

    La verdad es que parece que el destino no quiere que me quede, cuando me registré la primera vez, fue porque había cerrado un foro en el que estaba y no sé porqué me fuí, algún motivo habría, pero en la lectura de los post que escribí como Maris, no he encontrado ninguna razón contundente que me llevara a dejarlo. No lo sé.

    Hoy en cambio, si se porque me voy y supongo que puedo decirlo, si no es así, ya se encargarán de borrarlo rápidamente. Lo hago porque no me gustan los baneos preventivos y desde que estoy aquí, diez días o así, ya he visto dos por los que pregunté y que a mi parecer no se justifican con las respuestas dadas por el staff.

    Me voy también porqué he visto que la admón. no pasa una, o dices a todo amén o te condena al ostracismo, lo he vivido en mis propias carnes. Desde que abrí el hilo no me gustan los baneos, no se han dirigido a mi ninguno de ellos y cuando lo han hecho ha sido en un tono prepotente y soberbio.

    Lo que me acabó de decidir ha pasado hace media hora, más o menos. He escrito un post, lo he colgado, me han llamado por teléfono, cuando he terminado de hablar, cinco o diez minutos, no lo sé con exactitud, he leído de nuevo el post y he visto que había cosas en él que quería corregir. Lo intenté pero me fue imposible.

    Puesto que no lo quería dejar así, le escribí un privado al administrador, para que me abriese el post y me dejase editar, me contestó que no, que era muy trabajoso, que le mandara a él las correcciones y ya se encargaba.

    Mientras tanto ha pasado más o menos media hora, tiempo más que suficiente para que ustedes todos hayan podido leer el post.

    Es por estos motivos que abandono el foro. Lo hago con pena, pues al principio me sentí bien aquí y he visto que lo frecuentan personas como el Llobu, Tay, Zerh y casi todos los demás que son muy agradables, pero, no está mi ánimo como para aguantar este tipo de cosas ni impertinencias.

    El foro es privado y pueden hacer con él lo que quieran, yo lo único que puedo hacer es marcharme del mismo  y olvidar que dejo aquí cosas que no me gustaría dejar, pero que sé que aunque me pertenecen no van a consentir que sean borradas.

    Gracias a todos y mucha suerte. Un abrazo para todos, también para el staff, aunque su forma de comportarse no me guste.

    Adiós.


    El administrador te diría que le mandaras la corrección que pretendías y que él lo arreglaría; como hiciste conmigo y se arregló...¿Dónde está el problema?...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Mar Nov 14, 2017 11:02 pm

    Galia escribió:
    Pur escribió:Qué pena, me apena por vos y por todos mis compañeros (incluyendo el administrador) que te han acogido con mucho cariño e ilusión (te lo digo porque hacía mucho que no veía que abrazaran tanto a alguien nuevo). También es una pena que te vayas con estas quejas tan sobreactuadas (lo mismo el tal SeñorX a quien nadie le hizo nada y también se queja o se va misteriosamente de forma sobreactuada). Es ofensivo.

    Suerte! (y vos Galia volvé cuando quieras)

    No, no son quejas sobreactuadas, Pur. A lo mejor es que yo estoy muy sensible, pero desde que abrí el tema "No me gustan los baneos", la amabilidad del staff se esfumó, tanto es así que hoy entro Corleone (que no creo que sea el mismo que yo conozco) en Microrrelatos haciendo un comentario a mi forma de ver totalmente inapropiado y el Sr. Lucas creo que lo aplaudió.

    No me gustan las personas que por cualquier tontería guardan rencor, ni tampoco los tonitos de Sr. Romano. No estoy para aguantar tonterías y menos del staff.

    Un beso Pur, eres una buena forera. Cuídate.

    Ok, utilicé muy mal el término, quise decir infundadas, pero es cierto que cuando una es nueva (y más si hay algún grado de sensibilidad) todo eso que me estás contando se percibe como hostil (el padrino Corleone es buen tipo, sólo ocurre que no tiene tacto jajajaa).

    Con Nerón, es el tono que usa para hacerse el moderador Razz  fuera de eso es muy amigable.

    El Pato ¿qué decir del Pato?... dale tiempo, que es muy cuidadoso de la libertad de expresión y todo lo que te dijo es cierto. Confiá.

    Hacele caso a Tay, tomate un tiempito y cuando tengas ganas volvé, las puertas siguen abiertas, no desprecies a quienes te la abrieron.

    Beso grande!


    Última edición por Pur el Mar Nov 14, 2017 11:03 pm, editado 1 vez
    avatar
    Rebeca
    Novato/a


    Mensajes : 24

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Rebeca Mar Nov 14, 2017 11:03 pm

    Lo siento muchisimo, yo no estoy comoda aqui, en medio de este ambiente de sospecha, pero no digo ni que me voy ni que me quedo, depende de las ganas que tenga y de que no me lleve uno de esos baneos preventivos de los que hablas.

    Sin embargo, más allá de lo que es esta paranoia troll que flota en el ambiente, el pequeño grupo de nuevos que se ha formado prometia ser un buen grupo, porque a los antiguos los veo muy quemados, y a algunos bastante agresivos.

    Que encuentres sosiego, suerte.
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Mar Nov 14, 2017 11:04 pm

    Galia escribió:
    Pur escribió:Qué pena, me apena por vos y por todos mis compañeros (incluyendo el administrador) que te han acogido con mucho cariño e ilusión (te lo digo porque hacía mucho que no veía que abrazaran tanto a alguien nuevo). También es una pena que te vayas con estas quejas tan sobreactuadas (lo mismo el tal SeñorX a quien nadie le hizo nada y también se queja o se va misteriosamente de forma sobreactuada). Es ofensivo.

    Suerte! (y vos Galia volvé cuando quieras)

    No, no son quejas sobreactuadas, Pur. A lo mejor es que yo estoy muy sensible, pero desde que abrí el tema "No me gustan los baneos", la amabilidad del staff se esfumó, tanto es así que hoy entro Corleone (que no creo que sea el mismo que yo conozco) en Microrrelatos haciendo un comentario a mi forma de ver totalmente inapropiado y el Sr. Lucas creo que lo aplaudió.

    No me gustan las personas que por cualquier tontería guardan rencor, ni tampoco los tonitos de Sr. Romano. No estoy para aguantar tonterías y menos del staff.

    Un beso Pur, eres una buena forera. Cuídate.

    Mi comentario "totalmente inapropiado" es que dije que me gustaba un microrelato de el Loco. Alucinante.

    No estás para aguantar tonterías pero exiges que los demás aguantemos las tuyas. Puffff
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 14, 2017 11:07 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Galia escribió:Las cosas nunca salen como se planifican o por lo menos a mi me pasa y menos en este momento de mi vida que todo se me complica y no, no puedo.

    Llegué hace poco a este foro, lo encontré buscando en la red y al verlo recordé que ya había estado antes, hoy, antes de escribir esto, he buscado bien por ver si me encontraba y lo hice, mi nick era Maris y por ahí anda lo poco que escribí el tiempo que estuve aquí.

    La verdad es que parece que el destino no quiere que me quede, cuando me registré la primera vez, fue porque había cerrado un foro en el que estaba y no sé porqué me fuí, algún motivo habría, pero en la lectura de los post que escribí como Maris, no he encontrado ninguna razón contundente que me llevara a dejarlo. No lo sé.

    Hoy en cambio, si se porque me voy y supongo que puedo decirlo, si no es así, ya se encargarán de borrarlo rápidamente. Lo hago porque no me gustan los baneos preventivos y desde que estoy aquí, diez días o así, ya he visto dos por los que pregunté y que a mi parecer no se justifican con las respuestas dadas por el staff.

    Me voy también porqué he visto que la admón. no pasa una, o dices a todo amén o te condena al ostracismo, lo he vivido en mis propias carnes. Desde que abrí el hilo no me gustan los baneos, no se han dirigido a mi ninguno de ellos y cuando lo han hecho ha sido en un tono prepotente y soberbio.

    Lo que me acabó de decidir ha pasado hace media hora, más o menos. He escrito un post, lo he colgado, me han llamado por teléfono, cuando he terminado de hablar, cinco o diez minutos, no lo sé con exactitud, he leído de nuevo el post y he visto que había cosas en él que quería corregir. Lo intenté pero me fue imposible.

    Puesto que no lo quería dejar así, le escribí un privado al administrador, para que me abriese el post y me dejase editar, me contestó que no, que era muy trabajoso, que le mandara a él las correcciones y ya se encargaba.

    Mientras tanto ha pasado más o menos media hora, tiempo más que suficiente para que ustedes todos hayan podido leer el post.

    Es por estos motivos que abandono el foro. Lo hago con pena, pues al principio me sentí bien aquí y he visto que lo frecuentan personas como el Llobu, Tay, Zerh y casi todos los demás que son muy agradables, pero, no está mi ánimo como para aguantar este tipo de cosas ni impertinencias.

    El foro es privado y pueden hacer con él lo que quieran, yo lo único que puedo hacer es marcharme del mismo  y olvidar que dejo aquí cosas que no me gustaría dejar, pero que sé que aunque me pertenecen no van a consentir que sean borradas.

    Gracias a todos y mucha suerte. Un abrazo para todos, también para el staff, aunque su forma de comportarse no me guste.

    Adiós.


    El administrador te diría que le mandaras la corrección que pretendías y que él lo arreglaría; como hiciste conmigo y se arregló...¿Dónde está el problema?...

    Así fue. Y el post en cuestión fue editado 20 minutos antes de su carta de despedida... Así que no debe ser por eso...
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Mar Nov 14, 2017 11:09 pm

    Pur escribió:(el padrino Corleone es buen tipo, sólo ocurre que no tiene tacto jajajaa).

    Los Corleone somos nobles, pero algo brutos. Es cosa de familia...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Mar Nov 14, 2017 11:11 pm

    Rebeca escribió:Lo siento muchisimo, yo no estoy comoda aqui, en medio de este ambiente de sospecha, pero no digo ni que me voy ni que me quedo, depende de las ganas que tenga y de que no me lleve uno de esos baneos preventivos de los que hablas.

    Sin embargo, más allá de lo que es esta paranoia troll que flota en el ambiente, el pequeño grupo de nuevos que se ha formado prometia ser un buen grupo, porque a los antiguos los veo muy quemados, y a algunos bastante agresivos.

    Que encuentres sosiego, suerte.

    "el pequeño grupo de nuevos que se ha formado prometia ser un buen grupo, porque a los antiguos los veo muy quemados"

    Y ahora viene la parte en que la invitás a irse a tu Foro también? Razz

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Mar Nov 14, 2017 11:12 pm

    Corleone escribió:
    Pur escribió:(el padrino Corleone es buen tipo, sólo ocurre que no tiene tacto jajajaa).

    Los Corleone somos nobles, pero algo brutos. Es cosa de familia...

    Y si, encima estás quemado, como dice alguien por ahí Razz
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por tombraider Mar Nov 14, 2017 11:14 pm

    Galia escribió:
    tombraider escribió:Vaya, llego yo y te vas tú. Vente a mi foro, somos pocas chicas allí

    Lo siento Trom. Me he pasado por allí y lo que he visto en cuanto a baneos y troles me ha echado para atrás. Tenéis demasiados problemas y yo necesito un lugar tranquilo para postear.

    Gracias por el ofrecimiento. Un abrazo.
    Pero si este foro, éste,  todoslosforos, es una balsa de aceite comparado con lo que hay por ahí afuera, al menos por lo que he visto hasta ahora

    Edito: Ten cuidado, Galia, dónde te vayas a registrar


    Última edición por tombraider el Mar Nov 14, 2017 11:19 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rebeca
    Novato/a


    Mensajes : 24

    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Rebeca Mar Nov 14, 2017 11:16 pm

    tombraider escribió:
    Galia escribió:
    tombraider escribió:Vaya, llego yo y te vas tú. Vente a mi foro, somos pocas chicas allí

    Lo siento Trom. Me he pasado por allí y lo que he visto en cuanto a baneos y troles me ha echado para atrás. Tenéis demasiados problemas y yo necesito un lugar tranquilo para postear.

    Gracias por el ofrecimiento. Un abrazo.
    Pero si este foro, éste,  todoslosforos, es una balsa de aceite comparado con lo que hay por ahí afuera, al menos por lo que he visto hasta ahora


    En comparacion con otros si, aunque hay que saber a quien prestar atencion, en eso yo me esfuerzo pero no acabo de aprender, no se tú.

    Contenido patrocinado


    Adiós compis Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:32 am