Adiós compis - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Adiós compis - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Adiós compis - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+18
MARTIMONI
El Postiguet
Rojo
Corleone
Gloriana
Tinajas
Zerg Rush
JuanXito
Dani
El llobu
el.loco.lucas
Rebeca
NEROCAESAR
Pur
tombraider
tay
SeñorX
Galia
22 participantes

    Adiós compis

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Nov 16, 2017 11:10 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El llobu Jue Nov 16, 2017 11:12 am

    Dani escribió:No se de donde has salido Zerg, en la cloaca de Burbuja así como en la del ilitri no pongo apenas los pies, no me suena tus formas edulcoradas y anestesiadas, pero idealizas este antro y demonizas otros por un tubo, no eres minimamente objetivo, te aferras obstinadamente a tu propia verdad y no estás para nada abierto a otros puntos de vista. Aquí hay broncas y trifulcas que se caga la perra. Y los foros de moralistas son todos mierdas pintadas de purpurina, y este una de tantas, y además mi retrete personal, si te gusta bien, y si no trata de impedírmelo.
    Teniendo en cuenta que tus mensajes se cuentan por cagadas no es de extrañar que este foro sea tu retrete personal.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Jue Nov 16, 2017 11:21 am

    Galia escribió:
    Galia escribió:
    Zerg Rush escribió:No voy a negar que me siento a gusto en este foro y creo que es normal que tomo posición en defenderlo en tiempos donde foros donde no reinan el insulto y la discordia escasean. Es muy fácil de criticar, sobre todo por parte de personas que nunca se han molestado en moderar.
    A mi me han nombrado mod, pero lo soy únicamente en el subforo de informática al tener algunas nociones del tema y no tengo más permisos que otros usuarios en los demás subforos, con la única iferencia de tener acceso a la sala de administración donde se iscute sobre el proceder en los diferentes casos y no puede más que confirmar que no se toma a la ligera las decisiones, por mucho que la gente abren hilos para criticar a la moderación/administración.
    Lucas ha creado este foro y está pagando de su bolsillo el dominio, para ofrecernos un sitio donde nos podemos reunir, discutir y pasar un buen rato,  con la condición de hacerlo sin sembrar discordias y faltar al respeto a los demás usuarios, como nosotros lo esperamos de cualquiera que nos visita a nuestra casa. 
    En resumen, no llueve a gusto de todos y el mundo es grande para buscar un lugar que convence más, si  pensáis que hay otros foros más justos y agradables, o podáis crear el vuestro propio, a ver.

    Lucas no es un santo, ni ha abierto un foro para que nosotros lo pasemos bien, Zerg, no nos tomes por tontos. La mayoría de los foros reportan beneficios y este más porque tiene publicidad a mogollón.

    Así que no nos vendas la moto.

    Y tiene razón Dani. Hay muchas maneras de insultar, la ironía y el sarcasmo encubren la mayoría de los insultos que aquí he visto y hay que estar ciego para no verlos, ciego o abducido.

    En cuanto a Pato, no contesta a ninguna pregunta de forma clara, se va por la ramas, como los monos y así no hay manera de pillarlo.

    La moderación en este lugar esta demasiado patente, eso recorta la libertad de los que quieren debatir. Demasiados pastores para pocas ovejas.

    Va, no pasa nada. Cada uno a su bola, eso si, no nos hagas comulgar con ruedas de molino, porfi.

    Un abrazo.


    Ha quedado este mensaje atrás y no quiero que pase desapercibido. El foro lo crea una persona y los demás lo mantenemos con nuestros post, sin nosotros, sin los foristas, el foro no tendría razón de ser. No santifiquemos a nadie que ya están los altares llenos. Rolling Eyes

    Haces bien en que no se le pase a nadie que además de desequilibrada eres mala persona. Acusaciones falsas, sin datos ni el mínimo conocimiento. Menuda impresentable. No sé qué espera la moderación para banear a esta tipeja amargada y mentirosa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 16, 2017 11:27 am

    Vaya, ¡cómo están los ánimos esta mañana! Con el precioso día que hace fuera.

    Llobu, Corleone, creo que es mejor dejarlo estar. Esta gente ya ha decidido que yo gano dinero con el foro y que baneo a la gente por gusto. Ninguna razón les hará reconocer que se equivocan. Lo mejor es no darles el gusto de que nos enfrasquemos en estériles discusiones.
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Jue Nov 16, 2017 11:30 am

    Galia escribió:
    Corleone escribió:
    Galia escribió:
    Galia escribió:
    Zerg Rush escribió:No voy a negar que me siento a gusto en este foro y creo que es normal que tomo posición en defenderlo en tiempos donde foros donde no reinan el insulto y la discordia escasean. Es muy fácil de criticar, sobre todo por parte de personas que nunca se han molestado en moderar.
    A mi me han nombrado mod, pero lo soy únicamente en el subforo de informática al tener algunas nociones del tema y no tengo más permisos que otros usuarios en los demás subforos, con la única iferencia de tener acceso a la sala de administración donde se iscute sobre el proceder en los diferentes casos y no puede más que confirmar que no se toma a la ligera las decisiones, por mucho que la gente abren hilos para criticar a la moderación/administración.
    Lucas ha creado este foro y está pagando de su bolsillo el dominio, para ofrecernos un sitio donde nos podemos reunir, discutir y pasar un buen rato,  con la condición de hacerlo sin sembrar discordias y faltar al respeto a los demás usuarios, como nosotros lo esperamos de cualquiera que nos visita a nuestra casa. 
    En resumen, no llueve a gusto de todos y el mundo es grande para buscar un lugar que convence más, si  pensáis que hay otros foros más justos y agradables, o podáis crear el vuestro propio, a ver.

    Lucas no es un santo, ni ha abierto un foro para que nosotros lo pasemos bien, Zerg, no nos tomes por tontos. La mayoría de los foros reportan beneficios y este más porque tiene publicidad a mogollón.

    Así que no nos vendas la moto.

    Y tiene razón Dani. Hay muchas maneras de insultar, la ironía y el sarcasmo encubren la mayoría de los insultos que aquí he visto y hay que estar ciego para no verlos, ciego o abducido.

    En cuanto a Pato, no contesta a ninguna pregunta de forma clara, se va por la ramas, como los monos y así no hay manera de pillarlo.

    La moderación en este lugar esta demasiado patente, eso recorta la libertad de los que quieren debatir. Demasiados pastores para pocas ovejas.

    Va, no pasa nada. Cada uno a su bola, eso si, no nos hagas comulgar con ruedas de molino, porfi.

    Un abrazo.


    Ha quedado este mensaje atrás y no quiero que pase desapercibido. El foro lo crea una persona y los demás lo mantenemos con nuestros post, sin nosotros, sin los foristas, el foro no tendría razón de ser. No santifiquemos a nadie que ya están los altares llenos. Rolling Eyes

    Haces bien en que no se le pase a nadie que además de desequilibrada eres mala persona. Acusaciones falsas, sin datos ni el mínimo conocimiento. Menuda impresentable. No sé qué espera la moderación para banear a esta tipeja amargada y mentirosa.


    ¿Acusaciones de que tipo?

    Si no es el Pato, que lo dudo, es otro, pero el foro reporta beneficios. No está abierto para proporcionarnos un espacio de ocio gratuito. Eso es verdad, por lo tanto no acuso a nadie sin conocimiento. Si no es Pato, que lo dudo, será otro, pero lo que si tengo claro que el foro no es una ONG.

    Chao, buena persona.

    Ahora que sé cómo eres no me extraña que tu vida sea un desastre. Cada uno recoge lo que siembra.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Nov 16, 2017 11:32 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Zerg Rush Jue Nov 16, 2017 11:32 am

    Galia escribió:
    Zerg Rush escribió:No voy a negar que me siento a gusto en este foro y creo que es normal que tomo posición en defenderlo en tiempos donde foros donde no reinan el insulto y la discordia escasean. Es muy fácil de criticar, sobre todo por parte de personas que nunca se han molestado en moderar.
    A mi me han nombrado mod, pero lo soy únicamente en el subforo de informática al tener algunas nociones del tema y no tengo más permisos que otros usuarios en los demás subforos, con la única iferencia de tener acceso a la sala de administración donde se iscute sobre el proceder en los diferentes casos y no puede más que confirmar que no se toma a la ligera las decisiones, por mucho que la gente abren hilos para criticar a la moderación/administración.
    Lucas ha creado este foro y está pagando de su bolsillo el dominio, para ofrecernos un sitio donde nos podemos reunir, discutir y pasar un buen rato,  con la condición de hacerlo sin sembrar discordias y faltar al respeto a los demás usuarios, como nosotros lo esperamos de cualquiera que nos visita a nuestra casa. 
    En resumen, no llueve a gusto de todos y el mundo es grande para buscar un lugar que convence más, si  pensáis que hay otros foros más justos y agradables, o podáis crear el vuestro propio, a ver.

    Lucas no es un santo, ni ha abierto un foro para que nosotros lo pasemos bien, Zerg, no nos tomes por tontos. La mayoría de los foros reportan beneficios y este más porque tiene publicidad a mogollón.

    Así que no nos vendas la moto.

    Y tiene razón Dani. Hay muchas maneras de insultar, la ironía y el sarcasmo encubren la mayoría de los insultos que aquí he visto y hay que estar ciego para no verlos, ciego o abducido.

    En cuanto a Pato, no contesta a ninguna pregunta de forma clara, se va por la ramas, como los monos y así no hay manera de pillarlo.

    La moderación en este lugar esta demasiado patente, eso recorta la libertad de los que quieren debatir. Demasiados pastores para pocas ovejas.

    Va, no pasa nada. Cada uno a su bola, eso si, no nos hagas comulgar con ruedas de molino, porfi.

    Un abrazo.

    Si, quizás entra algo de dinero por la publicidad, que la mayoría de nosotros ni siquiera afecta, teniendo adblokers como todo el mundo. Aparte si conoces un poco el tema, sabrás que algún que otro banner que puede haber, ni de lejos cubre los gastos de un dominio y un host medio decente con buena velocidad.
    Seguro que Lucas tendrá sus puntos, como todos y lejos de consideraros tontos, ni mucho menos, no creo que tenéis tanta experiencia en el tema por afirmar que Lucas esta ganando buen dinero con el foro, aparte que el mantenimiento de este también requiere esfuerzos y tiempo, lo que cualquiera con una página web sabe y más todavía los que tengan un foro.

    Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], conozco los que mencionas, sus derivados y también peores, sólo confirma lo dicho si crees que allí hay un ambiente más justo y tranquilo, donde insultos, hilos discriminatorios, xenófobos y gore son lo habitual con una moderación que brilla por su ausencia. Si consideras esto la libertad que tanto proclamas, pues eres libre de seguir por allí, si es esto lo que buscas.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 16, 2017 11:37 am

    Rhhevoltaire escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 16, 2017 11:37 am

    Zerg Rush escribió:
    Galia escribió:
    Zerg Rush escribió:No voy a negar que me siento a gusto en este foro y creo que es normal que tomo posición en defenderlo en tiempos donde foros donde no reinan el insulto y la discordia escasean. Es muy fácil de criticar, sobre todo por parte de personas que nunca se han molestado en moderar.
    A mi me han nombrado mod, pero lo soy únicamente en el subforo de informática al tener algunas nociones del tema y no tengo más permisos que otros usuarios en los demás subforos, con la única iferencia de tener acceso a la sala de administración donde se iscute sobre el proceder en los diferentes casos y no puede más que confirmar que no se toma a la ligera las decisiones, por mucho que la gente abren hilos para criticar a la moderación/administración.
    Lucas ha creado este foro y está pagando de su bolsillo el dominio, para ofrecernos un sitio donde nos podemos reunir, discutir y pasar un buen rato,  con la condición de hacerlo sin sembrar discordias y faltar al respeto a los demás usuarios, como nosotros lo esperamos de cualquiera que nos visita a nuestra casa. 
    En resumen, no llueve a gusto de todos y el mundo es grande para buscar un lugar que convence más, si  pensáis que hay otros foros más justos y agradables, o podáis crear el vuestro propio, a ver.

    Lucas no es un santo, ni ha abierto un foro para que nosotros lo pasemos bien, Zerg, no nos tomes por tontos. La mayoría de los foros reportan beneficios y este más porque tiene publicidad a mogollón.

    Así que no nos vendas la moto.

    Y tiene razón Dani. Hay muchas maneras de insultar, la ironía y el sarcasmo encubren la mayoría de los insultos que aquí he visto y hay que estar ciego para no verlos, ciego o abducido.

    En cuanto a Pato, no contesta a ninguna pregunta de forma clara, se va por la ramas, como los monos y así no hay manera de pillarlo.

    La moderación en este lugar esta demasiado patente, eso recorta la libertad de los que quieren debatir. Demasiados pastores para pocas ovejas.

    Va, no pasa nada. Cada uno a su bola, eso si, no nos hagas comulgar con ruedas de molino, porfi.

    Un abrazo.

    Si, quizás entra algo de dinero por la publicidad, que la mayoría de nosotros ni siquiera afecta, teniendo adblokers como todo el mundo. Aparte si conoces un poco el tema, sabrás que algún que otro banner que puede haber, ni de lejos cubre los gastos de un dominio y un host medio decente con buena velocidad.
    Seguro que Lucas tendrá sus puntos, como todos y lejos de consideraros tontos, ni mucho menos, no creo que tenéis tanta experiencia en el tema por afirmar que Lucas esta ganando buen dinero con el foro, aparte que el mantenimiento de este también requiere esfuerzos y tiempo, lo que cualquiera con una página web sabe y más todavía los que tengan un foro.

    Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], conozco los que mencionas, sus derivados y también peores, sólo confirma lo dicho si crees que allí hay un ambiente más justo y tranquilo, donde insultos, hilos discriminatorios, xenófobos y gore son lo habitual con una moderación que brilla por su ausencia. Si consideras esto la libertad que tanto proclamas, pues eres libre de seguir por allí, si es esto lo que buscas.

    Hola Zerg, en este caso, es Foroactivo quién nos brinda una plataforma gratuita. No nos cuesta nada ni, obviamente, recibimos ni un céntimo por la publicidad, que es de Foroactivo. La moderación y yo solo ponemos nuestro tiempo y paciencia para que todo funcione. Y solo por el placer de mantener el foro en buen funcionamiento. Claro que, como estamos viendo, esto es algo incomprensible para ciertas personas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 16, 2017 11:38 am

    Tinajas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El llobu Jue Nov 16, 2017 11:43 am

    Galia escribió:
    El llobu escribió:
    Galia escribió:Si esos son insultos para un baneo, itero, la vara de medir  no funciona bien.

    Lacayo no me parece tan fuerte como desequilibrada.

    ¿Porque a Rojo sí y a los otros no?

    No llobu, no y no voy a decir más que tú sabes que por lo que Rojo ha dicho no se echa a nadie en ningún foro de los que yo conozco y tú conoces.

    Si lo hicieran, quedaría el foro desierto, incluso tú, serías baneado.

    Un abrazo y cuida el bichillo.
    El llobu ya ha sido baneado de este foro, y no esperaba menos el llobu. Y no esperaba menos el llobu aunque sea muy raro que el llobu insulte a nadie sin que sea una devolución de un insulto anterior, y fue por la reiteración, la enquistación y la gravedad de los insultos. Y no se rasgó el llobu las vestiduras. Y le preocupa muy poco al llobu volver a ser baneado del foro.

    Rojo no ha sido baneado sólo por ese "lacayo", en el mismo mensaje llama "gilis" a los "amigos" del dilecto romano, y en otro mensaje llama "parvos" a los usuarios por dejarte marchar (aunque no hemos visto que él te lo impidiera), y este calificativo no tendría mayor importancia si no fuera porque en el mismo mensaje llama, directamente "tontos de los cojones" a dos usuarios del foro.

    Salud y República.

    Acción=reacción.

    Eso es lo que ha hecho Rojo, los otros me han insultado a mi y él ha insultado a los otros. A lo mejor es que no se puede defender a nadie, que solo hay que responder cuando se dirijan a uno mismo. ¿Es eso Llobu?.

    Lo dejo ya. Por mi parte está todo dicho.  

    Pasarlo bien y darme las gracias, jolines, que nunca he visto tanta participación en este foro, que cuando yo llegué parecía que estaba en las últimas y como Lázaro han resucitado unos cuantos.

    No ha visto el llobu que te llamaran desequilibrada. Juanxito dijo que notó tu desequilibrio: 



    JuanXito escribió:Desde que lei a Galia noté su desequilibrio y se lo dije en otro post, tengo la percepción que estás un poco perdida, y enredada con baja autoestima y sintomas de depresión.



    Y Corleones hace referencia a lo que dijo JuanXito y matiza dónde nota tu desequilibrio en el foro:



    Corleone escribió:No creo que JuanXito diga que notó su desequilibrio por estar triste. Supongo que lo dice porque se ha comportado como una desequilibrada. Las razones no las podemos saber. Pero sí hemos podido leer sus mensajes con acusaciones delirantes. Como cuando dice que me metí con ella porque dije que me gustaba un microrelato del Loco. Coincido con JuanXito en que esta chica no está bien.

    Corleone no te ha llamado desequilibrada, sino que ha dicho que te has comportado como tal, en su opinión. Cada uno explica el por qué de sus afirmaciones y al llobu no le parece un insulto ninguno de los dos casos, independientemente de que esté de acuerdo con ellos o no. 


    "Tonto de los cojones" no parece una cuestión de acción o reacción. Da mucho más la impresión de ser el juego de "poli bueno, poli malo", y una ocasión para el poli malo de ejercer su papel.


    ¿Te suena esa técnica de poli bueno poli malo?


    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El llobu Jue Nov 16, 2017 11:45 am

    Dani escribió:
    El llobu escribió:
    Dani escribió:No se de donde has salido Zerg, en la cloaca de Burbuja así como en la del ilitri no pongo apenas los pies, no me suena tus formas edulcoradas y anestesiadas, pero idealizas este antro y demonizas otros por un tubo, no eres minimamente objetivo, te aferras obstinadamente a tu propia verdad y no estás para nada abierto a otros puntos de vista. Aquí hay broncas y trifulcas que se caga la perra. Y los foros de moralistas son todos mierdas pintadas de purpurina, y este una de tantas, y además mi retrete personal, si te gusta bien, y si no trata de impedírmelo.
    Teniendo en cuenta que tus mensajes se cuentan por cagadas no es de extrañar que este foro sea tu retrete personal.

    Salud y República.


    exactamente, es de la pocas veces que te he visto dar en el clavo
    Todavía está por ver que tu consigas hacerlo alguna vez.

    Salud y República.
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Jue Nov 16, 2017 11:45 am

    Galia escribió:Pues si no eres tú el que ganas, te pido disculpas. De todas formas tal y como llevais el foro, pagaros por ello ya sería de traca.

    Y si tan a disgusto estás porqué no te vas guapa, que eres como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 16, 2017 11:48 am

    ¿Sería mucho pedir un poco de paz y cordura?

    P.D: Manda uebos que tenga que ser un loco el que pide cordura. geek
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Jue Nov 16, 2017 11:54 am

    Galia escribió:Lo siento, Llobu, pero ya me he cansado.

    Este es vuestro foro, llevarlo como queráis, a mi no me gusta y ya está. No me gustan tener el aliento de la moderación siempre detrás, ni tampoco las sospechas infundadas, ni que me vendan esto como si fuese una ONG para ayudarnos.


    Y tampoco me gusta la vara de medir, lo veas tú como lo veas no es la misma para todos.


    Suerte con el foro que una cosa no quita la otra.


    Antes de irme pedir disculpas por mi forma de comportarme hoy. No me gusta lo que he escrito, peroooooooooo que tengáis el dedo tan suelto para banear, me ha puesto mala.

    Yo creo que os equivocais, ahora, ya no  es cosa mía.

    Chao.

    Mira quién fue a hablar de sospechas infundadas... Desternillante. Vaya forma de hacer el ridículo.

    ¿Y cuantas veces se ha despedido ya?

    Y que no se va... uffff

    Contenido patrocinado


    Adiós compis - Página 7 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:39 am