Adiós compis - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Adiós compis - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Adiós compis - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+18
MARTIMONI
El Postiguet
Rojo
Corleone
Gloriana
Tinajas
Zerg Rush
JuanXito
Dani
El llobu
el.loco.lucas
Rebeca
NEROCAESAR
Pur
tombraider
tay
SeñorX
Galia
22 participantes

    Adiós compis

    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Miér Nov 15, 2017 10:06 am

    Gloriana escribió:¿Te has planteado ser distante? Muy pocas cosas sonríen a nuestro alrededor. La red...menos aún. Cada día debería ser un reto. ¡Suerte, Galia!

    Yo más que ser distante le aconsejaría ser distinta.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Miér Nov 15, 2017 10:24 am

    Rojo escribió:Frescura y sensibilidad, eso es lo que aportaba esa linda mujer. Vosotros sois bien parvos por dejarla marchar. Pocas foreras quedan como ella. 

    Se va libre y voluntariamente. Ya veo que tú eres de los que no dejan marchar a una mujer. Vergüenza debería darte.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Zerg Rush Miér Nov 15, 2017 10:34 am

    Dani escribió:
    Zerg Rush escribió:He visto algunos baneos y desde luego eran de sobra fundadas, al poner los mensajes, causas del baneo en el subforo de la administración, lugar donde también se discuta ampliamente sobre el proceder en cada caso.
    Pero la percepción que tiene cada uno puede ser subjetiva, sobre todo si no se conocen los detallitos.
    Esto es una razón porqué yo hasta ahora jamás he visto un foro, independiente de su calidad, armonía y buenos usuarios/staff, donde no existe algún que otro hilo con quejas sobre la administración o moderación (exeptuando los con 4 gatos o sitios muy fachas donde cualquier crítica es igual ban automático). 
    Los que conocen más que este foro seguro lo pueden confirmar
    Bueno, para gustos colores y si uno no se sienta a gusto en un foro pues carece de sentido de quedarse, se le desea suerte  y a lo mejor algún día lo reconsidera y vuelve. Esto también se ha visto a menudo.


    Se te ve muy enamorado del grupo, creo que subjetivamente y psicologicamente exageras y filtras todo lo negativo para asi integrarte mejor. Ideologicamente has encajado muy bien, ya solo te faltaban los refuerzos afectivos, que sabes apuntalar de maravilla.

    No exiten ni personas perfectas, ni foros perfectos, conoci uno donde nada mas entrar lo que encontrabas eran insultos y enfrentamientos politicos entre los de derechas y los de izquierdas.
    Pase de largo, hice un solo comentario y pasé. Pero al tiempo regreso y me encuentro un ambiente limpisimo, solo buena onda, ni un comentario negativo en todo el foro.
    Habian podado todos los hilos donde habian insultos, y se habian empleado a fondo en quitar los comentarios feos y a los autores sin que parecieran baneos, no aparecia nadie como baneado.
    Era como estas sectas donde todo el mundo es superfeliz, y todos se alagaban y se intercambiaban emoticonos de cariño, cada hilo del foro plagado de hileras de emoticonos repetidos de besos, aplausos.... Todo son apariencias.

    Pero tu te distingues de este grupo en dos cosas: no te crees superior, y no disfrutas burlandote de los inferiores. A ver si no cambias tambien en eso para integrarte mejor.

    No te confundes tanto conmigo, participo en foros desde que existen y visto la muerte de muchos ellos. También he moderado y incluo administrado algunos, sé de que hablo cuando digo que este aquí ni de lejos es lo peor que hay por la red.
    Y si, no me gustan las trifulcas, no etoy por esto en un foro, sino para relajarme, como ir a un bar con amigos para tomar unas birras.
    Por otro lado por mis experiencias con lo mencionado ya hay poco que me puede asustar o alterar y suelo tomar las cosas con filosofía.
    Aparte, como ya dije, si me siento a gusto en un foro me quedo, si no pues me voy. no hay más que esto. Nada que ver con estar enamorado, pero si con una percepción objetiva de los participantes.


    Última edición por Zerg Rush el Miér Nov 15, 2017 10:35 am, editado 1 vez
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 15, 2017 10:35 am

    Rojo escribió:
    Corleone escribió:
    tay escribió:
    JuanXito escribió:Desde que lei a Galia noté su desequilibrio y se lo dije en otro post, tengo la percepción que estás un poco perdida, y enredada con baja autoestima y sintomas de depresión.

    Sabía que en algún momento se iba a despedir de este foro.. PURO DRAMA puro y duro, que pereza con ella.  Sleep Solo quiere llamar la atención

    Que pase por un momento de tristeza no la convierte en una desequilibrada. Ten un respeto. Más síntomas de desequilibrio... sexual das tú, que no hay casi un mísero post donde no hagas alusión a la jodienda, y no te decimos nada. Eso sí que aburre.

    No creo que JuanXito diga que notó su desequilibrio por estar triste. Supongo que lo dice porque se ha comportado como una desequilibrada. Las razones no las podemos saber. Pero sí hemos podido leer sus mensajes con acusaciones delirantes. Como cuando dice que me metí con ella porque dije que me gustaba un microrelato del Loco. Coincido con JuanXito en que esta chica no está bien.

    Frescura y sensibilidad, eso es lo que aportaba esa linda mujer. Vosotros sois bien parvos por dejarla marchar. Pocas foreras quedan como ella. 

    Hazme saber por donde andas guapura que yo te sigo.

    Ah corleone y juan pachito tontos de los cojones

    Insultar a los usuarios está prohibido en esta casa. No habrá más advertencias.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El Postiguet Miér Nov 15, 2017 10:50 am

    Galia escribió:Las cosas nunca salen como se planifican o por lo menos a mi me pasa y menos en este momento de mi vida que todo se me complica y no, no puedo.

    Llegué hace poco a este foro, lo encontré buscando en la red y al verlo recordé que ya había estado antes, hoy, antes de escribir esto, he buscado bien por ver si me encontraba y lo hice, mi nick era Maris y por ahí anda lo poco que escribí el tiempo que estuve aquí.

    La verdad es que parece que el destino no quiere que me quede, cuando me registré la primera vez, fue porque había cerrado un foro en el que estaba y no sé porqué me fuí, algún motivo habría, pero en la lectura de los post que escribí como Maris, no he encontrado ninguna razón contundente que me llevara a dejarlo. No lo sé.

    Hoy en cambio, si se porque me voy y supongo que puedo decirlo, si no es así, ya se encargarán de borrarlo rápidamente. Lo hago porque no me gustan los baneos preventivos y desde que estoy aquí, diez días o así, ya he visto dos por los que pregunté y que a mi parecer no se justifican con las respuestas dadas por el staff.

    Me voy también porqué he visto que la admón. no pasa una, o dices a todo amén o te condena al ostracismo, lo he vivido en mis propias carnes. Desde que abrí el hilo no me gustan los baneos, no se han dirigido a mi ninguno de ellos y cuando lo han hecho ha sido en un tono prepotente y soberbio.

    Lo que me acabó de decidir ha pasado hace media hora, más o menos. He escrito un post, lo he colgado, me han llamado por teléfono, cuando he terminado de hablar, cinco o diez minutos, no lo sé con exactitud, he leído de nuevo el post y he visto que había cosas en él que quería corregir. Lo intenté pero me fue imposible.

    Puesto que no lo quería dejar así, le escribí un privado al administrador, para que me abriese el post y me dejase editar, me contestó que no, que era muy trabajoso, que le mandara a él las correcciones y ya se encargaba.

    Mientras tanto ha pasado más o menos media hora, tiempo más que suficiente para que ustedes todos hayan podido leer el post.

    Es por estos motivos que abandono el foro. Lo hago con pena, pues al principio me sentí bien aquí y he visto que lo frecuentan personas como el Llobu, Tay, Zerh y casi todos los demás que son muy agradables, pero, no está mi ánimo como para aguantar este tipo de cosas ni impertinencias.

    El foro es privado y pueden hacer con él lo que quieran, yo lo único que puedo hacer es marcharme del mismo  y olvidar que dejo aquí cosas que no me gustaría dejar, pero que sé que aunque me pertenecen no van a consentir que sean borradas.

    Gracias a todos y mucha suerte. Un abrazo para todos, también para el staff, aunque su forma de comportarse no me guste.

    Adiós.



    Lamento profundamente, estimada Galia, su marcha, pero entiendo que si uno no está a gusto en un lugar es lo mejor que puede hacer, y esto viene de alguien que, cada equis tiempo, durante temporadas más cortas o más largas, desaparezco de aquí para, como el Guadiana, un día asomarse de nuevo. Pero yo lo hago bien por cansancio (soy culo de mal asiento), por estar en una etapa que no sé qué decir, o porque, como ahora, veo tal entrada masiva de nuevos foreros, con una sola idea, que me estoy planteando si me tomo unas cortas vacaciones.

    Si de un Foro desaparece el debate y se transforma en un "chat" pierde toda su gracia, pero un debate tiene que tener su sal y pimienta, y aunque yo no utilizo palabras ni frases malsonantes, insultos ni desprecios de clase alguna, cierta sorna, ironía y bromas prudentes, lo enriquecen. Por supuesto desde el respeto hacia la persona, otra cosa es hacia el tema.

    De todas formas, Galia, puede enviarme un privado si lo desea y comentarme lo que quiera, así como en qué lugar podré volver a leerla. Pero recapacite, sólo aléjese unos días para reflexionar, y vuelva. Yo la espero...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Miér Nov 15, 2017 11:34 am

    ¡Qué gente más rara hay por estos mundos foriles!
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Miér Nov 15, 2017 11:36 am

    Algunos son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El llobu Miér Nov 15, 2017 11:38 am

    Dani escribió:
    tay escribió:
    JuanXito escribió:Desde que lei a Galia noté su desequilibrio y se lo dije en otro post, tengo la percepción que estás un poco perdida, y enredada con baja autoestima y sintomas de depresión.

    Sabía que en algún momento se iba a despedir de este foro.. PURO DRAMA puro y duro, que pereza con ella.  Sleep Solo quiere llamar la atención

    Que pase por un momento de tristeza no la convierte en una desequilibrada. Ten un respeto. Más síntomas de desequilibrio... sexual das tú, que no hay casi un mísero post donde no hagas alusión a la jodienda, y no te decimos nada. Eso sí que aburre.


    Ahora que lo dices, es verdad, este user debe follar poco.
    Se te ve mucho más interesado en los temas personales de los diferentes compañeros que en otra cosa... y últimamente en su sexualidad.

    Salud y República.
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Corleone Miér Nov 15, 2017 11:40 am

    El llobu escribió:
    Dani escribió:
    tay escribió:
    JuanXito escribió:Desde que lei a Galia noté su desequilibrio y se lo dije en otro post, tengo la percepción que estás un poco perdida, y enredada con baja autoestima y sintomas de depresión.

    Sabía que en algún momento se iba a despedir de este foro.. PURO DRAMA puro y duro, que pereza con ella.  Sleep Solo quiere llamar la atención

    Que pase por un momento de tristeza no la convierte en una desequilibrada. Ten un respeto. Más síntomas de desequilibrio... sexual das tú, que no hay casi un mísero post donde no hagas alusión a la jodienda, y no te decimos nada. Eso sí que aburre.


    Ahora que lo dices, es verdad, este user debe follar poco.
    Se te ve mucho más interesado en los temas personales de los diferentes compañeros que en otra cosa... y últimamente en su sexualidad.

    Salud y República.

    Un forero tipo Tele 5.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El Postiguet Miér Nov 15, 2017 11:43 am

    Ciertamente, y como le he manifestado a Galia, me está apeteciendo tomarme un descanso, hasta que el temporal de insultos y bravatas de gente nueva a la que no veo sentido el porqué de su aparición, amaine. Esperaré para ver por donde se reconduce el Foro, si es un Foro de Debate, como a la mayoría nos gusta, o un mercadillo de gritonas verduleras. Dura tarea para la moderación se presenta, pero como en tantas otras veces, creo que saldrán airosos. Eso espero...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El llobu Miér Nov 15, 2017 11:44 am

    Rojo escribió:
    Corleone escribió:
    tay escribió:
    JuanXito escribió:Desde que lei a Galia noté su desequilibrio y se lo dije en otro post, tengo la percepción que estás un poco perdida, y enredada con baja autoestima y sintomas de depresión.

    Sabía que en algún momento se iba a despedir de este foro.. PURO DRAMA puro y duro, que pereza con ella.  Sleep Solo quiere llamar la atención

    Que pase por un momento de tristeza no la convierte en una desequilibrada. Ten un respeto. Más síntomas de desequilibrio... sexual das tú, que no hay casi un mísero post donde no hagas alusión a la jodienda, y no te decimos nada. Eso sí que aburre.

    No creo que JuanXito diga que notó su desequilibrio por estar triste. Supongo que lo dice porque se ha comportado como una desequilibrada. Las razones no las podemos saber. Pero sí hemos podido leer sus mensajes con acusaciones delirantes. Como cuando dice que me metí con ella porque dije que me gustaba un microrelato del Loco. Coincido con JuanXito en que esta chica no está bien.

    Frescura y sensibilidad, eso es lo que aportaba esa linda mujer. Vosotros sois bien parvos por dejarla marchar. Pocas foreras quedan como ella. 

    Hazme saber por donde andas guapura que yo te sigo.

    Ah corleone y juan pachito tontos de los cojones
    ¿Acaso tú le vas a impedir marcharse?... ¿o también vas a ser "bien parvo" por dejarla marchar?

    Se preguntaba el llobu cuánto ibas a tardar en empezar a insultar a alguien, no ha sido mucho tiempo.

    Salud y República.
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por MARTIMONI Miér Nov 15, 2017 11:47 am

    Galia un abrazo, lástima que no llegue a conocerte mejor! :cheers:h
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El llobu Miér Nov 15, 2017 11:55 am

    Corleone escribió:
    El llobu escribió:
    Dani escribió:
    tay escribió:
    JuanXito escribió:Desde que lei a Galia noté su desequilibrio y se lo dije en otro post, tengo la percepción que estás un poco perdida, y enredada con baja autoestima y sintomas de depresión.

    Sabía que en algún momento se iba a despedir de este foro.. PURO DRAMA puro y duro, que pereza con ella.  Sleep Solo quiere llamar la atención

    Que pase por un momento de tristeza no la convierte en una desequilibrada. Ten un respeto. Más síntomas de desequilibrio... sexual das tú, que no hay casi un mísero post donde no hagas alusión a la jodienda, y no te decimos nada. Eso sí que aburre.


    Ahora que lo dices, es verdad, este user debe follar poco.
    Se te ve mucho más interesado en los temas personales de los diferentes compañeros que en otra cosa... y últimamente en su sexualidad.

    Salud y República.

    Un forero tipo Tele 5.
    Razz

    Salud y República.
    Versus
    Versus
    Novato/a


    Mensajes : 168

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Versus Miér Nov 15, 2017 12:01 pm

    Galia, en este hilo no se quejará usted de que la condenan al ostracismo... Razz
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Zerg Rush Miér Nov 15, 2017 12:09 pm

    Dani escribió:
    Zerg Rush escribió:
    No te confundes tanto conmigo, participo en foros desde que existen y visto la muerte de muchos ellos. También he moderado y incluo administrado algunos, sé de que hablo cuando digo que este aquí ni de lejos es lo peor que hay por la red.
    Y si, no me gustan las trifulcas, no etoy por esto en un foro, sino para relajarme, como ir a un bar con amigos para tomar unas birras.
    Por otro lado por mis experiencias con lo mencionado ya hay poco que me puede asustar o alterar y suelo tomar las cosas con filosofía.
    Aparte, como ya dije, si me siento a gusto en un foro me quedo, si no pues me voy. no hay más que esto. Nada que ver con estar enamorado, pero si con una percepción objetiva de los participantes.

    Dices: "...pero si con una percepción objetiva de los participantes."

    Pero una linea mas arriba: "...si me siento a gusto en un foro me quedo, si no pues me voy..."

    Con lo cual mezclas objetividad y subjetividad y no te esfuerzas en poner los limites de cada cosa, a mi modo de ver, no me creo en posesión de la verdad.
    El sentirse a gusto en un sitio depende de una percepción subjetiva, mas que de hechos objetivos. Ya dice el refrán que cada cual cuenta la fiesta según le va.

    Por otra parte decir que un foro no es el peor de todos los foros, (o incluso el mejor), es una sentencia práticamente tautológica, como decir todos los humanos son mortales. No te confundas tu tampoco conmigo. Se muy bien de lo que hablo.

    No me siento a gusto con personas intransigentes, incultos y tampoco en foros con un mal ambiente entre insultos y descalificaciones, Esto es bien objetivo, nada que ver con Feng Shui o percepciones subjetivas.
    Estoy en un foro para charlar, debatir y pasar un rato agradable, no para escuchar chalados, trols, neonazis y hoygans, para esto voy a Yahoo Respuestas, que me divierte más.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Miér Nov 15, 2017 12:39 pm

    El Postiguet escribió:Ciertamente, y como le he manifestado a Galia, me está apeteciendo tomarme un descanso, hasta que el temporal de insultos y bravatas de gente nueva a la que no veo sentido el porqué de su aparición, amaine. Esperaré para ver por donde se reconduce el Foro, si es un Foro de Debate, como a la mayoría nos gusta, o un mercadillo de gritonas verduleras. Dura tarea para la moderación se presenta, pero como en tantas otras veces, creo que saldrán airosos. Eso espero...

    Entonces nos vemos la semana que viene Postiguet... a los que se le veían los hilos ya mostraron la hilacha, en cinco días todo vuelve a ser lo que era, y mejor, con un par de usuarias nuevas que no son trolls.

    (lo de "gritonas verduleras" es machista, que lo sepa, yo creo que gritan más los políticos en el congreso de la nación... digo, por si quiere empezar un debate ahora Razz )
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 15, 2017 12:41 pm

    Yo de momento lo veo todo tranquilo, al fin y al cabo el conflicto y las injusticias de estos días sólo han ocurrido en la imaginación de una forera.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Miér Nov 15, 2017 12:43 pm

    Yo también lo vería todo tranquilo si la noche anterior tomo whisky y fumo porros, inclusive tal vez lo vería todo borroso si es muy temprano Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 15, 2017 12:46 pm

    Pur escribió:Yo también lo vería todo tranquilo si la noche anterior tomo whisky y fumo porros, inclusive tal vez lo vería todo borroso si es muy temprano Razz

    Eso es que no estás acostumbrada geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Miér Nov 15, 2017 12:55 pm

    Vos también me conocés como la palma de tu mallorca eh Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por JuanXito Miér Nov 15, 2017 1:14 pm

    Corleone escribió:
    tay escribió:
    JuanXito escribió:Desde que lei a Galia noté su desequilibrio y se lo dije en otro post, tengo la percepción que estás un poco perdida, y enredada con baja autoestima y sintomas de depresión.

    Sabía que en algún momento se iba a despedir de este foro.. PURO DRAMA puro y duro, que pereza con ella.  Sleep Solo quiere llamar la atención

    Que pase por un momento de tristeza no la convierte en una desequilibrada. Ten un respeto. Más síntomas de desequilibrio... sexual das tú, que no hay casi un mísero post donde no hagas alusión a la jodienda, y no te decimos nada. Eso sí que aburre.

    No creo que JuanXito diga que notó su desequilibrio por estar triste. Supongo que lo dice porque se ha comportado como una desequilibrada. Las razones no las podemos saber. Pero sí hemos podido leer sus mensajes con acusaciones delirantes. Como cuando dice que me metí con ella porque dije que me gustaba un microrelato del Loco. Coincido con JuanXito en que esta chica no está bien.

    Todos tenemos momentos de tristeza y eso es normal...

    Yo el desequilibrio lo noté en la forma de escribir, solo entró al foro para desahogarse, salir de su rutina, y querer que alguien la escuche, y sabía que en algun momento se iría del foro, era obvio,(además que está en otro foro, yo se cual es) está un poco perdida, y espero encuentre su norte, y se le suba el autoestima. Otra cosa que noté es que es una persona que necesita cariño y un abrazo.

    Yo desequilibrio sexual no tengo Tay, te equivocas, solo me gustan esas tematicas y listo... Y si te aburres, no tengo yo la culpa de eso.  Sleep

    Contenido patrocinado


    Adiós compis - Página 4 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:32 am