Adiós compis - Página 9 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Adiós compis - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Adiós compis - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+18
MARTIMONI
El Postiguet
Rojo
Corleone
Gloriana
Tinajas
Zerg Rush
JuanXito
Dani
El llobu
el.loco.lucas
Rebeca
NEROCAESAR
Pur
tombraider
tay
SeñorX
Galia
22 participantes

    Adiós compis

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Jue Nov 16, 2017 2:14 pm

    el.loco.lucas escribió:Adiós majete.

    P.D: A ver cuanto tarda Galia en venir a regañarme...

    jajajajaja no va a volver (psicología inversa On Razz ): yo creo que ya se despidió y mostró mucha dignidad como para insistir en algo que nadie, digo bien; NADIE en este Foro (salvo los trolls, que son nadie) comprendió, o entendió exactamente qué era o qué quería o qué pretendía.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 16, 2017 2:20 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:Adiós majete.

    P.D: A ver cuanto tarda Galia en venir a regañarme...

    jajajajaja no va a volver (psicología inversa On Razz ):

    Razz  Razz


    Pur escribió:yo creo que ya se despidió y mostró mucha dignidad como para insistir en algo que nadie, digo bien; NADIE en este Foro (salvo los trolls, que son nadie) comprendió, o entendió exactamente qué era o qué quería o qué pretendía.

    Cuando alguien se despide tres veces y vuelve tres veces ya sólo es cuestión de esperar a ver cuando viene a despedirse otra vez.

    (psicología inversa On Razz )
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Jue Nov 16, 2017 2:22 pm

    Razz (estamos usando psicología inversa contradictoria, ahora el resultado va a ser impredecible Razz )
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 16, 2017 2:23 pm

    Razz Razz

    Cuál es la inversa de la psicología inversa?? confused scratch geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Jue Nov 16, 2017 2:30 pm

    el.loco.lucas escribió:Razz Razz

    Cuál es la inversa de la psicología inversa?? confused scratch geek

    Razz la recta jajajajaja
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El Postiguet Jue Nov 16, 2017 3:21 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:.

    Sinceramente creo que la pausa o ausencia por un tiempo del Foro me la tomaré a partir de hoy, ya que no entiendo cómo, por parte de foreros que ya debieran estar curtidos de folloneros y tener conocimiento de los que solo entran a crear movidas absurdas, los siguen, y por parte de la moderación y administración, aún lo entiendo menos, en vez de dejarlos a su aire pues temas para el debate o la distracción no traen. Y si ese aire que los acompaña va preñado de insultos o burlas hacia los demás, darles el pasaporte de despedida y a otra cosa, mariposa; pues gente que sólo busca pendencias, no creo que sirvan para nada bueno.

    Y es que bien podrían ustedes pasar de ellos, como yo hago, pero aun así me resulta decepcionante ver determinados hilos que acaparan su atención, y, por otra parte, quizás por mi edad, o por mi educación, vayan ustedes a saber, verme mezclado con esta gente pendenciera y buscapleitos me resulta un inconveniente, por no emplear una palabra malsonante.

    Piénsenlo, por favor; no desmejoren el foro tomando parte en estas pendencias chulescas.

    .

    Veo que no pierde usted ocasión de criticarme.

    Se lo agradezco, como siempre.  Wink



    Pues hombre, Lucas, yo no veo crítica alguna hacia usted, y si la hay no es crítica negativa, pero posiblemente sea por mi dificultad para hacerme entender; mas sigo pensando que cuando alguien entra al Foro, ya desde el mismo instante, a insulatr y desprestigiar a los demás, no merece la más mínima atención, y más todavía, si por mi fuera, colocaría un subforo donde iría almacenando estos textos llenos de insultos y ausentes del mínimo respeto, y lo haría para que nadie me llamara censor, cosa, la censura, que no me gusta, pues me parece dictatorial, pero en ese subforo, como le digo, para entrar sería necesario estar en posesión de algún código que la propia administración facilitase a quien lo solicitara via privado, e incluso ir cambiando su contraseña, para quien quisiera los pudeira leer, pero estarían impedidos de respuesta. Eso que ustedes llaman "no dar de comer al provocador"; claro que, para esto, convendría que nadie les respondiera. Con ello se conseguiría que nadie pudiera decir que en TLF hay censura, pero que estando almacenados en lugar que desde fuera no se vieran, limpiaríamos el Foro de gente indesable por sus conductas. Si no de gente, sí de sus insolencias.

    Piense si técnicamente eso es posible, y si lo fuera, intente ponerlo en práctica algún tiempo, igual vemos si conviene o no. Es una novedad cuya idea le brindo sin pasarle factura ni el IVA correspondiente. Yo creo que desde que estoy aquí acostumbro a brindarle ideas, que gusten o no, sean aceptable o no, eso ya no depende de mí, pero no critico por criticar en negativo, pues soy muy positivo, y si digo verdades no se tome como crítica, sino como deseo de que este lugar sea agradable y que haya debate.

    .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Jue Nov 16, 2017 3:48 pm

    "y lo haría para que nadie me llamara censor"

    Y usted Postiguet piensa que aquel que es capaz de quejarse de algo que no ocurre no tendrá la misma capacidad de decir que es censura el llevar sus mensajes a un sub-foro?... Creo que está pecando de inocente, o está pensando con una sensatez que no han demostrado tener quienes ingresaron a acusar sin fundamentos y a quejarse de cosas que no sólo nunca ocurrieron, sino todo lo contrario.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El llobu Jue Nov 16, 2017 4:19 pm

    Dani escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:Vaya, ¡cómo están los ánimos esta mañana! Con el precioso día que hace fuera.

    Llobu, Corleone, creo que es mejor dejarlo estar. Esta gente ya ha decidido que yo gano dinero con el foro y que baneo a la gente por gusto. Ninguna razón les hará reconocer que se equivocan. Lo mejor es no darles el gusto de que nos enfrasquemos en estériles discusiones.
    Va a ser que no, Pato. El llobu tendrá que dajarlo estar porque se va al monte hasta la noche, pero volverá, y cumplirá con lo que ha prometido a quien ha dicho al llobu que le mirará por encima del hombro, se burlará de él, y no le dejará en paz hasta que el llobu mismo se suicide como usuario o le den matarile como troll.

    Así que tendremos diversión asegurada, con poli bueno, con poli malo, o sin ellos.

    Salud y República.

    ¿cómo puedes ser tan limitado y tan simple? esa ironía que destaco en rojo no iba dirigida a ti, personalmente, es lo que yo pienso que es el deporte favorito de este foro, mirar a los que no os gusta, a los que no aceptáis, por encima del hombro, con aires de superioridad, y les perseguís y les agobiáis, con un cinismo infinito que si tratan de defenderse negais todas las acusaciones, hasta que los sacáis de sus casillas. ¿Sabes quien te puede contar todos los detalles de la táctica acosadora que te cito? Pur.

    Haz honor a la verdad y no tergiverses, o estarás demostrando ser un troll cualquiera.

    ¿y esa amenaza de que cumpliras lo que me has prometido? No se de que promesa me hablas chico, pero dos cositas:


    1. Me la suda
    2. Bienvenido el mundo troll

    O tienes poca memoria o eres un embustero, o las dos cosas, tus palabras, dirigidas al llobu en segunda persona del singular fueron exactamente éstas:
    Dani escribió:

    El llobu escribió:¿Así es como te ves? ¿Como un dios? No te irá muy bien en un foro de ateos... nadie creerá en ti.

    Salud y paguitas para los refugées.


    Tu ya no eres de mi pueblo elegido, a partir de ahora te miraré por encima del hombro, me burlaré de ti, y no te dejaré en paz hasta que tu mismo te suicides como usuario o te den matarile como troll.

     Y también se puede ver cómo modificaste el saludo del llobu.

    Llegas unos cuantos años tarde para darle la bienvenida al llobu al mundo de los trolls, el llobu lleva más de una década en los foros y ya perdió la cuenta de cuantos trolls han pasado de largo con pena y sin gloria.

    Y tú sólo eres uno más de ellos... una muesca más en el ordenador del llobu.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El llobu Jue Nov 16, 2017 4:22 pm

    Dani escribió:Lo siguiente es un sarcasmo, aclaración para que lo entienda el llobu:

    "miradme que importante soy, soy moderador"
    Disimula... y la mula dijo "sí".

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El Postiguet Jue Nov 16, 2017 4:24 pm

    Pur escribió:"y lo haría para que nadie me llamara censor"

    Y usted Postiguet piensa que aquel que es capaz de quejarse de algo que no ocurre no tendrá la misma capacidad de decir que es censura el llevar sus mensajes a un sub-foro?... Creo que está pecando de inocente, o está pensando con una sensatez que no han demostrado tener quienes ingresaron a acusar sin fundamentos y a quejarse de cosas que no sólo nunca ocurrieron, sino todo lo contrario.



    Cada quien puede decir hasta misa de doce si le place, pero no sería censura, puesto que no se cambiaría ni una sola coma de lo que dijeran, ni se borrarían sus impertinencias. Pero igual que todos hacemos cuando mondamos un plátano, que la parte inservible la tiramos al contenedor de basura, esos escritos que mayormente basura son, irían a un contenedor, el cual podría ser visitado por quien pidiera acceso, de manera que esta gente, que normalmente lo hacen para demostrar a su grupo lo "valientes" que son, tendrían que pasar por la solicitud, y ésta estaría condicionada a que la administración accediera.

    De todas maneras es una idea, que podría debatirse de su conveniencia o no, pero, como le dije al Administrador, si técnicamente es posible, ponerla en funcionamiento durante un tiempo, si se quiere corto, dos o tres semanas por ejemplo, para luego tener motivos, visto el resultado, de opinar con mejores argumentos.

    Ya sé que a veces tengo ideas descabelladas, pero negarlas de sopetón, sin una profundización, igual no conviene. Lo lamentable es cuando aparece esta gente, contamina el Foro, y no le damos otra solución que la consabida expulsión, que aunque merecida, esto no lo niego, igual les ofrecemos la oportunidad de llamarnos intransigentes, cuando la intransigencia es solo de ellos.

    .

    .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Pur Jue Nov 16, 2017 4:33 pm

    El Postiguet escribió:
    Pur escribió:"y lo haría para que nadie me llamara censor"

    Y usted Postiguet piensa que aquel que es capaz de quejarse de algo que no ocurre no tendrá la misma capacidad de decir que es censura el llevar sus mensajes a un sub-foro?... Creo que está pecando de inocente, o está pensando con una sensatez que no han demostrado tener quienes ingresaron a acusar sin fundamentos y a quejarse de cosas que no sólo nunca ocurrieron, sino todo lo contrario.



    Cada quien puede decir hasta misa de doce si le place, pero no sería censura, puesto que no se cambiaría ni una sola coma de lo que dijeran, ni se borrarían sus impertinencias. Pero igual que todos hacemos cuando mondamos un plátano, que la parte inservible la tiramos al contenedor de basura, esos escritos que mayormente basura son, irían a un contenedor, el cual podría ser visitado por quien pidiera acceso, de manera que esta gente, que normalmente lo hacen para demostrar a su grupo lo "valientes" que son, tendrían que pasar por la solicitud, y ésta estaría condicionada a que la administración accediera.

    De todas maneras es una idea, que podría debatirse de su conveniencia o no, pero, como le dije al Administrador, si técnicamente es posible, ponerla en funcionamiento durante un tiempo, si se quiere corto, dos o tres semanas por ejemplo, para luego tener motivos, visto el resultado, de opinar con mejores argumentos.

    Ya sé que a veces tengo ideas descabelladas, pero negarlas de sopetón, sin una profundización, igual no conviene. Lo lamentable es cuando aparece esta gente, contamina el Foro, y no le damos otra solución que la consabida expulsión, que aunque merecida, esto no lo niego, igual les ofrecemos la oportunidad de llamarnos intransigentes, cuando la intransigencia es solo de ellos.

    .

    .

    Si, yo no dije nada sobre la idea en sí, sólo reflexioné sobre esa frase que entrecomillé "y lo haría para que nadie me llamara censor", que creo que, si ese es el motivo por el cual lo haría, de todas formas lo llamarán censor.

    Su idea tiene, en cambio, a mi parecer, una utilidad funcional para el Foro, que es la de limpiar los hilos de la participación troll, pero bueno, no voy a opinar al respecto porque lo veo complicado, aún así, si lo quieren hacer no me parece mal (y seguir como estamos también me parece bien, baneando a los trolls y que sus mensajes queden ocultos así no molestan a la visión de los hilos, lo que tal vez restaría es, ciertamente, no darles mucha letra).
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El llobu Jue Nov 16, 2017 4:43 pm

    También cabe dentro de lo posible que si se les ignora estén mucho más tiempo con sus provocaciones de baja intensidad. No suelen estallar hasta que alguien les molesta y hace con ellos lo mismo que ellos intentan hacer con los demás. Es entonces cuando el "cazador" se ve "cazado" porque ven que vienen por lana y salen trasquilados.

    En todo caso, si el Postiguet no quiere interactuar con ellos no tiene por qué hacerlo, pero irse del foro una temporada porque entraron unos trolls forma parte de las cosas que los usuarios pueden hacer y que sólo sirven para que el troll obtenga una pequeña victoria.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por El Postiguet Jue Nov 16, 2017 5:01 pm

    Pur escribió:
    El Postiguet escribió:
    Pur escribió:"y lo haría para que nadie me llamara censor"

    Y usted Postiguet piensa que aquel que es capaz de quejarse de algo que no ocurre no tendrá la misma capacidad de decir que es censura el llevar sus mensajes a un sub-foro?... Creo que está pecando de inocente, o está pensando con una sensatez que no han demostrado tener quienes ingresaron a acusar sin fundamentos y a quejarse de cosas que no sólo nunca ocurrieron, sino todo lo contrario.



    Cada quien puede decir hasta misa de doce si le place, pero no sería censura, puesto que no se cambiaría ni una sola coma de lo que dijeran, ni se borrarían sus impertinencias. Pero igual que todos hacemos cuando mondamos un plátano, que la parte inservible la tiramos al contenedor de basura, esos escritos que mayormente basura son, irían a un contenedor, el cual podría ser visitado por quien pidiera acceso, de manera que esta gente, que normalmente lo hacen para demostrar a su grupo lo "valientes" que son, tendrían que pasar por la solicitud, y ésta estaría condicionada a que la administración accediera.

    De todas maneras es una idea, que podría debatirse de su conveniencia o no, pero, como le dije al Administrador, si técnicamente es posible, ponerla en funcionamiento durante un tiempo, si se quiere corto, dos o tres semanas por ejemplo, para luego tener motivos, visto el resultado, de opinar con mejores argumentos.

    Ya sé que a veces tengo ideas descabelladas, pero negarlas de sopetón, sin una profundización, igual no conviene. Lo lamentable es cuando aparece esta gente, contamina el Foro, y no le damos otra solución que la consabida expulsión, que aunque merecida, esto no lo niego, igual les ofrecemos la oportunidad de llamarnos intransigentes, cuando la intransigencia es solo de ellos.

    .

    .

    Si, yo no dije nada sobre la idea en sí, sólo reflexioné sobre esa frase que entrecomillé "y lo haría para que nadie me llamara censor", que creo que, si ese es el motivo por el cual lo haría, de todas formas lo llamarán censor.

    Su idea tiene, en cambio, a mi parecer, una utilidad funcional para el Foro, que es la de limpiar los hilos de la participación troll, pero bueno, no voy a opinar al respecto porque lo veo complicado, aún así, si lo quieren hacer no me parece mal (y seguir como estamos también me parece bien, baneando a los trolls y que sus mensajes queden ocultos así no molestan a la visión de los hilos, lo que tal vez restaría es, ciertamente, no darles mucha letra).


    Siempre he dicho, Pur, que la labor de la moderación o administración de un foro, al estilo del nuestro, es acción que da trabajo y pocas satisfacciones, salvo la interna de hacer las cosas bien, si bien se hacen, y como las interpretaciones son libres, se le puede llamar a su labor de lo que se quiera, pero la realidad es muy diferente, en ocasiones, a las interpretaciones que se les da, y como la censura es la acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir, aquí no cabría, puesto que no se suprimiría ni modificaría nada, y estaría expuesto a los demás foreros, pero el provocador vería que sus provocaciones no alcanzan el fin que persigue, como es molestar, que se le responda, y en su desfachatez y ausencia de respeto y urbanidad, reírse de todos. Y si propongo lo de tener un permiso para entrar en ese subforo o cesta de desperdicios, es para que ellos mismos lo soliciten, y, la moderación, sabiendo quienes son, se les niegue ese derecho que, como gente indeseable, no se merecen.

    Mire Pur, como democrata, me gusten o no las ideas del otro, siempre que no conlleven violencia de género alguno, soy tolerante al cien por cien, y por muy contrarias que sean a las mías las tengo como válidas. Cuando no hay idea sino deseo de perjudicar, la tolerancia se me reduce en mucho, pues la convivencia no puede admitir en su seno la idea de romperla y hacerla desaparecer. De ahí que yo no le ría las gracias a provocador alguno y me entretenga respondiéndole, ya que lo que menos les interesa es el debate, la confrontación de ideas, sino del desprecio a los demás. Tuvimos uno, durante mucho tiempo, que le reíamos las ocurrencias sin darnos cuenta del mal que hacía al Foro. ¡Cuánta gente intentó entrar y él se encargaba, al minuto, de espantarlos! Seamos en este caso prudentes...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Zerg Rush Jue Nov 16, 2017 7:12 pm

    Es siempre la cuestión de, para usar un simil, ¿que comportamientos estas dispuesto a tolerar, si invitas a una serie de gente a tu casa? Pues eso
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por JuanXito Dom Nov 19, 2017 4:30 pm

    Entonces Galia se queda, era puro drama

    Contenido patrocinado


    Adiós compis - Página 9 Empty Re: Adiós compis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:23 am