|
|
+14Brujita Kapitel Liptuan Ignatius881 Nilay Batty tay Lunaclara melektaus escritor Sevedu Riveira el.loco.lucas NEROCAESAR 18 participantes NEROCAESAR SE PRESENTA NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ago 30, 2011 1:12 am ¡Salve Amigo Riveira! César ya está con vosotros en este nuevo sitio, con la intención de que se convierta en un nuevo hogar; alternativa al que ya tenemos, si desapareciera, o complemento, para tener "casa de veraneo" o un lugar quizás más íntimo en el que desarrollar nuestras ideas.
Saludos romanos a todos y que los Dioses de Roma bendigan este nuevo lugar de reunión.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Ago 30, 2011 3:25 am Hola César. En cuanto me avisaste de que se abrían estas nuevas termas romanas tuve que venir corriendo a verlas.
¡Qué lujosos decorados! NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ago 30, 2011 3:40 am el.loco.lucas escribió:Hola César. En cuanto me avisaste de que se abrían estas nuevas termas romanas tuve que venir corriendo a verlas.
¡Qué lujosos decorados! Sé bienvenido a ellas, querido pato; espero que aquí te sientas a tus anchas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Riveira- Administrador
por Riveira Mar Ago 30, 2011 5:34 am Me alegro de veros aquí, yo sigo poneindo mas cosas, que falta bastante, pero ya se puede empezar a llenar de contenidos e invitar la gente a ver como está y a memorizar la ruta a este lugar para que si llega ese cierre, podamos seguir adelante.
Saludos.
Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Mar Ago 30, 2011 11:26 am escritor- Experto/a
Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
por escritor Mar Ago 30, 2011 12:51 pm Faltaba Nene. Sin mí no puede haber foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Riveira- Administrador
por Riveira Mar Ago 30, 2011 1:28 pm escritor escribió:Faltaba Nene. Sin mí no puede haber foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y falta por legar mucha mas gente barra libreeeeeeeeeee Invitado- Invitado
por Invitado Mar Ago 30, 2011 1:44 pm Hola querido Nerón, señor Patito, señor Pelusillo, Riviiiii... Muy bonito el alicatado y los sofás de sky muy cómodos (menos mal que se acaba el verano, porque sino acabaríamos con el culo pegado y haciendo ventosa) Invitado- Invitado
por Invitado Mar Ago 30, 2011 1:45 pm salamandra 1 escribió:Hola querido Nerón, señor Patito, señor Pelusillo, Riviiiii... Muy bonito el alicatado y los sofás de sky muy cómodos (menos mal que se acaba el verano, porque sino acabaríamos con el culo pegado y haciendo ventosa) Perdón se me había traspapelado Escritor... Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Mar Ago 30, 2011 1:47 pm salamandra 1 escribió:Hola querido Nerón, señor Patito, señor Pelusillo, Riviiiii... Muy bonito el alicatado y los sofás de sky muy cómodos (menos mal que se acaba el verano, porque sino acabaríamos con el culo pegado y haciendo ventosa) Me se yo un chiste de una ventosa, mejor me callo que voy a batir el record del mundo de baneos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado- Invitado
por Invitado Mar Ago 30, 2011 1:58 pm Sevedu escribió: salamandra 1 escribió:Hola querido Nerón, señor Patito, señor Pelusillo, Riviiiii... Muy bonito el alicatado y los sofás de sky muy cómodos (menos mal que se acaba el verano, porque sino acabaríamos con el culo pegado y haciendo ventosa) Me se yo un chiste de una ventosa, mejor me callo que voy a batir el record del mundo de baneos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajjajajaja..... ainssss...... ¡qué te pierdes! Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Mar Ago 30, 2011 2:00 pm salamandra 1 escribió: Sevedu escribió: salamandra 1 escribió:Hola querido Nerón, señor Patito, señor Pelusillo, Riviiiii... Muy bonito el alicatado y los sofás de sky muy cómodos (menos mal que se acaba el verano, porque sino acabaríamos con el culo pegado y haciendo ventosa) Me se yo un chiste de una ventosa, mejor me callo que voy a batir el record del mundo de baneos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajjajajaja..... ainssss...... ¡qué te pierdes! Perdío pa to la vida estoy ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] escritor- Experto/a
Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
por escritor Mar Ago 30, 2011 2:18 pm Sevedu escribió: salamandra 1 escribió: Sevedu escribió: salamandra 1 escribió:Hola querido Nerón, señor Patito, señor Pelusillo, Riviiiii... Muy bonito el alicatado y los sofás de sky muy cómodos (menos mal que se acaba el verano, porque sino acabaríamos con el culo pegado y haciendo ventosa) Me se yo un chiste de una ventosa, mejor me callo que voy a batir el record del mundo de baneos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajjajajaja..... ainssss...... ¡qué te pierdes! Perdío pa to la vida estoy ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si estás perdío, puedo soltar a los perros para que te busquen. Igual te encuentran... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Mar Ago 30, 2011 2:23 pm escritor escribió: Sevedu escribió: salamandra 1 escribió: Sevedu escribió: salamandra 1 escribió:Hola querido Nerón, señor Patito, señor Pelusillo, Riviiiii... Muy bonito el alicatado y los sofás de sky muy cómodos (menos mal que se acaba el verano, porque sino acabaríamos con el culo pegado y haciendo ventosa) Me se yo un chiste de una ventosa, mejor me callo que voy a batir el record del mundo de baneos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajjajajaja..... ainssss...... ¡qué te pierdes! Perdío pa to la vida estoy ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si estás perdío, puedo soltar a los perros para que te busquen. Igual te encuentran... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mi exsuegra te via achuchar, vas a ver tú lo que es un bicho malo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] melektaus- Profesional
por melektaus Mar Ago 30, 2011 2:46 pm Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Ago 30, 2011 2:47 pm Hola Nerón, soy Luna tay- V.I.P.
por tay Mar Ago 30, 2011 3:49 pm ¡¡¡Hola mi romanoooooo!!! ¡¡aqui no necesitamos catapulta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Batty- V.I.P.
por Batty Mar Ago 30, 2011 4:24 pm Imperator!!!
Gracias por este nuevo hogar...
Besos tarraconenses!!! Nilay- Profesional
por Nilay Mar Ago 30, 2011 5:14 pm Holisss Nerón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí la antigua Marlo44, los dioses han querido que podamos seguir compartiendo los compañeros, un saludo;) Ignatius881- Novato/a
por Ignatius881 Mar Ago 30, 2011 7:10 pm Esto merece una bienvenida en condiciones.
Ave, Caesar, morituri te salutant. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Ago 31, 2011 4:17 am Hola holita, me alegro de verte n_n Kapitel- Maestro/a
por Kapitel Miér Ago 31, 2011 4:48 am Hola caesar, bienhallado de nuevo Brujita- Viciadillo/a
por Brujita Miér Ago 31, 2011 11:21 am Hola César! Un gusto volver a verte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jevirulo- Maestro/a
por Jevirulo Jue Sep 01, 2011 8:08 am Ave Cesar!! m@rt@- Experto/a
por m@rt@ Jue Sep 01, 2011 8:17 am por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?