|
|
+8Rociito Batty tay Ronaldo512 Pur NEROCAESAR Liptuan saladino 12 participantes Hola, se presenta uno más. saladino- Novato/a
por saladino Jue Ene 31, 2013 4:19 am Buenas, soy Saladino y me invitaron a este foro. Espero parar buenos ratos y hacer amistades. Un saludo. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Ene 31, 2013 4:34 am saladino- Novato/a
por saladino Jue Ene 31, 2013 4:53 am Muchas gracias Liptuan, ya nos leeremos por aquí. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Ene 31, 2013 6:31 am saladino escribió:Buenas, soy Saladino y me invitaron a este foro. Espero parar buenos ratos y hacer amistades. Un saludo. Salve amigo, bienvenido a esta casa; pásate y acomódate donde más te guste.
Abrazos romanos. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Ene 31, 2013 6:38 am Bienvenido saladino... alguien frotó la lámpara y saliste de ella? (o tu nick hace referencia al condimento esencial?)... cualquiera de las dos posibilidades es prometedora. Que la pases lindo. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Jue Ene 31, 2013 7:12 am A mi me parece que viene de las cruzadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saladino- Novato/a
por saladino Jue Ene 31, 2013 11:37 am Acertó Ronaldo, viene del líder kurdo que devolvio Jerusalen al islam. Pero gracias por vuestro recibimiento tay- V.I.P.
por tay Jue Ene 31, 2013 3:26 pm ¿El Saladino que conozco?? saladino- Novato/a
por saladino Vie Feb 01, 2013 12:48 am El mismo Tay; aquel que cuando puede, se roba tus jamones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Batty- V.I.P.
por Batty Vie Feb 01, 2013 5:07 am Pues ya puedes empezar por sacarnos una tapita del Joselito ese, aunque sea robao... Bienvenido, compañero Rociito- V.I.P.
por Rociito Vie Feb 01, 2013 8:45 am PANORAMIX- Profesional
por PANORAMIX Vie Feb 01, 2013 1:22 pm saladino- Novato/a
por saladino Sáb Feb 02, 2013 1:27 am Eso está hecho Batty, aquí lo tienes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Buen provecho saladino- Novato/a
por saladino Sáb Feb 02, 2013 1:33 am PANORAMIX escribió: salam aleikum
Alecum Salam Me diste mucho trabajo Panoramix, tuve que recurrir a San google para escribir correctamente mi respuesta. saladino- Novato/a
por saladino Sáb Feb 02, 2013 1:34 am Rociito escribió:Hola Hola Rociito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Feb 02, 2013 1:35 am Bienvenido Saladino.
Un saludo majo tay- V.I.P.
por tay Sáb Feb 02, 2013 2:02 am saladino escribió:Eso está hecho Batty, aquí lo tienes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Buen provecho ¡¡Ese jamón era mmmío!!! saladino- Novato/a
por saladino Sáb Feb 02, 2013 2:44 am tay escribió: saladino escribió:Eso está hecho Batty, aquí lo tienes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Buen provecho ¡¡Ese jamón era mmmío!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu lo has dicho Tay; Era. Estaba riquísimo. Gracias por tu generosidad. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Feb 02, 2013 2:53 am saladino escribió:Buenas, soy Saladino y me invitaron a este foro. Espero parar buenos ratos y hacer amistades. Un saludo. Que mania con hacer amigos, es mejor hacer otras cosas, buñuelos, rompecabezas, pajas saladino- Novato/a
por saladino Sáb Feb 02, 2013 2:58 am Antisozzial escribió: saladino escribió:Buenas, soy Saladino y me invitaron a este foro. Espero parar buenos ratos y hacer amistades. Un saludo. Que mania con hacer amigos, es mejor hacer otras cosas, buñuelos, rompecabezas, pajas Las manias son cosa de maníacos (¿es una indirecta?) Rompecabezas ya son bastante buenos los políticos, y buñuelos, en tiempo de crisi no puedo permitirmelo. Prefiero hacer amigos, los enemigos se haces solitos. U saludo Antisozzial. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Feb 02, 2013 3:00 am saladino escribió: Antisozzial escribió: saladino escribió:Buenas, soy Saladino y me invitaron a este foro. Espero parar buenos ratos y hacer amistades. Un saludo. Que mania con hacer amigos, es mejor hacer otras cosas, buñuelos, rompecabezas, pajas Las manias son cosa de maníacos (¿es una indirecta?) Rompecabezas ya son bastante buenos los políticos, y buñuelos, en tiempo de crisi no puedo permitirmelo. Prefiero hacer amigos, los enemigos se haces solitos. U saludo Antisozzial. Manias tenemos todos saladino- Novato/a
por saladino Sáb Feb 02, 2013 3:14 am [quote="Antisozzial"][quote="saladino"] Antisozzial escribió: saladino escribió:Buenas, soy Saladino y me invitaron a este foro. Espero parar buenos ratos y hacer amistades. Un saludo. Manias tenemos todos Habla por tí amigo. PANORAMIX- Profesional
por PANORAMIX Sáb Feb 02, 2013 3:20 am saladino escribió: PANORAMIX escribió: salam aleikum
Alecum Salam Me diste mucho trabajo Panoramix, tuve que recurrir a San google para escribir correctamente mi respuesta. Y, de dónde te crees que lo saqué yo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Feb 02, 2013 3:20 am [quote="saladino"][quote="Antisozzial"] saladino escribió: Antisozzial escribió: saladino escribió:Buenas, soy Saladino y me invitaron a este foro. Espero parar buenos ratos y hacer amistades. Un saludo. Manias tenemos todos Habla por tí amigo. Yo no soy tu amigo, ni de nadie saladino- Novato/a
por saladino Sáb Feb 02, 2013 3:25 am por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?