| Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tombraider Novato/a
| Tema: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Sáb Dic 02, 2017 10:57 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo no os conozco bien pero el llobu me recuerda mucho a Batman, siempre tan serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47836 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Sáb Dic 02, 2017 11:04 am | |
| - tombraider escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no os conozco bien pero el llobu me recuerda mucho a Batman, siempre tan serio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso es porque no puedes ver lo mucho que se ríe el llobu a lo largo de cada día (deberías ver al llobu discutiendo acaloradamente y riéndose a la vez, y no sólo discutiendo, sino peleando... todo un espectáculo, y una demostración de cinismo que sólo un hijoputa es capaz de realizar). Sin embargo, en otros sentidos, o cuando el llobu cree que la situación lo requiere, el llobu no es serio, es lo siguiente, y Batman, al lado del llobu, es un humorista reputado. Salud y República. | |
|
| |
tombraider Novato/a
| Tema: Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Sáb Dic 02, 2017 11:29 am | |
| Y ya está? No vas a seguir el juego, llobu? | |
|
| |
tombraider Novato/a
| Tema: Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Sáb Dic 02, 2017 11:36 am | |
| Zerg me recuerda a Dr. Jekyll y Mister Hyde. De repente está contento y al minuto se enfada | |
|
| |
tombraider Novato/a
| Tema: Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Sáb Dic 02, 2017 11:42 am | |
| Tiramisú es como la Cenicienta, pase lo que pase siempre está de buen humor | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47836 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Sáb Dic 02, 2017 11:51 am | |
| - tombraider escribió:
- Y ya está? No vas a seguir el juego, llobu?
Cuando el llobu consiga "identificar" al algún miembro del foro con un personaje de ficción seguirá el juego. Salud y República. | |
|
| |
tiramisu Experto/a
| Tema: Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Jue Dic 14, 2017 6:06 pm | |
| - tombraider escribió:
- Tiramisú es como la Cenicienta, pase lo que pase siempre está de buen humor
Hola tombraider, Gracias por esa imagen que ves de mi aunque me parezco más a la abuela de CaperucitaA ti te he leido poco y probablemente influida por tu nombre y avatar te pondría un personaje de comic, voy a elegir el de la periodista Lois Lane [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tombraider Novato/a
| Tema: Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? Jue Dic 14, 2017 7:57 pm | |
| Gracias tiramisu
A athenea la veo como Uma Thurman en Kill Bill | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? | |
| |
|
| |
| Con qué personaje de ficción identificarías a los foreros y foreras? | |
|