Todos los foros
Ayuda WinRAR para aprobar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ayuda WinRAR para aprobar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda WinRAR para aprobar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irma Carrones
Novato/a



Mensajes : 1

Ayuda WinRAR para aprobar Empty
MensajeTema: Ayuda WinRAR para aprobar   Ayuda WinRAR para aprobar EmptyMiér Dic 13, 2017 1:08 pm

No me funciona el WinRar y lo necesito para un trabajo y es que si no hago un trabajo para TICO voy a suspender. Si suspendo no hare evau y repetiré y me quedaré trabajando en el Uber toda mi vida y no quiero eso.
Ya lo he vuelto a instalar y nada. Hasta dos veces y ni nada. Sin ayuda, veo el futuro muy negro. AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Ayuda WinRAR para aprobar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda WinRAR para aprobar   Ayuda WinRAR para aprobar EmptyMiér Dic 13, 2017 2:12 pm

Normalmente no debería haber problemas. Si quieres comprimir archivos con WinRAR o cualquier otra utilidad de compresión/descompresión  de archivo, simplemente haz clic con el botón derecho sobre el archivo que quieres comprimir y en el menú que sale deberían aparecer las opciones que WinRAR u otro compresor te ofrece para comprimir este archivo si esta instalado, es decir de ejecutar el archivo de instalación del compresor que has descargado.
Si no se instala sólo puede ser debido a que, o bien el archivo de instalación es defectuoso o bien que usas otro sistema operativo que no sea Windows.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Ayuda WinRAR para aprobar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA APROBAR!
» Ayuda para ejercicios
» Ayuda para actividades TIC.
» Ayuda para Grecia
» Ayuda para mejorar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: