Sin que nadie lo he esperaba han anunciado un primer teaser-trailer de Age of Empires 4
Lo único que se sabe de este nuevo juego es que la empresa encargada de su creación es la de Relic Entertainment,creadora de juegos tales como:Company of Heroes o Dawn of War.Este nuevo juego junto a los demás de la franquicia son muy recomendables para personas tanto iniciadas o expertas del género de estrategía.Para los que conozcan y hayan probado esta magnífica franquicia seguro que este nuevo juego no les defraudará.
En mi opinión esta saga nunca morirá ya que,sin duda alguna,dentro de su género es una de las mayores exquisiteces jamás creada.Recomiendo,dada mi experiencia en estos juegos,la compra cuando salga de la continuación de esta fabulosa saga.
¿Qué opinan,revivirá la saga con más fuerza con esta nueva entrega o decaerá y quedará en el olvido?
Pablotarus Novato/a
Tema: Re: Lanzamiento de Age of Empire 4 Jue Dic 14, 2017 9:30 am
Lo va a hacer Relic así que tampoco tengo esperanzas muy altas. (flashbacks de dawn of war III)
El Poderoso Bola Novato/a
Tema: Re: Lanzamiento de Age of Empire 4 Lun Feb 05, 2018 12:24 pm
Hombre, yo al 2 le he echado muchas ganas pero el 3 dejó un poco que desear. Vamos a darle una oportunidad y si es una full siempre nos quedará el 2 HD