Todos los foros
Lanzamiento de Age of Empire 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lanzamiento de Age of Empire 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lanzamiento de Age of Empire 4

3 participantes
AutorMensaje
Darth_Desoluos_
Novato/a

Lanzamiento de Age of Empire 4 Empty
MensajeTema: Lanzamiento de Age of Empire 4   Lanzamiento de Age of Empire 4 EmptyMiér Dic 13, 2017 4:47 pm

En la Gamescon de 2017 Microsoft ha confirmado la creación de un nuevo Age of Empire que,por cierto,la franquicia cumplió hace poco 20 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin que nadie lo he esperaba han anunciado un primer teaser-trailer de Age of Empires 4

Lo único que se sabe de este nuevo juego es que la empresa encargada de su creación es la de Relic Entertainment,creadora de juegos tales como:Company of Heroes o Dawn of War.Este nuevo juego junto a los demás de la franquicia son muy recomendables para personas tanto iniciadas o expertas del género de estrategía.Para los que conozcan y hayan probado esta magnífica franquicia seguro que este nuevo juego no les defraudará.

En mi opinión esta saga nunca morirá ya que,sin duda alguna,dentro de su género es una de las mayores exquisiteces jamás creada.Recomiendo,dada mi experiencia en estos juegos,la compra cuando salga de la continuación de esta fabulosa saga.

¿Qué opinan,revivirá la saga con más fuerza con esta nueva entrega o decaerá y quedará en el olvido? Razz
Pablotarus
Novato/a

MensajeTema: Re: Lanzamiento de Age of Empire 4   Lanzamiento de Age of Empire 4 EmptyJue Dic 14, 2017 9:30 am

Lo va a hacer Relic así que tampoco tengo esperanzas muy altas.
(flashbacks de dawn of war III)
El Poderoso Bola
Novato/a

MensajeTema: Re: Lanzamiento de Age of Empire 4   Lanzamiento de Age of Empire 4 EmptyLun Feb 05, 2018 12:24 pm

Hombre, yo al 2 le he echado muchas ganas pero el 3 dejó un poco que desear. Vamos a darle una oportunidad y si es una full siempre nos quedará el 2 HD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lanzamiento de Age of Empire 4   Lanzamiento de Age of Empire 4 Empty

Lanzamiento de Age of Empire 4
Página 1 de 1.