| HUMOR INDIGNADO | |
|
+22Manué Antisozzial cristian2283 dartakan elisa_bm PatadelCid Tatsumaru bonjour hadrian176 El llobu NEROCAESAR Zerg Rush Rhhevoltaire el.loco.lucas athenea tiramisu Galia Pur tay Tinajas MARTIMONI marapez 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Nov 15, 2017 5:54 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Nov 16, 2017 10:35 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Nov 19, 2017 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Jue Nov 23, 2017 11:04 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41897 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Nov 24, 2017 12:25 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48295 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Vie Nov 24, 2017 11:29 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48295 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Nov 25, 2017 11:33 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Nov 26, 2017 12:16 am | |
| | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Nov 26, 2017 3:57 am | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Nov 26, 2017 8:53 pm | |
| - El llobu escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salud y República. Bueno...; puede que en Madagascar ante un terremoto devastador en Roma digan: "MÑEH"...Cada cual cuenta la misa según le afecta...
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41897 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Nov 26, 2017 10:10 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Nov 26, 2017 10:35 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. Bueno...; puede que en Madagascar ante un terremoto devastador en Roma digan: "MÑEH"...
Cada cual cuenta la misa según le afecta...
Y hasta puede que los africanos se merezcan las tragedias que les ocurran. Salud y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Nov 26, 2017 11:19 pm | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. Bueno...; puede que en Madagascar ante un terremoto devastador en Roma digan: "MÑEH"...
Y hasta puede que los africanos se merezcan las tragedias que les ocurran.
Salud y República. Esta reflexión ya es del Llobu, no de César. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 12:25 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. Esta reflexión ya es del Llobu, no de César. Sólo es el paso siguiente a la del dilecto romano. La viñeta denuncia lo poco que nos afecta el ánimo las desgracias de algunos pueblos. Comenzar a pensar que ellos pensarán lo mismo de nuestras propias desgracias sólo es el principio de la justificación de nuestra indolencia... e incluso el nacimiento de nuestro odio hacia quienes, en realidad, desconocemos en absoluto. Salud y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 9:54 am | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. Esta reflexión ya es del Llobu, no de César. Sólo es el paso siguiente a la del dilecto romano.
La viñeta denuncia lo poco que nos afecta el ánimo las desgracias de algunos pueblos. Comenzar a pensar que ellos pensarán lo mismo de nuestras propias desgracias sólo es el principio de la justificación de nuestra indolencia... e incluso el nacimiento de nuestro odio hacia quienes, en realidad, desconocemos en absoluto.
Salud y República. Esa es una deducción única y exclusivamente tuya; no metas a César en ella. Es de una lógica aplastante, que los problemas que afectan a nuestra comunidad, tengan mayor eco que los que se dan en tierras lejanas, no ya en kilómetros sino también cultura y costumbres. Eso es como sorprenderse porque nos afecte más la muerte de un familiar cercano que la de un desconocido. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 10:55 am | |
| No es exactamente así, Nero. Es claro que una tragedia cercana nos afecta más, pero incluso traédias, como una catástrofe con el Katrina en Nueva Orleans, o un atentado en Inglaterra o en Boston recibe un eco en los medios mucho mayor, que similares o peores en países del tercer mundo. donde se ha visto un Je suis Gaza o je suis Siria?¿Donde un gran eco en los medios los cientos de trabajadoras quemadas vivas en una fábrica en Bangla Desh, cosiedo ropa para Zara? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 1:31 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. Esta reflexión ya es del Llobu, no de César. Sólo es el paso siguiente a la del dilecto romano.
La viñeta denuncia lo poco que nos afecta el ánimo las desgracias de algunos pueblos. Comenzar a pensar que ellos pensarán lo mismo de nuestras propias desgracias sólo es el principio de la justificación de nuestra indolencia... e incluso el nacimiento de nuestro odio hacia quienes, en realidad, desconocemos en absoluto.
Salud y República. Esa es una deducción única y exclusivamente tuya; no metas a César en ella. Es de una lógica aplastante, que los problemas que afectan a nuestra comunidad, tengan mayor eco que los que se dan en tierras lejanas, no ya en kilómetros sino también cultura y costumbres. Eso es como sorprenderse porque nos afecte más la muerte de un familiar cercano que la de un desconocido. El llobu no ha metido a nadie en ningún sitio, y menos al dilecto romano. Cada uno se mete, por su propio pié, en los berenjenales que estime conveniente. Salud y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 6:28 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- No es exactamente así, Nero. Es claro que una tragedia cercana nos afecta más, pero incluso traédias, como una catástrofe con el Katrina en Nueva Orleans, o un atentado en Inglaterra o en Boston recibe un eco en los medios mucho mayor, que similares o peores en países del tercer mundo. donde se ha visto un Je suis Gaza o je suis Siria?¿Donde un gran eco en los medios los cientos de trabajadoras quemadas vivas en una fábrica en Bangla Desh, cosiedo ropa para Zara?
Porque Nueva Orleans, Boston o Londres, son nuestro entorno, mientras que por ejemplo Myanmar o Laos no...; y al hablar del entorno no me refiero necesariamente a los kilómetros que nos separen de él...; por ejemplo Sidney está más cerca de nosotros que por ejemplo Sudán. Y no criminalizaría a Zara, porque en Bangla Desh las condiciones laborales de esas mujeres sea insegura; Zara no pone las leyes de los países donde fabrica, pese a que entiendo que se puede aprovechar de ello. No sé, yo veo el problema desde la parte que me toca, la de un occidental...; quizás otros lo veis de forma más global. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 6:40 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Zerg Rush escribió:
- No es exactamente así, Nero. Es claro que una tragedia cercana nos afecta más, pero incluso traédias, como una catástrofe con el Katrina en Nueva Orleans, o un atentado en Inglaterra o en Boston recibe un eco en los medios mucho mayor, que similares o peores en países del tercer mundo. donde se ha visto un Je suis Gaza o je suis Siria?¿Donde un gran eco en los medios los cientos de trabajadoras quemadas vivas en una fábrica en Bangla Desh, cosiedo ropa para Zara?
Porque Nueva Orleans, Boston o Londres, son nuestro entorno, mientras que por ejemplo Myanmar o Laos no...; y al hablar del entorno no me refiero necesariamente a los kilómetros que nos separen de él...; por ejemplo Sidney está más cerca de nosotros que por ejemplo Sudán.
Y no criminalizaría a Zara, porque en Bangla Desh las condiciones laborales de esas mujeres sea insegura; Zara no pone las leyes de los países donde fabrica, pese a que entiendo que se puede aprovechar de ello.
No sé, yo veo el problema desde la parte que me toca, la de un occidental...; quizás otros lo veis de forma más global. ¿En que es Nueva Orleans más de "nuestro entorno", que Siria, que tenemos prácticamente delante de la puerta? ¿Que los muertos de un país del primer mundo nos importa más que uno del tercer mundo, o como hay que entender esto de "nuestro entorno"? Pues exactamente es esto lo que denuncia el cartel que puso llobu | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 6:45 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Zerg Rush escribió:
Porque Nueva Orleans, Boston o Londres, son nuestro entorno, mientras que por ejemplo Myanmar o Laos no...; y al hablar del entorno no me refiero necesariamente a los kilómetros que nos separen de él...; por ejemplo Sidney está más cerca de nosotros que por ejemplo Sudán.
Y no criminalizaría a Zara, porque en Bangla Desh las condiciones laborales de esas mujeres sea insegura; Zara no pone las leyes de los países donde fabrica, pese a que entiendo que se puede aprovechar de ello.
No sé, yo veo el problema desde la parte que me toca, la de un occidental...; quizás otros lo veis de forma más global. ¿En que es Nueva Orleans más de "nuestro entorno", que Siria, que tenemos prácticamente delante de la puerta? ¿Que los muertos de un país del primer mundo nos importa más que uno del tercer mundo, o como hay que entender esto de "nuestro entorno"? Pues exactamente es esto lo que denuncia el cartel que puso llobu Creo que he dejado claro cuál es mi entorno...; he puesto hasta ejemplos. Siria no es "mi casa", Estados Unidos en gran parte sí lo es. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 7:00 pm | |
| No sé mi casa es donde tengo amigos y trabajo, y esto puede ser en cualquier país del mundo. Usamos productos de todo el mundo, China y Japón nos proporcionan uestros móviles, con que nos comunicamos, a través de servicios europeos y americanos, Pakistan y la india nos proporcionan ropa y calzado, tomamos café de África y Arabia, usamos petroleo y gas de rusia, medicinas de plantas procedentes de la Amazonia, nuestras piscifactorías faenan en costas africanas, de donde también proviene el oro de la alianzas que llevamos en el dedo. Pero obviamente los que nos proporcionan esto son "de los nuestros" y otros que no lo son. Yo por lo menos no lo veo tan claro | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 7:39 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- No sé mi casa es donde tengo amigos y trabajo, y esto puede ser en cualquier país del mundo. Usamos productos de todo el mundo, China y Japón nos proporcionan uestros móviles, con que nos comunicamos, a través de servicios europeos y americanos, Pakistan y la india nos proporcionan ropa y calzado, tomamos café de África y Arabia, usamos petroleo y gas de rusia, medicinas de plantas procedentes de la Amazonia, nuestras piscifactorías faenan en costas africanas, de donde también proviene el oro de la alianzas que llevamos en el dedo.
Pero obviamente los que nos proporcionan esto son "de los nuestros" y otros que no lo son. Yo por lo menos no lo veo tan claro Entiendo y respeto tu postura, mi inclinación por el mundo romano, no es precisamente por los cascos con cimera y las espadas...; sino por la civilización que nos legó y que es la que coincide con los países que he citado. No digo que sea así, simplemente lo siento así. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 7:50 pm | |
| Bueno, lo que llamamos "civilización" puede ser un concepto bastante relativo. A recordar que los EEUU es un país con una de las mayores cuotas de criminalidad y con los cárceles más brutales del mundo, mientras en la India hay pueblos donde las casas ni siquiera necesitan puertas y los negocios pueen dejar tranquilamente su caja encima del mostrador por la noche. ¿Quien es más civilizado?Los que disponen de un iPhone y se atropellan unos a otros en días de rebaja en la tienda, para pillar algún artículo de consumo que en el fondo no necesitan? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 7:56 pm | |
| Ya constesté todo lo que tenía que contestar. No todos los ciudadanos occidentales corremos o nos atropellamos por un puñetero teléfono, ni todos los indús son "balsas de aceite". | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Nov 27, 2017 7:57 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Entiendo y respeto tu postura, mi inclinación por el mundo romano, no es precisamente por los cascos con cimera y las espadas...; sino por la civilización que nos legó y que es la que coincide con los países que he citado. No digo que sea así, simplemente lo siento así.
Loa "herederos de Roma" (si pueden consideraselos así) serían los italianos, los provenzales, el mundo mediterráneo y por cierto también los habitantes de la Península Ibérica. Nunca un anglosajón. (¿O no eran considerados "barbaros"?) no se por que insistís en esa analogía tan débil. Ni el idioma los legitima como tales. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HUMOR INDIGNADO | |
| |
|
| |
| HUMOR INDIGNADO | |
|