Doy fe. Esta fue mi profesión y nunca me consideré mal pagado; y no tuve Maserati, pero sí Jaguar...; y mi casa vale más de un millón de euros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Mar Abr 02, 2024 7:11 pm
Eso es porque cobraste la herencia del abuelo... y a mi me dejaste en la miseria.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Mar Abr 02, 2024 8:44 pm
marapez escribió:
Eso es porque cobraste la herencia del abuelo... y a mi me dejaste en la miseria.
Los Julio-Claudios, llevamos muchos siglos sin ser una familia fiable...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Mar Abr 02, 2024 10:51 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Los Julio-Claudios, llevamos muchos siglos sin ser una familia fiable...
Mira siempre a tu espalda... por si acaso.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Abr 03, 2024 6:46 am
Doy fe. Esta fue mi profesión y nunca me consideré mal pagado; y no tuve Maserati, pero sí Jaguar...; y mi casa vale más de un millón de euros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con ese mercedes los del SVA seguro que te están vigilando, el fiat500 es mas discreto.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Abr 03, 2024 7:42 am
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Con ese mercedes los del SVA seguro que te están vigilando, el fiat500 es mas discreto.
Para esos casos he puesto empalizadas y un pozo con cocodrilos, Léntulo ya se ha merendado dos inspectoras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Miér Abr 03, 2024 7:53 am
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Para esos casos he puesto empalizadas y un pozo con cocodrilos, Léntulo ya se ha merendado dos inspectoras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Abr 28, 2024 10:11 am
El llobu escribió:
Luego las repúblicas son más caras...
Salú y República.
La Casa Real, no cubre a toda la gente que aparece en la foto...; en la actualidad, sólo a los dos reyes, sus dos hijas y Doña Sofía, a la que están a punto de jubilar...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47811 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Abr 28, 2024 10:28 am
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Luego las repúblicas son más caras...
Salú y República.
La Casa Real, no cubre a toda la gente que aparece en la foto...; en la actualidad, sólo a los dos reyes, sus dos hijas y Doña Sofía, a la que están a punto de jubilar...
Sin embargo, Jefe del Estado sólo hay uno: el resto cobra por la cara.
Sólo en sueldos personales más de medio millón de euros al mes... y menos mal que al borbonita 1.0. le han quitado el suyo.
Y el millonario gasto que suponen los borbonitas y todo lo que les rodea, por ser ellos quien son, sin ningún otro mérito, es muchísimo mayor.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Abr 28, 2024 10:34 am
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sólo en sueldos personales más de medio millón de euros al mes... y menos mal que al borbonita 1.0. le han quitado el suyo.
Y el millonario gasto que suponen los borbonitas y todo lo que les rodea, por ser ellos quien son, sin ningún otro mérito, es muchísimo mayor.
Salú y República.
Sin ánimos de calentar la cuestión, todo el séquito y parafernalia que rodea a un presidente de república, tampoco es barato...; me estoy refiriendo a una república tipo Francia o Italia; en el caso de las federales estamos de acuerdo, pues sólo hay un jefe de estado y nada más.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47811 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Abr 28, 2024 10:40 am
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Sin ánimos de calentar la cuestión, todo el séquito y parafernalia que rodea a un presidente de república, tampoco es barato...; me estoy refiriendo a una república tipo Francia o Italia; en el caso de las federales estamos de acuerdo, pues sólo hay un jefe de estado y nada más.
No tiene por qué calentarse nada. Ya comentamos y comprobamos que España es la prueba de que un Jefe de Estado es absolutamente innecesario e inútil.
Y salvo subrayar que sólo los sueldos de los borbonitas ascienden a más de medio millón de Euros al mes, el llobu no seguirá debatiendo lo que ya hemos debatido en otros hilos. Que siga el humor.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Abr 28, 2024 12:30 pm