Todos los foros
¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué no nos comprendemos?

Ir abajo 
+11
JuanXito
Rhhevoltaire
Nolocreo
tiramisu
Zerg Rush
Pur
El llobu
el.loco.lucas
MARTIMONI
Tatsumaru
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 1:22 am

Nolocreo escribió:
Yo no lo veo así, cuantos miles de años más habrá que esperar para que la humanidad comience a convivir en completa armonía? ¿cuanto más material va a ser necesario para conseguir el mismo fin?  Neutral

Muchos, porque te referís a la humanidad entera... si lo ves a escala menor (la sociedad en los diversos países) podés ver que esa premisa del desarrollo material y humano se cumple.... cuanto más desarrollados mayor convivencia pacífica y productiva, cuanto menos, más violencia y destrucción.

Lo que todavía no logramos como humanidad es asociarnos como conjunto genérico, aún estamos divididos por nacionalidades primero (religiones, color de piel etc secundariamente). Y eso es así porque el sistema económico requiere que existan desigualdades (sin pobreza este sistema no funciona... hay gente que muere de hambre porque el sistema debe crear la escasez, la oferta y la demanda, no porque no haya comida).

Y bueno, los sistemas llevan tiempo cambiarlos, porque hay conflictos de intereses (personas que tienen una comprensión más amplia y profunda, y otros acotada y estrecha)... Como decía Marx, la marcha de la historia -el progreso, el cambio- es ese combate dialéctico entre intereses opuestos.


Última edición por Pur el Jue Ene 04, 2018 1:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 1:23 am

Nolocreo escribió:
Yo no lo veo así, cuantos miles de años más habrá que esperar para que la humanidad comience a convivir en completa armonía? 
Los miles de años necesarios para que no haya nadie que crea que una mujer no puede pilotar un avión.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 1:45 am

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Yo no lo veo así, cuantos miles de años más habrá que esperar para que la humanidad comience a convivir en completa armonía? ¿cuanto más material va a ser necesario para conseguir el mismo fin?  Neutral

Muchos, porque te referís a la humanidad entera... si lo ves a escala menor (la sociedad en los diversos países) podés ver que esa premisa del desarrollo material y humano se cumple.... cuanto más desarrollados mayor convivencia pacífica y productiva, cuanto menos, más violencia y destrucción.

Lo que todavía no logramos como humanidad es asociarnos como conjunto genérico, aún estamos divididos por nacionalidades primero (religiones, color de piel etc secundariamente). Y eso es así porque el sistema económico requiere que existan desigualdades (sin pobreza este sistema no funciona... hay gente que muere de hambre porque el sistema debe crear la escasez, la oferta y la demanda, no porque no haya comida).

Y bueno, los sistemas llevan tiempo cambiarlos, porque hay conflictos de intereses (personas que tienen una comprensión más amplia y profunda, y otros acotada y estrecha)... Como decía Marx, la marcha de la historia -el progreso, el cambio- es ese combate dialéctico entre intereses opuestos.

Toma un ejemplo cualquiera de sociedad desarrollada tanto material como culturalmente por ejemplo EEUU y allí sigues encontrando todas las mismas lacras que azotan a la humanidad desde los tiempos pretéritos Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 2:39 am

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Yo no lo veo así, cuantos miles de años más habrá que esperar para que la humanidad comience a convivir en completa armonía? ¿cuanto más material va a ser necesario para conseguir el mismo fin?  Neutral

Muchos, porque te referís a la humanidad entera... si lo ves a escala menor (la sociedad en los diversos países) podés ver que esa premisa del desarrollo material y humano se cumple.... cuanto más desarrollados mayor convivencia pacífica y productiva, cuanto menos, más violencia y destrucción.

Lo que todavía no logramos como humanidad es asociarnos como conjunto genérico, aún estamos divididos por nacionalidades primero (religiones, color de piel etc secundariamente). Y eso es así porque el sistema económico requiere que existan desigualdades (sin pobreza este sistema no funciona... hay gente que muere de hambre porque el sistema debe crear la escasez, la oferta y la demanda, no porque no haya comida).

Y bueno, los sistemas llevan tiempo cambiarlos, porque hay conflictos de intereses (personas que tienen una comprensión más amplia y profunda, y otros acotada y estrecha)... Como decía Marx, la marcha de la historia -el progreso, el cambio- es ese combate dialéctico entre intereses opuestos.

Toma un ejemplo cualquiera de sociedad desarrollada tanto material como culturalmente por ejemplo EEUU y allí sigues encontrando todas las mismas lacras que azotan a la humanidad desde los tiempos pretéritos Neutral

No se llama desarrollo cultural, se llama desarrollo humano, buscalo en Internet, también hay índices y por supuesto un ranking (el ejemplo de País que pusiste no ocupa el primer puesto, mirá menos películas jajajaja) que revelan las diferencias de las que hablo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_%C3%ADndice_de_desarrollo_humano

Cuando el sistema no esté basado en la desigualdad, dejará de haber diferencias tan abismales y por consiguiente, interese tan contrapuestos. Pero si no entenés no importa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 3:13 am

A este mismo índice de desarrollo humano, se le suma un índice más específico que es el índice de desarrollo humano ajustado por desigualdad, aquí se puede ver cómo incide este factor en el desarrollo humano: por ejemplo EEUU, que figuraba en el puesto 10 de los países con mayor índice de desarrollo humano, pasa a ocupar el puesto 19 si se ajusta por índice de desigualdad, y España que ocupaba el puesto 27 sube al 21 (lo mismo Argentina, que estaba en el puesto 45 y pasa al 42, superando a Chile que desciende de 38 a 43). Ambos países, Chile y EEUU tienen un desarrollo económico mal distribuido y gestionado (son muy neoliberales, privatizan todo).... De hecho estos números de Argentina los quiero ver en el 2019, yo creo que vamos a retroceder varios casilleros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_IDH_ajustado_por_desigualdad
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 3:16 am

Es que no hace falta comprender para entender que no todo el mundo  no es igual y que es así y punto.

Si no comprendes respeta y punto. Si comprendes y no estas de acuerdo intenta convencer si se puede y si no pues respeta sin compartir el punto. 

Si nos comprendiéramos todos esto sería muy aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 4:31 am

Rhhevoltaire escribió:
Es que no hace falta comprender para entender que no todo el mundo  no es igual y que es así y punto.

Si no comprendes respeta y punto. Si comprendes y no estas de acuerdo intenta convencer si se puede y si no pues respeta sin compartir el punto. 

Si nos comprendiéramos todos esto sería muy aburrido.

Bueno, la verdad es que si me pongo autoreferencial y pienso a quiénes verdaderamente no comprendo (por más esfuerzo sobrehumano que haga no logro comprender), más que aburrido, si no existieran, sería un mundo más habitable: no comprendo a los asesinos, en general ningún crimen, violador, ladrón etc... no logro comprender qué piensan, qué sienten, cómo pueden hacerlo, me es absolutamente lejano y ajeno... tampoco a los psicópatas (entre ellos muchos políticos y presidentes). No comprendo y por supuesto me es imposible respetarlos y tolerarlos.

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 5:45 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Es que no hace falta comprender para entender que no todo el mundo  no es igual y que es así y punto.

Si no comprendes respeta y punto. Si comprendes y no estas de acuerdo intenta convencer si se puede y si no pues respeta sin compartir el punto. 

Si nos comprendiéramos todos esto sería muy aburrido.

Bueno, la verdad es que si me pongo autoreferencial y pienso a quiénes verdaderamente no comprendo (por más esfuerzo sobrehumano que haga no logro comprender), más que aburrido, si no existieran, sería un mundo más habitable: no comprendo a los asesinos, en general ningún crimen, violador, ladrón etc... no logro comprender qué piensan, qué sienten, cómo pueden hacerlo, me es absolutamente lejano y ajeno... tampoco a los psicópatas (entre ellos muchos políticos y presidentes). No comprendo y por supuesto me es imposible respetarlos y tolerarlos.



Bueno  mira no estaba pensando en esas cosas pero en opiniones. Solo digo que no necesitas "comprender" para entender que el mundo es tal cual.  Tampoco comprendo a Rajoy pero lo acepto ahí esta ay ahí sigue. No comprendo como puedes ir a la cárcel por un tuit o por un rap, pero lo tengo que aceptar aunque me parece injusto comprendo que el mundo lo es. 

Que si quieres vivir en un mundo donde todo el mundo es bueno y donde todo el mundo se comprende y se lleva bien pues bien creo que es mas que utópico pensar así y si sería aburrido también un mundo sin peligro sin contradicciones con gente guapa por todos lados.

 Pero no creo que fuera posible una humanidad en la cual no fuera necesario encajar algunas cosas sin comprenderlas, pues todos tendremos que morir sin comprenderlo. 

Y si fuera posible....pues creo que sería una dictadura temible porque que hacemos con todos los incomprendidos ?  

Por eso meto esto en la diversidad humana...que lo mismo tiene también sus personas buenas, que destacan por su buen hacer.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 1:26 pm

Nadie habla de un mundo lleno de buenos, la pregunta es por qué no nos comprendemos y yo doy el ejemplo de a quiénes no comprendo y por ende no respeto ni tolero... Así como yo no logro comprender ni generar empatía con estas personas (que existen en el mundo, no veo por qué olvidarse de ellas), hay otros que no comprenden cosas mucho más comprensibles, como ciertos pensamientos o ideologías, o inclinaciones sexuales etc (las fobias son el extremo de esa falta de comprensión, o el extremo del rechazo mejor dicho).

Luego también tengo casos de gente que sí comprendo pero lo que comprendo me genera rechazo, y nuevamente, me cuesta respetar o tolerar... ahí debería hacer yo un esfuerzo y cultivarme, porque es un defecto, y que eso suceda no significa que no me guste la diversidad, no hagamos reducciones al absurdo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 3:13 am

Antisozzial escribió:


Pero el respeto es una palabra, que se dice, pero que en el foro interno de muchos no significa nada, son de esas palabras que el personal repite como loritos, de mucho escucharlo en las televisiones, porque son las televisiones las que adoctrinan. Pues nada uno las escucha , "tolerancia, respeto, liebertad, empatia, solidaridad , , etc"   y la gente las suelta aunque no sepa lo que dice, son palabras que estan de moda sin mas
El respeto se gana, y tu no te lo has ganado... Solo te he analizado mucho, no solo aqui,tambien en otros foros, y se nota que no te comprendes ni contigo mismo  Laughing

No nos comprendemos muchas veces porque somos diferentes,cada cabeza es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6157
Localización : Buenos Aires

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 2:17 pm

JuanXito escribió:
Antisozzial escribió:


Pero el respeto es una palabra, que se dice, pero que en el foro interno de muchos no significa nada, son de esas palabras que el personal repite como loritos, de mucho escucharlo en las televisiones, porque son las televisiones las que adoctrinan. Pues nada uno las escucha , "tolerancia, respeto, liebertad, empatia, solidaridad , , etc"   y la gente las suelta aunque no sepa lo que dice, son palabras que estan de moda sin mas
El respeto se gana, y tu no te lo has ganado... Solo te he analizado mucho, no solo aqui,tambien en otros foros, y se nota que no te comprendes ni contigo mismo  Laughing


Obvio.  Razz
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptySáb Ene 06, 2018 10:08 pm

Antisozzial escribió:
tiramisu escribió:
Antisozzial escribió:
El optimista no comprende al pesimista, el alegre al triste, el apático  al pasional, el frio al calido, el nervioso al tranquilo y asi hasta el fin


       Es mentira eso de que el humano es comprensivo y que haciendo un ejercicio de empatia y tolerancia, el individuo A  comprenderá al B-  Mentira, mentira y gorda, ni nos comprendemos ni nos comprenderemos, haremos, disimularemos  o fingiremos que nos comprendemos, pero no es cierto, solo el interes hace que soportemos a otro y ya esta

Mi punto de vista se resume en una palabra, respeto.

Es un tema que da para hablar largo y tendido, como decía un amigo, contigo largo y contigo tendido. Pero como sigo de resaca santa voy a dejar que sean los filósofos los que hablen.

"El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad"
Arthur Schopenhauer

Los hombres vulgares han inventado la vida en sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos.
Arthur Schopenhauer
Pero el respeto es una palabra, que se dice, pero que en el foro interno de muchos no significa nada, son de esas palabras que el personal repite como loritos, de mucho escucharlo en las televisiones, porque son las televisiones las que adoctrinan. Pues nada uno las escucha , "tolerancia, respeto, liebertad, empatia, solidaridad , , etc"   y la gente las suelta aunque no sepa lo que dice, son palabras que estan de moda sin mas
Leyendo tu post inicial, me imagino que te refieres a la convivencia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, etc. y ahí si que he desarrollado un “dejar hacer” ya que cada cual tenemos nuestra forma de ver y hacer las cosas, cada una con su cadaunada. Es cierto que hay personas que no me interesan e intento evitarlas, gente que no respeta y por eso mismo, no merecen mi respeto.



Respetar no significa estar de acuerdo con la otra persona, hay temas en los que nunca nos pondremos de acuerdo, uno lo verá así y la otra asá y no por eso tengo que discriminar ni ofender, siempre que no causen ningún daño, ni afecten o irrespeten a los demás.

Como los mandamientos, se resumen en dos:
tu libertad termina donde empieza la de los demás y

no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptySáb Ene 06, 2018 11:20 pm

Vos decís no comprender al opuesto?... eso no es siempre así, yo que soy muy indecisa puedo comprender por qué alguien es optimista y por qué al guien es pesimista y varias perspectivas más, porque sé cómo operan todas esas visiones (puesto que a veces tengo todas jajajaja). Y así con varias otras cosas y sus opuestos.

De hecho, y te vas a cagar de risa, puedo comprender a un liberal, he aprendido a entender sus argumentos (pasa que no hay muchos que sepan dar un debate en Internet, gente común repite muchas tonterías de los medios), pero si escuchás un economista liberal que no sea fanático comprendo perfectamente por qué defiende ese sistema y busca achicar el Estado. Inclusive en algunos países es correcto hacerlo.

Ese panorama que vos pintás se da mucho en el llano, que todo es blanco y negro y a muerte.
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 5:47 pm

Antisozzial escribió:

Si la libertad de uno acaba donde empieza las de los demas, entinces no hay libertad es una libertdad muy limitada, esto demuestra, no lo digo por ti, lo digo en general, en que la gente escucha cosas, las repite, pero que no profundiza en ellas.                                       Lo de no hacer a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, tampoco es valido, porque no sabemos lo que le gusta al otro, a mi no puede gustarme que me hagan X, pero al otro si

          Cuando digo que no nos comprendemos,  lo que quiero decir, es que por ejemplo, el optimista , no comprende al pesimista, y as reves,  no lo comprendemos en nuestro pensamiento, en neustro foro interno, como voy a entender a una persona que todo cree que ira bien, cuando yo pienso todo lo contrario, es imposible que esas personas confluyan
Vamos por partes, "la libertad es una libertad muy limitada"
¿si vives en sociedad y no eres autoritari@?
totalmente de acuerdo, si tienes en cuenta a la otra persona, limitas tu libertad para respertar la del otro.

Si quieres ser totalmente libre, en el sentido de hacer lo que te salga en la punta de la boina lo mejor es vivir en soledad. Ya no podrás quejarte de que coartan tu libertad, ya lo tienes, eres libre ...
¿ahora te quejas de la soledad?

Lo de que no nos comprendemos ¿? creo que no trato con un adolescente, si has vivido las diferentes etapas en tu vida y has aprendido de ellas, entenderás al peque, al adolescente, al joven, al maduro y probablemente, hayas vivido de todo ya que, como decía áquel, nada de lo humano me es ajeno.

Puedes partir de una base muy pesimista, no creerte nada y sentirte optimista en un momento dado, ésto ya te sirve de experiencia para entender al optimista.

Lo de confluir... depende. Hay gente con la que conectas, no tiene por qué parecerse a ti, pero fluye, no hacen falta grandes explicaciones y otra gente que nones, ni p'atras.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 8:51 pm

Otra vez sin medicación, qué mierda es la salud pública española, Rajoy y la p que te parió g de m Razz
Volver arriba Ir abajo
moonheartz
Novato/a
moonheartz


Mensajes : 4

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptySáb Ene 20, 2018 7:55 pm

Yo creo que eso de la comprensión se trae en los genes, asi como ser rubio, moreno, ojos claros o azules... en el chip viene ya incluido. Ahora ya la cosa va madurando según las vivencias, o el achicharramiento de paciencia, para que ni te esfuerces en comprender cualquier estupidez, será que lo detectas desde lejos. 
Por el contrario, siempre habrá gente empática que conecta de a primeras.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptySáb Ene 20, 2018 8:02 pm

Así es. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 EmptySáb Ene 20, 2018 10:24 pm

Antisozzial escribió:
moonheartz escribió:
Yo creo que eso de la comprensión se trae en los genes, asi como ser rubio, moreno, ojos claros o azules... en el chip viene ya incluido. Ahora ya la cosa va madurando según las vivencias, o el achicharramiento de paciencia, para que ni te esfuerces en comprender cualquier estupidez, será que lo detectas desde lejos. 
Por el contrario, siempre habrá gente empática que conecta de a primeras.
   La empatia, la empatia ¿Como ha podido vivir y sobrevivir este mundo sin el maravilloso concepto de la empatia?   Ohhhhhhh , la empatia, ella nos salvara de todos los males, el mundo sera mejor y nuestros deposiciones seran mejores, todo sera mejor gracias a la empatia, lo que me extraña es que haya mendigos, con lo empaticos que semos los occidentales, porque ser mendigo seria el mejor trabajo, yo con las pintas que tengo, barbas largas y pelo largo, me siento en una esquina y me pongo a pedir y como todos son empaticos,  tendria una cola de gente para darme un obalo , porque ellos se ponen en mi lugar y para que yo no sufra la mendicidad, ellos me ofrecen su dadivas, a euro por cada 30 segundos, yo calculo que con dos horas que este pidiendo limosna, puedo sacarme un buen jornal

"La empatia, la empatia ¿Como ha podido vivir y sobrevivir este mundo sin el maravilloso concepto de la empatia?"

porque el ser humano es resiliente Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no nos comprendemos?   ¿Por qué no nos comprendemos? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no nos comprendemos?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Leer es importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: