Tema: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 1:05 pm
Puede que hayan quienes lo duden, pero el final del PP esta muy cercano. Ya, hasta dentro del partido creen necesario un cambio en su líder, Mr. Corrupción, porque la realidad es que pensando solo en sus problemas de hoy y los que les vienen, España está atascada política y económicamente. En plan judicial, la nº 1.
Pero, por una parte un Pedro Sánchez dominado por la faraona del sur y los barones cavernícolas, la alfombra roja hacia la Moncloa para Ciudadanos se está planchando en los talleres de lava y plancha. Y mientras, en Podemos, por la mala administración y explicación de los temas y los tiempos, y por un líder, Pablo Iglesias, el peor valorado de todos, y conste que si para mí no lo es, el líder tiene importancia en los votantes, otra vez la izquierda se quedará en la oposición, lugar al que parece gustarle y muy satisfechos a la nueva hornada, porque desde allí se puede hacer teatro, criticar, gritar y fantasear, y no tener responsabilidad alguna, aunque esto signifique que nada cambie en pro de los más necesitados e indefensos, y sí cobrando ellos buenas soldadas. A Pablo y sus mariachis se les está viendo el plumero...
Y el votante que no es tonto, y seguramente tampoco un incauto que adore, como esos Adoradores Nocturnos a San Pablo de Vallecas que lo adoran hasta la exageración, le dará la espalda, y tendremos derecha hasta el final de los días.
¡Una desgracia! sí, pero es que la izquierda española es así. Una parte por derechizarse más que la propia derecha; la nueva hornada, creyendo que con pancarta todo se soluciona. Y eso no es gobernar... ¡A ver si aprenden de una vez!
.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48229 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 1:26 pm
El llobu no se cree que este escrito sea un lamento, y las críticas cegateras e irracionales no ayudan:
Dice el Postiguet que creer que con pancartas todo se soluciona no es gobernar. Se olvida el Postiguet de dos cosas fundamentales: Unidos Podemos no gobierna el país, y han presentado más de mil iniciativas parlamentarias en el Congreso. Por otra parte, en los municipios que gobiernan no gobiernan con pancartas, sino con eficiencia, y las pruebas son contundentes.
La única desgracia son la cantidad de miserables que mienten sobre Unidos Podemos, y lo fácil que calan sus mentiras.
Salud y República.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 1:34 pm
El llobu escribió:
El llobu no se cree que este escrito sea un lamento, y las críticas cegateras e irracionales no ayudan:
Dice el Postiguet que creer que con pancartas todo se soluciona no es gobernar. Se olvida el Postiguet de dos cosas fundamentales: Unidos Podemos no gobierna el país, y han presentado más de mil iniciativas parlamentarias en el Congreso. Por otra parte, en los municipios que gobiernan no gobiernan con pancartas, sino con eficiencia, y las pruebas son contundentes.
La única desgracia son la cantidad de miserables que mienten sobre Unidos Podemos, y lo fácil que calan sus mentiras.
Salud y República.
Yo tampoco, es una estrategia que por lo menos tiene la torpeza de revelar "se puede hacer teatro, criticar, gritar y fantasear, y no tener responsabilidad alguna, aunque esto signifique que nada cambie"
Lo que quiere es justamente eso, que nada cambie, y por eso hace el teatro del indignado con el PP, pero critica, grita y fantasea sobre Podemos.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 5:05 pm
No hay ningún insulto en ese mensaje y si como se dice en el no hay respuesta para la mediocridad yo tampoco suelo responder si el mensaje no reúne ciertas condiciones en su redacción y presentación..
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 5:51 pm
Nolocreo escribió:
No hay ningún insulto en ese mensaje y si como se dice en el no hay respuesta para la mediocridad yo tampoco suelo responder si el mensaje no reúne ciertas condiciones en su redacción y presentación..
Cuando yo respondo, señor Nolocreo, tengo la costumbre de hacerlo directamente, como en este caso hago con usted, porque considero que una respuesta usted se merece aunque, como ahora, no se dirija a mí directamente.
Cuando digo un pensamiento, un sentimiento, una idea y no me dirijo a nadie, a nadie respondo, en todo caso es una expresión que lanzo al aire y que la recoja quien quiera, ahí no puedo ponerle puertas al campo al considerarlo libre.
Otra cosa es que hayan personas que necesitan que yo les responda y me busquen insistentemente, y ahí sí calibro si son merecedores de emplear mi tiempo o no. Usted, como sabrá, siempre tiene mi respuesta, pues por mucho que podamos pensar de manera diferente sobre cualquier asunto, usted tiene maneras correctas al dirigirse al otro, y eso hoy en día, donde tanta insidia, cuando no odio hay en el mundo y en las formas de responder, es de valorar y agradecer. Cosa que valoro, y le agradezco.
Saludos.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 6:51 pm
Mensaje borrado (tu cita forzosamente también amigo llobu) Te pasaste un pelín compañero Postiguet, mediocre somos todos, pero no se llama a alguien así en un debate.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 8:01 pm
Zerg Rush escribió:
Mensaje borrado (tu cita forzosamente también amigo llobu) Te pasaste un pelín compañero Postiguet, mediocre somos todos, pero no se llama a alguien así en un debate.
Yo no he llamado mediocre a nadie. Simplemente he dicho que nunca respondo a la mediocridad; pero ya que nos ponemos en ese tono tan exquisito con las palabras, que no critico si este Foro ha de ser de tal o cual manera, indaguemos la cantidad de insultos que yo recibo sin poner reportes ni quejas ni nada por el estilo.
¿Es un piropo llamarme directamente viejo boludo? Pues eso está escrito aquí. Y lo de miserable, mentiroso, ignorante, pasmado o imbécil, no le cuento. Y usted nunca lo ha borrado.
Bien, como no considero haber insultado a nadie, sino haberme expresado en lo que hago o quiero hacer, sinceramente, y aunque me temo que no lo va a reconocer, usted ha llevado la censura solo a una parte, dejando libre la cantidad de insultos que se me endosan. Si aquí hay clases, yo estorbo.
No pasa nada. Jamás me enojo por lo que me puedan decir en un Foro. Si usted cree que debo recibir insultos y no puedo dar una opinión sobre mi actuación, pues censúreme. La censura en España viene de muy lejos. En mi blog sobre la imprenta ya dejo constancia que la han llevado a cabo reyes, la iglesia, la Falange, el franquismo y tantos y tantos otros.
Si esa viñeta, sigue censurada, considero que estoy aquí de más. De todas maneras, por si he de considerar que debo aguantar insultos y he de callarme, es difícil se me lleva a tal huerto, pues no soy cabeza para enyugar. Ha dado usted alegría a un par o tres de los foreros. Si mi censura se debe a tenerlos contentos, se lo agradecerán. Un servidor, como comprenderá, no.
No obstante, y para demostrar que no guardo rencor a nadie, le saludo muy afectuosamente.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 8:14 pm
Fue a consecuencia de un reporte, amigo Postiguet. Np es personal, pero el cartel en respuesta al compañero Nolocreo no dejaba duda a quien se refería. Si en otra ocasiones fue insultado no lo sé, no leo siempre todos los hilos, pero si reporta tal cosa, seguro se actuará a consecuencia, editando o borrando tal insulto. Un saludo igualmente
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 8:54 pm
Zerg Rush escribió:
¿y debería considerarme mediocre yo también?..
Ya puestos a hacer interpretaciones yo también así como otros tantos foreros hemos de estar incluidos en ese "todos mediocres" contra nuestra conformidad o con ella.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 9:05 pm
Zerg Rush escribió:
Fue a consecuencia de un reporte, amigo Postiguet. Np es personal, pero el cartel en respuesta al compañero Nolocreo no dejaba duda a quien se refería. Si en otra ocasiones fue insultado no lo sé, no leo siempre todos los hilos, pero si reporta tal cosa, seguro se actuará a consecuencia, editando o borrando tal insulto. Un saludo igualmente
Como no está usted obligado a indicármelo, ni lo quiero saber, a quién se refiere con el reporter, si esa persona me lee esto, y es el mismo que me ha llamado cobarde, mentiroso, ignorante, bellaco, y tantos adjetivos de esa especie decenas de veces, su catadura moral la tengo más clara que clara la tenía. Aunque, por supuesto, puedo estar equivocado y ser otro u otra.
Y es más, sería demostrar valentía si lo dijera en público. Una denuncia no se debe hacer desde el anonimato, pero en este mundo hay de todo... Un servidor, con mis muchos defectos, y la Moderación del Foro lo sabe, no reporto a nadie, porque no me siento como un niño indefenso que ha de ir a mamá para esconderse en sus faldas.
Pero sí señor, si la censura viene de una denuncia, por mi parte nunca la tendrá nadie. Allá cada cual con sus responsabilidades.
De todas maneras me alegro de que la censura no venga de ustedes los administradores directamente, aunque, si me permite una licencia, y recuerde que soy muy claro hablando (gran defecto este mío) yo siempre obraría en consecuencia según mi criterio, nunca por imposición. Supongo que muchas veces me habrá leído que si he de caer por un barranco será por mi torpeza, no por dejarme llevar por nadie.
Dicho esto, y como tengo mucho que hacer en mi blog, que por cierto va teniendo lecturas y recibo apoyos, descansaré unos días para no enviar viñetas que molesten a epidermis tan sensibles. Será una semana.
Pero leeré, que por leer no creo le envien un reporte. ¿O quizás sí?
Gracias por la respuesta recibida.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 9:28 pm
Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
Ya puestos a hacer interpretaciones yo también así como otros tantos foreros hemos de estar incluidos en ese "todos mediocres" contra nuestra conformidad o con ella.
Me incluyo también, ya que nadie de nosotros puede presumir de un intelecto digno de un Premio Nobel. Somos personas normales, medianamente cultas que se reúnen en este lugar para charlar, sin faltar al respeto a los demás en lo más posible. Nadie es mejor que nadie
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48229 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 9:43 pm
Zerg Rush escribió:
Mensaje borrado (tu cita forzosamente también amigo llobu)
Eso no es ningún problema caballero.
Salud y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 9:58 pm
El Postiguet escribió:
Zerg Rush escribió:
Como no está usted obligado a indicármelo, ni lo quiero saber, a quién se refiere con el reporter, si esa persona me lee esto, y es el mismo que me ha llamado cobarde, mentiroso, ignorante, bellaco, y tantos adjetivos de esa especie decenas de veces, su catadura moral la tengo más clara que clara la tenía. Aunque, por supuesto, puedo estar equivocado y ser otro u otra.
Y es más, sería demostrar valentía si lo dijera en público. Una denuncia no se debe hacer desde el anonimato, pero en este mundo hay de todo... Un servidor, con mis muchos defectos, y la Moderación del Foro lo sabe, no reporto a nadie, porque no me siento como un niño indefenso que ha de ir a mamá para esconderse en sus faldas.
Pero sí señor, si la censura viene de una denuncia, por mi parte nunca la tendrá nadie. Allá cada cual con sus responsabilidades.
De todas maneras me alegro de que la censura no venga de ustedes los administradores directamente, aunque, si me permite una licencia, y recuerde que soy muy claro hablando (gran defecto este mío) yo siempre obraría en consecuencia según mi criterio, nunca por imposición. Supongo que muchas veces me habrá leído que si he de caer por un barranco será por mi torpeza, no por dejarme llevar por nadie.
Dicho esto, y como tengo mucho que hacer en mi blog, que por cierto va teniendo lecturas y recibo apoyos, descansaré unos días para no enviar viñetas que molesten a epidermis tan sensibles. Será una semana.
Pero leeré, que por leer no creo le envien un reporte. ¿O quizás sí?
Gracias por la respuesta recibida.
Quien reportó el insulto claro y directo del Postiguet fue quien indicó que su mensaje infringía el artículo 1.1. de las normas del foro. Y sin duda ninguna ese fue el llobu. El único problema es que el mensaje del llobu en el que indicaba tal cosa también parece haber sido borrado. Pero no hay problema en volver a repetir el mensaje, para que al Postiguet no le quepa ninguna duda y sepa de quién le llueven las hostias (lamentablemente para el llobu) figuradas.
Pero incluso esta mierda de pataleta del Postiguet infringe el artículo 1.1. de las normas del foro, pues (como siempre indirectamente, pues carece de lo que hay que tener para insultar de frente) está diciendo que quien reporta sus insultos es un "niño indefenso que ha de ir a mamá para esconderse en sus faldas".
El Postiguet y cualquiera, pueden comprobar todo lo contrario (aparte de que el Postiguet podría conocer, en directo, de parte del llobu, cual es el mejor uso del nabo que le recomienda a la compañera Pur, recomendación asquerosa, cobarde y machista por la que debería haber sido expulsado de este foro), sin más que quedar con el llobu, para poner en claro quién va a ir corriendo a esconderse detrás de la falda de su madre.
Salud y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Lun Feb 12, 2018 10:19 pm
Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
Me incluyo también, ya que nadie de nosotros puede presumir de un intelecto digno de un Premio Nobel. Somos personas normales, medianamente cultas que se reúnen en este lugar para charlar, sin faltar al respeto a los demás en lo más posible. Nadie es mejor que nadie
De acuerdo, pero eso está muy lejos de la citada mediocridad a la que se hace referencia aquí no obstante si hay quienes por aquí incumplen todos esos condicionantes referidos reiteradamente y sin mayores consecuencias y de eso hay innumerables ejemplos.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Mar Feb 13, 2018 12:49 am
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
Mensaje borrado (tu cita forzosamente también amigo llobu)
Eso no es ningún problema caballero.
Salud y República.
Yo sí tengo muchos problemas con esto y voy a abrir un hilo para hablarlo en el lugar indicado, en principio esto de borrar los mensajes es una locura (no sólo no se entiende nada de lo que ocurrió -para quienes recién nos conectamos- sino que nunca se había hecho algo así puesto que implica el grado más elevado de censura), y para continuar insisto en reprobar la labor del forero ZergRush como moderador general siendo moderador de informática (no elegido por votación).
Voy a abrir el hilo.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¡QUÉ PENA DE PODEMOS! Mar Feb 13, 2018 1:38 am
Estoy de acuerdo respecto a lo del borrado de mensajes