Cada año, como los turrrones, el tema del Himno reaparece. Ahora con artista invitada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El que más gracia me hace el de Vidal Quadras, que se nota que no ha escuchado la versión. Letra:
.Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer un corazón aquí. Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no se vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón. Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin."
¿Dónde están los valores, la justicia, la libertad? Sólo veo que se fue afuera de España, que le mola volver y aspira a MORIR aquí. Un puto despropósito pero hey...se merece 155 semanas en el número 1.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Vuelve el Himno Mar Feb 20, 2018 1:35 pm
¡Qué engendro tan casposo!
Y la "patriota" pide un sitio para su tumba pero sigue sin pagar impuestos en su amada España. Patriotas de cartón.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Vuelve el Himno Mar Feb 20, 2018 1:44 pm
También agresivo pasivo en lo de no pedir perdón, así que vivirá en Miami pero no va a pedir perdón porque le gusta España. Yo de ser Marta iría ya con traje de bandera de España y a cobrar de los conciertos que consiga en ciertos ayuntamientos. Ah: "La gente que se avergüence de un himno y una bandera, a lo mejor debería plantearse vivir en otro lugar si tan incómodo e infeliz está en esta maravilla que tenemos que es España". Marta Sánchez, que lleva años viviendo en Miami, habla del himno nacional" Tweet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una cosa: ¿si se convierte en himno oficial tendremos que cantar que somos "hijas" de la nación? Hey, ¿qué pasa aquí?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Vuelve el Himno Mar Feb 20, 2018 1:58 pm
A Mauricio Macri le gustó y le pidió que cantara un Himno Argentino.... y bueno, ella en-cantada:
Hasta grabó el video con un vestido blanco "el cabello celeste te lo debo" dicen que dijo
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Vuelve el Himno Mar Feb 20, 2018 2:53 pm
¿y no se puso escarapela?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Vuelve el Himno Mar Feb 20, 2018 3:25 pm
Nolocreo escribió:
¿y no se puso escarapela?
No, se puso a bailar por un sueño
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47825 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Vuelve el Himno Mar Feb 20, 2018 5:07 pm