|
| PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? | |
|
+7Nolocreo Zerg Rush Tatsumaru el.loco.lucas Pur El llobu El Postiguet 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? Lun Mar 12, 2018 9:45 pm | |
| - athenea escribió:
- El Postiguet escribió:
- athenea escribió:
- Pobre hombre, tan perseguido.
¿Por que no probará suerte en el foro de Zampabol? Porque a mí me gusta estar en su sitio donde la libertad de expresión sea permitida, y ya habrá comprobado que no soy dado a los insultos, desprecios, difamaciones, como algunos me endosan. Yo uso del humor, del mío, y en él nunca verá una palabra masonante, sino una visión de ciertas cosas según mi punto de vista, y ya ve que yo me ahorco a mí mismo, que no ahorco a nadie, aunque, por diversos motivos de falta de urbanidad, lo merezcan. Por supuesto en un caso y otro son horcas simuladas, en plan gracioso, no vaya a malpensar.
No entiendo cómo hay que les gusta amargarse la vida y hacerse mala sangre.
¡Viva Cartagena!
. ...y si aquí puede expresarse libremente ¿a que tanta queja y sarcasmo?
En cuanto a faltar el respeto al interlocutor no hace falta una palabra "malsonante"...y usted lo sabe... Dentro de la Libertad, con mayúsculas, cabe la queja, y el sarcasmo, y cabe el humor, y cabe el derecho a defenderse cada uno como mejor entienda. Pero ya que usted me llama la atención a mí, solamente a mí, dígame dónde falto el respeto y a qué respeto debo respetar. No creo que usted solo lea mis viñetas. Usted lee mucho más, y sabe hasta dónde han llegado algunos. Pero igualmente sabrá, o se habrá dado cuenta, de que no me enojo, porque según de dónde sople el viento así le doy más o menos importancia, o ninguna. Últimamente, ninguna... Mire, aquí dejo otra viñeta. Analícela y dígame usted a quien ofendo y las razones por las que no debí colocarla. Una vez usted me de esas explicaciones, y yo sea capaz de entenderlas, que eso ya es otro tema, buscaremos otros medios de expresión. Que, tenga la seguridad, soy capaz de tener muchos, pues pobre, rica, expléndida o imbécil, imaginación no me falta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? Lun Mar 12, 2018 10:09 pm | |
| Venga el festival del humor:
- Oye Putiguet, ¿qué hiciste con el dinero que te di para el almuerzo? - Me lo comí todo.
Salud y República. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? Lun Mar 12, 2018 10:39 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- athenea escribió:
- Pobre hombre, tan perseguido.
¿Por que no probará suerte en el foro de Zampabol? Porque a mí me gusta estar en su sitio donde la libertad de expresión sea permitida, y ya habrá comprobado que no soy dado a los insultos, desprecios, difamaciones, como algunos me endosan. Yo uso del humor, del mío, y en él nunca verá una palabra masonante, sino una visión de ciertas cosas según mi punto de vista, y ya ve que yo me ahorco a mí mismo, que no ahorco a nadie, aunque, por diversos motivos de falta de urbanidad, lo merezcan. Por supuesto en un caso y otro son horcas simuladas, en plan gracioso, no vaya a malpensar.
No entiendo cómo hay que les gusta amargarse la vida y hacerse mala sangre.
¡Viva Cartagena!
. A las difamaciones sí que "es dado". | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? Lun Mar 12, 2018 11:01 pm | |
| Esto es un corte (al fascista): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No se enoje, El Postiguet: es "humor" | |
| Tema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? Lun Mar 12, 2018 11:28 pm | |
| - athenea escribió:
- Esto es un corte (al fascista):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se enoje, El Postiguet: es "humor" A ver si el único que puede hacer "humor" va a ser él.... | |
| Tema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? Lun Mar 12, 2018 11:58 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- En ese sentido se puede llegar a considerar como falta de respeto lo que en realidad no son más que ideas u opiniones distintas o diferentes y tan variopintas como las interpretaciones que puede hacer cada cuál
Si yo tuviera la idea, o la opinión, de que tú, o los que piensan como tú, están dispuestos a fusilar o torturar a los que pensamos de otra forma, eso ¿qué sería? ¿una idea u opinión amparada por la libertad de expresión o una falta de respeto? | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | Pur V.I.P.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? | |
| |
| | | | PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? | |
|