Todos los foros
  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?

Ir abajo 
+7
Nolocreo
Zerg Rush
Tatsumaru
el.loco.lucas
Pur
El llobu
El Postiguet
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?     PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2018 9:45 pm

athenea escribió:
El Postiguet escribió:
athenea escribió:
Pobre hombre, tan perseguido.



¿Por que no probará suerte en el foro de Zampabol?  Rolling Eyes

Porque a mí me gusta estar en su sitio donde la libertad de expresión sea permitida, y ya habrá comprobado que no soy dado a los insultos, desprecios, difamaciones, como algunos me endosan. Yo uso del humor, del mío, y en él nunca verá una palabra masonante, sino una visión de ciertas cosas según mi punto de vista, y ya ve que yo me ahorco a mí mismo, que no ahorco a nadie, aunque, por diversos motivos de falta de urbanidad, lo merezcan. Por supuesto en un caso y otro son horcas simuladas, en plan gracioso, no vaya a malpensar.

No entiendo cómo hay que les gusta amargarse la vida y hacerse mala sangre.

¡Viva Cartagena!

.
...y si aquí puede expresarse libremente ¿a que tanta queja y sarcasmo?

En cuanto a faltar el respeto al interlocutor no hace falta una palabra "malsonante"...y usted lo sabe...


Dentro de la Libertad, con mayúsculas, cabe la queja, y el sarcasmo, y cabe el humor, y cabe el derecho a defenderse cada uno como mejor entienda. Pero ya que usted me llama la atención a mí, solamente a mí, dígame dónde falto el respeto y a qué respeto debo respetar. No creo que usted solo lea mis viñetas. Usted lee mucho más, y sabe hasta dónde han llegado algunos. Pero igualmente sabrá, o se habrá dado cuenta, de que no me enojo, porque según de dónde sople el viento así le doy más o menos importancia, o ninguna. Últimamente, ninguna...

Mire, aquí dejo otra viñeta. Analícela y dígame usted a quien ofendo y las razones por las que no debí colocarla.

Una vez usted me de esas explicaciones, y yo sea capaz de entenderlas, que eso ya es otro tema, buscaremos otros medios de expresión. Que, tenga la seguridad, soy capaz de tener muchos, pues pobre, rica, expléndida o imbécil, imaginación no me falta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?     PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2018 10:09 pm

Venga el festival del humor:

- Oye Putiguet, ¿qué hiciste con el dinero que te di para el almuerzo?
- Me lo comí todo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?     PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2018 10:39 pm

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
Pobre hombre, tan perseguido.



¿Por que no probará suerte en el foro de Zampabol?  Rolling Eyes

Porque a mí me gusta estar en su sitio donde la libertad de expresión sea permitida, y ya habrá comprobado que no soy dado a los insultos, desprecios, difamaciones, como algunos me endosan. Yo uso del humor, del mío, y en él nunca verá una palabra masonante, sino una visión de ciertas cosas según mi punto de vista, y ya ve que yo me ahorco a mí mismo, que no ahorco a nadie, aunque, por diversos motivos de falta de urbanidad, lo merezcan. Por supuesto en un caso y otro son horcas simuladas, en plan gracioso, no vaya a malpensar.

No entiendo cómo hay que les gusta amargarse la vida y hacerse mala sangre.

¡Viva Cartagena!

.

A las difamaciones sí que "es dado".
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6162
Localización : Buenos Aires

  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?     PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2018 11:01 pm

Esto es un corte (al fascista):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se enoje, El Postiguet: es "humor"  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?     PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2018 11:28 pm

athenea escribió:
Esto es un corte (al fascista):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se enoje, El Postiguet: es "humor"  Rolling Eyes

A ver si el único que puede hacer "humor" va a ser él....
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?     PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 EmptyLun Mar 12, 2018 11:58 pm

Nolocreo escribió:
En ese sentido se puede llegar a considerar como falta de respeto lo que en realidad no son más que ideas u opiniones distintas o diferentes y tan variopintas como las interpretaciones que puede hacer cada cuál Neutral

Si yo tuviera la idea, o la opinión, de que tú, o los que piensan como tú, están dispuestos a fusilar o torturar a los que pensamos de otra forma, eso ¿qué sería? ¿una idea u opinión amparada por la libertad de expresión o una falta de respeto?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?     PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2018 12:04 am

El llobu escribió:
Venga el festival del humor:

- Oye Putiguet, ¿qué hiciste con el dinero que te di para el almuerzo?
- Me lo comí todo.

Salud y República.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?     PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2018 12:47 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
En ese sentido se puede llegar a considerar como falta de respeto lo que en realidad no son más que ideas u opiniones distintas o diferentes y tan variopintas como las interpretaciones que puede hacer cada cuál Neutral

Si yo tuviera la idea, o la opinión, de que tú, o los que piensan como tú, están dispuestos a fusilar o torturar a los que pensamos de otra forma, eso ¿qué sería? ¿una idea u opinión amparada por la libertad de expresión o una falta de respeto?

Tu ídolo es Jordi Hurtado ¿no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





  PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?     PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PODEMOS ¿MOVIMIENTO DE CORTE FASCISTA?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» el movimiento 24j.............
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» !Vaya corte!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: