Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Soy el novio de la Gurtel Sáb Mar 31, 2018 4:48 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SOY EL NOVIO DE LA GURTEL“Nadie en la Gurtel sabía quién era aquel tesorero tan audaz y pendenciero que en el PP se alistó.Nadie sabía su historia, mas la Cospe suponía que una gran pasta quería llevarse de la ocasión. Más si alguno preguntaba, con dolor le contestaba: “Soy un hombre a quien la suerte Le tocó de esta manera: soy el novio de la Gurtel que va a llevarse la guita con tan rica compañera.” Cuando más pasta robaban y los discos se rompieran a Suiza en cinco bolsas el pepero se llevó. Y sin temer al empuje del proceso ya iniciado mil kilitos se ha llevado que en el altillo dejó. Y al llenar con los billetes la cuenta de comisiones el pepero con cojones de esta manera cantó: “Soy un hombre a quien la suerteUrbanismo hizo una fiera. soy el novio de la Gurtel que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera.” Cuando al fin entró en el trullo entre su pecho encontraron una carta y un retrato de todo este barullo. Y aquella carta decía: "...si algún día Rajoy te llama, se fuerte dile en mensaje que a ti también te daré” Y en el sms que le enviaba, a Bárcenas le confiaba: “Por ir a tu lado Schuster mi pandilla de peperos me hice novio de la Gurtel y a la España yo arruiné.” Y su amor fue mi Bandera. LUCAS LEON.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Soy el novio de la Gurtel Dom Abr 01, 2018 12:06 am | |
| | |
|