| El patio es un hervidero... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sart Maestro/a
| Tema: El patio es un hervidero... Jue Nov 17, 2011 1:28 pm | |
| La verdad es que es increíble la de usuarios no registrados que utilizan la sección de El Patio para opinar sobre diferentes temas.
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El patio es un hervidero... Jue Nov 17, 2011 11:12 pm | |
| jajaja con el frio que hace tenian que entrar dentro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El patio es un hervidero... Sáb Nov 19, 2011 12:12 pm | |
| Eso le da una personalidad al foro que no he visto en ningún otro (también será porque no conozco muchos).
Saludos Sart | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El patio es un hervidero... Sáb Nov 19, 2011 12:50 pm | |
| Pues a mi me parece un subforo en el que algunos muestran su cobardía y que va a ocasionar problemas...
No es lógico exigir dentro del foro que se cumplan unas normas que en el Patio y escondido se pueden romper...
Es corromper el juego creo yo... |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: El patio es un hervidero... Sáb Nov 19, 2011 1:00 pm | |
| digo yo que, ya que sigue hirviendo, le echemos unos mejillones y nos los papeamos con limoncito y unas birras... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El patio es un hervidero... Sáb Nov 19, 2011 1:02 pm | |
| - Marqués escribió:
- Pues a mi me parece un subforo en el que algunos muestran su cobardía y que va a ocasionar problemas...
No es lógico exigir dentro del foro que se cumplan unas normas que en el Patio y escondido se pueden romper...
Es corromper el juego creo yo... Bueno, tomátelo como la vida misma. Digamos que en este foro hay cielo, infierno, y puntos intermedios que ni frío ni calor xD Tay me has dado hambreee | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: El patio es un hervidero... Sáb Nov 19, 2011 1:08 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Marqués escribió:
- Pues a mi me parece un subforo en el que algunos muestran su cobardía y que va a ocasionar problemas...
Es corromper el juego creo yo... Bueno, tomátelo como la vida misma.
Digamos que en este foro hay cielo, infierno, y puntos intermedios que ni frío ni calor xD
Tay me has dado hambreee Pa mi no es ningún mérito, jamía, sólo te he dado de lo que más tengo... | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: El patio es un hervidero... Dom Nov 20, 2011 3:43 am | |
| vaya cuando yo entre no llegue a leer esta secion solo me registre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El patio es un hervidero... | |
| |
|
| |