Todos los foros
El patio es un hervidero... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El patio es un hervidero... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El patio es un hervidero...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El patio es un hervidero... Empty
MensajeTema: El patio es un hervidero...   El patio es un hervidero... EmptyJue Nov 17, 2011 1:28 pm

La verdad es que es increíble la de usuarios no registrados que utilizan la sección de El Patio para opinar sobre diferentes temas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El patio es un hervidero... Empty
MensajeTema: Re: El patio es un hervidero...   El patio es un hervidero... EmptyJue Nov 17, 2011 11:12 pm

jajaja con el frio que hace tenian que entrar dentro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El patio es un hervidero... Empty
MensajeTema: Re: El patio es un hervidero...   El patio es un hervidero... EmptySáb Nov 19, 2011 12:12 pm

Eso le da una personalidad al foro que no he visto en ningún otro (también será porque no conozco muchos).

Saludos Sart
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Invitado
Invitado




El patio es un hervidero... Empty
MensajeTema: Re: El patio es un hervidero...   El patio es un hervidero... EmptySáb Nov 19, 2011 12:50 pm

Pues a mi me parece un subforo en el que algunos muestran su cobardía y que va a ocasionar problemas...

No es lógico exigir dentro del foro que se cumplan unas normas que en el Patio y escondido se pueden romper...

Es corromper el juego creo yo...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

El patio es un hervidero... Empty
MensajeTema: Re: El patio es un hervidero...   El patio es un hervidero... EmptySáb Nov 19, 2011 1:00 pm

digo yo que, ya que sigue hirviendo, le echemos unos mejillones y nos los papeamos con limoncito y unas birras...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El patio es un hervidero... Empty
MensajeTema: Re: El patio es un hervidero...   El patio es un hervidero... EmptySáb Nov 19, 2011 1:02 pm

Marqués escribió:
Pues a mi me parece un subforo en el que algunos muestran su cobardía y que va a ocasionar problemas...

No es lógico exigir dentro del foro que se cumplan unas normas que en el Patio y escondido se pueden romper...

Es corromper el juego creo yo...

Bueno, tomátelo como la vida misma.

Digamos que en este foro hay cielo, infierno, y puntos intermedios que ni frío ni calor xD

Tay me has dado hambreee
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

El patio es un hervidero... Empty
MensajeTema: Re: El patio es un hervidero...   El patio es un hervidero... EmptySáb Nov 19, 2011 1:08 pm

Liptuan escribió:
Marqués escribió:
Pues a mi me parece un subforo en el que algunos muestran su cobardía y que va a ocasionar problemas...

No es lógico exigir dentro del foro que se cumplan unas normas que en el Patio y escondido se pueden romper...

Es corromper el juego creo yo...

Bueno, tomátelo como la vida misma.

Digamos que en este foro hay cielo, infierno, y puntos intermedios que ni frío ni calor xD

Tay me has dado hambreee

Pa mi no es ningún mérito, jamía, sólo te he dado de lo que más tengo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

El patio es un hervidero... Empty
MensajeTema: Re: El patio es un hervidero...   El patio es un hervidero... EmptyDom Nov 20, 2011 3:43 am

vaya cuando yo entre no llegue a leer esta secion solo me registre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





El patio es un hervidero... Empty
MensajeTema: Re: El patio es un hervidero...   El patio es un hervidero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El patio es un hervidero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el patio de jimo
» patio¡¡¡¡¡¡
» Patio
» un patio mas bonito
» ¿De qué va el foro de El patio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: