Todos los foros
UN CONCURSO SIN PREMIO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN CONCURSO SIN PREMIO Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

UN CONCURSO SIN PREMIO

2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

UN CONCURSO SIN PREMIO Empty
MensajeTema: UN CONCURSO SIN PREMIO   UN CONCURSO SIN PREMIO EmptyVie Sep 07, 2018 6:02 pm

.

Sé que la respuesta es muy difícil, y que sólo los más inteligentes de la casa la podrán resolver, pero no lo hagamos todo por la recompensa, trabajemos la mente un poco y como distracción. Y ahora el juego que les propongo:

El Congreso de los Diputados de España ha dado luz verde para que la Sanidad sea Universal, como debe ser, por supuesto y sin ninguna duda, pero con EL VOTO EN CONTRA de...

... y aquí estriba el juego, en que lo adivinen.

¿Difícil, verdad?

..............................

Sólo daré una pista: No ha sido Podemos.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: UN CONCURSO SIN PREMIO   UN CONCURSO SIN PREMIO EmptySáb Sep 08, 2018 10:46 am

Menos mal que no ha sido Podemos Razz
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: UN CONCURSO SIN PREMIO   UN CONCURSO SIN PREMIO EmptySáb Sep 08, 2018 10:57 am

Fíjese la sanidad universal puede suponer 1.100 millones, el atender a un pobre negrito no nos saldría tan caro a pesar de los Riveras y Casados, lo que nos arruina en este país de tantos patriotas de pacotillas, es que la Banca no devuelva los más de 60.000 millones de euros que se les ha prestado, los más de 90.000 millones de corrupción, los 40.000 millones de fraude fiscal de los que tienen el dinero en paraísos fiscales, el rescate a las autopistas, los gastos superfluos como aeropuertos sin aviones, las indemnizaciones a grandes empresarios como Florentino Pérez y no sigo porque no se pararía, ya sé que es un juego, pero en vez de pensar con la sesera quien ha votado en contra o se ha abstenido, deberíamos de pensar lo tontos que somos entre los miserables y lo generoso que regalamos el dinero para los ricos. Un  pena.
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke

MensajeTema: Re: UN CONCURSO SIN PREMIO   UN CONCURSO SIN PREMIO EmptySáb Sep 08, 2018 11:50 am

Tinajas escribió:
Fíjese la sanidad universal puede suponer 1.100 millones, el atender a un pobre negrito no nos saldría tan caro a pesar de los Riveras y Casados, lo que nos arruina en este país de tantos patriotas de pacotillas, es que la Banca no devuelva los más de 60.000 millones de euros que se les ha prestado, los más de 90.000 millones de corrupción, los 40.000 millones de fraude fiscal de los que tienen el dinero en paraísos fiscales, el rescate a las autopistas, los gastos superfluos como aeropuertos sin aviones, las indemnizaciones a grandes empresarios como Florentino Pérez y no sigo porque no se pararía, ya sé que es un juego, pero en vez de pensar con la sesera quien ha votado en contra o se ha abstenido, deberíamos de pensar lo tontos que somos entre los miserables y lo generoso que regalamos el dinero para los ricos. Un  pena.

Este país es de vergüenza, y la culpa la tenemos todos. El día en que lleguemos a las urnas y dejemos nuestra papeleta en blanco, y seamos millones, verá como todo cambia.

No tenemos una clase política dirigente capacitada para el buen gobierno, y aunque en ocasiones quiero ser generoso y pienso que no están capacitados en vez de una realidad palpable y es que llegan al poder o desde la oposición, para sus intereses de grupo o individuales, incluso crematísticos, así como para crear conflictos entre la ciudadanía, y esto tiene un sentido vil y canallesco, y es que a río revuelto ganancia de sinvergüenzas.

Soy un hombre demócrata, porque entiendo que la sociedad necesita de todas las voces y todas las ideas, por supuesto las no violentas y las de respeto a todo ser humano, y entre ellas la mía está escorada hacia la izquierda social, sin que por ello me sienta enemigo de la derecha democrática con ideas sociales diferentes, lo que hay que intentar es ser mayoría, y, respetando a la otra parte, que sean las nuestras las que gobiernes en beneficio de la gran masa que es la que formamos la gente sencilla y normal. Pero no nos engañemos, con estos politiquillos de medio pelo, van a colocarse en el lugar más alto, pero para la gobernanza ya se cuidan mucho de no molestar al poderoso.

Yo, señor Tinajas, veo mucha teatralidad. Otros verán otra cosa distinta, pero al final, y sin pretender tener la razón, gobiernan como digo, por una parte de cara a la galería buscando el aplauso fácil y el bis; por la otra, la oscura o escondida que no vemos, intentando no irritar en nada al poderoso, y éste no es uno sólo, me refiero al conjunto de poderes que tienen la sartén por el mago en una mano, y los hilos de las marionetas en la otra.

¿Cómo puede ser que desde que tengo uso de razón, cada septiembre nos encontremos con los mismos problemas para los escolares: barracones, aulas sin terminar, falta de profesorado, o cuando llega el invierno esté ausente la calefacción en lugares fríos? Y así le diría un millón de cosas.

Otra ¿sabe usted que se pretender dar religión islamita en los colegio de esta Comunidad? ¿No habíamos quedado que la religión ha de estar fuera de los colegios?...

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN CONCURSO SIN PREMIO   UN CONCURSO SIN PREMIO Empty

UN CONCURSO SIN PREMIO
Página 1 de 1.