Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Premio Nobel de la Paz Vie Oct 07, 2022 8:15 am
El activista bielorruso Ales Bialiatski, la oenegé rusa Memorial y el Centro para las Libertades Civiles de Ucrania fueron los galardonados
El Nobel de la Paz premia el activismo civil en Rusia, Bielorrusia y Ucrania
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Premio Nobel de la Paz Vie Oct 07, 2022 8:23 am
No me gusta, lo encuentro demasiado "interesado".
Y eso que opino que Rusia ha hecho una invasión ilegal de Ucrania...
Z V.I.P.
Tema: Re: Premio Nobel de la Paz Vie Oct 07, 2022 9:00 am
καλλαικoι escribió:
No me gusta, lo encuentro demasiado "interesado".
Y eso que opino que Rusia ha hecho una invasión ilegal de Ucrania...
Que puedes esperar de quienes han dado el premio (entre otros) a Kissinger, Begin, Obama, etc. etc. etc. ("Algo huele a podrido en Noruega")...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Premio Nobel de la Paz Vie Oct 07, 2022 9:06 am
El Nobel de la paz es otorgado por razones políticas, sin duda.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Premio Nobel de la Paz Vie Oct 07, 2022 9:07 am
Este caso en concreto ha sido muy descarado...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Premio Nobel de la Paz Vie Oct 07, 2022 9:10 am
καλλαικoι escribió:
Este caso en concreto ha sido muy descarado...
No se. Lo de Henry Kissinger me parece peor, si esto es posible.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Premio Nobel de la Paz Vie Oct 07, 2022 9:17 am
Lo digo por la coincidencia en el tiempo. A lo mejor esos señores a los que se la han dado han trabajado mucho por la paz, no digo que sí ni que no.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Premio Nobel de la Paz Vie Oct 07, 2022 9:59 am
Una prueba mas de que la política tiende a pervertirlo todo, hasta algo como el Nobel de la Paz.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Premio Nobel de la Paz Vie Oct 07, 2022 10:05 am
Yo no lo tenia claro hasta que he leido algunos comentarios en contra... Viniendo de quienes vienen, estoy a favor de esos premios.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Premio Nobel de la Paz Vie Oct 07, 2022 10:28 am
Lo más divertido del asunto es que Nobel descubrió la nitroglicerina y con las perritas que consiguió creó los premios. Estaba arrepentido de su descubrimiento. Así que Premio de paz con nombre de un tipo que se descubrió cómo volar cosas de forma más eficiente...ta bueno.