| La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos | |
|
+4Rhhevoltaire CortoCortito Tinajas Antisozzial 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Vie Oct 12, 2012 12:29 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como no sea la PAZ, de los muchos del sur de europa que van a descansar en paz por lso recortes RIP | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Vie Oct 12, 2012 12:41 pm | |
| No podemos echar por tierra el trabajo de esos últimos 60 años, por 5 años de crisis y políticas conservadoras y neoliberales.
Pienso que la UE fue concebida con ideas mas socialdemócratas en su inicio, donde no solo fuera la economía lo que se defendiera, sino el estado del bienestar, y para mi era una envidia sana ver lo bien que vivían los del norte mientras nosotros íbamos con la boina al campo a coger patatas.
| |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Sáb Oct 13, 2012 9:10 pm | |
| El de economía se falla el Lunes y me está dando miedo de pensar a quien le puede caer despues de ver esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Sáb Oct 13, 2012 9:39 pm | |
| "fraternidad entre naciones"
Pues si. Ese es el mayor merito de la union europea. Han conseguido un proyecto con "fraternidades" internacionales,..., no con democracia. Asociaciones de intereses eso si...
Porque todavia la policia me dice que tengo que sacarme un carne de conducir Frances ???...si tengo un carne español Europeo es mas pequeño y practico y Europa es una realidad no? pero no para las cosas sencillas...
donde esta la fraternidad ?? ah...no se trata de ese tipo de Fraternidad ? Aqui lo unico cambio ha sido imponer un sistema economico Europeo...pues a nivel de documentacion por ejemplo todo el mundo tiene una diferente.
y yo no me puedo sacar el carne en Francia si vivo en España y viceversa...pues ami Europa no me la vendieron asi.
y a mi con 10 años vinieron a hacer propaganda al cole...desgraciados...ahora entiendo mejor...y yo de niño tan feliz de ser Europeo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Sáb Oct 13, 2012 11:41 pm | |
| Qué fachada enorme que es todo. Say no more. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Sáb Oct 13, 2012 11:43 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- El de economía se falla el Lunes y me está dando miedo de pensar a quien le puede caer despues de ver esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Christine Lagarde el de literatura? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 1:00 am | |
| - Pur escribió:
- CortoCortito escribió:
- El de economía se falla el Lunes y me está dando miedo de pensar a quien le puede caer despues de ver esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Christine Lagarde
el de literatura? Al que escribe las páginas amarillas, que quizá sea Ken Follet,...A ver como lo explican, es un trabajo chungo ese de picar en el teclado listados de nombres y de números Sobre lo otro la Comunidad Europea logró que Alemania Y francia fuesen amiguitos comerciando entre ellos tras estar tirándose los trastos eternamente, pero si no se lo dieron en la década de los 70 ahora no tiene sentido. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 4:01 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 4:09 pm | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Pur escribió:
- CortoCortito escribió:
A Christine Lagarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el de literatura? Al que escribe las páginas amarillas, que quizá sea Ken Follet,...A ver como lo explican, es un trabajo chungo ese de picar en el teclado listados de nombres y de números [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobre lo otro la Comunidad Europea logró que Alemania Y francia fuesen amiguitos comerciando entre ellos tras estar tirándose los trastos eternamente, pero si no se lo dieron en la década de los 70 ahora no tiene sentido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy bueno!.
Y si, coincido, desde ya los méritos son indudables, en varios aspectos. Y también coincido en eso de la cuestión temporal... cada vez más éstos premios están actuando como lobbies adecuados a las coyunturas. Lo cual hace demasiado visibles los intereses que hay detrás. Van perdiendo prestigio, es una pena. El prestigio que tuvieran lo perdieron con Kissinger e incluso antes, Adolf Hitler fue candidato al Nobel de la Paz. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 4:11 pm | |
| ¿En serio?... esa no la tenía!! Hitler candidato al premio nobel de la paz??? (cierto, me había olvidado de Kissinger ) | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 4:16 pm | |
| - Pur escribió:
- ¿En serio?... esa no la tenía!! Hitler candidato al premio nobel de la paz???
(cierto, me había olvidado de Kissinger ) Mira aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y para tu sorpresa su amigo Benito ( Mussolini) y Stalin también estuvieron nominados. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 4:25 pm | |
| Ah no! pero me acabás de abrir los ojos de una manera estrepitosa!!. Chau Premios Nobel! se acabó lo que se daba (gracias cortito por el dato! ) | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 4:33 pm | |
| Uyyys no me plantés la duda justo ahora que me tengo que ir!!! (si querés adelantame algo... sino cuando vuelvo me pongo a buscar) | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 4:34 pm | |
| - Pur escribió:
- Uyyys no me plantés la duda justo ahora que me tengo que ir!!! (si querés adelantame algo... sino cuando vuelvo me pongo a buscar)
Vale la cosa es más o menos Don Alfredo Nóbel , su Sra y un matemático, el resto es fácil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 4:52 pm | |
| En 1994 tambien se le concedio a los dos "pacifistas armados" Yasser Arafat e Isaac Rabin.
| |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 5:30 pm | |
| - Pur escribió:
- ¿En serio?... esa no la tenía!! Hitler candidato al premio nobel de la paz???
(cierto, me había olvidado de Kissinger ) Hitler era un modelo de paz social... según los conservadores británicos de la época, estaban admirados de lo bien que funcionaba Alemania, no se producía lucha social entre obreros y dirigentes. Ya. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Dom Oct 14, 2012 9:09 pm | |
| Los premios nobeles son como los Oscars... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Lun Oct 15, 2012 12:15 am | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Los premios nobeles son como los Oscars... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mucho me temo que si. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Lun Oct 15, 2012 12:29 am | |
| Como dijo no sé quién y como puede que ya hayáis dicho alguno por aquí, la paz no es solo la ausencia de guerra | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Lun Oct 15, 2012 8:11 am | |
| Y si hubiera paz en nuestro interior, no creariamos conflictos externos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos | |
| |
|
| |
| La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos | |
|